World of Tanks #HG

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe el nombre del mod que te cambia las cosas de tanque según uses un tanque u otro? es decir por ejemplo las opticas y la manta, que no se pk pero puedo meterlas en todos los tanques, pero claro si están en un tanque no puedo meterlas en otro y hay veces que me olvido moverlas, se que hay un mod, pero el aslain me baja los fps a parte de darme problemas para instalarlo

1 respuesta
Lenkiew

#4591 Puede que te sirva el AutoEquip mod

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4592 Gracias! tiene pinta de ser ese :)

CaNaRy_r00lz

Joder como se lo han currado en este parche no?

P.D. adios el chat en abierto xD

1 respuesta
NerfMe
#4586CaNaRy_r00lz:

ahora mismo estoy en búsqueda activa de un buen aimbot

No te lo recomiendo. :)

Manda replay y no se lo pasarán por el forro.

#4594 Yo estoy con todas las ganas de ese parche. xD

1 respuesta
danyWTF

Supongo que esto irá aquí.

Ahora que tengo muchísimo tiempo libre, me gustaría aprender a jugar al WoT. Pero aprender de verdad. Alguien se ofrece a jugar conmigo y aconsejarme. Quiero darle mucha caña a este juego, porque de verdad que me gusta mucho xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4595 Pues lo siento pero discrepo totalmente, no se penaliza para nada a la gente que hace trampas, y mis dudas tengo que se penalice incluso a la gente que se reporta como vendedores de oro. Si se penalizara la gente con mods ilegales, estarían perseguidos y se pronunciarían totalmente en contra de ellos.

Jalash

#4596 Yo busco gente para jugar en pelotón, si quieres añademe

1 respuesta
danyWTF

#4598 Nick xd

1 respuesta
Jalash

#4599 Jalash

A

OsitoMimoso señores, suelo jugar bastante

Jandralla

¿cuándo sale el parche? el evento de la 1º Guerra Mundial cuándo comienza?

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe como subir el WN8?? osea que influye para que suba?

1 respuesta
Lenkiew

#4603 el daño hecho en batalla y en función del tanke que sea (ej: ligero y mucho daño = mucho w8)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4604 Ah, y cuales son los que menos suben WN8¿? heavys y artys?

2 respuestas
A

#4605 arti y cargadores.

1 respuesta
Jalash

#4605 http://www.targetdamage.com/nations/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4606 thx, la arty sólo le saco el x2/x3 asi que bien xD

#4607 Me puedes decir como funciona esa web? pk no me entero, yo estoy usando mucho el T10/KV2/T29 , lo que te enseña la web esa es el WN8 de los tanques a matar?

Por cierto alguien sabe si vale la pena la arty rusa de TVII?? la S-51 más que nada pk me quedan 2000 de exp con el KV2 para hacerlo elite y me pica la curiosidad xD

2 respuestas
Lenkiew

#4608 Es mejor que veas tu mejora en el tiempo a medida que juegas con https://es.wot-life.com/
Arriba a la derecha pones tu nick en el juego y te mostrará lo que quieres con medidas de w8, también en el desplegable de la parte inferior te sale dividido por tus tankes.

Y si quieres que el XVM (addon ingame, sino lo tienes te tocaría instalarlo aunque muchos pack de mod lo tienen) te muestre el WGRM, el w8 o la medida de clasificación que quieras es en su web http://www.modxvm.com/en/ una vez logeado arriba a la derecha en "settings" haces click y en el desplegable donde pone Rating pones "w8".
Si quieres que además el addon te lo muestre en partida con % de victoria (no te lo recomiendo porque si te sale 24% de probabilidad ya empiezas cabreado) pero si lo quieres tienes que marcar las opciones de "chance to win" y ya luego si quieres cambiar la bandera que te marca el xvm como mucha gente que por camuflar la propia o por hacer la gracia se ponen estilo la de jamaica u otro país pues le das a Flag que es la última opción y señalas la que quieras cambiar.

Con respecto a la artilleria rusa, yo la saqué por el kv2 también y por experiencia te diré que el primer cañón es una chusta pero una vez que desbloquees el segundo verás que destrozos si das xD Además la de tierX la Obj261 es usada bastante en CW

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4609 Tengo el xvm pero es el de quickybaby pk yo no se configurarlo lo he probado un par de veces y nunca lo dejo a mi gusto, he bajado varios mods de esos que te cuentan el WN8 y el DMG por partida pero no me funcionan no se pk.

La verdad que cuando saco el T10 suelo ganar pero como estoy subiendo otras naciones pues pierdo muchas partidas, sobretodo con tanques mierda xD

Sobre la Arty es que tengo la GW tiger P y estoy muy pero que muy hasta la polla de lo mala que es, lo que falla es asombroso y tampoco hace tanto daño como la americana en su tier por ejemplo.

Gracias por la info del xvm

1 respuesta
Jandralla

#4609 lo del chance to win es verdad que a veces es un poco bajón cuando ves tan baja probabilidad, pero cuando los tomates se rebelan y carrilean en modo yolo no tiene desperdicio :_)

1 respuesta
Lenkiew

#4610 Artilleria de tier 8 la americana, artilleria de tier 10 pues rusa y puede que inglesa y alguna que otra vez la americana pero menos y ya

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4611 La putada es que te hagan el yolo en esa zona que no va ni cristo y de reptente te encuentras al equipo contrario en peso ahí xDD

#4612 Si, tengo la fv304 pero vamos no la considero arty, y puede que suba la rusa pk la alemana en serio es pésima, es cierto que influye el viento en el juego? es que me lo han dicho y me han dejado con el culo torcido xD

2 respuestas
Lenkiew

#4613 No tengo ni idea xD Lo que si influye y muchísimo es la tripulación bien entrenada.

1 respuesta
Kaneas

#4608 Lo que pone ahí es el daño que tienes que hacer con cada tanque para recibir un win8 de morado, azul, verde, etc.

Consejos:

  • Fíjate en el mapa
  • Fijate en el mapa
  • Fijate en el mapa
  • Ten en cuenta tus puntos fuertes y explótalos. Si no tienes, fijate en el mapa.
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4614 En que sentido influye? en percisión? pk la gwtp no puede ser menos precisa xD

#4615 Ah vale, miraré el T10 entonces xD, si me fijo en el mapa e intento pushear/apoyar donde hace falta, pero estos días he estado jugando con gente de 0-3k partidas... y es desesperante

2 respuestas
Lenkiew

#4616 Precisión, tiempo de recarga, ocultación... todo ayuda

1
Jalash

#4616 Es importante tener tripulación bien entrenada, en general un tanque para mi está completo cuando tienen 6th sense y BIA.

http://www.targetdamage.com/ussr-tier-9
En la web te indica el daño estimado por partida para conseguir wn8,por ej si vas por ej al T-10 neceistarás 2300 de daño para tener un WN8 morado 1850 azul, etc. Claro es una estimación el resultado no será el mismo si haces 2300 a Tier 7s que a 10s.

Para mi las artillerías mas divertidas son las francesas, ya que su movilidad les permite conseguir ángulos de disparo que no se espera la peña y tb te permite estar "cerca del frente" reduciendo así el tiempo de vuelo de la bala y la precisión.

Me va a joder compartir esto xq no quiero buenos jugadores de artillería en el juego pero aprendí mucho con este post sobre arty:

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/461939-artillery-guide-by-tyraforce-v20/pagefromsearch1

Como todo post denso recomiendo tenerlo ahí guardado y leerlo todos los dias un poquito

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4618 Una cosa sobre el WN8 sólo sube si ganas? pk me tocan partidas con el T10 que pierdo por mucho que haga, es decir yo aguanto mi lado, voy poco a poco y cuando me doy cuenta solo quedamos 3/5 y el resto del equipo me come, pk normalmente o voy tocado de vida o son muchos y perdemos

Ahora mismo solo me parece divertida la fv304 recarga rápido y tiene bastante movilidad, tengo la francesa T3 pero joder... que asquerosa es, eso si pega leches de 400 como enganches a alguien bien.

Por cierto ayer jugando un tio con la obj 261 estaba llamando cheto a otro con arty pk le estaba disparando donde el tipo estaba, y el "cheto" le decía es que te veo la bala salir, y el de obj decía que imposible pk usa balas AP y no se ven, es verdad?

btw thx x el link

2 respuestas
CodeK

#4619 No el wn8 es solo en funcion de lo que tu hagas. Ganes o pierdas sera el mismo wn8. Lo relevante es lo que te comentaron arriba, no es lo mismo con un t 10 zumbarle 3k de daño a un t 7 , que al reves.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras