World of Tanks #HG

Deoxys

#989 A ver si ponen más y se equilibra un poco, porque ir con un bichito de 150 de vida y 400 de ataque contra tanques pesados es muy frustrante.

Por curiosidad acabo de probar tanques medios para ver qué tal se me daba, pero en 6 partidas no he matado nada de nada xDDDDDDDDDDDDD

NeCriD_Cs

#990 Eso lo vi yo que lo dijeron en un video de estos de youtube un desarrollador del juego, más concretamente el video destacado del canal:

http://www.youtube.com/user/WorldOfTanksCom?feature=g-high-rec

1 1 respuesta
A

el proximo parche no es, basicamente porque son los antitanques ingleses.

me suena que era
8.4 antitanques ingleses
8.5 segunda linea de medios alemanes
8.6 artilleria inglesa y las de las otras ramas para rellenar tiers hasta el 10.

tener en cuenta que las que se van a añadir seguramente son para tier bajo, por lo que si llegais al 6-7 de las actuales os las suban hasta 8-9

2 respuestas
Danrex

#993 Eso es bueno, slots extra y tripulaciones al 100% si lo hacemos bien y compramos artys con previsión y con cabeza.

1 respuesta
A

#994 me parece que no van a dar ni las gracias, ya que con la subida de tiers de los franceses solo dieron 1 a pesar de que movieron 5 tanques, y no creo que esten demasiado por la labor de regalar 8 huecos(si contamos solo los que se añaden).

2 respuestas
Danrex

#995 Pues a eso me refiero, si añaden un tanque no te van a regalar 5, en el caso francés sólo añadieron el ELC aunque se movieran muchos de sitio.

Mabelrode

#992 Gracias :)

#993 8.5 Nueva línea German Meds? ¿Acaso existe algo mejor que el E50-M? (Soy mega fan de la serie E-50 xDD).

1 respuesta
_KzD_

#995

La cuestión es lo que reemplacen, si meten algo en el T4 y el resto las mueven un tier hacia arriba, con tener la T4 antigua ya te están regalando un slot.. y si esto lo hacen con 4 naciones y tienes las 4.. son 4 slots..

Vamos, esto lo han hecho siempre así, yo tengo 14 slots y no he pagado ni uno xD

#999

Si pero seguramente irán todos juntos (en plan T4 y T5), por lo que el resto los empujarán y solo te darán el más cercano a ellos (el antiguo T4 si seguimos el ejemplo que he dado).

Pero bueno, es posible que si son muchos slots pongan alguna clase de limite, pero estoy segurísimo que algún slot nos regalarán :D

1 respuesta
A

#997 van a poner el leopard 1, pero como todo pueden cambiar de idea y hacer otra cosa, como en teoria va a salir esa linea desde el 3002 yo lo he pillado y le hago la diaria para sacarle modulos y experiencia tranquilamente.

#998 van a poner 2 tanques por rama, ya que la intencion es que los t8 actuales sean t10, por lo que 2x4 ramas hacen 8 huecos por la cara en una unica actualizacion, y si contamos que probablemente los tiers que cambien sean de la parte baja en el fondo cualquiera que empiece ahora podria tenerlas desbloqueadas para cuando pongan el parche(verano o mas tarde)

ya han salido las notas de este parche y por ejemplo el luch-leo-vk2801 los suben un tier, ya veremos si dan algo por el luch o alguno de esos.
http://worldoftanks.com/en/development

#1000 esa me parecio oir que la retrasan por no considerarla suficiente "buena".

1 respuesta
Petras

Y cuando cojones ponen la puta linea de cazacarros alemana? el puto waffentrager lleva ahi 2 años y ya han salido 5123681618 tanques antes.

1 respuesta
Danrex

El que averigue que tanques hay que comprar para ganar el slot que lo diga xd

A

aunque dudo que regalen tanques a mansalva, el mas probable seria el luch ya que lo suben un tier y ponen un tanque nuevo(mas o menos lo que hicieron con el elc el parche de los t10)
http://worldoftanks.ru/dcont/fb/media/trees084/germany_tree_ru.jpg

1
Danrex

Qué mal rollo

there will be no free garage slot given out in 8.4 (not as in the AMX ELC case, "because we do not insert new tanks, we only push the existing ones up one tier")

y luego

Q: "Jagdpanther II was removed from the main TD branch, what is its fate?" A: "Its fate is beautiful :)"

there will be no special XP compensation for Jagdpanther II users, the change is not related to the 2nd TD branch if I understand it correctly (SS: sorry, I'm really tired, just correct me if I am wrong)

A

quitan el jp2? por? donde estan esas preguntas?

1 respuesta
Danrex

#1004 http://www.reddit.com/r/WorldofTanks/comments/1831n0/silentstalkers_russian_qa_722013_many_answers/

LoSKo

wth, que mi mejor tank es el Jagdpanther II, que le van a hacer?

_KzD_

Así que tener el luch no me sirve para nada.. pues a vender xD

#1008

Para lo que cuesta... prefiero tener el slot libre xD si en algún momento deciden otra cosa ya lo recompraré xD

1 respuesta
Danrex

#1007 Si lo tenías ya comprado no te costaba nada esperar un poco hombre xd

1 respuesta
Pimball

http://www.youtube.com/watch?v=Vc9pdT1wrnk

que manera mas tonta de scoutear de forma segura xDDD

_KzD_

xDDD es muy mítico, creo que todo el mundo lo ha hecho alguna vez... pero vamos, tan solo tienes que moverte y pegarle por otro lado xD

#1011

tiros laterales con mal angulo

A

un is3 no es uno de esos tanques a los que le entran los tiros laterales con mal angulo.

1 respuesta
Turkel

Soy novato en este juego y tengo una duda. ¿la torreta del m3 lee es de adorno o existe alguna manera de usarla?

2 respuestas
Danrex

#1012 Adorno.

El Lee usalo como si fuera un TD. Tiene mala fama pero no es mal tanque, buen cañón.

1 respuesta
Turkel

#1013 Gracias. suponía que era adorno pero igual estaba perdiendo una torreta más y no lo sabia jeje. La verdad es que no me gusta mucho este tanque, estoy deseando tener el m4 sherman

1 respuesta
Danrex

#1014 Hablando del M4, los tanques medianos no se portan bien con los novatos pero es un buen tanque.

Mientras le montes el 105mm claro, no he visto nunca a nadie con el 76mm.

1 respuesta
Petras

#1015 Sherman con 105mm...

#1017 mejor recoges tu fail de sherman con 105 derp y te desinstalas el juego, porque gente como tú es la razón por la que dejé de jugar.

1 4 respuestas
Danrex

#1016 http://wiki.worldoftanks.com/M4_Sherman

Y como me has pillado aburrido, recoge tu fail al salir.

1 respuesta
Danrex

#1016 Que alegría que haya gente como tu, sois la sal de la vida.

1 respuesta
St_Anger

#1018 Mira la verdad que a mi me da un poquito mucho de asco la gente que se coloca munición premium en un cañón derp. Para eso te compras el Kv-2 con su 152mm y municion premium contra un tanque de tier 8 y luego me comentas la experiencia.

Sinceramente desde mi punto de vista fue un gran error poner municion premium con creditos normales.

Asi que:

1 respuesta
A

pues yo me echo unas risas con el, a diferencia del kv2 los m4/pz4 son agiles y en si es de esos tanques que en eventos como este acumulas municion y

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras