World of Tanks #HG

A

#420 sigue estando el kv1 que es bastante duro, aunq el 85mm solo tenga 130 de penetracion y 160 de daño(tambien tiene el miniderp 122 pero ni de coña es lo mismo al 152).
pero si, tanto el pz4 como el bdr(y quiza los m4-t1) tienen mas posibilidades de conseguir buenos pellizcos.

por cierto esta la beta del 7.3 por si a alguno le hace probar algun tanque premium.

#422 no habia caido en el, sip su 107 es el rey del t5, aunq no puede ir a lo heroe como el kv.

1 respuesta
_KzD_

#417

Prueba a actualizar el flash, toda la interfaz del juego está programada en flash y si tienes una versión muy antigua puede que sea lo que te está dando problemas, ya que los requerimientos en la pantalla de login no tendrían que importar mucho...

#421

Creo que para hacer dinero rentará más el su85, cuesta realmente poco repararlo y el zis6 hace bastante pupa xD

#423

Hay versión americana, europea y rusa, lo más probable es que como bien dices, estéis en distintos servidores.

1 respuesta
Petras

Una preguntilla! en la versión que estoy comprobando con un colega yo tengo la 0.7.2 # 12 y él 0.7.2 # 13 y a la hora de agregarnos a amigos no nos deja. Qué tenemos que hacer? será que está en otro server o algo?

1 respuesta
P

Algun codigo de iniciacion o bonus? Voy a empezar a ludear :)

2 respuestas
St_Anger

#424 yo me se 1 q funciona a todos. Paga!

1 respuesta
A

#424 si no va ninguna de la pagina anterior nada.

1 respuesta
P

#426 No, no funcionan

He encontrado esta web que dan Codigos de Invitacion(Codigos que se introducen al crearse una cuenta):

http://www.vandal.net/reportaje/claves-world-of-tanks

1 Tanque Premium T-127 (y su hueco en el garage) + 300 de Oro + 1 dia Premium = Gratis, sin pagar #425

3
sonic_2005

Si ya cerraro el test server el parche es imminenete no?

1 respuesta
A

#428 por lo que dicen podria ser el lunes si no hacen un segundo test.

Iberis

Soy nuevo en el juego y tengo algunas preguntas sobre la funcion de los tankes:
Los ligeros son para ir moviendote y sobretodo descubriendo enemigos.
La artilleria se queda casi en base para reventar al que se quede quieto.
¿Que funcion tienen los tanques pesados y los antitanques? Que es lo que hacen una vez avanza la partida?

Por cierto, estoy tirando por los tanques rusos por la rama del T-46, algun consejo?

2 respuestas
St_Anger

#430 llegas tarde el KV lo van a pasar al tier VI y cambiaran las ramas pero yo mas bien te diria acabar con la artilleria o con las clases IS que para mi estan todos los tankes rusas muy overs

los antitanques normalmente se quedan quietos tras un seto o una esquina en una ciudad y petan los tanques que se les crucen y los tanques pesados normalmente suelen o ir los 1ºs del peloton por que resisten mucho daño y ademas de tener unos cañones de larga distancia tb se pueden quedar en una pequeña colina para hacer fuego directo.

1 respuesta
_KzD_

#431

¿What? El KV se queda donde está, el que pasan a tier 6 es el KV-2 con su derp gun, porque no tiene ningún tipo de sentido que estuviese en tier 5, pero.. ¿Llegar tarde? ¿Tarde a qué? Los tanques van a seguir estando ahí, el spreed seguirá siendo el mismo, y el cañón ahora es incluso mejor... casi que llega en el momento oportuno diría yo.

#430

Los pesados son la primera linea siempre, son muros de acero cuya función es comer daño, pero obviamente no lo hagas si no estás en el top de la partida, no merece la pena morir de 2 tiros :)

Si vas a por los rusos ten en cuenta que tienen los mejores cañones del juego, pero la mayoría tienen una armadura casi tan triste como la de los franceses, es decir.. aguantas más bien poco, y la rama de los IS que el amigo comenta no los puedes llamar ni pesados, tienen menos armadura que muchos medios alemanes xD

1 respuesta
Iberis

OK, muchas gracias por la ayuda. Eso si, aun estoy por el t-26 asique si me recomendais empezar a jugar con tanques de otra nacion aun estoy a tiempo.

1 respuesta
A

#433 nop, los rusos funcionan muy bien en cualquier situacion.
De todas formas como cuando mueres te puedes salir de la partida y ya te daran los puntos cuando termine, por lo que si palmas rapido puedes probar otras ramas.

parece que hay un segundo test, probablemente se retrase una semana o 2.

St_Anger

#432 yo me refería a que el KV al pasar de tier 5 al 6 ya no iba a recibir las puntuaciones ni ponerse en esas partidas tan beneficiosas para el potencial del tanque tan aplastante que tenia antes, lo único que quedo fue su impenetrable blindaje que seguirá resistiendo los proyectiles del tier 5 para abajo, lo único es que sin su cañón del 150 ya no matara de un solo disparo

1 respuesta
_KzD_

#435

Va a recibir exactamente lo mismo, las partidas buenas del KV donde se saca verdadero dinero son el 80% de ellas, donde te tocaba contra tier altos, contra tier bajos el KV no rentaba porque mueren de 1 tiro, eso no da dinero.

El KV-1 (tier 5) le ponen el de 88 bueno, lo que es más fiel a la realidad, seguirá siendo un buen tanque pero SOLO se pegará contra t7 máximo, el KV-2 (tier 6) seguirá dando el mismo dinero o incluso más, pues hasta le mejoran la derp gun, arma que hasta los t9 prefieren quitarse del medio cuanto antes..

Ahora bien, si a ti lo que te gustaba era ir con el de 107 por partidas low tier repartiendo ostias como un rey pues está claro que te han jodido, pero eso no salía rentable, ni era divertido.

#437

¿Perdón? Ese cañon también lo tiene el KV, y el KV tiene bastante más armadura.. la única ventaja que tiene el 1S es la movilidad, y eso con un cañón ruso es prácticamente inútil... la prueba clara es su uso, ni dios usa el 1S.. toda esa rama en el parche nuevo deberían quitarla, el kv3 es mejor y más resistente que el IS, KV4 más de lo mismo, y ni hablemos del ST-1, bajaros el test server y echarle un ojo :)

El único motivo que hay para no usarlo, es si no lo tenías, dado que el T-150 es ahora el mejor t6 ruso, y el kv-2 al menos te saca de la rama hacia la artilleria, pero aún así si quieres dinero es de las mejores opciones.

El kV-5 es una coña de premiun, en el último parche del test server le han casi doblado la armadura trasera, la gente ya opina que es mejor ir marcha atrás que ir de cara con el r2d2 xD

1 respuesta
A

#436 pero en t6 tienes al kv1s con bastante mejor perfil y velocidad montando el 122.
aunque me parece una cabronada que la bala de 152 siga siendo mas barata que la de 122.

#436 me referia al 122 no derp(kv3-is) y poca gente lo usa porque el kv3 es el tanque over con su super torreta de la muerte, pero a partir del parche veras muchos mas porq la linea del is se va por el kv1s.
por lo demas la linea de kv va a ser dura contra levels bajos pero no creo que sea muy dificil darles con un bl9 o similares.
y el kv2 podra hacer daño a tiers 6 y 7 pero va a recibir bastante mas daño que contra levels bajos.

acabo de probar el kv5 en el test server y en serio, no se quien cojones se compra eso a un lowe o t34

#438 yo el 3601 lo subi con el 88, y jugando agresivo y me lo pase bastante bien, de todas formas el tiger necesita la torreta y el 88 largo para hacer algo, y en si come plomo como un cabron.
y prefiero ese cañon al 75 porque aunq tiene un poco menos de penetracion te tienes que asomar menos veces para disparar ya que haces mas daño por tiro.

2 respuestas
St_Anger

Por cierto, una consutita rapida. Estoy intentando subir rapido y fiable al Tiger y ya estoy en el VK3601H y lo tengo con la torreta y el cañon largo del 75 (un jodido sniper) pero tengo la sensacion de tener una baja respuesta con el cañon respecto al Pzw4 y la velocidad punta no esta nada mal de 40Km. ¿Me recomendais alguna que otra mejora con ese tanque? ¿o algun modo de exprimir bien el tanque sin exponerlo demasiado? ya que repararlo esta ya empezando a costar lo suyo.

1 respuesta
_KzD_

#437

El kV2 puede hacer daño hasta a los t10, el que se queda vs tier bajos es el KV-1, que se quedará con la de 88 que es más que de sobra para su tier, la 107 y la derp no tenían sentido alguno en partidas de tier bajo, casi no te salia ni rentable disparar..

La linea del IS te digo que va a estar muerta, la linea de los KV está bastante más over, he probado todos y la diferencia es bastante notable, está claro que algo de aumento tendrá el uso del kv1S comparado al que tenía antes, pero aún así no creo que mucha gente vaya a por esa linea al menos que quieran tener las 2, o ya las tuviesen empezadas..

De todas formas como dije, en t6 ahora mismo el t-150 es el rey ruso, y en el t7 el kv3 tiene más vida y armadura que el IS, tiene el mismo cañón y un motor parecido, no veo que motivo tendría nadie para pillarse el IS tras los cambios al kv3.

#440

La recarga ahora mismo es 18~ segundos, no es tanto, el tema de esconderse y disparar no lo veo un problema, la cuestión es que tu equipo y el mapa te lo permitan, yo me he bajado a más de un t10 con el KV, pero claro, mi platoon me permitía hacer daño.

El 1s para mi es un medio, vamos..para mi toda la rama del IS son realmente tankes medianos, tienen los mismos cañones pero menos vida, menos armadura, y más movilidad...

Ya veremos los números en un par de meses, pero no creo que me equivoque mucho la verdad..

1 respuesta
A

#439 se que un el 152 daña cualquier cosa, pero sus 22 segundos de recarga y su velocidad para esconderse lo limitan bastante las posibilidades de disparar una segunda vez.
sobre el kv150 ya se vera, pero de momento con el 1s me han dicho de todo por incendiar el motor o reventarle el ammorack de un tiro a t7 y 8.

y vale que la linea del kv tenga armadura a saco, pero la de los is es la de la flor en el culo que las balas rebotan con facilidad.

el kv3 sigue pesando sus 20-30 toneladas mas por lo que no va a ser tan agil, ademas de que ahora que me lo compre para el parche tiene una tendencia a la conbustion espontanea, que se puede minimizar con el perk pero no creo que seas totalmente inmune.

concretamente el kv4 tiene aprox la misma armadura que el kv5 por lo que salvo el t32 y tiers bajos no creo que el resto tenga demasiados problemas para darle, eso si su 107 es de verdad y hay que tener cuidado con el.

de todas ya se vera, para el parche ya me los cruzare con el tiger 2, lorraine o ferd en igualdad de condiciones o con el t29-t32 un poco jodido por mi parte :P

1 respuesta
DEVE

Ha comenzado la 2º ronda en el test server.

CodeK

Entonces el parche no saldra mañana?

1 respuesta
_KzD_

#442

Técnicamente sale el 9, al menos para los rusos.

A

ale pues parche mañana y asi se puede aprovechar el x5.

ale ya esta el parche y los servers up, is y kvs por todas partes.
no se de que lado ponerme para que no entren las balas del nuevo cañon :P

#445 todo lo que hayas visto pero no esta en las pestañas de interfaz y demas son mods.

PD- no esta como noticia alli, pero con ENDWAREU te dan un dia premium y varias chorradas mas.

1 2 respuestas
Ochocinco

Tengo varias preguntas,ya que he estado viendo un stream y he visto cosas que yo no tengo...

Por ejemplo,cuando estaba cargando,le salían los nombres en colores y unos porcentajes al lado de los nombres,como se puede poner eso?

Cómo se puede hacer el minimapa mas grande?

Cómo se cambia la retícula de disparo?

Cómo se puede poner el tiempo que le queda al tanque para recargar a la izquierda de la retícula?

Cómo se puede hacer el "doble zoom"?

Cómo se puede alejar la cámara una vez estas en 3ª persona? Y quitar momentáneamente el minimapa y todo eso?

Gracias y perdon por tantas preguntas :P

#444 gracias =D

2 respuestas
kokoloko

#445
1º: se llaman addons http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/81273-in-game-player-ratings/

2º: con " ?" o "¿"

http://drongo-lab.ru/ usa traductor pero es de las mejores paginas

4º en la pagina anterior buscas y tambien encuentras esta respuesta

5º doble zoom? rueda del raton o shift

6º rueda del raton ( tambien existe un addon para subir la camara mas) , y kitar todo creo q es la tecla z o una de esas

1
St_Anger

por fin conseguí mi deseado Tiger y me da la sensacion que no aguanta una mierda para ser el tanque que fue durante la SGM ya que los demas de su tier le penetran con relativa facilidad y su cañon 88 largo no tiene gran potencia. Le e metido varios perks (apuntado mejorado barra de carga y opticas reforzadas) y a la tipulacion estoy pensando en poner reconocimiento, choque controlado, ojo mortal, consciencia situacional y al cargador no se si ponerle almacenamiento seguro, reparaciones o camuflaje) ¿Alguna sugerencia para mejorar?

#448 Es que el tiger es mi tanque favorito de toda la vida (mi nombre es AsTiger1) y me jode pila por que ya invertí pilisima de pasta en el pero bueno... simpre me quedara el Jagtiger supongo

1 respuesta
DEVE

Aguantar el tirón hasta el Tiger II que notarás un cambio radical. No desesperes en cuanto llegues al Tiger II y lo desarrolles un poco notarás la diferencia.

1 respuesta
A

#447 es la pua del realismo historico, que tienen puntos debiles que los prototipos no suelen tener :P

de todas formas no le pongas choque controlado porque el tiger es un sniper, cuanto mas lejos estes de los is y t29 mejor.

de perks en si, yo suelo poner armorer(el de mejorar la precision con un arma dañada) mantenimiento(la trasmision de los tanques alemanes esta hecha de gasolina), jack of the trade(siempre puede palmarte un miembro de la tripulacion), almacenamiento(la municion de los tanques alemanes es muy facil de reventar) y del de la radio como no me llama nada lo que tiene le pongo reparaciones.

Y yo tambien me he subido el tiger y me estoy subiendo el tiger p(este un poco mas facil por el blindaje frontal) y bien usado hacen destrozos.

Sobre equipo yo siempre le pongo ventilacion, rammer(recarga mas rapida) mejora de apuntado, el tiger no necesita la mejora de peso ya que puede montarlo todo con las orugas por defecto.

Sobre el tiger2 si no tienes premium vas a notar un encarecimiento de la municion ya que en cuanto montes el 105 las balas son 1k cada una.

2
Danrex

#444 Entonces cual es el tanque bueno ahora para hacer dinero y violar a la gente? Kv1, kv2, t150.... kv3.... ? Estoy perdidísimo xd

pd. Joder, entro a probar el kv1, me hago a 9 + steel wall + mastery badge. Por lo visto todavía funciona para T5 xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras