World of Tanks #HG

CodeK

Yo lo dejo por fin esta mierda, me averguenza la de tiempo y oportunidades que le dedique a un juego que simplemente que saca de quicio.
Partidas llenas de bots, y desbalanceadisimas, por mucho que hagas te pasan por encima, sumado a que un dia el RNG no este de tu parte y aun te arruinen mas las partidas.

Probe el armored Warfare, y sinceramente me divierte mas. Asique dejo esta pedazo de mierda , puesto a que WG ya ha dicho que no tocara nada respecto al mm basado en el skill.
Simplemente se dedicaran a sacar tanques chorras y mierda de diferente color.
Asique, que te den WG.

Que por cierto en el armored estan sacando constantemente ofertas y regalando paquetes dias premium etc etc. os animo a que lo probeis.

2 1 respuesta
reci0

El juego hay que tomarlo con calma, yo llevo años, años, tantos que cuando empece solo estaban los rusos, alemanes y franceses, creo que era la 0.3. Juego durante un tiempo varias partidas diarias y luego lo dejo meses.

1 respuesta
CodeK

#4172 Llevo desde la beta. La politica de WG es una mierda, hay videos en el foro de gente usando aimbot que viene en el paquete aslaim, por ejemplo ; ya que no se sabe que mods son ilegales y cuales no, Wg no ahce una puta mierda.
Llevo demasaido tiempo jugnado, y el perder 10 partidas seguidas, jodiendome las stats de un tanque me toca la polla, asique uninstall.

No trates de defender un juego que esta mal es asi y punto. Y juego que pasa por el forro los chetos los bots y ni tiene los santos cojones de blancear las partidas , es una puta mierda de juego.
Que te gusta? estupendo, pero el juego es lo que es.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4173 Eso me pasó a mi y estuve como 1/2 años sin jugar, te entiendo perfectamente, aunque el aimbot no lo veo tan "malo" aqui como en el WoW donde te violan descaradamente.

Ahora mismo supongo que tienes un moskeo de cojones, el juego está bien lo que no está bien es como se lleva, lo mismo ha pasado con WarThunder otra cagada, parece ser que los rusos hacen juegos buenos pero no saben llevarlos.

Lo único que te digo es que no compensa cogerse pasiones y te lo digo desde la experiencia xD desinstala y desintoxicate del juego es lo mejor que puedes hacer, y quizás el año que viene le des otro tiento o ya sea la última vez xD

2 respuestas
CodeK

#4174 No entendeis aun lo que digo.
Wg Dijo y afirmo, que no tocara el mm en funcion del skill para balancear partidas.
Punto.
Excusa suficiente para dejar esta meirda.
Un tanque al 55% de win rate ahora esta con 46% por la puta meirda del evento GL

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4175 Si eso si lo entiendo, y no puedes hacer nada para evitarlo, entonces lo aceptas como es y juegas o no juegas, pero tb pienso que influye lo quemado que puedas estar ya con el juego

1 respuesta
CodeK

#4176 Como no voy estar quemado con el juego? si es lo mas aleatorio del mundo, y aun con buenos stats te joden las putas partidas; hoy llevo 35 partidas, 10 ganadas , todas las demas perdidas, y todas las putas partidas 15 0 o 0 15.
Es divertido? para mi no.
Va hacer algo wg? no.
Para que cojones voy dejarlo y volver? para volver quedarme hasta los cojones , no gracias.
Tenia el action X con 55% de win rate y una media de daño de 2700 , ahora esta en la puta ruina con 46% y 2400, pues venga, consigo el fv y dejo esta bazofia.
Que por cierto en estas 35 patidas mi emdia es de un 2800 de wn8, por lo tanto culpa mia no es estas mierdas de partidas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4177 Lo de volver pk es algo que te gusta y ahora que estás quemado no quieres saber nada pero quizás en 1 año dicen que han cambiado cosas y demás y le das un tiento por eso lo decía.
Aunque ahora digan que no cambian nada.

Yo he descubierto que en estos jugos, ir a por stats/quest para sacar cosas es una locura, pk al final le terminas cogiendo asco.

Aún recuerdo el WarThunder y sus x5 de las navidades del 2014/2015 era tener el x5 y todo equipos de mierda partidas de mierda perdidas por paliza, dejar de tener el x5 y no perder ni una... XD acabe dejando el juego

No jugues solo, juega con 2 más que 3 personas bien compenetradas pueden hacer mucho más

1 respuesta
CodeK

#4178 Esque me piro porque jugue al armored warfare. y me divierto punto, no hay mas.

Tanque t 57 4 partidas perdidas haciendo una media de daño de 4500, Gl, y asi toda la puta mañana.
action x , 15 partidas , 12 perdidas, emdia de daño 2900.
Y asi toooda la mañana.

1
kaszal

me pasa lo mismo que a Codek, el MM, chetos y bots son una verguenza . estas tres cosas a mi me llevan a la desesperación y ya no me divertirto con un juego que es lo que se supone que debe hacer... pero esta mierda engancha y después de un par de meses vuelves a caer para darte cuenta de que todo sigue igual o peor...

#4174 mira este aimbot y luego dime que te parece? https://www.youtube.com/watch?v=DGieMt9FXLA es de hace un par de días, da igual el juego que sea las trampas se lo cargan.

CodeK

Yo os aconsejo que mireis el armoreds warfare, aun hoy estan sacando un aprche para hacer partidas balanceadas segun el SKill del player, y en los foros en apartado de quejas, leen lo que uno pone y toman siempre cartas en el asunto.
Por lo menos es un juego dodne no me pongo de mala ostia la verdad.

Por donde no paso es , el tardasr meses en tener unas buenas stats en un tanque para que despues en una mañana te arruinen todo. asique que lo jodan a WG

A

#4173 lo del aslain y otros modpacks suele ser el autoaim+ que lo unico que hace es no tener que poner el raton exactamente encima del tio para que se active, pero no varia el sitio de apuntado ni nada.

los aimbots son los que apuntan a zonas blandas, modulos y te predice la trayectoria, y esos no te los mete ningun modpack "oficial", pero igualmente wg no hace nada para evitarlos.

igualmente por muy cargada de chetos que esten, lo maximo que llega un naranja-amarillo es a 2k de wn8, y mientras no te regales es facil ganarles.

yo lo que si que es que hasta que termine el evento del centurion no toco t8-10 salvo que juegue en patrulla de 3.

1
Kaneas

Los eventos de mierda esto es lo que tienen.

Paciencia y buenos alimentos!!

Yo estoy deacuerdo con mi paisano canario, hay que intentar no ir a stats pq es la ruina. Ah y jugar en fin de semana es 2x ruina. El otro día un 20% de WR por el evento en sábado. de 20 partidas había ganado 3 o 5, una vergüenza, pero con daños como el que comentas tu, entre 2 y 4 K .. de esto que ves derepente que quedan vivos 4 de tu equipo y 12 del otro y tu estás rodeado de tios...

Frustrante.. pero la verdad es que el juego engancha para los que no lo tenemos tan trillado. Yo las misiones son un reto y conseguir ciertos tanques, sino ni jugaría la verdad..

Los días que me rallo como tu lo mando todo a la mierda y juego sin pensar en las stats o me tomo un descanso hasta el dia siguiente. Suele ser eficaz.

CodeK

Yo paso, aprte no quiero meter 1 duro mas en este juego y con 30 tanques que debo tener , jugando tier 8-10 no estoy por la labor de pagar premium ni de coña, ya le peuden dar por culo.

Jalash

#4171 Yo Te entiendo perfectamente, la verdad que yo llevo un tiempo mas jugando por misiones y farmear que por la ilusión de enfrentarme al reto de ganar una partida.

Lo del MM basado en rating yo lo he pedido en el foro hace muchisimo, no me mola ni tener inutiles en el equipo contrario ni mega pros en el mío, quiero jugar con gente más o menos de mi nivel. Yo lo unico que te podría aconsejar son las Team Battles, que el MM si es basado en la skill del equipo.

En cuanto al desarrollo futuro del juego yo tambien soy muy pesimista, tampoco me gusta la deriva que están llevando, para empezar dividir los jugadores con diferentes modos de juego, está bien que hagan eventos pero desde mi punto de vista las batallas historicasantes y el modo dominio actual solo sirve para dividir el numero de jugadores lo cual hace que el MM sea peor.

Lo que mas me jode son todos es mods mega chetos, ya no solo los aimbots que comentáis pero por ej el mod que te dice donde se van compiendo cosas me parece ridiculo, y lo peor mucha gente no es consciente que existe. Y la peor noticia es que WG ni siquiera los persigue, como los BOTs, WG no va a hacer nada por evitar los bots en el juego ya que la mayor parte de gente que usa bots son jugadores que pagan premium.

Me revienta tambien el comportamiento de los jugadores y eso que es mejor que hace unos años, peña insultando, disparandose etc etc, y no, reportar a la peña tampoco sirve para nada a WG se la pela.

No me gusta el sistema de Spotteo, llevan tiempo trabajando en otro sistema nuevo, pero nada se sabe ahora (tampoco leo ahora blogs de desarrollo, no sé como esta el tema). Pero yo que sobretodo juego con ligeros me quema que los tanques puedan tardar medio segundo en pintarse, este juego no beneficia para nada a los jugadores con buenas manos mismamente el boton derecho del juego es ridiculo, yo entiendo que a niveles bajos pues se permita usar una ayuda para apuntar como el autoaim pero permitirlo a tiers altos me saca de quicio, tanto cuando lo usan contra mi como cuando veo a gente de equipo usandolo por defecto.

Buena suerte compañero, entiendo tu decision, yo si no encuentro algo dentro del juego que me motive, quizas ESL, misiones de oro o tankes premium o hacer un equipo chulo para Team Battles creo que dejaré el juego por una temporada, como dice Reci0, no sería la primera vez que lo hago, pero soy muy pesimista al respecto, chetos, autoaim, sistema de spoteo... no me parece un juego propicio para competición. Y es una lástima xq tengo 74 tanques con casi 24 slots libres y las tripulaciones muy entrenadas, por suerte no les he dado un duro a esos peseteros de WG

1 respuesta
CodeK

Por ejemplo.
http://www.subirimagenes.com/otros-putamierdawot-9528018.html

1 respuesta
A

#4185 las randoms basadas en el rating es ilogico en un juego donde estas grindeando tanques, el rendimiento que puedas tener con un hellcat no es el mismo que el que tendras con un tanque malo de stock.

Y para eso estan las ranked, las escaramuzas y las clanwars, donde todos van con el mismo tier.

reportar a la peña funciona si hay "focus", si te reportan 50 personas en menos de 3 dias te cae ban si o si, pero eso rara vez ocurre, solo los que tienen un t-22 se comen ese focus.

el sistema de spoteo no lo van a cambiar en la vida.

#4186 todo el mundo tiene malas rachas, pero yo personalmente o dejo de jugar ese dia o juego en patrulla.

1 respuesta
Kaneas

Alguien se anima a sacar el T22? :D

CodeK

#4187 Jamas me ha pasdo de ganr 20 partidas seguidas, ni ganar 50 y perder 5, pero al reves? mucahs veces.

1 respuesta
A

#4189 porque para ganar esa cantidad de partidas seguidas tienes que hacerle carry a 5-7 tios que no hacen nada, por lo que o te marcas partidas de 8-10k de daño en t10 o juegas en patrulla y esos 10k son mas faciles de repartir entre 3 tios decentes.

por ejemplo, con el evento este, me puse a jugar en patrulla con gente del clan en t8 reducido( no ves la plaga de t10 mancos que se estan intentando hacer la mision o estan farmeando daño), ganabamos el 80-90% de las partidas haciendo el 60-70% del daño del equipo.

yo cuando juego solo intento ganar, pero si las cosas se tuercen con hacerme un gran calibre o simplemente no perder el progreso de las marcas del cañon me doy con un canto en los dientes.

1 1 respuesta
CodeK

#4190 Esque nunca he jugado en platoon la verdad. Y tampoco esque encontrara gente para ello, pero aun asi me jodio el tener el e5 al 94% y ahora fulminarlo al 80% una risa vamos.

Y si antes me daba con un canto en los dientes con mantener el wn8 entre 2400+, pero el pasar de tener un 54% win rate con 1 tanque que me gusta y bajarlo al 41% pues ya fue la gota que colmo el baso.
Y porque segui jugando? eraa el evento del Fv, y si no ganas la partida te comes los mocos, y si de 50 ganas 5 es lo que hay.

3 respuestas
Kaneas

#4191 Tiempo de socializar :P

Jalash

#4191 Yo practicamente ya juego todo en pelotones y cuando juego solo voy con ligeros o tankes premiums para farmear.

Por cierto nos hacemos un equipo de Media Vida para Rankeds?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=81&v=Q6aKegNxpWQ

2 respuestas
kaszal

#4193 como va el tema de las rankeds?

pregunte y luego le di al link despues de hacerlo xD sorry

Kaneas

Yo ya sabes que estoy IN.

CaNaRy_r00lz

#4193 Yo me apunto, pero con mi portatil no puedo jugar xD así que hasta que no tenga pc nadita

Jalash

Bueno ya he creado un equipo, si quereis que os invite dejadme nombre por aqui, o si queréis mandar aplicación, el nombre del equipo es Jalash2 pero vamos en cuanto pueda le cambio el nombre

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4197 Me acabas de rayar lo que no está escrito miro el correo y me sale Jalash te necesita, y yo wtf como tiene mi correo? XDDDDD

Que por cierto no se como aceptar la invitacion, pk en el correo no sale nada de aceptar me he logeado pero no veo nada

1 respuesta
Jalash

#4198 lol te mando un correo? wtf! nada tendrás que entrar en el juego supongo, no creo que vayamos a sacar suficientes de MV así que si conoceis gente que le interese id avisando

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4199 He entrado tanto en el juego como en la página y no me sale nada para aceptar no se como carajo aceptarlo xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras