Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
dantekh

#2695 Lo de las quests bugged no se que zonas has ido pero o estas exagerando o has tenido una mala suerte increible. Yo soy lv 50 y he pillado UNA quest bugeada en todo el leveling. He subido todo a base de quest, excepto una dungeon de lv 20,una adventure de lv15 y 4 bgs para probar los mapas.

RubaPowa

Solo hay una forma de necesitar grindear para subir al 50 , hacer el puto inútil al saltarte zonas de quest .

Yo y mis compañeros subimos al 50 sin hacer ni 1 instance , sin hacer pvp y completando todos los mapas.

Solo 1 quest bugeada , la de retar al npc de wilderun y lo solucione deslogeando y logeando varias veces hasta que encontré una instance en la que no lo estuviese.

1 respuesta
B

#2702

Yo ni he hecho el puto inútil ni me he saltado ninguna zona de quests, he subido solo haciendo todas las que había, se me buggeó The Emissary https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/42011-zone-story-quest-the-emissary-bugged/ y me perdí varias quests, aparte de eso he hecho TODAS las misiones y aun así he tenido que grindear en los niveles que te digo, aparte de no ser el único que lo ha hecho en mi guild.

narko1

Y tampoco hace falta grindear, yo hay veces que alomejor me falta medio level o un level para pasar a una zona nueva y lo subo haciendo pvp, que sube bastante bien y ademas asi cambio un poco, que hacer solo quests o pvp puede llegar a cansar.

Fliyin

Recomiendo que los que vayan a hacer pvp pillen todo el set de 50 antes de subir, ya que luego las colas duran 15minutos frescos :f5:

2 respuestas
p0uller

#2705 Para las 2 facciones? Supongo que no jajaja

larkkkattack

#2705 Colas para coger el Set? what?

1 respuesta
squa1o

#2707 Colas para bg :palm:

De todas formas es absurdo comprarse los equipos pre-50 que vas a jubilar en un par de levels :S

3 respuestas
Headok

#2708 Dice pillarse el set de 50 antes de llegar, no el equipo pre-50 :palm:

2 respuestas
larkkkattack

#2708 #2709 :palm:

1 respuesta
squa1o

#2709 #2710 Compresión lectora pls xD En ningún momento le he rebatido, es más, estoy apoyando lo que ha dicho :palm: :palm: :palm:

Legebril

Otro que excepto 3 o 4 Bgs, y dos instances (Una de pugs y otra con el clan) ha subido todo a base de quest sin ningun problema excepto la de como dicen, retar a la tia que la deje y me fui a otra cosa. 0 Grindeo.

Por otro lado, el juego ya es F2P si quieres, la ultima vez que mire los CREED estaban muy baratos, unos 7 platinos, aunque supongo que iran subiendo. Yo siendo practicamente recien 50, si no hubiese hecho el retrasado comprando los slots del banco, tendria ya el segundo mes de juego pagado por oro, que el primero lo regalan con el juego obviamente.

1 respuesta
x0s3

#2712 ayer por la noche estaban a 5P, supongo que en cuanto haya más lvls 50 subirán de precio.

moho

Rubapowa y Tedoy, como os gusta morder el polvo jajajajaja... habéis muerto las dos veces, y habéis incluso pagado los 8 oros por salir instant. Tedoy, deja de correr como un verdadero gaylord y pelea.

Decepción :3

2 respuestas
Whiteness

Se tragedia la masca

2
actionchip

Que durezas, ni en los pies de mi padre...

1
RubaPowa

#2714 Solo pague yo la vez que me engageasteis con 2 bichos .

Y que yo sepa vosotros también moristeis 2 veces .

AL TOQUE CHAMACO

1 respuesta
HeXaN

Parece que los que eran malos en el WoW lo siguen siendo aquí :<

Por cierto, ¿alguien ha limpiado ya alguna raid o todavía no?

1 respuesta
tedoy

#2714 Parece que alguien esta mad porque le han matado
#2718 De momento 3 bosses

1 respuesta
Fliyin

Los cred estan bajando no subiendo T.T, yo que queria esperar que subiesen, wtf, hace 2 dias los compraban por 7p, ahora estan a 5, HOLY SHIT NOOOOOOOOO

Jaglar

como me meto en cola para bg?

moho

#2717 Con dos bichos, claro, claro. Sabes mal.

#2719 Pero si os hemos matado las dos veces, que hablas, la única que nos habéis matado ha sido por haber pagado 8 de oro para resucitar instant después de haberos humillado xD

1 respuesta
tedoy

#2722 hehe yo no he pagado y que yo sepa me morí solo una vez

Whiteness

tomar por culo

Pazguato

ha petao xd

unidad2pt

Han petado los servers o solo soy yo que no puedo entrar?

HeXaN

Con lo fácil que es grabarlo.

RubaPowa

Esto me recuerda a cuando te ganaban una arena y te hacían screenshot ...

Que patético xDD

Whiteness

callaros ya, aqui el unico que le gano un duel a darkinferno hace 4 años fui yo

1
inkiet

¿Sigue habiendo colas para entrar en Hazak?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek