World of Tanks #HG

A

#4348 lo que me refiero es que la gente se compra cualquier mierda que ponen en la tienda sin importar si es bueno o no.

son como las ballenas de los juegos de movil, son gente de 40 tacos o mas y el sueldo se lo permite.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4351 Ya me estoy dando cuenta, aunque yo achacaba más a los wanna be de youtuber que se compran cualquier mierda para ser los primeros en presentarlas xD, pero cierto es, aunque yo me pueda permitir el pack de 100€ lo veo una puñetera locura, eso si cada "x" tiempo pegarte un vicio con premium si creo que compensa

1 respuesta
A

#4352 a los comunity les dejan una cuenta con el tanque y una tripulacion pelada para que hagan los videos.

una cosa es el premium, que compensa por el tiempo que ahorras en xp farmeada y te despreocupas bastante de los creditos que ganas(mientras no tires 100% oro), lo que me refiero es que hay gente que convierte oro a creditos por no farmear.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4353 Si si, se que a los comunity se les dejan cuentas peladas y a algunois youtubers, pero cuando dije lo de los youtubers era generalizando en todos los juegos.

Lo que no sabía es que hay gente que pasa oro a créditos están zumbadisimos! si con el premium siendo cafre como yo y saco dinero... la gente está muy mal xD

Eso si veo casi imposible llegar a un T10 tengo T8 que es un is3 y prfffff no quiero ni pensar lo que me va a costar llegar al action X que me encanta xD por lo menos el T29 es T7

A

#4353 hay mucha gente mas a los que les pasan los tanques, a todo el equipo de wargaming que deben de ser unos 3000 al menos en Minsk, tienen todo tanque premium que sale y se le dan con la tripulacion entrenada, tienen los tanques nuevos antes de salir. Mi mujer por ejemplo curra alli de diseñadora de interfaces, UI/UX (de echo los emoticonos son de ella jeje), y yo fui uno de los primeros en probar el t22 medio sovietico de tier 10 que regalan al terminar las misiones esas chungas y tengo que deciros que el primer prototipo que sacaron estaba la ostia de OP, peri no os podeis imaginar como. Probe el panzer 58 antes de que saliera que ahora le han tatuado la torreta y le han llamado Mutz, el VK ese nuevo antes tenia otra forma, era tirando a un Maus en miniatura y tenia una pegada de 500/600 con una recarga de 16 segundo (tripulacion al 100 solamente sin nada). Y os voy a espoilear uno, creo que saldra, es un pesado frances que es casi clavado al tier 7 pero en tier 8 y es la ostia de duro y reboton, pero lo que es clavado clavado, ahora nose si lo van a nerfear antes de sacarlo a la venta.
Hay otro que es muy comico que no saben si sacarle o no, es un anticarro ruso tier 8 llamado KV4 KTTS, que es un cachondeo de tanque, es igual de grande que el KV4 solo que tiene la torreta pegada al culo como la SU101, es igual de lenta pero tambien bastante reboton.

1 respuesta
rh4e

El evento de fútbol de este año mola más que el de la otra vez :)!!!!

CaNaRy_r00lz

#4355 Pero serás cabrón con toda esa información y callado! eso no se hace, cuenta cuenta más, joder es que podrías dar mil consejos cagonlaleche xD

Aunque a mi tenerlo todo me quitaria las ganas de jugar sinceramente, si me gustaría que fuese menos sufrido subir pk sacar 164k de exp a una media de 500/1000 de exp por partida es el horror xD

Madre que dolor, GW Tipger (P) 2.250.000 buf + 120.000 por la tripu al 90%

2 respuestas
A

#4357 es lo que le pasa a ella se aburre, cada día en la cuenta son 500 de oro gratis, y tiene 295k de oro. Yo compro premium solo que por 10e al mes no pasa nada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4358 Pero coño ella puede empezarse una cuenta de 0 y listo xD nadie la obliga a usar ese tipo de cuenta supongo y si luego quiere usar un top tier pues que vaya a la cuenta de wg xDD

1 respuesta
A

#4359 es tentador tener todo eso para jugar un par de partidas. Antes cuando no tenia tanto en la cuenta jugaba mas, ahora le mete horas al Skyrim Online xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4360 jajaj joder yo solo para días como el de hoy, que todo cristo me tira oro, llevo un día que estoy por matar a alguien, que vaya con el tanque que vaya me tiran oro por todos lados, debe de ser que hoy lo regalan o algo...

Pero si la entiendo si tienes todo le quita incentivo xD

1 respuesta
A

#4357 personalmente el jugar tanques que me gustan es mucho mas entretenido que grindear un tanque malo que va a otro tanque malo para llegar a un t10 malo que nunca tocare, y todo eso con tripulaciones que no estan al 100% y teniendo que desarrollar modulos.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4362 Si me pasa exactamente igual, sólo que yo quiero llegar al IS7 pero claro el IS3 es que todo dios me tira oro con locura a no ser que entre en una partida de t10 que entonces soy un caramelo para ellos xDD

Los tanques que quiero conseguir son el Centurion action X, batcha (o como se escriba), IS7, bulldog, T29, TVP, E100 (si llego pk los alemanes prf me aburren los de esa línea xD) y bueno el GW E 100 más que nada pk es con la línea de artys que he empezado y juego algunas de vez en cuando pero no tengo prisa alguna y más al descubrir el angulo tan cerrado que tiene la GW Tiger P
Pero claro todos los tanques intermedios hay algunos que no me llaman, el cromwell me encanta pero tengo el cromwell B y tengo que grindear el siguiente que es como un cromwell pero mas grande xD y para llegar al t10 después del IS3... madre mía xD

2 respuestas
LoSKo

Yo solo llegue a tener un T10, el Object 268 y me lo destrozaron en un parche que lo dejaron para el arrastre, eso me quitó las ganas de jugar y desde entonces solo juego cada X meses unas partidas según me de.

#4363 el IS3 es una gozada pero es blandito de cojones, lo único decente que tiene es la torreta de frente pero con su depresión de mierda apenas le sacas partido

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4364 De frente, de lado, boca arriba o boca abajo o de culo, le entran por todos lados, yo pensaba hago hull down y aguanto.. mis cojones me las meten de frente por la torre sin ser gold xDDD

PalesTina

Yo tambien tenia la intencion de pillar el IS-7 y deje el juego de la depresion que me daba jugar con el IS-8

Menudo truño de tanque xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4366 Ya no hay IS8 ahora es T10 lo que no se si sólo el cambiaron el nombre o directamente es un tanque distinto xDD

Yo los tanques que no me gustan, me obligo a jugar el x2 díario y quizás alguna más y cuando te das cuenta ya estás cerca, lo mismo me ha pasado con la arty que eran 113mil de exp, vale que por el evento del verano pasado que había que sacar 20k exp le di un boost, pero jugando 1/3 partidas a lo tonto y sobretodo estos días con premium me he sacado 30k de exp sin darme ni cuenta xD
Tenía 8millones y ahora voy por 5.5 por comprar tanques y aún me quedan calculo yo otros 2 más antes de que se me acabe el premium y luego a llorar hasta tenerlos decentes xD

A

#4361 un consejo, trata de no ir a lo loco y mira muchos videos, cada tanque es un mundo y cuesta acostumbrarse, incluso entre su mismo tipo puede haber un cambio brutal. Un ejemplo: no es lo mismo jugar con el centurion I que con el T44, o no es lo mismo jugar con el IS3 que con el Tiger II. A mi me costo mucho cogerlo, unas 8000 partidas, en mi pais conoci a mucho estatista (es asi como llaman a los que tienen por encima del 56% de victorias) y con ellos aprendi bastantes trucos, jugadas, tanto en peloton como solo, usar al enemigo, al aliado, hay muchas tecnicas y yo he llegado a dar la vuelta a la partida en un 2vs8 o 1vs6 asique es cuestion de tactica y estrategia

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4368 Si totalmente cierto, pero quitando lo malo que soy, muchas veces apunto mira cerrada todo bien, disparo y pum 2 estrellas menos :/ , o hago disparos claros a cadenas y sitios que deberían funcionar y nada xD o no doy, pero si viendo videos he aprendido como penetrar según que tanques lo que mi memoria de pez me olvido, y al jugar sólo, pues siempre voy a los mismos sitios (costumbre) aunque con los ligeros y que al spotear cuenta como dmg el que hacen los aliados, ya voy mejorando, pero claro al jugar sólo pues no es lo mismo que jugar con gente buena supongo, yo tengo un 50% y no se ni como xD

A

#4363 yo estoy ahora para conseguir el TVP, el AMX 50B, y la pasta para el T62A. El E100 sin oro olvidate de jugarlo, a mi es un tanque que me encanta pero se requiere oro y mucha paciencia

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4370 Ya bueno yo puse el E100 pk algún día me gustaría llegar a el, pero no entra dentro de mis prioridades ahora mismo, el TVP esta muy guapo, pero el problema que le veo a todo esto, es que te esfuerzas en llegar a un tanque y quizas justo antes de llegar o acabado de llegar, meten un parche nuevo con un nerfeo y te joden la vida xDD

1 respuesta
A

#4371 o no, yo he jugado con tanques OP y luego con el nerfeo te adaptas a ellos, el unico que me parecio muy razonable que quitaran era el puto waffentrager E100 que mas que tanque tenia pinta de platillo volante y daba por culo, un cargador con oro y casi 4000 puntos fuera, y ademas tenia buena vision, vamos que mas OP no los he visto en la vida. Yo de medios iria a la rama rusa sin dudar o el japo que tengo enormes ganas de conseguir (estoy en el T9), de pesados a la Alemana si te gusta el juego ofensivo/defensivo y la rama francesa si eres un perra camper. Los chinos son muy potentes y los britanicos raros para mi, aunque la FV pesada no la descarto entre mis futuros

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4372 Yo he visto gameplays del action X y me encantó!, del IS7 tb mucho, el TVP luego bulldog y batcha (ligero frances), y tb estoy con el KV1 a por el KV2 y su derp que me parece muy divertido instadeletear a la peña xDDDDD

1 respuesta
A

#4373 el KV2 le tengo en mis favoritos, juego para divertirme, tengo la bc y segun te ven van a por ti, tienes que ir de lammer, yo tengo el bulldog aleman y le prefiero al americano, el action X no me llama mucho, no se porque y mira que hablan bien de el.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4374 ya jodio pero el bulldog aleman es de pago XDD y yo paso de pagar por más tanques por ahora con el cromwell B y el FCM 50t es suficiente, que medio me arrepiento de no haber pillado el CDC en vez del FCM pero bueno

1 respuesta
rh4e

#4375 Yo el FCM lo veo mejor farmeador y el mm limitado es una enorme ventaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4376 Si farmea bastante dinero, pero lo veo lento o por lo menos después del parche lo noto más lento que antes o serán cosas mías xD y que cuando jugaba en el portatil con 15fps parecía más rápido que ahora con 100fps xD

1 respuesta
rh4e

#4377 Las nuevas físicas puede que le afecten, no para ir más lento pero sí a la sensación de conducción. En los ligeros yo noto cierta cosa que no me gusta porque antes estaba acostumbrado a otro feeling XD

sergiop

Sigo sin entender por que me salen el 90% de las partidas 2 tier por encima jugando medios o pesados. No tiene sentido jugar contra 2 tier por encima

1 respuesta
LoSKo

#4379 Ayer por la tarde tuve que dejar de jugar, estoy con el grindeo de los heavys americanos y jugar con el T32 es un gustazo cuando la mitad del equipo se compone por T10's

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras