World of Tanks #HG

CodeK

#3479 Juego muchisimo los ligeros, y si quieres te puedo aconsejar en estilo de juego.
-Para spoters pasivos la rama francesa/t49: mas que nada porque puedes estar la mayor parte del juego spoteado pasivamente, y cuando la partida este avanzada y en tu favor , empezar a flanquear enemigos y haciendo un gran daño.

-Para spoters activos/snipers: en tier 8 lo mejor para mi Ru, siguiendole el t54.

Si el ruso es muy duro, pero si sabes jugar los ligeros puedes acabar las partidas haciendo 3k de daño y sin comer 1 solo tiro; y el ru tiene un diseño espectacular que ayuda a su "media" depresion de cañon y haciendolo una bestia parda como sniper y junto su he con 100 de penetracion es una tremenda locura meter 350 cada 5segundos con un LT.

En mi opinion:
mejor tier6: t37
mejor tier7: Bulldog
mejor tier8: ru y 13 90, ahora si quieres divertirte y jugar a dar collejas el t49 es una pasada.

1 2 respuestas
reci0

#3481 Estoy con el m-25 y la verdad que quiero orientarlo a spoter activo. Claro lo tengo de serie ahora mismo, pero lo veo lento y tardo en detectar a gente.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3481 el 13 90 es el posterior al 12 90? el que va despues del elc?

Yo tengo el anterior al bulldog y spm me aburre mucho ese tanke... y estoy como loco para pillar el bulldog, es rápido y hace pupa xD

ScOuT

#3482 con el T49 lo vas a gozar

CaNaRy_r00lz

#3482 ostia, pues si te hace podemos hacer squads para hacer el garrulo, pk yo tengo ahi el covenanter y el T37 a fuego xD he pensado en pillar el siguiente al elc pero no sep

1 respuesta
A

#3482 diria que el mt25 elite es de los scouts mas rapidos, aunque el resto de tanque sea malisimo.

los ligeros de t7-8 rusos son bastante mejores.

el t49 requiere mucha paciencia, tiene el cañon del kv2 pero sin la flor en el culo, por lo que tienes que esperar +3 segundos y aun asi la bala se puede ir a tomar.

en cuanto a subir ramas, necesitas algun tanque para farmear y ahora mismo llegar a t10 no es recomendable si no tienes tiempo premium y no tienes intencion de jugar cws(y si quieres jugar cws puedes jugar las de t6 o t8 que son mas baratas)

reci0

#3485 Por mi vale, mi nick es reci0

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3487 Me he metido en Ts y estás agregado, el canal lights el pw mv

kaszal

#3479 yo he jugado muy poco con ligeros pero cuando pille el chino tier 8 ligero me pareció el mejor tanque del juego. varias veces me ha pasado que jugando con el creía que estaba usando el t54 y no me daba cuenta hasta que la partida terminaba y había destrozado al equipo contrario con un ligero 8..... no son fáciles pero bien usado por lo menos el wz-132 es una bestia, aunque como he dicho antes es la única rama de ligeros que he subido.

1 respuesta
CodeK

#3489 No tengo el t54 lt ni el wz 132 , pero la verdad que en cuanto a cañon son muy similares, y viendo la poca depresion de los chinos y la torreta de plastico, me parece mejor el t54 la verdad.
Me gustaria saber la opinion de alguien que tenga los 2. Porque en cuanto al cañon nunca me fio de los numeros que ponen xD. Aparte que no se si usan ap o apcr.

Jalash

#3479 La francesa de cabeza, que además el BC25t mola mucho y a Tier 10 es como el ligero por excelencia

el T37 y Bulldong son bestias, el LTTB y el T71 son muy divertidos, yo a Tier 8 me quedo el 13-90

A

el 1390 esta bastante desfasado comparado con el ru/t54l, pero en general el t54l ha eclipsado el resto de ligeros en modos competitivos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Gente estoy más que frustado con el GW Panther, alguna idea/consejo para hacer que las balas den? pk eso de esperar la vida a que se cierre la reticula, dispares y se vaya a puto cuenca sin venir a cuento me tiene más que desesperado.. que con el hummel era coser y cantar

1 1 respuesta
Jalash

#3493 a medida que vaya avanzando la partida ve acercándote más al frente, reducirás el tiempo de vuelo del proyectil y mejorarás la precisión, yo lo hago siempre con las arties francesas.

Y bueno si tienes paciencia:

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/461939-artillery-guide-by-tyraforce-v20/pagep9801559

Yo me la leí por encima y me parece muy muy interesante, tengo pendiente leerla con más calma

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3494 El problema es que falla mucho, da igual que sea a 300m que a 3km, la poca precision que tiene esa artillería da pena sinceramente, es que incluso con la retícula cerrada que a lo mejor es del tamaño de un tanque no le da, cae fuera y no es un error predecible, es decir, no es que siempre se vaya larga o corta.

Creo que esa es la razón por la cual siempre o casi siempre estás jugando con gente de tu tier, la poca precision que tiene, de 3/4 tiros haces 1 hit, es un hummel con mas daño y mucha menos precision.

Me leeré el link thx

1 respuesta
reci0

#3495 Yo llevo muchas partidas con tu misma arty, casi 95K de exp tengo ya, falla mucho, pero mucho, mucho y con la tripulación casi con 2 habilidades falla igual.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3496 Joder pues que ánimos xDD he perdido partidas por tiros fallados pk le ha dado la gana y da mucha rabia, prefiero más precision y jugar vs T9/T10 que vs T7 y tener un ratio de acierto tan bajo xD

Jalash

#3496 ninguna habilidad de la tripu mejora la precisión, ni siquiera BIA.

Con cariño: joderos y dejad de jugar arties xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3498 jaja como rabia la gente con las artys, joder tampoco hay tantas y hacen su papel, de poder aguantar una línea... es otra forma de jugar yo la cojo cuando me aburro y me apetece estar atrás sin moverme mucho, me jode más un pesado en base esperando al final para limpiar a full de vida

1 respuesta
A

#3499 porque como lo has visto, el que haga mas o menos una arti depende de la suerte.

PalesTina

Odiar las artillerias es odiar la libertad, a los que hay que odiar son a los antitanques, especialmente los que son un muro en el frontal xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3501 Yo más que odiar vehículos odio la forma de juego asquerosa que tienen algunos XD

No es ningún video del WoT pero con lo que pasa en el min 1.40 me he descojonado y es el WoT en estado puro! xDD

P.D. que puto caros http://www.brickmania.com/m24-chaffee-light-tank/

A

Que bueno saber que hay mediavideros que juegan al Tanks!
Me uno al grupo y cojo asiento
Fav ahora mismo

A

#3501 una pena que nerfearan al rhm... que divertido era jugar con el... aun sigue dando guerra pero ya no es lo que era

A

#3492 el 13 90 es una pasado aunque no he probado aun el T54 lt, por lo que veo es bastante divertido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3505 Si quieres añadir más comentario a algo que has escrito y nadie más ha escrito después que lo que has puesto tú usa el botón editar

1 2 respuestas
Jandralla

#3506 debe ser la emoción de haber descubierto el post :D :D

habéis visto los nuevos modelos HD ? son casi todo tiers bajos, muy chulos

2 1 respuesta
A

#3506 perdon jeje, por cierto ahora ando jugando subiendo el BP y el T54E1

1 respuesta
reci0

#1 habria que actualizarlo un poco, no creeis?

CaNaRy_r00lz

#3507 Precisamente por eso, por ser nuevo se lo digo, saber de que foros viene xD

#3508 el T54E1 no es premium?

Por cierto como coño haceis para ganar dinero? hace años cuando jugaba recuerdo que ganaba dinero pero viendo las partidas ahora, incluso en una buena partida gano 10/15k a lo sumo.

Es más el IS3 casi no lo saco, 1º pk me follan y principalmente pk pierdo dinero como un condenado, tiene pinta de haber vuelto uber grinder el juego en ese sentido..

3 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras