World of Tanks #HG

reci0

Nada ya esta, hay que darle a a "activate service"

CaNaRy_r00lz

Ah coño el xvm ya lo tengo instalado, ahora sólo me he logeado en la web, supongo que eso ya basta no?, yo seré rojo tirando a negro XDD

1 respuesta
Kaneas

#4112 Si, con eso basta.

Si tienes dudas buscate en: http://es.wot-life.com/

A mi es la página de estadísticas que mas me gusta y la que más clarito muestra el gráfico de evolución.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4113 Pues no, no me funciona tengo el xvm instalado, me he logeado en la página, entro en partida y nada todo sigue igual, no veo colores distintos ni nada...

Encima estoy HASTA LOS PUTOS COJONES de los criticos, puto ninja patch o lo que cojones hayan hecho , me llevo comos de 3/5 criticos por partida, municion/cañon es un must, luego torre, y cadenas, pero que cojones de mierda han hecho los putos rusos borrachos estos en serio, de solo joderme cadenas de normal, a de 3 tiros 3 modulos prfffff

1 respuesta
Kaneas

#4114 Cual es tu cuenta?

Has dado a "Activate services" en la web de XVM?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4115 Bien, ya le he dado xDD y yo pensando que tenia algo mal configurado, me salté ese paso ya le di a activar servicios ahora probaré , thx
Mi cuenta es verilaso tengo 713,65 o algo asi de wn8 vamos una kk pero de las grandes xD aunque en total tengo un 49% de win que no veo mal, con 5k partidas y que antes jugaba a saco paco

1 respuesta
Kaneas

#4116 Tranquilo, yo cuando empecé a jugar pasé 2000 partidas hasta que dejé de disparar al aire porque suponía que había tios escondidos en los arbustos típicos y disparaba por si acaso aunque no se pintaran..
Tenía un acierto del 30% por tanto disparo "a ciegas" y paré porque solo hacía el tonto.
Ahora que ya estoy más cerca de las 9K partidas ya he recuperado un % más decente.. xD

En cuanto te empiezas a poner serio y concentrado (y juegas tanques que te gustan), se nota el cambio y la mejoría. A mi me gusta a título de mejora personal. Si reseteara tendría mejor win8 (y tu también), pero no merece la pena absolutamente para nada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4117 Nah a mi las estadisticas me dan igual, es más prefiero que piensen que soy malo pk no tengo otra cuenta o no he hecho reroll o mierdas así.

Sólo me jode como ahora que me asomo pero como es tan MIERDA mi portatil que incluso si escribo rapido aqui va a parones, al haber 5 tankes me da un lagazo, que por mucho que asomes y escondas da igual, lag de fps + ms = muerto pk te da todo cristo habido y por haber en el mapa... me pone de una mala ostia que prff

Kaneas

Yo es que para jugar así no juego.. Xd
Masoca.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4119 Ya... pero que hago sino? no tengo otra cosa.. he pensado pillarme el D3 pero supongo que tendría los mismos problemas, y hasta 1/2 meses nada de nada, pk ahora me tienen que desvitalizar una muela y quizas otra mas y si tengo suerte no me ponen corona pero si me la tienen que poner son 230£ :_

1 respuesta
Kaneas

#4120 entonces te entiendo, pero yp probaría juegos indie xdd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4121 Si, pero no motiva tio, yo sino mato a alguien real no me motiva el juego, siempre encontrarás a alguien mejor que tú y eso es lo que me hace jugar para intentar ganarle aunque sea un pkt xD y con sus consecuentes moskeos por perder xD

rh4e

Hay por ahí un mod que quita la vegetación y ayuda mucho a los pc menos potentes. Quizá algo de eso te pueda ayudar, o incluso algun programa de estos que te limita fps y así evitas tener picos de subidas y bajadas. Por ejemplo: en lugar de tener fps a 12 y luego a 3, tener una media de 6 evitando que la gráfica esté al máximo siempre. Yo eso lo hacía con el bandicam y va perfecto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4123 Probé el WoTTweakerPlus.0913 pero no noté ninguna diferencia, y lo de la vegetacion lo he pensado pero si la quita, donde se que hay un seto para esconderme? xD a no ser que sea un sprite 2D xD

1 respuesta
Jalash

#4124 Un dia se me dio por bajar las opciones graficas al minimo y son MUY MINIMAS, rollo quake III de competi, yo creo que ganarías fácil 20-30 fps

1 respuesta
Kaneas

Yo con el pc que tengo ni con las minimisimas consigo que vay a algo que no sea un tirón...

CaNaRy_r00lz

#4125 Si lo llegué a probar todo al mínimo y me rascaba mas que poniendo el juego al minimo en 4:3, y paso de ver pixeles por comprimir del todo las texturas xDD seguia teniendo el mismo problema, a la que asomo y hay 1 tanke me da lagazo y como sean 3 o 4 phieshta xD

1
rusillo_

¿Que tal esta el T 34-88?, por lo que se es un T-34 sovietico que puede entrenar tanto tripulaciones alemanas como tripulaciones rusas y que monta un cañon de 8.8 aleman que se supone es el del Panzer VI Tiger, ¿no?.

Supongo que el tanque en si es una magufada y no tiene nada de historico, ¿no?.

2 respuestas
Kaneas

#4128 Tripulaciones alemanas y rusas? En serio? Es la primera vez que lo oigo.

1 respuesta
rusillo_

#4129 Sep y se supone que en vez de dar mas dinero y experiencia, da el dinero normal pero algo mas de xp que otros premium, creo.

A

#4128 si, es tan autentico como un duro con la cara de chiquito, pero te permite entrenar 2 nacionalidades muy comunes y rara vez lo pondran a la venta otra vez(probablemente nunca)

el 88 es un poco cutre como cañon, incluso tirando oro el t8 puede ser dificil de penetrar.

Seguramente tendra el bono de creditos, aunque los t6 no hacen tanta pasta como los t8.

Y de cara a escaramuzas los premium de t6 hacen bastantes creditos.

1 respuesta
rusillo_

#4131 Yo ni sabia que existia, vi el otro dia a un tio con ese tanque y basicamente me fije en el porque vi que los depositos iban de un rojo cantoso y lucia el emblema aleman en una torreta alargada.

Luego vi que en Ps4 para comprarlo hay que adquirir un pack (T 34-88 + KV-220 + premium + plata) de creo que 50 y tantos euros y me tiro para atras profundamente xD.

1 respuesta
MaDLinK

Cuantos tankistas hay en ps4? Agregadme si alguien se anima, psn= luismivtec

A

#4132 ese tanque no esta en pc, solo en el de xbox(y ahora ps)

los packs de ps4 estan mal planteados, dan creditos en vez de oro y los precios no son buenos para el gasto que haces en una plataforma nueva.

Kaneas

Osea que ese tanke no está en pc?

Kaneas

¿alguna opinión sobre la oferta de eta semana del T34-85?

1 respuesta
A

#4136 malo y caro.

1 respuesta
rusillo_

#4137 El unico añadido es algo mas de blindaje frontal, ¿no?, supongo que a costa de perder velocidad y movilidad, como le sucede al Jumbo.

1 respuesta
A

#4138
el cañon es peor en todos los aspectos(menos penetracion, menos daño por tiro, peor apuntado y precision, bala mas lenta...)
tiene un motor menos potente y peor resistencia al terreno lo que lo hace muchisimo mas perezoso.

y todo eso para 30mm de armadura frontal que tampoco va a parar nada de tu tier.

Y por otro lado esta el rudy que es igual que el t-34-85 normal pero con la bonificacion de premium, y aunque cuesta 10€ mas, te dan una tripulación única.

para comparar tanques y mirar armaduras
http://tanks.gg/wot/compare#t:t-34-85.c:t-34-85m.c:rudy

1 respuesta
rusillo_

#4139 Que cachondos los de wargaming como intentan vender la moto, en su web por ejemplo tan solo mencionan que tiene mas blindaje xD.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras