World of Tanks #HG

CaNaRy_r00lz

Doble posteo.

Me ha pasado una cosa que no me gusta nada, resulta que hoy están los slots al 50% y digo bueno me compro 1000 de oro que son 3.75£ y así me pillo 6 slots, le doy a comprar, pincho en paypal y hace el pago directamente, debe de ser que de la última vez que compré, hará 1 mes del premium se ha quedado guardado... he mirado en firefox y no tengo guardada la cuenta de paypal, y no veo opción alguna dentro de la cuenta de wg, alguien sabe como desactivar eso automáticamente¿?

1 respuesta
Kaneas

Hoy tanque gratis por ganar una partida por el aniversario de WG.

Yo que tengo la mano rota he entrado con la arty y gg.

see you in a month.

1
CaNaRy_r00lz

Yujuuu! me acabo de hacer la última misión de los heavys (stugIII) y me dan una femina, que al darle a recruit, me deja seleccionar nación, tipo de tanke (medio/light/etc), a cual la quiero meter y demás, me la dan con el 100% , que no quiero cagarla y estropearlo, si la tengo que meter pues me gustaría meterla en el IS7 pero al IS7 tengo pensado meterle la tripulación de mi IS3 que tiene 2 habilidades, a no ser que la tripulación que tengo ahora en el T10 (que es la del IS7 ese que te prestaban para hacer misiones) esté a la par que la del IS3 cuando tenga el IS7, alguna idea? xD

1 respuesta
Jalash

#4473 yo te recomiendo que la metas en un tanque que vayas a usar mucho (recuerda que para sacarle beneficio a las mujeres tienes que tener toda la tripu del tanque con mujeres)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4474 Oh no sabía eso, entonces la dejo sin reclarmar aún, ya que sólo tengo una, thx for the info! irá al IS7 seguramente, pk es el unico T10 que tengo próximo... sólo tengo que sacar toda la exp xDD algún año vendrá!

1 respuesta
Kaneas

#4475 Yo algunas las reclamé cuando me faltaba una para que fueran entrenando, dejando a la ultima la del cargador (si lo hay).

Pero esas tripus son Opisimas, las de las tias que te regalan... yo las tengo en el is7 y ya casi tienen 4 habs a lo tonto.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4476 Pues a ver, pk no se cuantos tripulantes tiene el IS7 pero espero que me de para pillarlas todas para el tanque!

1 respuesta
Kaneas

#4477 creo que tiene 5.

Te interesa si no vas a sacarte muchas en tanques tipo Batchat que tienen 3.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4478 Bueno el Batchat me gustaría tenerlo pero claro... el ligero T6 francés no me gusta nada así que no lo juego :S pero bueno ya decidiré cuando tenga mas tripulantes xD

1 respuesta
Kaneas

#4479 Que dices! si son superdivertidos todos los de esa linea. Solo hay que saberlos jugar.

1 respuesta
PalesTina

Ya pueden serlo, porque los tier 1-5 franceses son un dolor xD

CaNaRy_r00lz

#4480 a mi el único divertido de jugar es el ELC y lo vendí pk no tenía slots lo volveré a comprar pero el que va despues del ELC no me gusta un cagarro xD y mas teniendo el bulldog que es una pasada xDD

1 respuesta
Kaneas

#4482 nose, para mi todos son fun as hell. Solo que se juegan diferente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4483 no lo discuto, pero hay formas de juego que se me dan mejor y disfruto y otras que me las como x todos lado y entonces termino cogiendole mania a esos tankes xd como el mt25 xd

1 respuesta
Kaneas

#4484 Ese es mas difícil.

Los ligeros en general son los tanques mas complicados de jugar. ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4485 a mi me gustan mucho los que son estilo bulldog y elc, rapidos y con potencia de fuego, pero x ejemplo el T71 y el 12 90? (el que va despues dem elc) son el horror para mi, no me adapto a ellos

1 respuesta
Kaneas

#4486 el 12-T
Has mezclado el tier 8 con el 6 xD

Y lo del T71... que no te oigan... es un tankazo de la ostia.

1 respuesta
NerfMe

#4471 ¿Sigues teniendo ese problema?

1 respuesta
A

el problema de los ligeros es que la mayor parte de mapas no te permiten jugar su rol, con oro puedes intentar hacer de medio sin tener que buscarle tanto el culo al enemigo, pero no es nada barato.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4488 No he vuelto a probar a comprar nada pero vamos no me mola que me haga el cargo sin pedir contraseña ni nada, y no se como "desactivarlo"

#4487 Yo no digo que no sea un tankazo sino para mi forma de jugar es una kk xD

#4489 Sep, si hicieran como en el test server ese que joak hizo un video donde les quitaban mucha vision a los tanques pues puede que entonces los ligeros tuvieran su importancia pero sino.. para la diferencia que tienes de vision con un tanque normal no compensa o es la impresión que tengo yo

Kaneas

Bueno, eso es cierto, pero vete a un Prokhorovka sin ligeros contra unos con ligeros ... xD

Y si, es la cosa de jugar ligeros, es complicado a veces hacer daño decente.

CodeK

Yo siempre dije que la clave de este juego es primero aprender a jugar con lo dificil, en este caso los ligeros.
Porque cumplen todas las funciones practicamente: Conocimiento completo del tanque, ya que puedes jugar de spoter pasivo, o activo; aprendiendo asi zonas de campeo, o zonas donde estan las mejores depresiones etc.
Al ser ligeros tienes que aprender a saber cuando asomar bascular e ir aguantando tu daño.
Y si eres capaz de salir de una partida con una media de 1500-2000 de daño, luego cojas el tanque que cojas tienes que destrozar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4492 con la suerte que tengo yo de oneshots x arty nada mas empezar.. xD, de todas maneras no se como puedes hacer 1.5/2k dmg de spoteo, me he pegado partidas spoteando todo el rato y no sacar tanto ni loco

2 respuestas
Kaneas

#4493 mirando el desarrollo de la partida, observando bien y conociendote el mapa.

PUtos microparches useless.

1 respuesta
CodeK

#4493 nono, medias de 1.5/2 de daño normal, asistido depende muchisimo del mapa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4495 como coño haces eso con el 12 t x ejemplo cuando juegas todo el rato con t8/t9 ? si a veces ni en el culo entran xddd

#4494 eso trato siempre de hacer y ser dinamico apoyando segun el tanque que tenga

1 respuesta
CodeK

#4496 Pues el 12t lo juego de forma pasiva, spot pasivo en un seto y salgo a bascular cuando la partida esta a favor, cuanto mas dure la partida y mas sobrevivas sube muy exponencialmente el daño con esos tanques.
Con el t37 creeme que tenia que hacer una media de 2k por partida para poder conseguir la 3º estrella y lo jugaba totalmente de forma de spot activa, como un medio asomando cada 10 segundo por depresiones y pegando 1 tiro. Y luego segun avanza, flanqueando y porculeando a la gente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4497 para mi forma de jugar los mejores han sido chaffee y bulldog a parte del elc, los otros los sufro mucho, el 12 t, me puede la impaciencia y que voy con una cafetera asi que hacer peaks me engancha muchas veces x no hablar del lag quw tengo ultimamente!

Pero probare pasivo con el 12 t, creo que el 13 90 si llego me gustara mucho y los BC ni te cuento xdd

P.D el T 10 ahora con el ultimo cañon es puro amor, ya lo odio un poquito menos jaja

2 respuestas
ScOuT

hablando del tema de ligeros, conocéis algún sitio donde aconsejen, lugares para esportear en los diferentes mapas?

1 respuesta
Lenkiew

#4499 http://forum.worldoftanks.com/index.php?/topic/327305-youtube-video-series-passive-scouting-locations/

puedes encontrar en ese post casi todos los spots, si haces scroll los tienes divididos por mapas y por zona de spawn

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras