World of Tanks #HG

Petras

#540 Va mejorando de la que consigues mejores tanques porque al principio para mi era un poco frustrante pero luego te das cuenta que una vez les cojes el truquillo a disparar donde hay que disparar los tiers bajos son lo mejor

Ebel

#540 Como mínimo tendrías que subir hasta Tier III para enterarte un poco del juego y a poder ser escoger un tanque bueno para tu nivel.

Mabelrode

#540 Al principio es normal sentirse perdido y frustrado. Cuesta amoldarse un poco ya que el WoT no funciona como el típico shooter.
A pesar de que tengas la retícula cerrada al máximo y tu objetivo esté inmóvil, según distancia y cañón será normal que falles el tiro. Sobretodo lo que más puede enojar es que nunca consigas matar a nadie y siempre te maten, incluso enfrentándote 1v1 con los mismos tanques.
Con la experiencia en partidas, vas aprendiendo a diferenciar los puntos más vulnerables de los distintos tanques, cómo funciona el tema de ocultación y detección de enemigos... Muchas veces más importante que tener el mejor cañón del juego.

Si después de varias partidas, aún después de haber evolucionado un par de tiers, equiparlos, etc no terminas de cogerle el gusto, quizás no sea tu juego.

PD: Ah, y también importante de mencionar. Las partidas para nada son equilibradas, es decir, muchas veces te encontrarás tanques enemigos a los que no podrás hacer prácticamente NADA. Necesitas aprender a amoldarte a las partidas, ver qué posición ocupas en la lista de tu equipo y saber en qué zonas y situaciones encajas mejor con tu tanque. Por ejemplo, si estás con un tanque Tier I y estás en una partida de Tier del I al II, arrímate a algún Tier II e intenta ayudarlo en los enfrentamientos, cubriéndole flancos, disparando al mismo objetivo que él o incluso cubiréndole de disparos enemigos con tu tanque.

A

#540 juega varios t2 ligeros y medios y si te gusta sigue si no pues no va a mejorar mucho(el t2 apenas se enfrenta a t3, por lo que siempre eres top y si lo haces bien matas mucho)
los antitanque y las artillerias como tienen otro mm distinto dejalo para mas adelante(la artilleria de t2 apenas tiene alcance y los antitanque de t2 no tienen vida).

trancevk

Según vas subiendo tiers y te haces al royo de los tanques... el juego mejora por momentos. Estoy apuntito de pillar el IS7 y ya con el IS8 haces el horror en un montón de partidas.

reci0

Subir la artilleria me parece un sin sentido, dan muy poca exp pra lo que piden para desbloquear la siguiente, que son 14K! para la t4
#547 Es que es un sin sentido, como pretende que suba 14K dandome 120-200 de exp por partida y matando...

1 respuesta
A

#546 bah, el gwtiger pide 67k el cañon y 320k investigar la siguiente :P

solo la juego al 2x diario, de normal como no haces spot, no capturas y apenas defiendes ganas poquita experiencia.

1 respuesta
reci0

Los FR solo sirven para ir rapido y detectar a gente?.
Los alemanes como se llevan? para tank medio?, que linea se puede seguir?.
Los rusos los tengo claro.
Para cuando los tankes chinos?

3 respuestas
Petras

#548 Los franceses tienen buenos tanques a tiers bajos. Los alemanes lo contrario, y lo mejor es usarlos ,a tier bajos, como tanques de apoyo, no de primera linea porque su blindaje es pobre al no estar inclinado. Trata de usarlos a lo peek-a-boo o inclinando el tanque lo máximo posible sin exponer puntos debiles.

Los rusos al nivel que quieras están OP y los chinos actualmente están para gente premium. El type59 por ejemplo es premium.
Luego están por salir los británicos para la actualización 8.X

A

#548
los franceses son tanques de apoyo, mientras otros se pegan tu le arreas en el lateral y ya cuando veas un hueco vacio te cargas la artilleria. pero si quieres hacer de t50 comprate un t50, empiezan a ser divertidos a partir del t5.
de alemanes tienes tanques buenos en todos los tiers, pero sueles tener que pasar por malos, a tier maximo solo merece la pena el e50, el e75 es decente pero el e100 es completamente inutil
chinos entre nunca y muy a largo plazo.

Mabelrode

¿Es cierto de que existe el rumor de que hagan un rama "Europea" con tanques de varias naciones que de por sí no darían para rellenar un árbol tecnológico completo?

2 respuestas
Danrex

#548 Los alemanes además de lo que te han dicho es quedarse en segunda línea y aprovechar sus cañones con buena puntería y buena velocidad de tiro. De armor van flojos por eso.

1 respuesta
reci0

Pero da igual tanque medio o pesado?.
Es que en los americanos me quedado en el T1 HT y joder, es imposible hacer algo con eso, es una roca andante.

1 respuesta
Petras

#551 Algo se comenta por los servers rusos, pero no le veo mucha cabida en el juego más que por patriotismo. Además lo dicho, lo más proximo son los tanques británicos. mmh quiero mi Firefly y mi Centurion =D

1 respuesta
Mabelrode

#554 Yo también les tengo ganas a los británicos :D

1
A

#551 es de cara a largo plazo(este año toca fisicas guiris y probablemente la segunda linea de tds alemanes con otro trasto inutil con e100 en el nombre), pero no se si habran tanques para todos los tiers.
#553 a esos niveles no hay mucha diferencia entre pesado y medio, pero mas adelante los medios seran mas agiles y los pesados destacaran por su arma(aprox a partir del t7)
eso si para los pesados vas a pasar por el m6 que es del mismo estilo del m1.
aunq personalmente yo me salte el t1 y fui por el e2 al t20 y al m6.
#552 cada tanque es distinto, e75 tiger p o el vk36 son tanques que se defienden bastante bien de cerca.

1 1 respuesta
Danrex

#556 Estaba generalizando por supuesto.

Y por ejemplo, prefiero un Tiger P de cerca que de lejos, que así le acierto en esos dos laterales que tiene en diagonal que son penetración segura.

trancevk

Yo le ando dando tralla ahora al jadgpantherII y va de maravilla la verdad. Quiero el jadg100 ya!

Danrex

Abierto el servidor para probar las físicas!

1 respuesta
Petras

#559 En una semana o por ahí tendremos el parche! , y eso que comentaban que seria sobre principios de sept.

asansc

Alguien de aquí juega en grupo?

1 respuesta
reci0

Unas dudas. Hacer un tanque elite solo sirve para que te den exp de esa que puedes usar en todos los tanques, aunque te dan poca.
Que dejariais de elite el marder II o el hertzer?
#563 Entonces lo he entendido mal, solo sirve para subir la exp a los tripulantes y luego usarlos en otros tanques no?

1 respuesta
Petras

#561 Yo juego a veces con un par de colegas en patrulla pero da un poco de asquete ultimamente el match making.

#562 Hacer elite a un tanque significa que el tripulante con menor experiencia consigue el doble. Tienes una cuadricula para marcar si quieres que pase eso. O puedes desmarcarla para ir acumulando normalmente la experiencia en el tanque.

#562 Bueno o dejarlos en ése tanque, por ejemplo en tier 10, que ya están elite los entrenas más rapido y si quieres los pones en otro tanque.

1 respuesta
gehed

Buenas, he empezado hoy el juego (jugué un poco hace un tiempo) estoy con un Marder II con el cañon 7,5, por ahora termino las partidas matando de 1 a 3.
Si termino de subir este al cañon 7,6 la tripulación la podre pasar luego al hetzer?
Ya se que aquí lo que priman son los tanques ruskis pero como veis la rama alemana? a que me enfrento si quiero subirme esos tanques?

1 respuesta
A

#566 los antitanques alemanes no estan nada mal(el jpz4 con el nuevo mm es un poco mejor), pero hasta y a no ser que tengas la tripulacion al 90% no compensa pasarla de tanque en tanque(aprox a partir del t5)

1 respuesta
_KzD_

#564

Yo siempre paso la tripulación, hasta T5 la paso sin pagar, perdiendo gran parte de la experiencia pero conservando todas las medallas y demás, a partir de T5 siempre.

Pero bueno, todo esto depende de la situación en la que llegues a esos tiers, si vas mal de dinero siempre puedes dejar la tripulación en el barracón y empezar desde el 50% con otra, y ya más adelante pues subes las dos.. En algún momento quizás subas 2 ramas de pesados a la vez y apreciarás haber tenido esa tripulación entrenada :)

1 respuesta
gehed

#565 #566 Gracias a los dos. Me esta gustando ahora más que cuando lo probé pro primera vez, ya tengo en 7,6 que maravilla de cañón xD

1 respuesta
Mabelrode

#567 Muchas veces con el Marder II te dará la sensación de ser un abusón... Aún cuando te sacan 2 tier xD

gehed

Otra cosa, los tripulantes que suben en un tipo de vehículo se pueden pasar a otro sin problemas? Por ejemplo de un AT a un AAP

#570 OK gracias

1 respuesta
Petras

#569 Sí, pero si los reentrenas a otro tipo de vehiculo se reduce su habilidad un 20% no como si lo pasaras a un tanque del mismo tipo que reduce un 10%
Y tambien recuerda que una tripulacion de una nacion no puede conducir un tanque de otra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras