World of Tanks #HG

A

#450 ahora mismo en el t5 sin el kv de 107/152 todos pueden hacer rondas buenas y sacar pasta, supongo que cualquiera vale(m4 pz4 stug su85,bdr...) el que no me esta gustando demasiado de t5 es el t34 que es bastante blandito y el el 57mm no tiene demasiado daño ni penetracion(aunq aun asi me he sacado la maestria :P)
ademas tocaron el mm para que los heavys de t5 no les tocaran t9.
de t6 para usar el 107 me parece mejor el kv150, el derp sigue siendo tan cabron como siempre pero ya no son los animales de su tier, ya que el hellcat slugger o el arl pueden atacar bastante bien de lejos.

PD.- el kv sigue siendo duro, pero ya no tiene la aberracion de daño que tenia.

1 respuesta
Danrex

#451 Si, al final es lo que he hecho, ponerle el derp al kv2 y el 107 al 150, así tengo dos estilos de juego a la vez.

A

Está en Español?

1 respuesta
DeliAmber

#453 si

A

Me da un error, me pide que necesito el archivo d3dx9_43.dll y por mas que lo instalo no se abre :S

1 respuesta
A

#455 no es problema del juego, es de que te falta una dll, reinstala el directx

muchos se esperaban que los nuevos tanques rusos fueran los dioses y estan llorando a moco tendido.
que si el kv4 es el peor t8, que el st1 dispara mas lento que el is8, que si el is8 es de papel, que si el nuevo kv2 no puede ownear de 1 tiro a su tier...

_KzD_

Pues yo estoy contentísimo, eso sí, no se puede ir con ellos de stock xD

1 respuesta
A

#457 yo me pillaria el kv4 pero montar el ultimo 107 es un puñado de experiencia, sin contar con que teniendo el is4 tampoco tiene mucho sentido seguir bajando en esa rama,por lo que no se que pillarme para el hueco del kv3: pershing, amx 100 50 o s51.

S3RYO

sabeis si hay alguna forma de conseguir algo de oro gratis para un nuevo garaje... me refiero de forma gratis y legal,,, como en el lol haciendote fan en facebook o you tube etc..
Si alguien conoce alguna forma y la comparte se lo agradecere xD.

2 respuestas
DEVE

#459 Suele haber concursos cada x tiempo con premios en oro. Mismamente no hace mucho solo por hacerte seguidor del juego en su perfil de twitter entrabas en un sorteo de oro. Echale un vistazo al foro oficial de vez en cuando para estar al tanto.

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/forum/191-actualizaciones-y-anuncios/

_KzD_

#459

Eventos ingame, concursos como ya te han dicho, promociones de otras webs, clan wars..

Petras

¿Se sabe algo de los nuevos tanques y cazacarros que van a meter? Ya están puestos algunos como el Kv4 y alguno más, pero es que el Stug E100, el jagdpanther 2, Sturer Emil de los alemanes me hacen la boca agua.

1 respuesta
A

#462 el proximo parche es arti y tds franchutes, pero seguramente le quede un mes largo, para el de los tds alemanes seran 3 meses a lo tonto.

1 respuesta
Danrex

#463 Los TDs alemanes necesitan mucho amor... no pegan nada y son de papel :S

Tier hasta... 7.

1 respuesta
_KzD_

#464

De papel? en fin.. si son bunkers andantes, ponte un td ruso y verás lo que es ser de papel xD

2 respuestas
Danrex

#465 Pues amor para todos! Con el Stug no voy bien y se que con el siguiente será peor.

1 respuesta
Petras

#465 los rusos serán todo lo papel que quieras pero sueltan bastante calorcito por el cañon xD, el ferdi que me gasto sufre en el frontal con el 152 de los isu.

#466 Lo que noto con cada TD alemán que compro es que cada uno requiere un estilo de juego distinto. Usa el stug para scout y emboscadas cuando seas de lo mejor de la partida, tiene muy buena velocidad. Y para partidas mierda quedate muy lejos. Los cañones alemanes tienen buena puntería

A

excepto el jagpz4 el resto van bastante bien, ahora mismo estoy con el t25 y hecho de menos el jagpanther.
y el ferd hace unos boquetes en los is4 y is8 que gl

de ruso solo he llegado al su85, pero me jode muchisimo que la ultima arma del anterior tier no te valga en el siguiente.

y mas que de papel lo que pasa es que tienen poquisima vida, cada tiro que entra duele mucho.

FireHermes

se me calienta la grafica al jugar que da gusto...y no deberia, ha mas gente le esta pasando???

el pc que tengo va de sobra, gtx 570 i7 2600k, asus sabertooh.... mas una buena caja y tal. por eso me extraña que se me caliente y se me ponga a 60 º la grafica... con ningun otro juego me pasa

edit:

por cierto, estoy subiendo con los td de los alemanes, y si, con el hetzer sufro, pero con el marder disfruto...

como es lo que viene? mejor peor....si me paso a artilleria, a que faccion?

1 respuesta
Ochocinco

El juego está optimizado que da pena. Yo también voy sobrado y la gráfica arde.

Debería poder jugar con todo al tope(de hecho al principio jugaba con todo full) y sin embargo para que no sufra la gráfica quito toda la mierda posible del terreno,lo único que dejo full son los tanques.

1 1 respuesta
Petras

#469 Los antitanques alemanes no están mal, estoy esperando al Jagdpanzer E100 de dentro de unos meses, pero los franceses que van a salir tienen pinta de ownear basto. Seguramente me saque alguno. Y ya la arty de ultimo tier gabacha es lo más derp que va a parir madre.

1 respuesta
asansc

#470 Estoy igual que tu, tengo ordenador de sobras pero el juego esta mal optimizado.

Al menos con la penúltima actualización mejoraron el rendimiento de los efectos del humo, con el anterior sistema daba muchos tirones.

Westel

Muy buenas a todos! Acabo de empezar y voy un poco perdido.. ¿ Podríais recomendarme con que tanque empezar??

1 respuesta
FireHermes

el KV ruso, partis anywhere...

en cuanto a lo de la optimizacion, me quitais un peso de encima la verdad xD
le he puesto a low casi todo y he subido las revoluciones de los ventiladores y de momento, "de momento" no pasa de los 55º xD

#471 para bestia parda, el amx 40 creo que es, que tiene un tier bajisimo, pero no hay cojones a hacerle pupa, va blindado hasta la cejas el cabron xD

1 respuesta
A

#474 el amx es una tortuga, muchas balas disparadas desde lejos rebotaran, pero tiene un cañon bastante malo y es mas lento que el caballo del malo, al final gastas xp gratis para quitartelo de en medio.

por cierto esta el test del 7.4, con la nueva arti y td franchute y el jt y is6
#476 por si no sabes cual es el amx 40

no pasa de 20 y tiene una mierda de cañon

2 respuestas
Petras

#475 Lentos los amx? los ultimos tier tienen cañones que son ametralladoras y tienen motores red bull. A mi me parecen una chetada, el amx 50 120, el Batmovil...

Y la ultima arty? es un batmóvil con un 155!, lo llaman ya el ojo de dios xDD

1 respuesta
FireHermes

una tortuga con un cañonaco montada en un misil

_KzD_

#475

Pero como seas top tier en la partida anda que no te lo pasas bien.... una pena que solo suceda una de cada 30 partidas xD

2 respuestas
FireHermes

#478 aun siendo top tier, un t-46 con el cañonaco de penetrar(el que cuesta 10k) te funde, vamos, lo que acabo de hacer yo en una partida

1 respuesta
Danrex

Sólo me los encuentro montado en mi KV-1, como comprenderéis no da muchos problemas xd

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras