World of Tanks #HG

Wululu

Se podria decir q el sistema de pagos es tipo League of legends y no tipico pay2win?

3 respuestas
zombye_e

#391 No, he estado jugando bastante tiempo y al final te das cuenta de que si no tienes cuenta Premium es imposible conseguir un tanque decente si no le hecha muuuuuuuuuuucho tiempo, además con dinero también puedes comprar los proyectiles premium :S

3 respuestas
Danrex

#392 De verdad crees que la peña va por ahí disparando premium en batallas que no sean de clanes y tal? No puedo estar seguro pero lo dudo mucho.

Y vaya, echarle tiempo, es un juego que te lo pasas bien desde los tanques Tier 1, no es una carrera para llegar al Tier X y dejarlo porque ya te lo has pasado.

2 respuestas
zombye_e

#393 Pff pues algún streaming de rusos que otro he visto y te extrañaría pero de vez en cuando ( no siempre ) si que se ponen a pegar cn premium

1 respuesta
A

#391 normalmente el que paga avanza mas rapido y suele usar experiencia de otros tanques(pagando) para no empezar en pañales un nuevo tanque(el tanque recien comprado es un mojon y tienes que mejorarlo para ser algo util :P), a partir de ciertos levels altos ya es de "pago" ya que cuesta mantener a las bestias, durante los primeros meses no es necesario pagar para nada(solo si te apetece avanzar rapido).

basicamente es:
hasta t8 gratis se puede mantener los tanques
t8 aun jugando una buena partida puedes ganar una miseria con la cuenta normal
t9-10 es una ruina el hecho de jugar una partida
hasta t8 gratis son bastantes partidas(600 aprox), por lo que puedes seguir jugando sin mas o probar otras ramas, y te puedes plantear el hecho de jugar un t9 si tienes algun tier bajo que te de bastantes beneficios.
la gente acaba pagando premium por ahorrar grindeo y al final se pilla un t8 premium para sacar creditos rapido.

#392 salvo contadas ocasiones con tiers muy altos la gente no suele usar balas premium en partidas publicas, es tirar el dinero inutilmente.

#396 sin contar que todo lo de pago(a excepcion de los t8, el premium de mes o mas y la conversion de xp) suele estar a 50% alguna vez, por ejemplo las plazas de garage casi seguro que este finde o el siguiente hacen descuento.

1 respuesta
Ebel

#391 A la hora de conseguir campeones/tanques y progresar... bueno yo diría que hasta es más fácil WoT que lol. Pero los dos al final están hechos para que pagues y tardes menos. Vamos yo me cree la cuenta la semana pasada y voy por tier 6... y no estoy subiendo una rama a saco.

#393 Estoy de acuerdo con eso... hay balas premium pero en la vida al menos que te estés jugando un torneo vas a verlas. Dudo que entre una batalla entre clanes se gasten.

Eso sí pagar por aumentar el garaje (número de tanques que puedes tener a la vez) sí lo veo como algo obligatorio si te gusta el juego. Pero vamos que sale a euro y poco la plaza.

2 respuestas
DEVE

#394 el tema de la peña que va con municion puede ser por varios motivos:

-Que tuviera oro de algun tipo de promoción y compró municion (sobre todo en eventos como el del fin de semana pasada, que valia la mitad).

-Que esté en un clan que juega clanwars habitualmente. Si encima su clan controla buenos territorios del mapa, va recibiendo oro cada poco tiempo, y el GM de dicho clan lo reparte entre los que disputan las clanwars.

-Que sea un tio de estos que gasta a tutiplen (que los hay, de hecho en los foros ya he leido que hay gente que se ha llegado a gastar hasta 500euros entre tanques premium,consumibles de oro y municion).

Luego respecto al tema de jugar gratis. Puedes jugar sin meter un solo duro, pero te llevará algo mas de tiempo que alguien que juegue con premium. Eso si, a partir de tier VI te rentará tener algun que otro tanque recaudador, para ir costeandote el desarrollo y posterior compra de modulos y tiers superiores.

Yo el unico oro que he invertido en el juego ha sido el de comprar tiempo premium dos meses seguidos, pero fue a principios de su salida. Desde entonces voy con cuenta free y eso si con algunos tanques recaudadores para costearme el desarrollo de las ramas y tengo actualmente un tier IX y varios tiers VII y VIII.

Wululu

#396 #395 #392 Gracias, creo q le dare una oportunidad a ver q tal, no me importa pagar algo, comprendo q un juego no sea gratis de producir y mantener, pero no me gustan los pay2win :(

1 respuesta
Danrex

#398 Consigue un KV y no volverás a necesitar dinero xd

NO es p2w, para frustrarte no le hace falta, basta con el sistema de matchmaking de los diferentes Tier que es horrible xddd

A

el peor problema que tiene el juego es que pagando burradas los mancos pueden llegar al tier 10(no obtienen mejores tanques pero hacen perder al equipo en el que estan).

voy con el panther y digo huy que malo es el t10 de la partida, y le ves las stats y de 12k partidas solo habia hecho 6k kills y con un 42% de victorias.
#402 que tutorial? puedo hacerlo 3 meses mas tarde? :P
#401 en el foro español de wot habian un par de promociones para usuarios nuevos en los que te daban gold 1 dia de premium y algun tanque
http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/66849-promociones-tanques-gratis-oro-gratis/

2 respuestas
A-tuin

Gracias, ya estoy registrado y dándole.
¿Algún consejo para un novato?

2 respuestas
Ebel

#401 Terminarse el tutorial te dan un tanque y un hueco de garaje gratis

Por aportar algo más los tanques que mas me gustaron al empezar de tier II el M2 Light Tank de EEUU y el BT-2 de la URSS.

#400 No sé yo creo que debe ir con la fecha de creación de cuenta, por cierto no quedan códigos en las paginas esas :qq: chequeadas todas.

2 respuestas
A

#402 creo que esta te regala un t127 a cuentas ya creadas
http://www.computerbild.de/gutscheinaktionen/cbs-codes-Worlds-of-tanks-6895480.html?action=register

le das a traducir pagina al español con chrome y go.
yo lo use en febrero pero no se si seguira.

#405 ya se que vale de poco, pero justamente los top tier que peor usan los tanques misteriosamente tienen un % bajo. Es mas estan tan mal acostumbrados a que su tanque premium sea siempre el tier mas alto que luego un par de tiers bajos se lo acaban cargando.

Y la mastery no es muy complicado sacarsela con algo de suerte y un mm no muy cabron te las puedes sacar, en la mayoria de tanques que tengo tengo o la mastery o la de primera clase.

pd.- los tanques americanos es un sufrimiento, o encuentras una buena posicion para esconder todo el trasto que es el t29 o hasta los tiers bajos te dan por culo :P

#404 ni idea, pero creo que en la pagina suele haber siempre una instalacion con el ultimo parche.

R1PCL4W

Buenas chic@s , aver si me podeis echar un cable , os explico:

Un servidor ha sido siempre un aficionado tanto al modelismo como a los tankes y vehiculos militares desde la infancia, y un amigo mio sabedor de ello se puso a jugar a este juego q comentais, me hablo muy bien de el y me comento q no requeria mucho y q estaba muy bien para ser f2p, asi q me puse a ello.

Descargue el launcher e instale el juego , hasta ahi sin problemas... pero llevo dos dias q al intentar actualizar el cliente se queda pillado (al 25 % exactamente), ya he probado a marcarlo como excepcion en el firewall y a desactivar los escudos del antivirus (en mi caso avast) pero aun asi sigue sin pasarme del 25% , si alguno sabe de alguna solución o algun parche q me lo indique . Gracias

2 respuestas
DeliAmber

#400 a mi personalmente el % de victorias me importa poco, porque ademas se suele dar en gente que juega siempre sola y tiene menos posibilidades de ganar que los que juegan en peloton mientras que los de % alto siempre les ves en peloton de 3.

Me parece mas interesante para difenciar a los buenos de los malos los que tienen la badge de mastery de tanque, por ejemplo del 80%, que significa que hacen de media mas EXP que el 80% de los que juegan con el mismo tanque, ahi si que se nota que saben lo que hacen y que ayudan al equipo.

2 respuestas
_KzD_

#405

La del 80% la tiene todo el mundo.. yo en los tanques que más uso tengo la del 95%, y tampoco es especialmente difícil, el juego tiene millones de jugadores, y millones de afks.

Lo que no tengo por ahora es ninguna del 99%

#404

25% descargando o instalando el parche?

Si es descargando el parche, bájalo a mano por torrent, está en la web oficial.

2 respuestas
A

#406 las medallas de mastery varian mucho entre tanques, los mas op suelen tener puntuaciones altas, por ejemplo la del panther me la saque con el 88 en menos de diez partidas(porque la mayoria de los que van en panthers deben ser unos paquetes :P) en cambio con el is3 o el amx 1375 a pesar de hacer buenas partidas lo mas que he llegado es a la de 1.

#408 el que snipea recibe solo una parte de la xp ya que la otra parte se va para el scout y quedarse en base lo unico que consigues o que te venga la de dios y los tiers altos o no te venga ni uno.

el que saca puntos es el que va a lo brawler contra algun tier alto(justo lo que hacen los derpkvs )

por cierto este finde los consumibles estan al 50%, a mi me suele compensar llevarlos or lo que probablemente pille un puñado para aguantar hasta la proxima vez que los descuenten.

1 respuesta
DEVE

Lo de las medallas para mirar la valia de un jugador es muy subjetivo. Simplemente quedandote de sniper o campeando alrededor de la base, puedes acabar una partida con buena bonificación.

1 respuesta
R1PCL4W

#406 como indique antes ,aparece lo siguiente en el launcher:

Actualizando cliente del juego :instalando actualizaciones del juego (25%),...... y no hay manera de ahi no pasa. :mad:

Probaremos a descargar el torrent de nuevo aver....

1 respuesta
_KzD_

#407

Pero esas medallas solo requieren daño, la forma más sencilla de sacar experiencia es haciendo montones de daño.. con tener un buen cañon o saber al menos donde puedes penetrar, ya sueles llevarte buenos peñizcos de exp, y tampoco puedes ir a lo loco aunque seas top tier, las partidas públicas no están para fiarte de que tu equipo haga su trabajo xD

Y si bueno, yo la tengo con el ARL y aún no tengo el cañon bueno xD

#409

Eso es al instalar... tarda muchísimo y es bastante normal, yo hace poco que formatee y me tardó bastante en pasar de ahí (aunque yo es que tengo un HD que se está muriendo..)

De todas formas comprueba que tenga permisos de escritura y demás, pero si es lo que yo creo, simplemente déjalo ahí una hora y ya terminará xD

sonic_2005

Se Sabe algo del parche nuevo esq tengo q pillarme el kv-3 antes de ello :(

2 respuestas
Danrex

#411 Yo saqué el KV3 con el KV en menos de una semana creo. En cuanto tienes uno de los cañones buenos el resto viene solo.

1 respuesta
sonic_2005

#412 Me faltan solo 200k de monedas para comprarmelo, la experencia ya me sobra... xd. pero no queria tener q venderlo (el kv) antes del parche, xq asi puedo vender kv1 y 2, lo q entiendo yo q serian mas $$$$

1 respuesta
Danrex

#413 el kv no se vende. Nunca. Es la fabrica de dinero del juego.

Peyru

la fabrica de dinero es el pzIV , el cirujano

1 respuesta
A

#415 con el pz4 nunca mataras un is4 :P
#411 en teoria es a final de mes pero no se le ve mucho movimiento, yo no quiero pillarmelo aun porq no necesito mas tripulaciones rusas de heavys al 100%

R1PCL4W

Buenas antes de nada agradecer a aquellos jugadores aqui y en otros foros q me han echado un cable con la instalación del juego, la cual se quedaba estancada al 25% pero solo era cuestion de paciencia ; ahora ya esta instalado y actualizado a la ultima version.
El problema q tengo ahora es q no me carga correctamente la pantalla de login, se oye la musica de fondo pero no se ve ni la animacion (pero si la oigo)y la pantalla de login se ve muy mal (de echo no consigo leer ni las letras , aunq moviendo el raton hacia arriba y hacia abajo consigo ver lo textos del copyright ) y parpadea la pantalla.

Mi PC es algo antiguo y quizas sea eso lo q hace q no funcione correctamente,pero aun asi os pongo la configuracion del mismo para ver si hay una solucion:

Configuracion Pc.-

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP SP2 version 2002
Microprocesador: Athlon XP 2600+ 2.11 GHz
Memoria RAM : 1,50 GB
Placa Madre: MSI KT4V (KT400)
Tarjeta Grafica: MSI FX5600 256 MB

Sin mas , espero q me echeis un cable a ver si encontrais una solucion . Gracias

p.d: Comentarios constructivos plz ; nada de: "..vaya mierda cafetera que te gastas" o ".. ¿ese pc que estaba de oferta en una chatarreria?.." , ni demas lindezas a las q alguno me tiene acostumbrado , para postear chorradas asbtenerse.

3 respuestas
OPT

#417
No te va a funcionar, sorry.

A

#417
Processor (CPU): 2.2 GHz
Memory(RAM): 1.5 GB for Windows XP, 2 GB for Windows Vista / 7
Videocard: GeForce 6800GT with 256 MB of RAM / ATI X800 with 256 MB RAM, DirectX 9.0c

eso son los minimos, esta un poco pelados, si consigues pasar del login y bajar los graficos al minimo, pero el juego no esta excesivamente optimizado.

sobre la mastery, la del su 76 son 950 puntos rancios de xp :P

Danrex

Si el PzIV lo dejan en Tier V y el KV bueno lo suben a Tier VI... ahora habrá que tener un PzIV de todas todas no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras