Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
sefirus

A mi lo qje me esta molestando bastante es la poca info y velocidad con la se están arreglando los bugs y ya no Digamos el balanceo

1 1 respuesta
Nuvok

#2611 En el foro de carbine tienes a los dev informando de casi todo y tienes post sobre los errores conocidos.

2 respuestas
actionchip

#2612 Del tema "lag" han hablado? Dan alguna solución a corto-medio plazo?

1 respuesta
Whiteness

Se buscan Draken que sepan lamerla bien, se cobra decente y se disfruta mucho.

3 1 respuesta
Nuvok

#2613 No.

La verdad es que lag yo solo he notado hoy, vosotros habéis tenido mas días?

1 respuesta
actionchip

#2615 Me va mal siempre, a veces mejor y otras injugable...Pero siempre noto que no va lo bien que deberia...En que server estas?

PD: De linea Euskaltel 50/5 fibra

Nuvok

En Hazak telefónica 10/1 mb

narko1

#2614 joder y mi casa que parece un trastero.

Fliyin

En ws-base la build de medico mas votada es 1 build en la que un tio, se mejora una habilidad 5 puntos y hace que esa habilidad cuando tienes 250 de focus o menos, no gaste focus, pero ya de por si no gasta focus, vamos que es 1 bug del juego y tienen que hacer que gaste focus, pero ya que no gasta focus, no te la subas xD, facepalm.

Luego se sube una amp que te da una skill y no la usa. :palm: :palm:

moho

Que puto asco dan los spellsinger, están MUYMUYMUY rotos. A ver cuanto tiempo tarda Carbine en nerfear a esta clase de MIERDAMIERDAMIERDA, ostia puta ya.

Ale, ya me he desahogado.

3 respuestas
kaothic

#2620 Assesinate + Ignite da best XD

Mikuu

#2620 claaaaaaaaaaaro, cuando quedes detras en dps que todo dios en una adventure/dungeon/raid me diras que esta rota xDD , cuando sepas que la R tienes que pararte para activarla y que si no dejas un X tiempo para activarlo no se activa y pierdes mucho dps? o que si tienes un minimo de lag no se activa? o que el charged shot a veces se bugea y no pasa de lvl 1? xDD hablar sin saber best thing ever.

3 respuestas
Tinspare

#2620 "SpellsLinger" gracias, creo que la mayoría no se ha dado cuenta de que es "spellslinger" y no "spellsinger" xD

1 respuesta
actionchip

#2622 Esta hablando en PvP y esta roto, quieres pruebas?

http://www.twitch.tv/remonchicken/c/4287312

Por si no ves el daño, 17.700 de daño con un spell

1 respuesta
moho

#2622 ¿Me estás negando que están OP hasta la puta saciedad? Como se nota que eres uno de ellos, manco. Yo hablo más del pvp (del pve no tengo ni zorra, pero seguro que también xD) y es increible el burst que tiene con el triple assesinate, el ignite, etc.

P.D: hablar sin saber best thing ever.

También estoy hasta los cojones de que los telegraphs vayan como el culo y no den ni una. Hay tantas cosas que Carbine tiene que solucionar...

#2623 Cierto, mea culpa xD

1 respuesta
Fliyin

Que clase eres moho?

1 respuesta
Mikuu

#2624 puede ser pero no crees que esta mas op un esper que si te rotea te mete el combo en 2 segundos que te mata? porque ami me lo hacen en open world , meterme un haunt y con el combo de R + los shurikens que son 2 phoenix de esos me matan o un stalker con el impale op o perma stealth que nunca muere en una bg y no tiene ni que reparar? xd ganando dinero por estar en stealth te parece legit? D:

#2625 como soy uno de ellos te puedo decir que te equivocas, esto es como todo en el lol ves un leesin que va 20-0 y dices DIOS ESTA OP pero luego te lo coges y te viene una evelynn y se have un 30-0 y dices dios si esta mas op que leesin o coges y quedas 0-20 y dices bah leesin esta roto, pues es lo mismo... cuando pruebes algo en mismas condiciones puedes hablar de clases, que no te digo que el assasinate con critico no meta.

1 respuesta
Fliyin

Yo tengo warrior 43, spell 40 y stalker 17, he de decir que el spellslinger es el que mas mete de los que he probado pero lo deje al 39 para rerolear a warrior, me mola bastante mas, pero si, no cabe duda que en pvp mis impresiones sin haber jugado aun arenas es que warrior, ss y medic estan muy bien, esper no se si esta muy op o decente, ingeniero y stalker se quedan muy muy atras.

xTwisted

Me he hecho Stalker, el path tiene algo que ver para mi build? Sobretodo para PvP

1 respuesta
moho

#2627 Ok Mikuu, echale un vistazo a los foros y ves cuanta gente se equivoca, como yo. He jugado con y contra un ss y se perfectamente como funciona. Te va a llover un buen nerf muy pronto, te guste o no :3

#2626 Warrior (también le va a caer un nerf al PowerLink xD).

#2629 Nada de nada, no te preocupes.

1 respuesta
Alu

#2622 Tu problema Mikku en pve es que usas una build mala, de ahí que no hagas dps.

Fliyin

#2630 Yo no uso power link, bueno porque me he hecho build para 2n2 de momento, para 3on3 si lo pondre, ya te pasaré mi build y amps si quieres, que tal las arenas que hiciste de momento? Con que jugaste y demas, yo las que he hecho de practicas no perdi con medic + warrior, mi build es full para que no escapen sacrificando daño. http://i.imgur.com/UbsyNac.png

PD: Que rabia no haber rusheado 50 para subir la 1º semana, la ventaja que da sobre el resto es muyyy grande, bastante mas que lo que significaba no puntuar 1 semana en el wow por ejemplo

1 respuesta
actionchip

#2632 Quitate el Whirlwind y ponte el Tremor por dios....4 puntos y tienes 2 cargas.

20 metros de rango y mete unos 5-6ks a nivel 50

1 respuesta
Fliyin

#2633 Kva, Whirlwind con 4 cargas te da speed al usarlo y me parece bastante mejor que tremor

1 respuesta
actionchip

#2634

1 1 respuesta
Fliyin

#2635 Si si esta muy bien, pero no he puntuado la 1º semana y si pillo tremor no me da para la build que quiero aunque sean solo 2 puntos.

Pero bueno es lo que mas me esta gustando de este juego de momento, el sistema de amps y mejora de skills, cada uno puede ir muy a su gusto, cosa que en el wow no habia, el lock por ej 90% aflis y con build identica, aqui lo veo bastante mejor.

Por cierto tu o alguien sabria que pasa con el mortal del warrior en 2on2? Me refiero hay 50% de - heal de default, entonces al meterle el 40% le quitas el 40% de ese 50 no? Obviamente nos sera 90 ni 0, alguien lo sabe por favor?

1 respuesta
actionchip

#2636 Tienes un 50% de reduccion de heal siempre y esto no se acumula con nada, asi que no uses el mortal para 2on2.

2 respuestas
Fliyin

#2637 Lo comprobaste 100%? Esque 2 warrior 50 me han dicho que se stakea a 70, pero eran guiris no se que idea tendrian, pero vamos si me lo confirmas no me molesto en mirarlo

2 respuestas
actionchip

#2638 Creo que lo pone en el mismo buff/debuff.

xTwisted

me podriais decir cuando dan la tabla o montura? menudas caminatas me pego..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek