World of Tanks #HG

Kaneas

Sigue petando el puto XVM como si no hubiera un mañana?

Llevo 1 semana sin apenas jugar porque cada partida es un reinicio y una partida perdida.

Incluso borrando los mods me peta ya, increible.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4381 A mi no me peta, tengo 0 problemas jugando uso aslains con el xvm que viene dentro

Kaneas

Pues seré negro.
Injugable. Además Jodiendome varias games de maestría.

Jode mucho estar jugando guay que te peten 4 partidas y hundirte en la miseria.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4383 Lo sé tengo microcortes con mi fibra y son random durante el día... jode mucho ir a hacer un spoteo y que te quedes sin internet, vuelves y estás muerto, en un x2 o x3 y encima has ganado la partida xD

Has probado a jugar sin addons? o a usar un pack de addons distinto? pk lo del xvm no se es raro de cojones

rh4e

#4383 Yo ahora estoy sin mods, porque parece que el xvm en esta actualización no va muy fino. Siempre había usado el mod de quickybaby, pero total esta vez lleva el juego incorporado lo del minimapa y tal, lo único que no veo ahora son las estadísticas, pero bueno, paso de que se pete cada partida

CaNaRy_r00lz

Lo voy a preguntar aqui pk no se donde mirarlo, y no he visto que lo haya explicado.

Viendo los videos del joak veo que depende de la nación que elija los tripulantes hablan un idioma u otro, vamos el de su nación como se hace eso?? y otra cosa, algún sitio para buscar mods que te avisen cuando has recargado? el aslains trae un par de voces pero no me gustan, y quisiera algo que hiciera un ruido para enterarme, pk a veces estoy tan ofuscado que pierdo 1/2seg xD

1 respuesta
rh4e

#4386 Tienes que tener seleccionado en opciones que los tripulantes hablen el idioma de su nación y quitar la opción de que hablen todos en el mismo.

Y entonces así cada tanque su tripu hablará en inglés, francés, etc

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4387 Very thanks pensaba que era un mod jajaja

CaNaRy_r00lz

Doble posteo pk no se si todos teneis cuenta del World of Warships o que, pero están regalando un barco premium tier 2 y 7 días premium por la cara, y claro como es de wg se comparte, yo que tenía 7 días restantes ahora vuelvo a tener 14 días premium :psyduck: :psyduck: :psyduck:
así que si alguno tiene cuenta del Wows que revise el correo

Los que no crean en el maphack que se pongan el laser mod

1 1 respuesta
rh4e

#4389 ¿Qué es eso del maphack?
¿Es como la mierda del autoaim que enseñó quickybaby en una replay en su canal de un tío supermanco al que el tanque le apuntaba solo?

1 respuesta
Neokaizer

Despues de años me he comprado mi primer tanke premium , VK 45.03 , pfff menuda sobrada de farmeador , en tres partidas 150k creditos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4390 Yo le llamo maphack pk es el del diablo para no dar el nombre real, pero vamos que te ven en cuenca y tb te sale en el minimapa, me he puesto el laser mod, ese que se ve un rayo rojo en la dirección que apunta la peña que te spotea a ti, osea que te están viendo ya sea pk alguien te ha spoteado o pk te ven ellos directamente, y de repente pum pum pum muerto sin estar spoteado desde dios sabe donde xD

#4391 Joder pues a la gente ingame que he preguntado me han dicho que es una mierda xDD yo con el FCM 50t me saco entre 30/70k por partida

1 respuesta
Neokaizer

#4392 Es un TIger I con forma de Tiger II , rebota mas y el sidescrapping es viable. Esta claro que no es la panacea pero odio el Lowe y necesito entrenar tripulacion para el E-75 y E-100.

Pero vamos como no tenia ningun premium , mas el combo de tener unos dias premium estoy flipando con la ganancia de creditos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4393 Si se ganan bastantes yo en navidades me hice un combo y me pille FMC 50t y Cromwell B y ambos sacan bastantes xD

A

#4391 yo viendo partidas de el me lo he comprado y ahora cuando pase la prueba de acceso a grado superior tocara un verano para conseguir tiers 10 y divertirme un ratejo

CaNaRy_r00lz

Que aconsejan ponerle al Cromwell B? le tengo puesta la red de camuflaje pero no se si debería meter otras cosas y al FCM 50t?

2 respuestas
rh4e

#4396 Cromwell con red es muy poco útil, porque es un tanque con mucha movilidad y si lo tienes parado, estás desaprovechando mucho sus capacidades y la red si no estás parado no sirve.

Yo te recomiendo barra de carga, ventilación y ópticas, también podrías pensar en cosas para mejorar el tiempo de apuntado. Pero en mi opinión este es un tanque hecho para flanquear, pillar al enemigo por detrás, verlo antes de que te vean, correr y pegarle, y si la cosa se pone fea salir y esconderte hasta encontrar donde puedes ganar en intercambio de golpes por tu gran dpm. Y para eso, la combinación de equipo que mejor me funciona es la que te he dicho.

Yo antes lo llevaba con binoculares y manta, pronto me di cuenta que la manta era inútil, pero como me gustaba spotear dejé los binos, y pronto me di cuenta de que quedarme parado para spotear no me rentaba así que le metí barra de carga, era mucho mejor moverme rápido y asomarme por una cresta y esconderme y así todo el rato, y por tanto los cambié por las ópticas.

1 2 respuestas
Jalash

#4397 #4396 Muy de acuerdo en todo, yo al final me decanté por cierre de reticula xq me permite meter algún snap shot (yo tengo 3 habilidades) pero vamos:

Vents + Optcs y luego cierre o barra.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4397 #4398 Tomo nota, al FMC 50t ya le tengo puesto la mejora de recarga y la vent que a parte de la red que como tengo varias pues las meto sino tengo nada más xDDD

rh4e

#4398 El cierre también está bien, si lo juegas más para snapshot o tiros a distancia media como dices....Yo lo probé pero me di cuenta de que siempre acababa a 3 metros del tanque enemigo dándole vueltas o flanqueando...y entonces decidí que prefería tener más dpm, porque a fin de cuentas lo jugaba siempre a muy corta distancia. Es cuestión de gustos. Ambas opciones las veo bien

CaNaRy_r00lz

Otra pregunta, no se pk razón en la "C" si la presiono dice el tiempo que me queda de recarga, y configuré para que la "H" me recargara cuando llevas un tanke con cargador, pero no hay forma, le doy y no tira alguna idea de que puedo estar haciendo mal??

Alguien usa windows 10? tiene algun problema? estoy planteandome pasar a windows 10 a ver si rasco algunos fps más, pero no se que tal tira en wl wot

CaNaRy_r00lz

Dobleposteo pk me acabo de encontrar esto en reddit, Aslain lo han baneado en el WoWs, no creo que pase nada en el WoT pero joder me impresiona bastante xD

https://www.reddit.com/r/WorldOfWarships/comments/4pgq7d/aslain_got_banned_on_wows/

1 respuesta
Lenkiew

Este fin de semana (hasta el martes) consiguiendo 50k de experiencia regalan un tanke tier II (Light Mk. VIC)

http://worldoftanks.eu/es/news/pc-browser/44/special-tankfest-2016/

A

#4402 con lo unificadas que estan las cuentas no me extrañaria que un ban en wows te jodiera en el wot.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4404 Ya ves, por lo menos WoWs y WoT van juntas el premium, el WoWp no que yo sepa, yo al wows es que le cogí asco con tanto aimbot que hay

1 respuesta
A

#4405 el wowp comparte oro y premium con el wot, es el wows que cambiaron la moneda por doblones.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4406 Hace mucho que no toco el Wowp pero en su momento no me compartía ahora no se la verdad.

Por cierto soy yo o es que la puta FV304 está demasiado op? que asco de arty por dios me tiene hasta los cojones la mierda chica esa

1 respuesta
Neokaizer

#4407 OP estaba antes, creo que era el unico tanke que todo el mundo estaba de acuerdo con nerfearla , de lo bestia que era.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4408 joder pues yo antes no la había sufrido tanto como la estoy sufriendo ahora y es que joder me tiene hastalapolla, pk a la que me piella una me los mete todos uno detrás de otro, da igual como si me pongo bajo una piedra, me entra una mala ostia que ni pa que, me pongo modo rage a decir de todo por el chat a ver si consigo "picar" y hacerle perder la concentracion xDDD

Por cierto me he encontrado esto en reddit, y me parece una buena "ayuda" para la gente que empieza y para paquetes como yo, se podría poner en #1 si los entendidos están de acuerdo

Alguien me explica como un 112 tirando HE a un IS3 en side scraping le puede meter 300 de dmg? que miras las putas marcas de los disparos y estan en el lateral y se ven rebotes, osea no se ve un circulo como cuando te impactan perpendicularmente, se ve una raya alargada como cuando algo roza/rebota, y encima estaba en hull down, que sólo se ve la torre y la parte lateral superior del las orugas

1 2 respuestas
Kaneas

#4409 A Jalash le encantará ese mapa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras