World of Tanks #HG

reci0

#3510 con la artilleria alemana t7, de 10 partidas saco dinero en 6 como mucho, dinero me refiero algo más de 5K, Cuando no pierdo y eso que no juego con balas premium ni nada.

Para farmear dinero creo que es bueno un t5 como el Kv-1 que en su epoca estaba por encima de todo su tier y te hacias 4 easy

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3511 Ya tu lo has dicho en su epoca xD, yo tengo el Hellcat y T67 que con esos dos llegué a 14millones, pk son divertidos de jugar y antes arrasabas pero ahora no hay cojones, y sinceramente pienso que hay mucho aimbot suelto por el juego...

El otro día un tio disparandome, y me hizo 4 críticos antes de matarme me explico, me jodio 4 modulos del tanke, en los 4 primeros tiros... a parte que la gente parece que juega con el ex_interp del CS, me revienta asomarme esconderme y una vez escondido me como la bala

Estoy subiendo el Cromwell pk pienso que está muy OP sobretodo si te toca en una partida de tu tier mas o menos, el problema es que de stock es una basura el jodido cañon que trae xD

Actualmente juego con el GW Panther, T67, Hellcat(cuando me tocan partidas tier alto duro nada), Cromwell, T37 y T1 Heavy.
De todos estos no veo ninguno con las partidas que me tocan que digas está por encima del resto

por cierto ya tengo una habilidad al 100% y otra al 14% como hago para poner la primera con el BIA por ejemplo??

A

#3510 es el 9 que pasa a T57 Heavy.
Si sale bien la partida se gana dinero

1
Jandralla

#3510 pues yo tengo algunos tanques premium, de los baratos de tier 5, y con esos vas ganando dinero

2 respuestas
reci0

#3514 yo tengo el dicker aleman, supongo que tendre que farmear con ese, puesto que acabo de sacar la arty t8 alemana y son solo 2.8m de dinero....

A

buff, amx cdc, t34. lowe, e25, t 54 mod 1, chi nu kai, su 122 44 xD

CaNaRy_r00lz

#3514 Pero cuanto sacas de media por partida? pk yo veo una partida buena saco 10k, con premium 15k no compensa... si me dices que con un tanke premium sacas 50k por partida pues oye vale, pero sino este juego ha bajado muchisimo por lo menos antes ganabas dinero y verias subir el dinero

2 respuestas
A

#3517 si lo juegas muy bien puedes sacarte unos 35/50

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3518 Pero es que, no siempre depende de ti,por ejemplo el x3 de la arty lo perdí, pk mi equipo sudó y dejaron pasar un chaffee a mi base en el min 1/2 de partida, me spotea y me peta la otra arty y así muchas partidas , es bastante frustrante xD

1 respuesta
ScOuT

Este juego es puramente juego en equipo, por muy crack que seas siempre condiciona el equipo, para bien o para mal.

#3519 que nick tienes?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3520 Verilaso , si pero macho es muy frustrante, por lo menos antes yo sentía que podía levantar una partida pero es que macho es imposible ahora te puedes hacer 3 o 4 quedar 5v2 y terminar perdiendo xD

Luego llegas al final de la partida y te encuentras un escoba en su base a full de vida limpiando xD

Jandralla

#3517 yo tengo el panther 88, y el otro dia hice 2k de daño en una partida de tier 10 y gané 90.000 platas, si te salen partidas buenas te puedes forrar. prueba a hacer también las misiones personales.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3522 No me entero con las misiones, a mi es que no me sale acamparme en una esquina 10min esperando, por eso juego con ligeros/medios rápidos me gusta ir a saco y moviéndome por todo el mapa.

Luego que los equipos que hay son una mierda, se va todo el mundo por la derecha vas tu por izq para compensar pides ayuda nadie viene te pasan en número y te follan, somos 3v1 salgo suponiendo que los otros dos que están conmigo salen y me dejan tirado me trackean y me matan, los 2 que estaban conmigo? detrás de la piedra sin salir xD

1 respuesta
ScOuT

hay que ir en pelotón, si más o menos sabéis jugar eso desequilibra bastante.

1
danyWTF

Alguien se animaria a jugar conmigo y enseñarme a jugar bien? xD

Llevo tiempo jugando, pero me apetece meterme un poco mas de lleno al juego. Me gustan mucho los ligeros y el rol de explorador/hostigador. También me gusta la artilleria, en menor medida y creo que me gustaría algun tanque medio ágil y rápido.

1 respuesta
ScOuT

agregarme para jugar si queréis mi nick es bestcore

1 respuesta
Jalash

#3523 Hay que tener en cuenta para qué es cada tanque, la mayoría de medios alemanes son snipers, no es recomendable ir con ellos cuerpo a cuerpo.

Sobre lo de ir todos por un lado... para mi precisamente en general es la mejor táctica, todos por un lado, eso si jugando de manera agresiva, disparando en movimiento... y defender en posiciones atrasadas el otro.

1 respuesta
A

#3525 amx 13 90 o empezar la rama del t49, yo estoy por el t37 y la verdad es que es unas risas el nano

CaNaRy_r00lz

#3526 Te he añadido

#3527 Si bueno más o menos lo se, y viendo videos de Joak he aprendido donde disparar normalmente pero aún así... tengo que ser un puto paquete del carajo eso está claro xD

Neokaizer

Coincido en que los nuevos ligeros estan fuertotes , pero a la bestia parda del Luchs no le gana nadie xD

El tanke es pura diversion.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3530 Yo lo tuve en su día y lo vendí pk era una mierda, hablo del 2013 y ahora es un puto peligro la mierda chica esa

1
Jalash

#3530 A mi no me ha gustado ni uno de los ligeros de tier 4.

1 respuesta
A

#3532 AMX 40 xD best spoter ever

1 respuesta
Jalash

#3533 creo que no tiene ni MM de ligero

CaNaRy_r00lz

Me han dicho que las mejores artillerias son las francesas eso es cierto? pk ya me he cansado de los alemanes y su poca precisión, que parece que juegas a los dados cada vez que disparas

2 respuestas
reci0

#3535 Son las más moviles y las puedes usar de antitanque, pero las alemanas son las más compensadas entre cierre, calibre, tiempo de recarga.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3536 Pues que bien oiga, pk vamos.. yo estoy empezando a subir las francesas y quizás pruebe otras, pk el GW Panther, me ha desesperado ya xDD y el siguiente me han dicho que es peor aún xDD

1 respuesta
reci0

#3537 Es algo así:
Americana: precisa.
Francesa: rapida.
Inglesa: rápida y con buen arco por lo que nadie se te esconde.
Alemana: compensada.
algo más largo

spoiler
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3538 Pues creo que probaré la americana/inglesa, pk tampoco me gusta jugar en tiers altos y la GW Panther me ha cansado :/ thx por la info

1 respuesta
reci0

#3539 De nada, yo seguire con la alemana hasta t10 que todavia no tengo ni uno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras