World of Tanks #HG

A

#509 la verdad es que cuando ves algun jugador bueno con el hacen bastante, lo malo es que la mayoria son bastante mediocres :P
#510 quiza a tier bajos tienen tanques decentes, pero en tiers altos los rusos no estan op para nada, la unica excepcion es el t50-2 que dijeron hace un par de meses que lo cambiarian por esto.

1 respuesta
Mabelrode

Claro, lo que le faltaba, que lo hicieran más pequeño.

Danrex

#510 Lo harán premium entonces xddd

Petras

Una pregunta asi que controlas #511 , el tema del antihack cómo lo controlarán? porque veo peña con el autoload, el noclipping sobretodo...

1 respuesta
A

#514 sinceramente ni idea, todo el tema de spots y disparos lo hace el lado del servidor, pero nada impide que te quites la vegetacion o toques cosas del cliente.

Saido

llevo un par de dias con el T-50 y resulta curioso ver lo fácil que te rompen las cadenas, da igual que la ostia no te quite nada de hp, la cadena rota si o si. Acabo de salir de una partida que la primera ostia perdida de vete a saber donde me ha roto la cadena sin quitarme nada de vida, las siguientes 5 ostias han seguido rompiendome las cadenas, sin quitarme nada de vida. Al final ha llegado un tanke pesado y me ha matado de 1 ostia. fuck this game.

3 respuestas
Petras

#516 Al ser tan pequeño gran parte de los impactos dan en las orugas, pero sí, los scouts a veces tienen herraduras en el culo y pasa eso. Cañones de tier X a scouts que rompen modulos u orugas, etc

Danrex

#516 Te quejas de que deberías haber muerto en el primer disparo pero aún así has sobrevivido a varios gracias a que te han hecho impacto crítico en un módulo sin pérdida de hp xddd

1 respuesta
Saido

#518 pepinazo por el lado izquierdo del tanke, rotura de la oruga derecha. Claro que si campeón, de lo más normal.

1 respuesta
Danrex

#519 jaja, a parte de que te puedes ir relajando y tal...

No puedes añadir información después y echarme en cara que no la he tenido en cuenta, campeón :palm:

1 respuesta
Saido

#520 pues no empieces inventandote información que no he dicho so pesao, aquí nadie se queja de que deberia haber muerto en el primer disparo, sino de la misteriosa he inexplicable rotura de orugas en tankes scouts. Tienes información al respecto o vas a seguir soltando tonterias?

1 respuesta
Danrex

#521

cryevil93

http://www.zonammorpg.com/2012/08/09/world-of-tanks-llega-la-versin-8-0/

Ebel

Después de haber visto el motor nuevo de #490 cualquier otra actualización va a saber a poco.

1 respuesta
Petras

#524 La actualización de física ahora que veo tu video, es la que prometieron y la que más me interesa. Estoy hasta la polla de no saltar un bache de 0.2 m con un tanque de 90 tons.

Mabelrode

Me parece que muchos le tenemos ganas al parche de la física y ver a Maus tirando de puentes y montes a otros tanques, a la par que ver volando medianos mientras disparan.

1 respuesta
Danrex

#526 El Maus tendría que hundir el puente xd

1 respuesta
Mabelrode

#527 Y según qué tonelaje algunos tanques tendrían que quedarse atrapados en terreno blando; en sitios estrechos las torres no deberían poder virar; toda la escenografía (dentro de una física lógica) debería poder ser destruible...

Buf, si por pedir que no quede xD

1 2 respuestas
Petras

#528 Con que nerfeen a los rusos sería lo más cercano una realidad xD

Ebel

C&P

CÓDIGO DE BONIFICACIÓN:

HAPPYTANKSDAY

(en mayúsculas)

Tras introducir este código de bonificaciones recibiréis:

1 día gratuito de cuenta premium
5 raciones de combate adicionales
5 cajas de cola
5 chocolatinas
5 raciones de combate mejoradas
5 cafés cargados
Podréis introducir el código de bonificación entre las 2:01 h del 10 de agosto y las 1:59 h del 23 de agosto de 2012, así que estad atentos y no dejéis escapar esta gran oportunidad. El código de bonificación solo puede introducirse una vez por cuenta.

Danrex

Ese chocolate va a pagar la munición del jagdpanther...

A

#516 y te quejas de que te han matado al t50, a mi voy al maximo de velocidad con el bat, primer tiro, cadenas rotas, reparo usando el kit, y en medio segundo otra vez completamente rota, encima estaban a tomar y escondidos por lo que no podia ni dispararles.

y eso fueron sus casi 30k de reparacion sin una mierda de beneficios.
#528 con eso solo jodes a los alemanes que son los mas pesados y con cañones mas largos XD

1 respuesta
Mabelrode

#532 ¿Pero y lo que molan? Además todo el mundo sabe que los pros juegan con alemanes.

reci0

Una duda, llevo bastante sin jugar, me metido ahora y tras un parche de un Giga he vuelto a jugar con la artilleria alemana, la han mejorado muchisimo o han hecho que los tanques sean de plastico, antes no mataba nada de nada (soy T3 y me meten con t5), ahora hago minimo 2 muertes por partida.

1 respuesta
Mabelrode

Seguramente te has encontrado con el cambio del fucionamiento de penetración / daño. Antes si tu munición hacía 200 de daño, siempre hacía 200 de daño. Ahora el daño que haces va en función de tu penetración y la armadura del rival. A más penetración y menos armadura, más daño harás, por ejemplo.

Petras

#534 Pues por ejemplo han bajado la efectividad de las balas explosivas, (las de la arty y los tankes). Cuando una explosiva encuentra armadura gorda (frontal del tanque) explota en la superficie y causa la mitad del daño de la bala.

Si logra perforar hace el daño total más rotura de modulos o muerte de personal en el interior.

También influye a qué tanques les des, si son de cabina abierta, la bala va directa y los tankes revientan a one shot.

1 respuesta
reci0

#536 Pues justo estoy usando las explosivas y sera eso, algunos tanques caen de un solo tiro certero, pero es que han cambiado la punteria o algo, porque antes fallaba 50-70% de los tiros, ahora doy casi siempre.
Entonces cambio las explosivas por las otras?
#538 me colado, hay dos opciones unas de 100$ y otras de 160$ la unica diferencia es el daño, la penetración es la misma.
Merece la pena subir la artilleria?, la verdad que me divierte bastante, pero en algunas partidas soy el unico...

2 respuestas
Petras

#537 Cuales son las otras? las premium? las premium tienen alto indice de penetracion con más daño aún, pero es para cuentas premium (pagando).

Puede que hayan tocado algun tipo de parametro en tu artilleria, pero no es lo normal, ¿cual tienes?

1 respuesta
Mabelrode

#537 Fíjate bien. Unas serán Explosivas y las otras serán Penetrantes (supongo). Las primeras tienen un radio de acción y las segundas no. Con las Penetrantes tienes que acertar de pleno en el tanque enemigo, no sirve con que caiga cerca, pero de acertar, suelen hacer mayor estropicio que las explosivas.

Si te gusta el estilo de juego de la artillería, sigue jugando con ella. Hay artillería a todos los niveles del juego y en más de una partida, suelen ser la única opción de tu equipo para derrotar a ciertos enemigos. La artillería más potente del juego puede llegar a destruir de 1 disparo a un tanque Tier X. Eso sí, según la nación, el estilo de juego de los SPG va variando: Más daño, más precisión, más cadencia de disparo... Es cuestión de que veas que es lo que te resulta más interesante.

cryevil93

El juego mejora conforme vas jugandolo, o si no entra por los ojos al principio me olvido ?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras