World of Tanks #HG

Neokaizer

#4498 Dices chafee y bulldog y te saltas al mejor ?

El t37 es una bestia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4501 Cierto es perdoneme Ud!

1 respuesta
Neokaizer

#4502 xd , bueno el bulldog lo pille ayer y ya con el autocargador pinta muy muy bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4503 El bulldog es una delicia, muy rápido y con el autocargador de 10 balas, vale que luego son como 25/30seg de recarga pero macho si pillas a los T9/10 medio low, te los haces fácil sobretodo si han disparado ya, te pones a dar vueltas alrededor de ellos y listo xDD, la putada es que el 80/85% de las partidas juevas vs TX y TIX

Kaneas

#4498 a medida que subes tier peor...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4505 Ya, lo bueno cuando eres TX que ya no hay nada peor xDDDDD y puedes salir top tier en algunas

1 respuesta
Kaneas

#4506 Me refiero con ligeros.

Me encanta el 13-90, pero el 13-75 para mi es uno de mis mejores ligeros. A medida que subes tier tienes que buscar mas culos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4507 Por eso me gusta tanto el bulldog pk no necesariamente siempre necesitas un culo, lo que 150dmg a uno con 1500 o 2000 de vida es una kk cuando de una hostia casi te han wipeado xD

P.D. mierda parche adios mods

1 respuesta
Neokaizer

#4508 Solo corta y pega lo del parche anterior al nuevo en la carpeta res_mod

1
ScOuT

#4500 Que rapidez, muchas gracias!

CaNaRy_r00lz

Alguien le apetece viciar en peloton ¿? estoy jarto de jugar solo y que me coman el culo xDD

JackDaniels

Se habla de ligeros y no se habla de la línea alemana?. El Ru es canela fina (aún lo tengo pero se vé que es bueno), y el SPIC es muy divertido y está bastante bien.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4512 No los tengo así que no puedo hablar de ellos xD

A

#4512 personalmente el sp1c no me gusto demasiado, la bala era muy lenta y tardaba lo suyo en apuntar.

el ru en cambio es mucho mejor tanque en todos los aspectos y aunque la ap es igual de lenta que el sp1c, la heat es mas rapida que la apcr del resto de tanques.

Jalash

#4512 los ligeros alemanes son los que menos respeto me generan cuando me pego con ellos, de echo tengo el premium aleman de T8 con una tripu decente y el unico ligero que me planteo comprar para ella es la PZ IC

1 respuesta
CodeK

#4515 Pues el Ru sinceramente es una bestia parta de ligero. El dpm que tiene junto con el camuflaje, velocidad y las explosivas de 100 de penetracion , para mi es una locura.

1 respuesta
Jalash

#4516 ah, si recuerdo alguno tirando explosivas y haciéndome el horror, veré alguna review a ver si me convence un poco más

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien que use Aslain le peta el pc cuando lo baja y trata de instalarlo en windows10? Se me activa el "antimalware service executable" al 100% y no hay manera el ordenador petadisimo y no puedo instarlo :/ me pasa desde la 9.15.1 o 9.15

sergiop

Cada dia da mas pena este juego compro 2 medios de tier 7 y solo juego contra 8 y 9, nunca contra el mismo tier, es absurdo en 1v1 de frente al chiri le matan hasta los ligeros. Menudo balance tiene este juego patetico.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4519 lo que hay es mucho mod ilegal, y mucho aimbotsuelto que te folla modulos cosa mala, hasta que no pongan coto a eso... y hay muchisima gente que va con mods ilegales, que encima son malos pero con los mods ya mejoran lo suficiente para joderte si estas vs unos cuantos...

1 1 respuesta
Kaneas

#4519 El chiri es un tankazo, pero hay que dejarlo atras o cubierto siempre por algo para ganar en pelea.

de todas formas el unico ligero que te mea easy & fast seria uno de t8 lo cual es normal.

#4520 esos que te joden modulos o los que te hacen unos snapshot de escandalo...

1
Jalash

#4519 A qué hora juegas? porque depende mucho el MM de la hora a la que te conectas, por ejemplo a partir de las 20, cuando empiezan las CWs, hay muuuucha gente jugando 10s, por lo que si juegas 8-9 va a ser muy dificil que seas top tier, por el contrario a esa hora es buena idea jugar 6-7, xq los 8s-9s estarán pegándose con 10s ;)

kaszal

pues yo no paro de jugar con 8s medios y pesados para completar las misiones de matar dos pesados de un nivel o dos mayor al tuyo y es prácticamente imposible... de repente todas las partidas soy top y en las que no como mucho hay un pesado con mas tier que yo o ni hay...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4523 Yo creo que eso está hecho a posta... me ha pasado mucho con las misiones cuando tienes algo concreto no sale ni de coña.. es como con la arty antes de la mision de hacer oneshot, iba toptier el 90% de las partidas, me pongo a hacer esa misión y de T8 que soy sólo juego con T9/T10s todo el rato y algunos 8 pero que siempre los tocan antes de poder dispararles xD

A

#4517 lo que pasa es que cada tanque tiene su funcion y si sabes dominarla dominas bastante la partida.

1 2 respuestas
Danitori

#4525 Exacto, un tier X si es un pesado tendra muy jodido si un teir V ligero se pone a pegarle tiros de cerca.

Las partidas se crean equilibradas para que haya la misma cantidad de funciones en cada equipo. Jugar con un tier VII y estar rodeado de tier III no quiere decir que sea una mierda. Sino que como diec AlexDesfase cada uno tiene su funcion.

rusillo_

#4525 Entiendo que cada tanque tiene su funcion en el campo de batalla y tal, ¿pero que funcion puede tener en el campo de batalla un tanque que sale a enfrentarse con tanques de uno o dos tiers por encima del suyo a los que no les puede hacer absolutamente nada a no ser que ya esten muertos?.

Encima luego hay tiers en los que se nota muchisimo el paso de un escalon al siguiente xD.

3 respuestas
A

#4527 pues mucho la verdad, yo muchas veces hago de lammer si estoy de los ultimos o sino pues uso oro y me mantengo a distancia, uso la vision de los demas, juego de ayuda o soporte y la verdad es que me gusta mucho. es lo que hay

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4527 Artys y ligeros x ejemplo, si estuvieran en su mismo tier harian el horror

1 respuesta
sergiop

#4528 También llamado, no hacer nada. Ser un objetivo facil para la peña que solo busca hacer daño. Hay veces 1 de cada 10 partidas que puedes hacer algo que encuentras a alguien por la espalda y puedes hacer algo, pero a tiers altos encontrarte alguien por la espalda que no tenga nadie cubriéndole es dificil, suele ser al final de las partidas cuando tu aportación no suele valer nada. Luego ademas se premia las cientos de horas que hacen falta jugadas con un tanque para tener 4 habilidades. Es un juego donde el que mete oro o mete cientos de horas mas que tu en un tanque tiene ventajas, aun que sea peor jugador.

#4529 Pues que les bajen, ya ves que problema xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras