World of Tanks #HG

Danrex

#1050 No usaba ninguno de esos. Normal que los prohíban, son putos chetos.

#1049 Esta config del xvm "Roughnecks Tank XVM 3.4.2 for 8.4" tiene un mapa completísimo además de lo típico del daño hecho, stats...

1 respuesta
_KzD_

#1051

Lo he comentado más que nada por que #1049 añade el de zoom en su pack, y eso en cuanto pongan la mierda esa significará ban permanente.

1
Petras

#1050 Qué ventaja tiene lo del laser?, nunca le vi mucha utilidad práctica.

2 respuestas
_KzD_

#1053

Pues hombre, el laser te indica donde te apuntan por lo que puedes calcular si un disparo ahí te penetraría o no, y actuar en consecuencia.. tampoco es que sea de lo más cheto pues con experiencia y conocimiento a ojo cualquiera hacerlo, pero es cuestión de trazar la raya en algún sitio...

Yo espero que el deshabilitar las hojas de los árboles y dejarlos en pleno otoño acabe siendo una opción gráfica, odio las hojas xD

1 respuesta
A

#1053, #1054 la gracia no es tu laser, es el de tus rivales, ya que puedes saber exactamente donde estan apuntando ellos y por lo tanto asomarte cuando no miren.

2 respuestas
Petras

#1055 aaaamigo, es que a mi solo me salia el laser propio, porque no veia el del resto...sea como sea es de noobs totales porque la gracia está en saber dónde te van a pegar (aprox) cuando salgas por una esquina, que generalmente lo sabes.

Veo "bien" lo de quitar las ramas para tener mejor visualización, y el modelado 3D es derp total pero bueno lo otro es de naabs

_KzD_

#1055

Pues lo que yo he dicho, solo que yo le veo utilidad a la hora de poner ángulos, el que te miren o no puedes verlo en 3º persona xDD

No sabia que había laser propio, nunca he usado el addon.

Rodmanovic

#1048 Tomo nota, gracias.

Jalash

#1050

No me extraña que los baneen, yo había oído hablar de ellos pero nunca los había visto.
Me parecen un canteo ciertamente.

Yo el del zoom lo considero una utilidad más que un cheat, por eso lo uso, pero vamos si lo banean no lloraría. De todas maneras será una pena porque ayuda un montón a al map awarneress, venía muy bien para saber por dónde atacar en ciudades

1 respuesta
Danrex

#1059 El zoom lo quitarán porque si eres arty te hace muy fácil ver las trazadoras salir de la artillería enemiga. Cubres más espacio.

Pimball

Pero si alejas mucho ya no ves las trazas.

T

Que los baneen a todos

1
ElRuso

Ojo, el que se banea es el "Free Zoom". Osea el zoom que no esta sujetado a tu tanque ( es mas o menos como el zoom de arty en un tanque). El mod de zoom de toda la vida no se banea.

1
14 días después
St_Anger

Joder... acabo de llegar al E-50M y ahora me ponen el Leopard I en la cara...

Supongo que me lo pillare por que es alemán. Lo probare a ver que tal esta en el test server cuando se despeje un poquito por que una cola de 44.693 personas... como que no

1 respuesta
Danrex

#1064 Estoy leyendo buenas cosas sobre el.

No tiene nada de armor eso si, pero el traverse y el cañón son buenos según cuentan.

Más blando y más rápido que el E-50M y no sirve para ramming supongo, son tanques complementarios ;)

1 respuesta
St_Anger

#1065 si lo mas divertido de este juego son los medios. Le dan ese encanto y emocion que los mas pesados no te dan, por ejemplo los pesados tienen un cañonazo de la virgen y un blindaje de la hostia pero no dan lugar a los flanqueos ni tienen tácticas.

Los pesados son de tomar una posición en una esquina y aguantar lo que se le eche encima y ya me canse de ese roll. Ademas al final todos los tanques pesados acaban siendo igual de penetrados que los medios.

Los tanques medios son el futuro (los actuales Main Battle Tank) ademas yo me estoy desbloqueando todos los tanques medos del juego menos el medio britanico que no me mola nada.

3 respuestas
Danrex

#1066 Hombre, coger el AT-2 británico de vez en cuando son risas. Pero también son risas con el ELC AMX.

Estoy en el Panther II todavía, falta de pasta.

A

#1066 el problema es que es tan blando como el batchat, pero con el daño por minuto de los medios normales, hasta un par de scouts y t8 te pueden poner las cosas dificiles y la artilleria volarte el tanque de un tiro.

St_Anger

Bueno chavales lo he probado en solo una sola batalla y me ha bastado para convencerme



Pd: el jodido tanque es una jodida cabra montesa

Jalash

#1066

Ligeros y medios sin duda son los más divertido de jugar, posiblemente lo que más "manos requiere". Para mi jugar con pesados es una peste.
Yo me estoy rallando de jugar con medios porque dependen un montón de tus compañeros, algo nada recomendable en randoms, algo que ya me pasó con los TD's

En general las batallas de tiers bajos son las más movidias, a tiers altos se vuelven muy paradas.

El Pz III/IV (medio T V alemán)es dificil hacerse con él pero muy divertido de jugar.

TTGS87

finde de x2 exp en tripulacion, me viene perfecto para acabar de odiar el amx40 y tener la tripu perfecta para el elc

1 respuesta
Danrex

#1071 Llego al tercer skill este fin de semana en el ELC, mi tanque favorito. 60% winrate.

1 respuesta
TTGS87

#1072 tengo unas ganas de pillarlo!

A

el problema de los medios es que no destacan hasta t8-10, antes simplemente tienen un rol secundario respecto a los pesados y tds.

putoteking

Hola ,respecto a lo de los addons, yo uso uno para rebajar la calidad de los graficos(si,tengo una cafetera) y una de las cosas que hace es quitar las hojas de los arboles y gracias a eso puedo jugar, e probado sin el addon y en mi pc es injugable 5-15fps, con el addon gano entre 30 o 40 fps depende del mapa,espero que eso lo respeten al menos ya que e jugado de ambas maneras y ese addon no da ventajas.

1 respuesta
_KzD_

#1075

Dar sí que las da, ves mejor a los tanques cuando están detrás, pues muchas veces puede haber colinas y demás que aunque veas algo del outline en realidad está prácticamente tapado, sin embargo con esos mods puedes ver perfectamente, una gran ventaja para el que la sepa usar.

Prueba este para los FPS, aunque hace el juego horrible.

http://forum.worldoftanks.com/index.php?/topic/129209-084-lowresallinone-mod-pack-updated/
http://www.alphawaverecordings.com/wot.html

Zondark

Buenas, llevo un par de días con el juego y me esta molando bastante... alguien novato como yo que quiera echarse unas partidas o algún clan que reclute gente nueva para aprendizaje?

wowomike

cual me recomendais despues del wolverines ? jackson o hellcat?

2 respuestas
Petras

#1078 el jackson es la continuación en mejoras del wolverine. el hellcat te cambia el rol completo, es un scout cazacarros. A mi me pareció genial el hellcat.

gehed

#1078 Yo te recomiendo el hellcat, me parecio muy divertido.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras