World of Tanks #HG

Pimball

#1020 Estás en el mismo clan que un amigo, Acb el mutie.

Buena partida por cierto xD

Deoxys

#1016 Wow, ¿En este juego también hay gente que llora porque otros jugadores usan armas que a ellos no les gustan como en el CS?

2 respuestas
gehed

#1022 Hooooombree el odio a los tanques rusos y sus cañones de 122 viene por eso xDD

A

#1022 la gente se piensa que es como el wow y todos los mmos, si no llegas al tier maximo no eres nadie, los t10 estan bien si juegas cw o torneos, pero para jugar aleatorias cualquier tanque de nivel bajo te va a dar menos problemas de costes de mantenimiento y por lo tanto te va a importar poco arriesgar.

_KzD_

Pues a mi ponerles derp al PzIV y al M4 tampoco me desagrada, me sirve para olvidarme un poco de la gloria que era mi KV con su 152 comparado con la imitación esa de 122 del KV-1

Además, que tampoco es que exista una alternativa viable, el PzIV si que tenía alternativa hasta la 7.X, pero desde el nerf en la 8.0... o llevas derp o vendes el tanke.

ElRuso

#1016 Pero si M4 Sherman con 105 es un monstruo hasta sin munición premium. Con la munición premium se convierta en devora todo. Si no sabes usar el mini-derp es cosa tuya.

#1019 Por mi la pueden quitar por completo. Todos con la munición estándar. Seria lo ideal.

1
ElRuso

Acaba de salir la noticia que WarGamings planea organizar un torneo internacional con el "Prize Pool" de $2.5M 0_o

1 respuesta
7 días después
kokoloko

#1012 usa balas de oro :) pero ojo con los creditos que gastas XD

#1027 http://www.esl.eu/eu/wot/7on7/aseries/rankings/divisions/1/ No esta mal estar los 9º no? XD

1 respuesta
ElRuso

#1028 Ya, pero todo el mundo sabe que los Rusos de The RED [RED] van a ganar. :-/

1 respuesta
kokoloko

#1029 umm es una liga, se clasifican los 3 primeros de aki y gnete de otros torneos, y se hace otra liga de 12.... nose que dices de los rusos si creo q ni estan..

10 días después
Rolla

Descojone de trailer xD

Danrex

Comentar una cosa. Si alguien tiene el Panther y está pensando en mandarlo a la mierda a él y a toda la línea de medios alemana que sepa que el Panther II es la hostia y le hará feliz.

43 batallas y 67% de victorias. Todavía no es estadísticamente significativo pero os hacéis una idea.

1 respuesta
St_Anger

#1032 Tengo la rama media alemana y que sepas que el Panther II no hace feliz a nadie, el E-50 con el 105 si

#1034 105mm L/52 kwk Asuf. K. Is the best gun ever

1 respuesta
A

pues a mi me gusto toda la linea y tengo el e50m :P

1 respuesta
Danrex

#1033 Ya me daré la hostia más adelante entonces xd

Mabelrode

Yo llegué a jugar Panther Tier VIII como lo mejor de la línea alemana. Also E50-M fan.

Drchurra

Este juego me recuerda mucho al navyfield me lo he bajao a las 10 de la noche i mira que hora es i aqui sigo que vicio xD

Danrex

Últimamente sólo saco el ELC AMX para hacer créditos así que le he pagado unos emblemas, creo que son apropiados para un scout / assault td... xd

8 días después
Meaven

World of Tanks ha conseguido nuevamente el Récord Guiness de más jugadores conectados simultáneamente, concretamente en Rusia. Si queréis más información, podéis entrar aquí

Me ha entrado la curiosidad al ver la noticia por el juego, ¿Qué tal está? ¿Qué es lo que tiene que engancha tanto a la gente? He estado curioseando la página web oficial y me he encontrado con que es todo un fenómeno, con torneos tipo League of Legends, y la verdad es que me ha sorprendido bastante.

1 respuesta
Mabelrode

#1039 Un shooter arcade que funciona bien, distinto y gratuito, que se puede jugar a modo pachanguero y competitivo. Supongo que a grosso modo se puede explicar así.

1
Rodmanovic

Yo he empezado hace poco a jugar y la verdad es que me esperaba un juego bastante peor y me está gustando todo lo que estoy jugando... Tengo tanques de tier IV y por ahí y el problema viene cuando me meten en partidas como me han llegado a meter con tanques de tier VII que no les hago ni cosquillas xD

Hay algún clan, grupo o algo del foro? Alguien a quien añadir? Lo que mas me aburre es jugar siempre solo...

2 respuestas
A

#1041 todos los tanques ligeros de nivel 4 a excepcion de los ingleses son scouts, no te habras comprado uno de esos no?

1 respuesta
Rodmanovic

#1042 Tengo: Hetzer, Sturmpanzer II, Matilda, Cruiser IV, Panzer III, PzKpfw 38 nA.

Por cierto, en el juego tengo mismo nick que aqui, por si alguien quiere agregarme.

1 respuesta
willl

Hace poco que juego pero me ha enganchado.

A

#1043 el pz38na es un scout, es una putada ya que es obligatorio para llegar al pz4.

el resto si juegas en horarios con gente no deberian salirte partidas con muchos niveles altos.

1 respuesta
OPT

#1041
http://worldoftanks.eu/community/clans/500007522-ISTI4/
Llevo un año ya con esta gente y para empezar estan muy bien.

1 respuesta
Rodmanovic

#1045 Si, por las tardes no suelo tener problemas, aunque a veces pasa lo de que te meten con tier alto y lo único que hago es palmar xD

#1046 Lo echaré un vistazo cuando puedas, muchas gracias.

1 respuesta
Danrex

#1047 Cuando no puedas con un enemigo no luches. Deja que la situación madure y entonces cuando estén ocupados con tus compañeros intentas sobrepasarlos y atacarles el flanco / la retaguardia.

1 respuesta
Jalash

Os dejo mi Carpeta de mods, la pegais en /res_mods/0.8.4

Tiene las cosas que yo opino son básicas:

Zegnor Icon contour
La mirilla J1mb's
panel de control con el log del daño
Zoom infinito
Minimapa avanzado
Indicador de daño preciso.
Si usáis xvm (http://www.curse.com/wot-mods/worldoftanks/wot-xvm-full) va con una cfg que me he hecho yo

Y creo que alguna cosilla más

https://mega.co.nz/#!1pxQmKRD!Y0MPVTb5efxTDC0hxaF5DxJFfak3JVyLENFnqfWIXMI

Últimamente le estoy dando bastante duro, especialmente los días de eventos (todos los findes hay algo recomiendo que lo mireis, yo me he ahorrado unos 5M€ en tankes desde Enero); me mola jugar desde T I - VII así que si quereis que os ayude a subir o tenéis alguna duda escribidme por el juego.

Buena caza

2 respuestas
_KzD_

Bueno que sepáis que van a ilegalizar varios addons y poner un software de detección, en el server ruso ya está funcionando o eso dicen.

El de los modelos 3d. Los 2d siguen permitidos pues no ofrecen ninguna ventaja.

El de modificar los tracers.

El de quitar árboles y arbustos.

Los de super zoom.

Y el de laser.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras