Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Fliyin

#2640 al 15 la 1º montura, en la ciudad Illium si eres dominion, 15 golds

Colombo-5

1 Pregunta asi 1 poco noob, cuando sabeis cuando hay que cambiar de ciudad y tal? lo haceis por quest, o cuando creeis que teneis 1 nivel aceptable?

2 respuestas
moho

#2638 Como dice #2637, no vas a reducir más del 50% en 2on2, así que quitate el Augmented Blade y ponte otra cosa. Es una clase bastante complicada en comparación con otras, pero bien llevada puede ser una pasada. Yo personalmente, con un medic y un ss me lo como casi todo xD

La build que llevo ahora mismo : http://ws-base.com/builds/generator/warrior#sp1vKpKwvKvMv1vK/23.24.25.35.36.37.45.30.40.13.145.146.147.136.137.144.160.161.162.95.96.97

1 respuesta
actionchip

#2642 Yo me guio por esto: http://theflamewrought.com/zonemaps

1 respuesta
Fliyin

#2643 Thx, los amps yo me voy a poner probablemente el que te restaura 3290832093 de shield al rompertelo que es cada 2min o uno que imagino que estara mal o nerfearan pronto, cuando tienes 30% de vida o menos te curan un 57% mas :palm:

Que rating tienes btw?

#2642 https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/35224-exiles-dominion-full-levelling-guide-1-to-50/

1 respuesta
Colombo-5

#2644 #2645 osea aunq no tenga las quest acabadas de zone history por ejemplo si tengo el nivel me largo de la zona?

1 respuesta
Fliyin

#2646 Yo lo que hago es si soy 39 voy a zonas de 40-41 asi subes mas rapido, pd: haz solo story quest world quest y cosas de ese nombre, no hagas ninguna task, subiras mucho mas rapido, yo subo lvl cada 60min

3 respuestas
Colombo-5

#2647 muchísimas gracias por los avisos.

Nadarkmo

#2647 Y como se diferencian las World quest de las task al cogerlas?

1 respuesta
goteNN

#2649 Al cogerlas no, al verlas en el quest log.

MoRiBuNdO

Mikuu yo soy spellslinger y no tengo el problema del spellsurge, ya te lo comente x ts que somos de la misma guild xD

Y no creo que este op para nada el SS como dice el cryer ese que se queja de todas las clases xD. A mi me agarra un warr y me hace harina y el resto de clases parecido..

1 respuesta
M

Alguna guía maja para warrior dps?

1 respuesta
Mokak

#2652 https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/38372-the-warriors-way-a-dps-warrior-guide/

1 respuesta
sefirus

#2612 eso es totalmente falso, solo dicen 3 bug y poco más pero el juego está petado de ellos.

Además el balanceo de las.clases cada.día me da más asco, antes de la release metieron un parche de clases y la cagaron, actualmente tanto.warrior como spellslinger están pasados de dps frente a otras clases.

Yo por.ejemplo uso el medic dps y te puedo decir que es un chiste a level 50, 0 dps en comparación a otras clases.

Y luego está el problema de que usas una skill y ves que el área le da pero no salta daño, gg

Y me dirán que hay que darle tiempo pero para algo estaban las betas, que esto es una release y ya nos han cobrado...

1 respuesta
Nadarkmo

#2654

El medic haciendo dps esta bastante mal y roto, en los foros oficiales puedes leer tropecientos post hablando sobre esto, menos mal que los devs se han pronunciando y dicen que lo estan estudiando.

1 respuesta
sefirus

#2655 pues espero que no tarden mucho porque hasta el tío que ya ha echo para first kill en eu de la raid, se queja del medic y qje mejor que ese ejemplo xd

1 respuesta
Nadarkmo

#2656
Yo como aun estoy subiendolo, tengo la esperanza de para cuando sea 50 lo hayan mejorado :D
Hay video del frist kill?

Fliyin

Si es que para que jugais un 'MEDICO' dps xDDDDDDD, nah es coña, ya lo arreglaran, y si, hay mil bugs y mierdas la verdad, el juego me ha enganchado como no me habia enganchado ninguno desde el wow, lo adoro! Pero en serio porque una clase llamada medico la jugais a daño? : :P p

1 respuesta
sefirus

#2658 y porque el spellslinger juega de medico? porque el engi puede ser dps y tanque? todas las clases del wildstar estan diseñadas para poder ejercer dos funciones, y con el medico la han limitado solo a una debido al mal balanceo que hicieron en el parche antes de la release, que ni si quiera se probo en la beta, fail xD

1 respuesta
Celmad

Yo según leo parece que todas o casi todas las clases están over, so...están balanceadas hahaha.

Medic-Inmortal
Warror-Dios (el warrior si es verdad que parece que lo hace todo bien xD)
Stalker-Tocapelotas y burstaco.
Ingeniero- Bastante daño desde a tomar porculo y encima aguanta lo que no está escrito, mientras los bots tocan las pelotas.
Spellslinger- Daño, movilidad, invisibilidad....cualquiera lo pilla.
Esper- Burst y cc a mansalva.

Luego en PvE estáis hablando del warrior y del spellslinger...pero yo he visto top a Stalker e Ingenieros también. El medic si está abajo aquí, mientras que el Esper habrá que ESPERar a que pille equipo para valorar porque escala mucho con el equipo.

Aunque está claro que tienen que balancear cosas.

1 respuesta
Fliyin

#2659 Ya si esta claro, solo que me hace gracia, no creo que se este quejando 'mucha' gente ya que probablemente el 99% de la gente que se hace un 'medico' lo que le gusta es curar

2 respuestas
sefirus

#2661 esta claro pero queria probar algo nuevo que me ofrecia este juego y eso era el medic en funcion dps.

#2660 el medic heal si he leido y visto bastante y he de decir que si esta bastante subido pero respecto al dps, somos mas de papel que el propio spellslinger que tan fama tiene de pegar mucho porque es de papel, mentira, tiene stund de salto, se tira invisibilidad y le da el suficiente tiempo para escapar facilmente, tiene un root que le permite meter todo el burst con la cabeza en el teclado, sigo? xD

1 respuesta
Celmad

#2661 Y eso lo sabe el 70% de la gente xD

No en serio, no pienso así, todas las clases deben hacer más o menos el mismo dps (eso nunca va a ser posible pero ya me entiendes). Además, mucha gente se ha cogido Medic por las armas, el sonido de las habilidades o por incluso ser un "médico" pegando leches, no expresamente porque le guste curar, y ya se dejó claro que no había clase específica para curar o tankear, y que hicieran menos daño (eso no quita que mucha gente se deje llevar por el nombre y por lo que hicieron MMO's pasados, pero ni de coña un 99%).

En tal caso, la gente que le gusta depesear pero le gusta tener una 2º especialización Support entonces si que mira si prefiere curar o tankear para ver que clase escoger.

1 respuesta
1 comentario moderado
sefirus

hay que liberar tension en algun lado

Fliyin

#2663 Hombre, claro que habra gente que es consciente de que el medic puede pegar, o de mil cosas porque han jugado la beta, pero repito, 1 minoria enoooorme, de ahi que diga el 99%, de hecho dudo que sea menos, es una clase que se llama medico, yo de hecho no sabia que podia ser dps hasta que en una bg vi a 1 quedando bien en damage, lo dicho, espero que lo arreglen pronto para los que quieran ser medicos dps, pero dudo que mucha gente este quejandose, obviamente esto no es excusa para que no lo arreglen si ellos mismos han dicho que las clases tienen que tener 2 funciones

pd: soz si cuesta entenderme, llevo varios dias durmiendo -5 xDDDDDD

2 respuestas
Celmad

#2666 Eso os pasa a los que no habéis leído nada en absoluto del juego antes de jugar. Cualquiera que haya leído un poco sobre las clases sabe que todas las clases son dps y que el 50% tankea y el otro 50% dpsea. Yo sigo pensando que el 99% está completamente fuera de lugar, far far away, aunque seguramente sea la mayoría, pues la mayoría no se molesta en informarse, sino que hacen sus prejuicios basándose en experiencias pasadas.

En otro orden de cosas, en el próximo parche fixean los nameplates!

1 respuesta
Nadarkmo

#2666

¿dudas que mucha gente se este quejando?

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/71652-our-dps-is-ridiculous/
https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/70134-medic-dps-feels-pretty-low/

Hay tienes muchos post hablando de lo lamentable del dps y solo es el foro ingles.

#2667

Me podrias decir donde lees lo que van a sacar en futuros parches?. Gracias

1 respuesta
actionchip

#2668 Aqui tienes: https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/71969-currently-known-issues-updated-612/

En la zona "NEWS AND ANNOUNCEMENTS" suelen poner todo lo que quieren arreglar.

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo estoy leveleando con un medic (dps obv) y cuando saltan los procs es delete, pero mientras... pew pew pew!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek