World of Tanks #HG

rusillo_

¿Alguien me puede dar algun consejo para el AMX 12t? :3

3 respuestas
Kaneas

#4141 de que tipo?

A

#4141 se esconde bien en los arbustos, es para hacer spot pasivo, con oro puede ayudar de lejos si la tripulación esta bien entrenada, la rama esta muy bien desde el 5 al 10 quitando la mierda de la Lorraine (gusto personal). Te puedes divertir mucho con el

CaNaRy_r00lz

#4141 muevete, spotea sin arriesgar y luego cuando vayan low de vida lamea o ataca alguno si le estan dando entre varios para que no te hagan focus

A

-los circulos en el mapa del xvm son muy utiles, saber hasta donde puedes spotear y cual es tu rango de vision ayuda bastante.
-los ligeros no pierden camuflaje en movimiento, si si avanzas entre arbustos eres muy dificil de pintar.
-aun siendo ligero, si disparas pierdes casi todo el camuflaje, ten en cuenta los arbustos y la distancia porque igual te pintas y vuelas.
-la tripulacion influye mucho, tener el 100% y camuflaje te hace bastante mas util y dificil de pintar.
-el cañon y la precision del 12t no es gran cosa, puedes pegar algun tiro cobarde, pero no pierdas el tanque por ir al yolo contra 1.

como ultimo recurso los clanes tienen equipos de 7vs7 en t6, el 12t puede ser divertido de jugar contra gente a la que puedes penetrar.

Kaneas

Poder penetrar siempre es divertido.

1 respuesta
A

#4146 no siempre, todo clan de conos que se aprecie tiene un par de o-is para dar por culo.

1 respuesta
CaronteGF

Yo lo juego en PS4, mientras el ordena hace cosas pesadas (render o 3d).

¿Alguna web donde informarse bien de tanques, estrategias y esas cosas?

Kaneas

#4147 bueno, yo me refería a otra cosa, pero si, en determinadas ocasiones es mejor tirar una HE y ver si cae jajana

Kaneas

He venido de madrugada 1 jora antes de que acabara la de la plaza de garaje. Me quedaban 5 por ganar.
Y cuando quedaban 30 minutos ya tenía 4
Pues derrota tras derrota, he ganado la quinta dos minutos después de que terminara la misión y no me lo han dado.

Es decir, entré y todavía estaba, salí y ya se había terminado y justo ganamos y cumplía.. En fin. A 1 pura victoria, todo derrotas tras derrota...

Thanks wg.

2 respuestas
rusillo_

#4150 :s Pues menuda putada....

1 respuesta
A

#4150 hay muchas misiones que suelo pasar de hacer porque se que me pondria de mala ostia.

1 respuesta
Kaneas

#4152 Es lo mejor la verdad.

#4151 Pensé.. La ley de Murphy no será capaz.. y si, siempre es capaz. xDD

kaszal

dos artys tier 10 francesas con 30k partidas cada una, en pelotón.... les ha parecido una buena idea poner las los juntitas una al lado de la otra totalmente pegadas y a disparar. os podéis imaginar su resultado... el nivel de retraso de muchos jugadores me parece alarmante...

1
Kaneas
Jandralla

a ver qué misión ponen para este fin de semana, tengo ganas de que implementen el nuevo parche con sonidos y física

Kaneas

A mi me jode no poder estar haciendo la cadena de la FV :(

BTW, espero que metan el parche lo más tarde posible. Me van a joder los mods de garaje y cambiar el gameplay, yo que no uso el freno de mano ahora... va a ser esto los rallies :(

Y a ver si por fin ponen una misión de fin de semana que merezca la pena cujons!

O algo para revitarlizar Steel Hunt y Dominación que tengo ganas de sacarme el T22 (/Fe)

1 respuesta
A

#4157 para sacarte el t-22 de forma legal necesitas un milagro.

2 1 respuesta
kaszal

alguien sabe que ha pasado con el blog de Rita que lleva asi dos dias??
https://www.blogger.com/blogin.g?blogspotURL=http://ritastatusreport.blogspot.com.es/

Kaneas

#4158 Han bajado un poco algunos requisitos, necesitas suerte y muchas games, pero se puede "sacar".. xD

Obviamente con ayuda del pelotón mejor.

Lo que se me está atrancando son las putas misiones de matar o hacer daño con reservas de combate.

En serio, como cojones funciona la artilleria y el ataque aereo?
Lo tiro y nunca dan una mierda aunque el tio esté cerrado joder (como cuando la arty vamos...)
¿Alguien con idea de como usarlo bien?

2 respuestas
CodeK

#4160 Porqwue cuando usas la arty sale un punto verde, que lo ven y se escapan, pero pega una locura.
Yo para meterla siempre traqueo y ataco con la arty para que no escapen.

1 respuesta
Kaneas

#4161 va a ser la forma, pero un par de veces ha caido el ataque donde esta marcado y no les ha hecho NADA ....

1 respuesta
CodeK

#4162 yo hay veces que hago menos 0 de daño y otras one shotear con la arty a un jp e 100, o matar a 3 tankes con el ataque aereo 2 is7 y un fvbl le predi fuego a los 3 y al piso xD

Kaneas

Vamos, RNG puro.

A

#4160 han tocado un par de las de la mitad, pero la 15 de dominacion requiere que hagas 15.000 de daño sin reservas en partidas que duran como maximo 10 minutos(que de normal la peña va a capturar banderas y quiza se acaban en 5-6 min...), ademas la gente se puede largar de la partida sin recibir ninguna penalizacion aunque le queden tanques.

1 respuesta
Kaneas

#4165 No estaba ahora a 12000? O solo han tocado las de steel hunt?

La verdad que 15K de daño.. es casi una utopía. Como se pasan.

CodeK

Lo que ocurre mucho y es una lamerada , es que si estas con la mision de los 15k de damg la gente se da cuenta y hacen eso, pirarse de la partida, entregar banderas o te focusean para joderte; y si los de tu mismo equipo tambien.
En el post del foro sobre esta mision lo comentan muchisimo, y la verdad es un asco de la virgen...

1 respuesta
Kaneas

#4167 En serio la gente es tan ruin?

Joder, en vez de ayudar a la peña... en fin.

Kaneas

Estoy viendo las finales de EU... y he puesto que ganaba Wombats y en el partido de Khazna vs wombats va y me equivoco y pongo que ganaba Khazna 5-4.. y ha perdido 4-5.... cuando quería poner WOmbats.
Arggggggg

Kaneas

Chicos, esto esta un poco muerto ultimamente!! Despertad!! os traigo un torneo bastante interesante para este fin de semana (domingo por la tarde).

Podeis leerlo y apuntaros en:
http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/554777-torneo-5-vs-5-tu-pones-los-tanques-nosotros-te-buscamos-el-equipo/#topmost

Cualquier cosa comentadla por aqui!! :)

Os dejo el texto de la convocatoria:

Premios:

  • ·Los 7 jugadores ganadores se llevara 1.000 de oro por cabeza.
    ·El segundo equipo una semana premium por cabeza.
    ·1.000 de oro que ya veremos como lo asignaremos.

Estamos trabajando en buscar extender el premio a algo de oro para los dos finalistas y un pequeño sorteo para los participantes. Si quieres contribuir ponte en contacto con sabran o con fooway.
Modo de juego

  • -Batallas de equipos 5vs5 (tier 8) con el modo de ataque-defensa, ¿por qué?

         ·Es un modo muy similar al de la anterior temporada de la ESL y el de la Yolo Cup celebrada los lunes.
    
         ·Es un modo muy similar a las populares batallas por equipos y rankeds.
    
         ·Es más accesible para el perfil de la mayoría de jugadores con tier VIII respecto a tier X.

Fecha del torneo

Se realizará en un solo día, las personas previamente apuntadas deberían comprometerse a pasar unas cuantas horas de la tarde del domingo 28 de febrero desde las 17.00.
Equipos

Aquí es donde proponemos un modelo totalmente rompedor, que no se ha probado nunca y que debería funcionar.

  • ·Los equipos estarán compuestos por 7 jugadores (es decir, 2 reservas que jugarán también partidos).

    ·No se inscribirán equipos, se inscribirán jugadores de manera individual y los equipos se formarán mediante un sistema que viene explicado más adelante.
    
    ·Los jugadores inscritos en el torneo deben contar con un garaje que les permita jugar de un modo mínimamente competitivo para no perjudicar al resto. En su inscripción dirán los tanques de tier 8 de los que disponen (recomendamos disponer de un IS-3 y un T-54 lwt.)

Por esta razón vamos a olvidarnos de los tier VI y tier VII.

Formación de los equipos

Como ya hemos explicado anteriormente los equipos se formarán de un modo diferente y es la particularidad y esencia del torneo.

De la bolsa de jugadores de la que disponemos calcularemos el número de equipos que tenemos y elegiremos un número de jugadores dos veces el número de equipos inscritos.

Estos jugadores serán los capitanes de los equipos (pero no son los últimos responsables del equipo), simplemente conformarán los equipos junto a la organización.

Se realizará un sorteo que determinará un orden de elección, de este modo esos capitanes elegirán a una pareja de este grupo que les ayudará a completar el equipo y el jugador que elijan no podrá pertenecer a su mismo clan.

A partir de ahí y obedeciendo a diferentes criterios se conformarán los equipos que se conocerán con unos días de antelación de modo que los equipos dispongan de un tiempo para organizarse. Los criterios para conformar los equipos obedecen a un principio de diversidad (máximo de 5 jugadores de un mismo clan por equipo) y de igualdad (intentaremos que el nivel global de los equipos tenga una capacidad similar para competir).

Enfrentamientos y torneo

·Se realizará un árbol de enfrentamientos de manera totalmente aleatoria.

·Las eliminatorias consistirán en rondas al mejor de 5 (el primero en ganar 3 partidas).

·En caso de tener más de 8 equipos sugiero que la primera ronda sea al mejor de 3 (el primero en ganar dos partidas).

·En la primera ronda cada equipo elegirá un mapa que se jugará y el de desempate vendrá marcado por la organización.

·En las siguientes rondas cada equipo elegirá un mapa que descartar y no podrá ser jugado pero todos los mapas serán elegidos por sorteo.

·La elección de un mapa en la primera ronda debería facilitar que todos los equipos tengan algo preparado, compitan a un buen nivel y tengan una buena experiencia de juego.

·El descarte de mapas en las siguientes debería garantizar una mayor igualdad.

Observaciones

En primer lugar hay una regla básica y obvia. Cualquier falta de respeto en el juego o en el TS contra un compañero de equipo o un rival significa la expulsión fulminante de esa persona de la competición y del TeamSpeak. Se fomenta la competición pero fundamentalmente el buen rollo.

En caso de que haya ausencias porque evidentemente algo pasará, casters, organización y algunos voluntarios pueden entrar a jugar en un equipo. Todo el mundo tiene que aceptar esto. Incluso gente de otros equipos de ser necesario. No sería deseable dejar a gente sin jugar.

Por otra parte, la organización se reserva la posibilidad de realizar cambios (en premios a mayor) en ciertas reglas para garantizar una buena experiencia para todos y que no se produzcan situaciones explotables.

Podéis inscribitos en el foro en el enlace que os he puesto al principio!!
Nos vemos en la arena compañeros!

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras