World of Tanks #HG

A

de todas formas lo de damagetarget es unicamente para llegar a esos rangos solo a base de daño, a la hora de la verdad con defensas, muertes y spots sueles necesitar menos.

#4618 el problema de las francesas es que tienen poco cañon, y si bien en el t8 es aceptable en t9/10 se queda corto, y encima la de t10 el cargador te quita incluso dpm.

#4619 las balas de la arti se ven en la vista aerea sin importar el tipo, las que no ves son las de los tanques normales. ese tio era simplemente un lloron.

#4613 las artis son suerte, da igual lo bien que apuntes que si no quiere dar no da, lo unico que puedes hacer es usar perks, raciones y municion de oro(mas splash) para intentar hacer mas daño por partida, pero si el juego no quiere te comes los mocos igualmente.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4621 Pues a mi me ha mirado un tuerto desde que tengo la GW Tiger P madre mía que sufrimiento de artillería macho en serio

#4620 Pues con el T10 suelo ser toptier aunque si me toca vs TX no suelo sufrir mucho a no ser que sea más demedio equipo con jgt 100, grille y demás que entonces me violan y el IS3 no lo uso casi pk me toca vs TX la mayoría de las veces y me las meten como quieren cuando quieren xD

JackDaniels

Subir el WN8 es tema de constancia. Y de aprender en cada partida. Evidentemente, también ayuda tener buenos tanques. Cuando subes una rama, vas jugando tanques que no son buenos o no te gustan y te bajan el promedio. Cuando ya empiezas a formarte una flota de tanques que son buenos y te gusta jugar, comenzarás a mejorar stats. Y fijate que hablo de que un tanque se te de bien, por ejemplo el 140 es un tanquazo, pero te exige mucho daño para tener buen WN8, y a mi por ejemplo me baja el WN8 cuando juego con él. Por ejemplo el 50/100 fué un tanque que me costó mucho aprender a manejar, y últimamente suelo hacer partidas decentes con el, porque hasta en un partida regulera te metes fácil es más de 1000 de daño y al menos te haces un WN de 800-900, y en una más o menos normal, con meter más de un cargador, te garantizas mínimo 1500-1600 WN8. Como pases los 2000, que no es descabellado, ya estás en morado.

De todas maneras ten en cuenta que no todo es WN8, ya que en ese númera puntua muy poco spotear y eso es importantísimo.

La artillería alemana mete unas hostias gordas también, lo que creo es que es complicado apuntar con ella (pasa como con la rusa hasta el tier 8).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4623 Si eso hago tener tanques que me gustan, IS3, T10 estos hasta que les pillé el truco los odiaba sobretodo el T10 que hasta que no sacas el último cañón lloras, pero con el IS3 ya casi no me gusta jugar, no hago nada en partidas TX soretodo pk me penetran por cualquier lado y es desesperante tirar hacer 320 de daño y tu comerte 500
TB tengo el T29, bulldog, fv304, pero quiero pillar T62, BC el OI que me han dicho que es un KV2 pero con armadura y me encanta soltar el Derp xD disfruto mucho con el cromwell pero me arrepiento de haber comprado el FCM debería haber pillado el CDC aunque no esté limitado.

Soy bastante agresivo/yolo jugando, no soy de esos jugadores TD que se quedan atrás esperando la vida, me gusta estar alante metido en el folló y espero y creo que disfrutaré el IS7 aunque me da que todo el mundo sabe como entrarle :(

btw

Importante: Con el lanzamiento de la actualización 9.15.2, la estructura de archivos del cliente del juego se va a modificar, y después de esto las modificaciones de terceros para la versión 9.15.2 no funcionarán durante un tiempo. Para evitar problemas técnicos con el juego, la carpeta del cliente para modificaciones va a cambiar. Os recomendamos encarecidamente que evitéis instalar mods y esperéis por su versión actualizada, que estará adaptada a la nueva versión del cliente.

P.D. nuevo parche y parece que han tocado la precisión del cañón del T10 ahora da cuando le sale de las pelotas en tiros de 100/200m la bala se va a cuenca más de lo normal.

Por cierto me está pasando una cosa ultimamente que me tiene muy trabado, de siempre cuando disparas ves salir tu bala e impactar, bueno no es la primera vez que disparo a 30/50m y no veo la bala salir no impacta ni nada, como si hubiera una pared mágica en medio que absorve la bala le pasa a alguien más?
Me recuerda al loss en el CS

1 respuesta
JackDaniels

Creo que tienes un garaje pequeño aún, normal suponiendo que no llevarás demasiadas partidas. Ten en cuenta que si no tienes demasiadas partidas, al jugar contra TX lo vas a pasar mal debido a que jugarás contra gente con muchas partidas, y a veces es más peligroso un jugador con 40K partidas y 1100 de WN que uno de 15K y 1500WN8.

Tu garaje está bastante bien, el T29 es un tanquazo, con un torreta con un fontral muy duro que si lo sabes aprovechar puedes hacer grandes partidas. Creo que deberías subirte alguna línea de TDs, a mi la americana me encanta, yo me fuí por el E04, pero el E03 es una bastia tambien. Y si eres un poco Yolo (como yo) te ayuda mucho a detectar falos tuyos. Te colocas, esperas, aparece uno, le metes un castañon...y te das cuentas que tu como jugador sueles hacer lo mismo que ese al que acabas de arrear.

Y un consejo, si aspiras a en algún momento entrar en un clan para jugar CWs, conserva tanques de T6 y T8 buenos. Si pasas la tripu al tier superior, ponle una tripulacion al de tier pequeño, y tratar de hacerle todo los días el x2 a esa tripulación al menos. AAsí, si llegas al clan, tendrás tanques para jugar las CW de T6, T8 y T10.

1
Kaneas

#4624 Eso pasa, lo llaman balas fantasma. Y jode.

Aunque a veces tb es porque hay otro tanque en medio que no se ha spoteado y se ha comido el tiro xD (mas improbable)

El win8 no es justo en su manera de medir, no tiene en cuenta los spoteos ni el daño asistido, con lo que con ligeros te obliga un poco a hacer un spoteo más activo que pasivo, picando alli donde no te esperan, y los hace un poco mas complicados de jugar, pero para mi son junto con los medios los tanques mas divertidos.

Yo empecé como tu con la rama rusa y pese a que adoro la rama de IS3 del VIII al X, me da un perezon a veces jugarlos teniendo un medio mucho más agil y divertido esperando.

Eso si, a veces calzarte en tu is7 o 110E5 o tu 50-100 o tu e75 mola :)

Con lo de posicionar y mirar el mapa no es solo mirar donde te necesitan, sino donde puedes cortar la linea del enemigo, donde puedes picarles sin que te picen a ti o te vean, como joder a los que estan expuestos, donde puedes hacer más daño a su ataque, y elegir una posicion ventajosa para encontrarte con el enemigo donde puedas explotar las ventajas de tu tanque (si tiene).
No siempre sale, pero a la larga ayuda a que no te maten de 3 tiros y te quedes con 400 de win8.

Yo empecé como tu, yolo total y en año y medio aprendiendo de mis errores he pasado de 800 de win8 de media a 2200.
Eso si, como te comentan, jugar con tanques stock es lo que mas te baja, por eso te dije en su dia que la experiencia libre la guardaras exclusivamente para sacarte modulos de los tanques nuevos porque jugar con un t8 con un cañon de t6 durante 30 partidas... obviamente te bajará el win8 y te hara cogerle un poco de asco al tanque (al menos mientras duren esas partidas). Hay tanques malos, pero si encima lo llevas de stock son para pegarse un tiro de mierda.

Bss.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4626 Eso de tanque no spoteado me pasó por primera vez ayer (que ahora las balas fallan mucho y no hacen nada vamos como los tipicos ninjapatch de gaijin), disparé a un tio y justo detrás habia otro no spoteado, mi bala para no variar se fue a cuenca y maté al otro xD, pero nono me refiero a balas fantasma de unas semanas a esta parte estoy teniendo muchas y prf que rabia/agobio

Si te he hecho caso, no he comprado el IS7 con la exp libre que tenía y la uso para subir modulos de tanques aunque me duele gastar ( soy un tacaño xD)
La verdad que con el T10 me divierto pk es bastante rápido y volver al IS3 entre que me como partidas TIX y TX y lo lento que es.. xD

frere

Habéis probado el modo de juego ese del aniverario?...Es divertidísimo!

Jandralla

diossss es una mierdaza jugar estos dias, terrible

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4629 Estan los aimbots y los xray que vuelan, vamos no paro de comerme tiros sin estar spoteado (tengo bombilla) por la puta cara, pero de carros y de artys la gente va a saco y le sudan la polla ser descarados o no, de hecho estaba jugando y solté un " espero que toda tu puta familia se muera de cancer antes que tú" pk alguien me había metido 3 "blind" shots desde diosabedonde, y de repente salta un tio en el chat llamadome de todo XDDDDDD y le digo oye y pk te picas? y me dice ah nono yo solo tiraba blindshots y claaaaaaaaaaaro tiras blindshots y sabes que es a ti xD

Vamos a WG le importa 3 cojones que la gente use mierda, que te maten como me ha pasado hoy que me han hecho TK en los 20 primeros seg de partida, pero como es una FV304 y solo son 300dmg no pasa nada... y si vas a mandar un ticket ya te dicen bien claro que friendly fire y tk se hace automaticamente...

A ver que salgan los mods no legales para esta version pk me los pienso poner todos, uno tras de otro total, está aceptado que los uses por lo que se ve....

1 respuesta
A

#4629 empieza la mision y todos como locos

#4630 el tema es que con la parte de mision de matar a la gente la peña es muy lammer (hoy mismo me habran quitado cosa de unas 25 muertes, esperan a que pegue el tiro para rematarlo ellos, y mira que lo esperan porque uno que carga 8 segundos no puede estarse unos 15 sin disparar teniendolo a 10 metros) y lo de ir a lo loco son los noobs en busca de pegar dos tiros para conseguir la parte de daño... o los bots que tiran para adelante

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4631 Si el lameo de frags está a la orden del día eso sinceramente me la suda, pero hay demasiado tiro mágico sin estar espoteado, yo es que paso de pagar por un aimbot(para saber todo lo que llevan) pero menudo canteo tienen algunos sinceramente

1 respuesta
A

#4632 no son tiros magicos, yo hay muchas veces que disparo tiros donde creo que podria estar el enemigo, donde yo me pondria vaya, y de vez en cuando siempre entra alguna, lo mismo que cuando te espotean pasan 3 segundos antes de que te aparezca la señal, no era como en el 9.5 donde segun te veian te saltaba la bombilla y esto es muy logico porque sino todo seria campear aqui.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4633 1 blind shot vale, 4 no, tiros en trancisión cuando vas de un punto a otro, tampoco y no, no estoy spoteado, no me refiero a puntos donde es posible spotearte. Que quieres pensar que nadie usa nada y son buenos? mejor para ti vivir en la ignorancia es felicidad, y te envidio por ello xD

Con respecto a lo del spoteo, no se de donde te sacas lo de los 3 seg, pk a mi me salta la bombilla en el momento nada de 3 seg pasados, ahora que ves a un tio pasado "x" tiempo en según que situaciones si, pk es por el sistema de spoteo que va haciendo barridos, me explico.

Pongamos cifras randoms pk no me las se a ciencia cierta, pero spoteos a 50, 100, 200 metros, el sistema funciona como un radar haciendo barridos en circulos, entonces por poner un ejemplo, a 50m hace un barrido cada 0,5seg a 100m cada 1seg y a 200m cada 2seg, si tú asomas cuando el barrido ha pasado por donde estás no te va a spotear hasta que vuelva a tu punto, por eso hay mucha gente que se asoma y no se pinta hasta que dispara. De ahí la mejora en el sistema y pk tenía esos "fallos"

Jandralla

creo que son 6 segundos cuanto te sale el aviso, no 3

según he leido la maratón la puedes completar haciendo 4000 de daño con cada nación y 4 bajas cada día

2 respuestas
A

#4635 ves, le han subido entonces

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4635 #4636 El tiempo de spoteo son 10seg, lo que dura la bombilla juraría que son 6

por cierto eso es grindeo puro y duro, que son 7 naciones, hagamos cuentas xD

7 x 4k dmg = 28000dmg
7 x 4kills = 28kills

Eso teniendo en cuenta que tengas tanques de TVI o TVII mínimo por nación xD

A

son 8 naciones y si, tecnicamente es posible haciendo 32 kills&daño cada dia, pero eso implica que no puedes faltar ninguno.

Jandralla

yo creo que haré todas menos checos y chinos

AgkisorZ

He estado intentando descargar el juego y no hay manera, no me carga la página.

No se encontró la dirección DNS del servidor de dl-wot-gc.wargaming.net.

Alguien sabe decirme como solventarlo por favor?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4640 Es un problema, uno con los que juego tb le pasa lo mismo se metio en el foro y dice wg que mandes un ticket, que me descojono yo de esto sabes? osea no pueden arreglar un puto link o poner una descarga alternativa? madre mía y lleva pasando mínimo varios días xDD

Por cierto no se si la gente lo sabe pk yo lo desconocía, pero si tienes 1 tio con reparación 100% no hace falta tener el resto pk lo que añaden es despreciable, y lo mismo en camo a no ser que quieras tener lo máximo pk eres un scout, pero si eres otro tanque no merece tanto la pena

P.D. yo me acabo de bajar el exe, si no lo consigues avisa y cuando vuelva del curro te lo subo a algún mirror y te lo bajas

3 respuestas
A

#4641 ni de coña.

reparaciones/camuflaje solo es util si la mayoria tienen la skill subida, si no es un cero a la izquierda, ya que es una media entre TODOS los tripulantes.

ejemplo, 1 tio con la skill subida en una tripulacion de 5, equivale a un 20% de reparaciones, algo que en el mejor de los casos te quita 1-1.5 segundos en una reparacion de 15, algo que no ayuda lo mas minimo....

en cambio 4 de 5 con la skill completa o todos con la skill sobre el 80-90% si que hace que la diferencia con el 100% sea despreciable, aunque la xp que se necesita del 90-100% sea superior al 1-90%.

1 respuesta
AgkisorZ

#4641 Parece que en softonic esta, ahora me da fallo en la actualización jaja

AgkisorZ

CaNaRy_r00lz

#4642 Pues a mi me dijeron eso, unos tios que ha estado en clanes muy buenos, con camo me dijeron que si, que si merece la pena, pero con reparaciones no, es decir que 1 tenga el 100% o los 5 por ejemplo pues no se notaba tanto

Hay algun link donde diga exactamente como funciona?

2 respuestas
Kaneas

#4645 Que trolls.

Preguntale a quickbaby.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4646 Por eso he preguntado aquí, lo que si me ha jodido que yo había entendido que si tienes una tripulación en un cromwellB y la metes en un comet, no hay que entrenarla, no que tenía que ser una tripu de comet y puedes meterla en el cromwellB xD

1 respuesta
A

#4645 por curiosidad que clan fue?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4648 Te respondo por mp que sino luego se lia la cosa, que yo no tengo ni idea como está la scene.

Por cierto pasa algo hoy con las balas? no me ha ido ni una recta, y le me hetido 10 balas a 50m a un T10 con mi T10 y sólo le ha entrado 1, y si hay algo que se en este juego es como meterle a un T10 de frente, pero es que horroso y tiré 5 de oro y rebotaban todas, luego pillé el FCM 50t y se iban a cuenca las balas xD

AgkisorZ

Alguien me puede echar un cable porfaplis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras