Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
sefirus

#2670 cuando llegues 50 ya veras lo que hay.

#2669 lo dicho, mil bugs y solo tienen una lista con 3 mierdas

3 respuestas
PiTiFiNi

#2671 pienso enfocarlo al heal, ahí no habrá problemas, no? :f5:

1 respuesta
actionchip

#2671 Son las que tienen pensado arreglar "ya", hay otras cosas que no se podran arreglar tan rapido o tan facil si no es con un parche en vez de con hotfix, etc...

Yo tambien quiero que arreglen el tema del lag pero esto me parece algo que, o acortan la poblacion del server (de 5000 a 3000 por ejemplo) o lo veo complicado que se arregle. Lo digo mas que nada porque ellos mismos dijeron que la capacidad de sus servidores era mas grande de lo que estamos acostumbrados...Pues tendran mas capacidad pero no van bien con tanta poblacion. Hay cosas que necesitan mas tiempo xD

sefirus

#2672 el heal esta de lujo, diria que es el mejor xd

1
M

#2653 Imagino que debo subir Brutality a saco no?

1 respuesta
actionchip

#2675 Lo primero es llegar al cap de hit que creo que es un 14%, finesse te ayuda con el hit (Strikethrough es hit puro) y el segundo stat mas importante es brutality y luego moxie para el crit chance.

1 respuesta
M

#2676 Por tanto Finesse > Brut > Moxie?

1 respuesta
ekeix
1
squa1o

#2671 Pasate al PVP, dicen que son invencibles en 1v1 y con los telegraphs tan majos que tienen solo puede mejorar cuanta más gente xD

1 respuesta
sefirus

#2679 cuando hablo del medic no hablo solo del pve tambien me refiero al pvp, aunque estoy abierto a sugerencias respecto al pvp, es muy blandito el medic en pvp (dps)

actionchip

#2677 Lo principal es el hit, cuando llegues al 14% con ayuda de Finesse y Strikethrough todo lo demas brutality y secundario moxie.

Creo que hay algunas clases que reducen el chance del boss de hacer deflect, un 5% puede ser? Si alguien conoce las skills y quien las tiene agradecería que lo pusiera por aquí (me suena que el Warriors y esper lo tienen pero luego lo mirare bien). Con esto solo necesitaríamos un 8 o 9% de hit.

PD: 14% de hit es para raids, las instances normales ni idea...

RubaPowa

7%

moho

#2651 Habla con Super, el mejor SS (dicho por muchos, aunque a mí no me lo parece) ahora mismo y él mismo te lo dirá, pero que coño me vas a decir tú, si no sales del pve y quedas siempre por detrás en el dps metter con un SS, manquete.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2683 acaso nos conocemos?

Alu

#2683 Quien coño es super? tienes links a su build/parsers/etc.. o estamos hablando de pvp?

1 respuesta
RubaPowa

Malisimos todos.

moho

#2685 Sí, yo siempre hablo de pvp, de pve no tengo ni papa de como está ahora mismo, he hecho bastante poco :<

https://www.youtube.com/watch?v=ILRrLEQ2c5A

RubaPowa

http://www.twitch.tv/xsuperxgw2

Para pvp las builds son muy personales , no os limitéis a copiar a los demás coño

leo123

Tres preguntas: Porque aveces me sale la X para usar jeringas y aveces no? xD

Segundo: Donde hay Reputation Vendors? para q sirve la reputacion q te dan al hacer quest? xk en el Tutorial dice q los puedes cambiar en reputation vendors pero nunca he encontrado ninguno.

Y, las raids a q lvl son? van con buscador automatico?

RubaPowa
  • La X esta bastante bugged, algunas veces funciona.

  • Se llaman quartermaster , suelen estar en el pueblo principal del mapa , sobretodo se usan para comprar AMP's.

-Raids a lvl 50 de 20 personas después de hacer prequest y desbloqueas la de 40 personas después de terminar la de 20 , nada de LFR , a mano, impensable el ir de pugs a una raid, casi se hace imposible ir de dungeons...

1 respuesta
FalConer

He llegado a 30 del path a lvl 47, sigo haciendo las quest de path por los mapas o es tonteria ya?

Fayt

Vosotros que soleis hacer con los items que van saliendo, los rompeis o los vendeis al npc?

Fliyin

Ruba eres malisimo, un tipo llamado xsuperx es mejor ss que tu?ZZZZzzzzz, subeme el char que me da pereza seguir los puntitos, tu eres el mas velos

leo123

#2690 gracias pero lo de las Raids no me ha quedado muy claro, hay q buscar grupo de Raid x el mapa digamos, no x el buscador normal?

y otra cosa los QuarterMasters me piden oro :( no me piden puntos de reputacion, entonces para q quiero los puntos de reputacion q me dan las quest?

2 respuestas
B

Bueno, he subido a 50, probado algunas instances y tengo mis opiniones del juego bastante claras.

Creo que es de los mejores MMO que han salido hasta la fecha en cuanto a PVE, es divertido (incluso cuando mi clase, Esper, no tiene mucho sentido debido a la poca movilidad que tiene), tiene algunas ideas nuevas y en general está cuidado.

Aun asi, creo que tiene dos puntos importantes en contra y que dudo que al final lo dejen triunfar, el primero es la horrible experiencia de leveo que tiene, es insufrible, hay quests buggeadas que hacen que pierdas partes enteras de la historia/un montón de misiones, yo he tenido que grindear al nivel 39 y al 49 para poder subir, cambios de dificultad absurdos entre zonas, no quiero decir "eh es difícil y por eso no me gusta", no, para mi no es nada divertido salvo algunas zonas contadas.

Y el otro punto importante del juego es que, si, está bien, es completo, pero no es "the next big thing", no revoluciona el mundo de los MMO y creo que eso es lo que hace falta ahora mismo si quieres que tu creación sea realmente exitosa y no termine en un f2p como creo que este juego terminará siendo. (Aunque los desarrolladores digan que nunca lo será).

Y de verdad no lo digo desde el punto de vista hater, ni nada, como digo arriba, no me parece mal juego para nada y creo que todo el que pueda debería probarlo.

2 respuestas
actionchip

#2695 Estoy en nivel 40 y salvo una quest que no podia hacer y que ya han dicho que la van a arreglar he podido hacer todas las quest. No he grindeado ni un solo bicho si no es porque me lo piden las quest...

En todos los MMOs que he probado lo peor del juego para mi, es el leveo y en este no iba a ser diferente. Son asi, no hay otra forma de levear que haciendo misiones, pvp o dungeons y al menos en este da gusto subir de nivel haciendo PvP cosa que en otros es una tarea imposible practicamente. Vamos que no te obligan a hacer quest si tu no quieres.

Lo otro ya no lo comento porque son tus gustos de que no hay nada que haga a este juego "grande", pero hace 1 semana y pico que ha salido y ya andamos diciendo este tipo de cosas pues...en fin xD

1
RubaPowa

#2694 Las raids las harás buscando una guild que coincida con tus necesidades , metiendo apply y asistiendo a una hora acordada.

Olvídate de las raids para tontos del wow por LFR, en este juego no hay nada parecido en cuanto a ese nivel de dificultad de risa.

Los puntos de reputación no son una moneda , son para subir niveles con ellos , la máxima reputación es Beloved (3200) .

1 respuesta
Whiteness

#2694 El buscador es para casuals

MoRiBuNdO

#2697 te corrijo, 32000, te falta 1 cero ;)

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek