Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Nuvok

#509 A mi eso no me desagrada, cada uno sabe a lo que juego, no le puedes pedir peras a un olmo y menos ahora con la cantidad de juegos que estan en el mercado.

1
B

#509 A mi eso no me molesta en absoluto. Lo que espero de un themepark es que tenga un buen High End. Yo personalmente, sobretodo en PvP.

Es que ahora parece que tenga que prohibirse el crear quests de "mata X", "recoge Y", "activa Z" y "busca a M". A poco que entretenga y propicie el juego en grupo, me vale.

Dónde realmente tiene que dar el callo es al tope. Que es dónde realmente le echarás horas al juego.

R1PCL4W

No hay una receta perfecta para un mmo.., blizzard dio con el clavo cuando junto lo de anteriores sucesores y lo fusiono en uno , pero desde bc y principios de wotlk han bajado el liston (a mi modo de ver). y cata (salvo el inicio de FL) me parecio una perdida de tiempo

En un MMO el high end es donde le vas echar horas eso es cierto , pero tambien tienen q hacer ameno el subir niveles , explorar y porque no un pvp outdoor donde tengas q andar con mil ojos.. ( ya si fuera pvp hardcore seria la crema).

Luego tema de raids y bgs tendran q mirarlo mucho.. yo mas que ir a buscador de bgs , me llamaria pelear por zonas conquistables del mapa..(estilo warhammer) pero bueno eso ya depende de si soportaria el motor grafico tanta gente en una misma zona.

En cuanto a las raids estaria bien ver como lo gestionan.., pero tranquilizaros tiempo al tiempo que sino luego vienen los batacazos.

Laykris

He sido betatester de otros juegos y cuando un juego me llama la atencion lo sigo, este es un theme park mas,almenos para mi, no hace falta q me salteis al cuelo si ois opiniones que no esperabais, el hype es algo bastante malo por que crea unas expectativas superiores a las que quizas de el juego y aun que luego el juego sea bueno, tu esperas mas de el y pasa lo que pasas

4 2 respuestas
EvilDiox

Mira q os lo avise q el hype no es bueno XDDD algun dia aprendereis.

#514 Ni caso a los ragers, han pedido tu opinion y tu la has dado, y eso es lo q importa, por otra parte podrias explayarte mas? Q es lo q no te ha gustado del juego? Q tal se ve el combate, el movimiento? Se te hizo aburrido subir, o hay una storyline en las quests mas alla de "busca lo q he perdido porq soy un npc inutil y mientras tanto mata a 4 randoms q veas por ahi"?

1 respuesta
thunder_

#514 voy a empezar a ocultar respuestas de fanboy hypeado desde ya osea que no te preocupes más por ellos, estáis avisados. Cada uno hace con su beta lo que quiere y la utiliza como le venga en gana.

Ahora sí, como bien dice #515 si pudieras explicarte un poco más, qué ha sido lo que te ha dado a pensar que es un themepark más y ya, estaría bien así le reduces el hype a unos cuantos que hay por aquí ¬¬

Laykris

Esta noche are un muy pequeño resumen de lo que me pedis, que ahora estoy en el movil.

10
bruma

Yo no tengo mucha idea de como será el juego al final, pero en youtube he encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=OSpsBFACOo8

En la descripción pone los 10 mejores sandbox.

Kassie

Wildstar y Dragons prophet sandbox.. ok xDD ni puta idea vamos.

1 respuesta
Craylow

#519 el wildstar un sanbox????, opino como tu, no tienen ni zorra xD

horiznt

Este juego es malisimo.

1 respuesta
O

#521 puedes darme tu beta si no la quieres ^^

B

Era cuestión de tiempo, el hype es muy malo XD

B

Sois de lo que no hay.

El hype es malo, sí, pero todos estáis bajándoos los humos por la opinión de un beta tester que lo probó dos días y no le llamó la atención.

Desde mi punto de vista Wildstar ES un themepark, pero por otra parte ES sandbox, y eso es algo que no se ha visto hasta ahora, por eso me atrae Wildstar y por eso lo quiero probar. A mi no me vale que venga alguien y diga que el juego es una mierda, o no le convence, necesito probarlo con mis propias manos.

Así que dejad de decir "Era cuestión de tiempo" y frases similares, por que no tienen ninguna lógica, cuando de aquí únicamente un usuario ha probado el juego, y tampoco creo que haya visto todo lo que habrá disponible en la beta ahora mismo.

#526 No ha sido ningún tipo de ataque, yo respeto tu opinión, pero no la comparto (de momento). Ya veremos esta noche como me dejas las expectativas :P

2 2 respuestas
ultimatec

Hasta que no le hagan unas review no empezemos a soltar mierda

Laykris

#524 con un par de dias no me refiero a 2 dias, y en 3 o 4 dias exprimes la beta de sobras, si no has probado el juego tmbien deverias respetar mas las opiniones de la gente q si lo a probado, como me recuerda esto a gw2 tmbien fui betatester y cuando exponia mis opiniones todos se ponian mas o menls como tu'' es una beta que esperas tal y cual'', tambien cosas como '' no has probado el end game asi que mejor no opines''. Esta noche are un breve resumen de mis opiniones y no entrare mas en este subforo ya que se esta llenando de una especie dehype agresivo xd

2 2 respuestas
ifenlor

En parte comparto la opinion de #524 no puedes dropear un juego por la opinion de un solo betatester por lo menos no hasta haberlo probado uno mismo. Es mas los que han seguido el hilo y han leido las impresiones de otros beta testers sabran de sobra que practicamente todas las criticas al juego han sido positivas.

Tampoco veo correcto tirarse al cuello de #526 por decir que el juego no le ha gustado antes de que explique el por que y su experiencia en la beta.

Yo del juego espero pues lo que han dicho, raids de 40 , housing, pvp con asedios y pvp outdoor. Lo unico que no quiero juzgar hasta probarlo es el sistema de combate que por lo que he visto en los videos no me convence mucho.

larkkkattack

Algunos sólo podéis ver negro o blanco.

Qué limitada es la peña por Dios Cristo Santo Puto.

Sakerdot

Francamente, que se diga que el juego es una mierda porque una persona opine sobre una beta y se de por hecho...

Cada uno tendrá sus gustos y opinará como quiera, yo personalmente conozco otras personas que esperan lo mismo que yo y el feedback es todo lo contrario, estando ellos en la beta evidentemente.

Un Q&A del housing que he encontrado ahora mismo:
http://wildstaronline.de/threads/questions-for-joe-piepiora-on-housing-guilds-and-circles.4177/

KriaBrekkan

Alguien puede explicarme las diferencias entre mmo "sandbox" y "theme park"? Gracias.

2 respuestas
BarryWhite

Nadie ha dicho que sea una mierda, lo que pasa que los fanboys con el hype si no les dices DIOS LO MEJOR QUE JUGE INNOVADOR BLABLALBA y les dices jugue a la beta 4 dias y me parecio mas de lo mismo con alguna novedades pues se vuelven locos.

Yo la verdad que es pero mas de lo mismo que ya existe en el mercado con algunas novedades interesantes como los paths y demas.

2
sahrimud

No existe el MMO perfecto más que nada porque cada uno tiene sus gustos, lo que me gusta a mi o lo que yo considero importante en un MMO puede ser redundante para otros y viceversa.

Así que esto es lo que pasará:

  1. Empezan betas masivas, gente que le gusta mucho, gente que le gusta normal y gente que n oles gusta
  2. Sale el juego "all a board!!"
  3. Algunos (pueden se muchos) se cansan al primer, segundo o tercer mes y van de foro en foro rageando del juego, que si el juego esta muerto, que si será f2p en 2 meses, que si han hechado a gente que si pitos que si flautas
  4. El juego se estabiliza y se queda con una población decente que permita sacar contenido y segun como lo lleven el juego empezara a subir, se estancará o si las cosas van mal tendrá perdida de jugadores

Pero esto no nos tiene que importar mientras el juego nos divierta y sepamos que detrás hay un equipo mejorando y evolucionando el juego

1
B

#530 Un Themepark por ponerte un ejemplo es un MMORPG totalmente basado en el contenido que se crea a partir de los desarrolladores, contenido que consumes en cero coma, por ponerte un ejemplo el WoW es un themepark, pues desde que creas un personaje hasta que lo equipas es como si fueras subiendo a atracciones que te dan experiencia (instances, quests, etc).

Un sandbox es totalmente lo contrario, el contenido está basado en lo que hagan los jugadores, gira entorno a ellos, por ejemplo: Los Settler podrán construir distintos edificios que darán ayuda a sus aliados/amigos, y en los Warplots servirán para construir fortalezas, mientras que los demás tendremos que derribar éstas (un usuario crea contenido, otro lo destruye, contenido que interactua con el jugador al 100%).

Wopz

#530 Themepark, el contenido esta creado. Te llevan en carrito, ya sea quests, gear treadmill, dungeons, etc por ejemplo WOW. Sandbox, el contenido lo crean los jugadores. El juego simplemente es el "tablero", por ejemplo UO.

B

Yo solo he dicho que el hype es muy malo, por los que han criticado al colega porque ha dicho que no era lo que esperaba, yo como muchos otros, hasta que YO no lo juegue no diré si es malo o bueno

Laykris

bueno como veo que esto se esta desvirtuando voy a hacer un MUY pequeño resumen de MIS opiniones,muchos preguntasteis que como son las quest, como es el pvp, que no hable sin ver el high end etc etc etc .

Pues bien las Quest son, mata a X recoje Z entregaselo a Y, ves a rescatar a mi amigo que lo han raptado unos malotes.
El pvp es algo confunso , almenos para mi, no se ven las areas de los enemigos por lo tanto en un mapa 10 vs 10 de un tamaño un poco mas grande que el de una arena en world of warcraft, por poner un ejemplo, es un caos, no sabes quien te ataca ni de donde .
Los movimientos muy fluidos y dinamicos, puedes poner a 3 enemigos en fila ,tirar una habilidad y darle a los 3 , por poner un ejemplo.
Los graficos son muy buenos para quien le guste la tematica cartoon, no decepcionaran.
Los paths son , para mi, misiones secundarias con otro nombre, es decir si te haces un explorador aras cosas como, hay una cueva con minerales raros, haz una especie de puzzle , entra dentro y coje una muestra, por poner un ejemplo.

No me hace falta subir a X nivel para opinar de un juego y no me hace falta raidear para saber que una raid es una raid, no hay mas.Todo dependera de como sea de dificil conseguir el loot, y como de adictivo sea el sistema que implementen, tanto en pvp como en pve end game pero esto ni yo ni ningun beta tester de nuestra categoria lo a probado .

Por ultimo deciros que el juego merece una oportunidad, por que hay mucho esfuerzo detras y estan intentando hacer un gran juego, todo esto es MI opinion .
Por poneros un ejemplo , abra mucha gente aqui que odie a CoD, otra mucha le parecera un juego multijugador muy divertido (en los que me incluyo) pero tanto como me puedo echar 2 horas al CoD con mis colegas me puedo tirar otras 2 en don't starve solo ,asi que para gustos colores .
Espero que no me vengais ahora a decir, que vas a opinar tu si te gusta el CoD, por que como ya e dicho me gusta desde CoD hasta la saga the elder scrolls pasando por multitud de juegos.

8 4 respuestas
larkkkattack

#536 me vale. Me molaría que llegarás a la primera zona de pvp outdoor (creo que era a lvl 14) y nos contaras algo :)

HeXaN

Cualquiera diría que nos has hecho un resumen de lo que ya se ha visto en otras páginas. A ver si nos tocara beta a otros usuarios y pudiéramos dar más información.

2 respuestas
O

Yo por toda la información que dieron y los steamings que pude ver ,me parece un juego divertido,entretenido y con un pvp que personalmente me gusta

pero bueno,todo sera empezar a jugar y verlo mejor... pero vamos,tengo hype 9000000000000

larkkkattack

#538 La tenéis tomada con el chaval eh. Sois unos chungos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags