Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Sakerdot

#480 Hay impresiones en betacake y no son malas la verdad, si alguien quiere leer www.betacake.net

vittu

#480 +1, Manifiestate! Cuentanos! Eres más de minecraft? o de COD?

2
Battoh

Eso digo yo, el que la haya probado podría pasarse por aquí y comentarnos qué le ha parecido. Que empiezo a creer que esto es un fake como una casa de grande.

1 respuesta
Sakerdot

#483 No es un fake, en el otro post quedo demostrado (ya no se puede ver).

1 respuesta
A

pues que vaya rulando la cuenta no? y alguien pueda dar sus impresiones.

vittu

#484 Las betakey para spaniard players son los padres xD

3
Galdor

Revisando los videos que han ido saliendo me he fijado en esto en el video del movimiento.

Zonas sin gravedad

Os imaginais, 1º expansión, nuevos planetas descubiertos, podrás contruir tu propio cohete explorar en el universo (dentro de lo que se pueda en un themepark) conquistar tu propia luna y llevar a ella tu casa. omg omg xd

2 respuestas
A

#487 tu clan puede conquistar una luna y construir en ella,.... pero clanes de la facción contraria te la pueden destruir y robar!!! eso si me molaria muchísimo ;)

Visser

#487

cohete = viajar a otros territorios instanciados con un click OK

cohete = tiro de poti invis en medio de un combate pvp outdoor, me subo en el y hasta luego lucas NO porfavor

ultimatec

Wildstar esta en el 2 puesto de MMO's mas esperados para este año
http://www.mmorpg.com/showFeature.cfm/loadFeature/7462/MMORPGs-Most-Wanted-MMOs-of-2013.html

Una noticia que habla de la economía de Wildstar
http://www.wildstar-online.com/en/news/wildstars_economic_game.php

2 1 respuesta
Sakerdot

#490 Coño no me había percatado, gracias :)

B

Traigo un poco de malas noticias, por el momento no va a haber betas para vosotros (por mi parte, vamos), envié un correo directamente al soporte de WildStar y su respuesta ha sido:

Greetings!

Right now, for this particular phase of beta, we have all the testers that we need. However, you can sign up for beta here: http://www.wildstar-online.com/en/beta/ and we let people in as we need more help testing, including when we need press and fansites taking a look at the game.

Hopefully we will be able to see you on Nexus soon!

Thank you,

David
Game Support Manager
WildStar Support

Lo que viene a ser:

¡Muy buenas!

Por ahora, para esta fase particular de la beta, tenemos todos los testers que necesitamos. De todas formas, puedes inscribirte a la beta aquí (inserte web de inscripción de la beta de wildstar) y dejamos entrar a más gente conforme la necesitamos, incluyendo a la Prensa y Fansites.

Esperamos poder verte en Nexus pronto!

Gracias,
David
Game Support Manager
WildStar Support.


Así que de momento nos vamos a tener que aguantar las ganas :(

2 respuestas
Battoh

#492 Era bastante de esperar. Es que si alguien tenía la fe de que consiguiéramos beta todos (o unos cuantos), es que es bastante optimista xDD

Sakerdot

#492 Eso huele a mensaje predeterminado que tira para atrás.
De todas formas ya podían haber dicho algo de en un futuro... o algo.

#495 Básicamente cuenta que intentan combatir la inflación y todo con repairs y cosas, haciendo que sea todo divertido.

Ninguna noticia ni nada nueva xD, solo un artículo.

1
ultimatec

Del articulo de Economy no entendido nada xd

1 respuesta
Galdor

Os habéis fijado en el video de meet the exiles?

El 1º brazo que sale, undead total XD

Y luego la caja esta

También tiene que ser de la raza "undead" que falta por anunciar

2
ultimatec

Nueva entrevista, esta vez en Frances
http://wildstar.game-guide.fr/interview-ecrite-de-atreid/

1 respuesta
B

#497 Todo muy claro xdddddd

P.D: Ni papa de francés -,.-

RanSKoL

nadie quiere ver mas novedades, queremos jugar!

Laykris

Buenas , el de la beta probablemente sea yo y si, lo probe un par de dias y desde entonces no he prestado atencion mas al juego, no es que sea un mal juego, seguramnte cuando salga le de una oportunidad pero vamos, para mi es un mmo mas ,el exito del juego estara determinado por la comunidad ,en resumen el juego cumple lo que promete pero es un mmo mas

4 respuestas
Kidaa

#500 Un verdadero juego se ve cuando es un buen juego viendo el HighEnd que hay y como has dicho tu depende del boom que le demos la comunidad.

En dos dias ves juego pero ni el 20% del total, es solo mi opinion.

Si no vas a jugar a la beta piensa que alguno la puede aprovechar mejor :)

Sakerdot

#500 Teniendo en cuenta que la beta es hasta el lvl 22 o así...

A

#500 en dos días, fijo que te has cansado del high end y de probar todo el juego....

espero que estes de coña.

#505 mmm....... ironia, hola buenas :D

1 respuesta
B

Pero a ver, es normal que a alguien que no esté tan hypeado como nosotros lo encuentre "entretenido" incluso la beta. Tampoco hace falta darle mucha importancia.

No es lo mismo el "cómo" lo miras sin el hype enfermizo que (al menos a mí) me corroe xdd

Visser

#503 lee el post de justo encima tuyo. ¿Que HE? :D

1 respuesta
B

No deberíais de juzgar tanto, simplemente hay gente que no tiene madera para betatestear, que reciben una beta y quieren jugar al juego final, que es lo que pienso que ha pasado aquí.

Ghaul

Yo por ejemplo tampoco sirvo para betatester. Lo unico para acabar de elegir la clase q voy a jugar, pero ni de coña me pongo a subir en una beta para "spoilearme" el juego.

De todas formas, si a el no le gusto, pues se le respeta la opinion. Seguramente decepcionara a muchos de los q estais ahora q no cagais con el.

1
Adenis

Yo a las betas les tengo amor/odio, me gusta que me las den pero no me gusta jugarlas mucho para no cansarme del juego antes de que salga XD

2
Eigus

#500 Pues claro, solo hay que ver un par de videos y la mecanica que va a tener el juego para darse cuenta que los que llevamos jugando theme parks desde everquest o muchos otros que empezaron con wow lo van a encontrar aburrido y mas de lo mismo. Pero a la gente le encanta tener sueños de grandeza.

Luego la realidad esque entras a jugar comienzas haciendo tus quest de mata a 20 ratas y recoges los 6 restos de la nave estrellada. Subes tu pj y terminas haciendo instances y bgs y no tardas en cansarte porque llevas años haciendo lo mismo en otros juegos.

1 2 respuestas
thunder_

Aish cuando váis a aprender que esto de hypearse es una gilipollez... pues luego la ostia se convierte en ostión xDD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags