World of Tanks #HG

squ4r3

Esta mañana ha sido la presentación oficial en Madrid, en cuanto pueda pongo info

1
squ4r3

os resumo

-lanzamiento 12 de abril
-servidores separados para rusia, europa y USA que se juntarán dentro de 6 meses. Clan Wars a nivel mundial dentro de 1-2 años.
-ya ha superado en usuarios concurrentes y facturación a WoW en Rusia
-Actualmente un 70% de los jugadores no pagan nada
-En el modo Clan Wars, varios territorios pueden atacar al mismo. Por ejemplo, A ataca Madrid desde un punto pero B ataca Madrid desde otro punto. C defiende Madrid. Para resolver ese conflicto, primero A lucharía contra B y el ganador de esa batalla contra C.
-Planean añadir mayor mapeado al modo Clan Wars, incluyendo Afríca, Medio Oriente y Siberia
-Pretenden coger modos de juego de todos los géneros exitosos. P.Ej supervivencia contra hordas de tanques, combatir modo "time Attack" etc.

aquí tenéis un pequeño reportaje de la presentación. Presentación World of Tanks

pd: soz, doblepost

1 respuesta
DeliAmber

#92 muchas gracias.

La verdad que el tema de las clanwars a mi me tiene alucinado. Es como meter en el BF1942 o BF2 un clanbase.com integrado pero en lugar de ladders, lucha entre clanes por territorios, y con partidas igualitas a un BF1942 pero si solo fueran de tanques, pero mucho mas tactico y con normas de ocultacion etc

Vamos que este tema deberia estar duplicado en el foro de BF, CS y MMO como poco.

Y luego el dato "que ha superado a WoW" en Rusia es que no me extraña, es un juego que siendo casual y no muy realista, es muy adictivo, muy bien hecho, gratuito, puedes jugar 30 minutos o 10 horas al dia, que siempre tendras tu lugar en el juego.

C

Además, Rusia es Rusia xd.

Josepe

pfff... adios al is4, al t34, PhanterII etc.... enfin XDDDD alguien esta en algun clan que vallan a jugar?

1 respuesta
B

Otro que hoy se bajará la Beta ^^

DeliAmber

#95 jeje yo solo pierdo el Pzk IV y el T1 HEavy .. bueno y la arti T3 Soviet

squ4r3

ah, se me olvidó comentar otra cosa que no se si sabríais, pero según dijeron, van a meter BAN de 30 dias a todo aquel que haga teamkill intencionado. lulz

1 respuesta
_KzD_

#98

Ya hace mucho que se supone que banean, pero no es tan fácil decir si es o no intencionado, mismamente el otro día un imbécil se estrello con su leopard en mi m6, y el campeón se fue a la mierda, dándome a mi un frag negativo.. por supuesto, empezó a llamarme de todo por el chat.. ¿Es culpa mía que un inútil no sepa conducir?

Y bueno, la cantidad de veces que he disparado mi stug y algún ligero se ha cruzado...

1 respuesta
DeliAmber

#99 yo ayer vi a tios con tanques ligeros T5 o T6 en partidas con pesados T8 y 9, nada mas empezar la partida se ponen delante del pesado, le pegan con su mierda de ammo en la parte central, no le hacen nada de daño, el pesado se cabrea y le funde de un pepino y el otr le reporta.

Tattoo

http://game.worldoftanks.eu/news/general_news/buy_gold_special_price_and_get_unique_tank_free

1 respuesta
_KzD_

Sin comentarios respecto a esos precios.... se pueden meter el oro y su munición cheta por donde yo les diga, espero que vayan a la banca rota y alguna otra empresa compre el juego.

1 respuesta
Tattoo

#102 lo triste es leer en los foros a gente que se ha comprado ya los 3 packs

Skelus

Menudos micropagos de mis narices (38-75 €). No sé como será el juego cuando salga, pero si es así, en España gl para ellos.

1 respuesta
Wululu

#104 Jooooder q si vaya precios....

DeliAmber

#101 pero a ver especificar, eso son precios de compra de oro a lo bestia con descuento, pero recordad que en las clanwars tambien se ganará ORO, y mucho, por controlar provincias.

Es lo de siempre, lso que tengan tiempo podran jugar sin pagar, y los que no, nos tocará pagar.

Por cierto han sacado el tanque regalo para los participantes en la CBT:

http://overlord-wot.blogspot.com/2011/03/gift-tank-for-world-of-tanks-cbt.html

EnDinGs

pero esos precios son pre order mas tanke mas oro no ? o que T_T

1 respuesta
DeliAmber

#107 Es precio con descuento de compra de oro y te regalan un tanque, nada mas.

Lo que pasa que la comunicacion que han hecho es lo mas chapucero que eh visto XD

El juego no tiene reserva ni early ni nada, el 12 o cuando sea habra un wipe ale todos a dar palos.

Lo que pasa que con 2500 de oro compras la premium por un mes que te da +50% de exp.

Es decir, si compras los 72€ - 25k oro tienes premium para 1 año , mas o menos la premium sale como a 6€ , como el dofus.

Pero puedes jugar sin premium y jugar el doble de partidas para sacar la misma EXP. Como siempre, si pagas vas un poco mas rapido, pero luego a nivel combate etc no tienes ventaja.

Y ademas puedes ganar oro en las clanwars.

EnDinGs

COmo va el tema de clanwars, yo esque he descubierto este juego hace poquito donde puedo ver informacion? XD

1 respuesta
kokoloko

os comento segun lo que se de fijo.

1 Si kieres clan: Division acorazada 250 ,aceptamos a todos

2 Con el tema de la premium te da 50% de exp y 50% de dinero. Con lo cual puedes aguantar los tier 9 y 10 facilmente

3 El pack de 72€ solo es para 10 meses porq son 2500 gold al mes y te dan 25000

4 Los pagmos mensuales calculan q seran unos 9,7€ ya nos estamos quejando todos porq en el server ruso en el ke estoy jugando yo ahora estan por 7,5€ los 2500 g

ya veremos en que termina esto de todas formas yo jugare en el europeo

pdt: en el server ruso ya hemos intentado coger portugal y mallorca pero los rusos nos sacan 3 meses = juegas vs 15 tier 10 mas o menos xD , nosotros aun tenemos t 7-8

DeliAmber

#109 mira una explicacion copiada de los foros oficiales

Voy por partes y empiezo por el final

Sobre el número de miembros que operan en un clan, te diré que el nº máximo es de 100. ¿Eso quiere decir que sólo pueden participar 15 de los 100? No.

¿Qué pasa si sois más de 100? Podeis crear facciones, por ejemplo Clan [beta], [beta2] etc. ¿Te imaginas en la mesa táctica diseñando los movimientos de vuestras compañías sobre el mapa?

Siguiendo con la explicación de antes, te cuento un poco más detalladamente como se realiza un desembarco:

Por cada miembro registrado, el clan recibe una ficha. Cuando el comandante del clan programa un ataque a una zona de desembarco, decide cuantas fichas de las que dispone (miembros) utilizará en dicho ataque, poniendo una pila de ellas sobre el punto que quiere del mapa. El máximo que puede poner de cada vez en cada región es de 15.

Ahora imagínate que tu clan ha culminado con éxito un desembarco, ganado la liguilla y derrotando al equipo que tenía la región. Para el día siguiente el comandante deberá preveer 15 fichas para defender la región, que sin duda será atacada (en este caso, tu clan sólo deberá participar en una batalla al final de día, contra el que gane la liguilla para enfrentarse a vosotros)

Ya teneis ocupadas 15 fichas en defensa, pero como comenté en la entrada anterior, sí para entrar en el mapa hay que hacerlo desde el punto de desembarco, para expandirse puedes atacar todas las regiones que quieras colindantes a las tuyas y que tus fichas, la estrategia y el sentido común te permita. Entonces puedes tener a otros 15 o 30 compañeros listos para desplegarse. Algo más, esto no lo tengo muy claro, pero me parece que los tanques destruidos al final de la jornada no pueden reincorporarse en las siguientes 24 horas, por lo que es posible que haya que rotar a algunos componentes.

Sobre lo del oro, creo que de momento no se puede repartir, pero en muy poco tiempo sí será posible (esto lo hablo de oidas, FelipeII o ArtilleroOP sabrán más que yo). Ten en cuenta que no sólo se ganará oro por mantener una región, si no que podrás montar fábricas, tener e incluso vender munición, etc, pero eso está por venir. Además el clan tendrá que estudiar su propio presupuesto pues hay gastos extras como espionaje, etc.

Las CW son la auténtica revolución de este juego. Espero no haberte liado más XD

EDIT: Por cierto Fiambre, confia en tus oficiales, me da la impresión que tu clan sabe más de las CW de lo que piensas

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/31041-%C2%BFque-pasara-despues-con-la-xp/

EnDinGs

Tiene muy buena pinta las guerras de clanes jodo, seguiran dando 250 de oro?

2 respuestas
_KzD_

#112

Lo dudo, y las guerras de clanes no serán una fuente de oro decente, porque con 15k de jugadores, y un mapa tan limitado, es más que probable que las provincias cambien de manos continuamente, así que al final la unica fuente de oro será gastarte el sueldo.

En fin, que se han pasado un huevo con el tema del oro, tienes dos alternativas, o dan un incoming de oro FIJO, o quitan la munición de oro.

kokoloko

#112 nop para eso esta ya el dinero calculan por ahora q seran 2500 oro por 9,97€ pero aun no se sabe de fijo , por ahora solo se sabe lo de las pre-orders

DEVE

Una dudilla estoy probando el juego y veo que hay cosas como la transferencia de xp a oro inhabilitada ¿ hay algo que no hice bien o eso es solo para las cuentas premium?

_KzD_

La tranferencia es de experiencia a experiencia, cobrandote oro, no es que esté deshabilitada, si no que para transformar experiencia de tanke en experiencia libre, el tanke tiene que estár con todo desarollado.

B

Está guapo guapo guapo.

Os pongo aquí mi análisis:

Gráficos -> 5 , digamos que un juego táctico no depende demasiado de esta característica , digamos que los mapas son simples , pero ingeniosamente montados para que tengas escondrijos.

Jugabilidad -> 10 , totalmente realista en cuanto a los movimientos , disparos etc de un tanque , totalmente basado en la vida real.

Táctica -> 10 , digamos que tienes que tener en cuenta que no te entren por un lado ni por otro , además que tienes que encontrar un escondrijo lo suficientemente bueno como para que no te vean y además , por cada disparo tienes que esperar unos segundos si quieres tener una certeza de casi el 100%.

En resumen , juegazo de la hostia xD

Mi nick in game es Midgarde , si queréis ya sabeis , metedme. Pero estoy pensando en que deberíamos crear un canal. ¿Qué opináis?

1 respuesta
squ4r3

#117 si fuese realista en cuanto a movimientos y disparo , y totalmente basado en la vida real, no habria ni una decima parte de la gente que hay jugando.

si por algo se caracteriza WoT es que no es un simulador, el control y la jugabilidad es totalmente arcade

Tael

Simulador ni de coña, pero las reglas de ocultamiento/recarga/movimiento le dan un toque realista maravilloso en mi opinion

12 días después
kokoloko

mañana sale el juego oficial en el europeo espero veros a todos xD suerte

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras