World of Tanks #HG

Eigus

La cuenta ya se puede crear y se puede bajar el game?

DeliAmber

En mantenimiento para lanzamiento:

World of Tanks informa a todos sus jugadores que los trabajos de mantenimiento para el pre-lanzamiento están programados para las 4:00 AM UTC del 12 de abril (6:00 AM hora de Madrid). World of Tanks no estará disponible durante al menos 18 horas.

Detalles técnicos del reinicio del juego:

* Las cuentas suspendidas (aquellas sin servidor) creadas el 17 de enero en la división de servidores serna borradas.
* Los contactos sociales serán borrados.
* Los clanes registrados y sus miembros se trasladarán en la publicación
* El reinicio abarcara: experiencia, oro, créditos, progreso de investigación, módulos, equipo
* Los logros y medallas se borraran
* Los tanques Premium que se registraron usando claves de beta cerrada se otorgaran junto con un espacio de tanque opcional
* Los participantes en la beta cerrada que se registraron antes del 27 de enero de 2011 00:00:00 UTC con 1000 batallas o mas según su perfil tendrán como premio un tanque M4A2E4 con espacio extra.

Desde el momento de la publicación la versión 0.6.3.11 estará disponible para ser descargada.

¡Seguid las actualizaciones y nos vemos en el campo de batalla.! [/i]

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/32594-trabajos-de-mantenimiento-para-el-pre-lanzamiento-600-am-del-12-de-abril/

1
Tael

Solo de tener que volver a upgradear el puto Hetzer me dan sudores frios, sobre todo porque me lo estaba pasando como un enano con el StugIII.

Eso si, la gran pregunta que me hago es: ¿Jugue mil batallas?

Eigus

Ya se puede jugar??

Tael

En los foros oficiales hablan de que volvera a estar online para las 22/23 horas de hoy

_KzD_

Yo ya lo he desinstalado, la única forma de poder jugar con amigos es pagando 10€ al mes, y solo te permite jugar con 2, y claro, crearte un clan (que también vale 10€) para 5 tampoco sirve porque se requieren 15..

Así que nada, adiós world of tanks.

Josepe

Yo tambien lo he desinstalado, valla ful...

Eigus

Que dices? vaya panda de ladrones no? xDDD

ElKimiii

En vez de pedir dinero, piden órganos directamente.. Qué cabrones.

Tattoo

puedes jugar con amigos haciendo una compañía, os metéis vosotros, y rellenáis con gente que entre

1 respuesta
DeliAmber

Joer tio si por pagar 10€ al mes para jugar 15 personas ( a 80 centimos tocais) os parece mal ya no se que quereis, quereis el mejor juego del mnundo con el mejor servicio al cliente, mejores graficos, guerras de clan etc etc y lo queres 100% gratis ??? Milagros a lourdes

Luego eso si sale el Mario XIX para PS3 todo el mundo a pagar 60€ y numero 1 en ventas yo es que lo flipo

1 respuesta
Eigus

#131

Creo que no es ese el concepto, la cosa es que te lo venden como free 2 play y de free 2 play no tiene nada, mas que poder probarlo, osea una puta demo.

Han timado a la gente y punto.

1 respuesta
DeliAmber

#132 puede sr, yo es que estoy aconstumbrado a los de pago y por eso no me parece caaro, y bueno, puedes jugar de vez en cuando sin pagar con algun clan con eso me vale

1 respuesta
_KzD_

#133

Yo el clan me lo hice en su día con oro de la beta, y lo tenemos hecho, pero de qué me sirve si no te deja jugar solo 5? No sirve para nada.

#130

Es decir, yo y mis amigos, más 10 guiris, contra un clan de 15 personas bien compenetradas... muy justo y útil.

Lo lógico es que pudieras jugar con tus amigos sin necesidad de pagar 10€ al mes, y que los pelotones fueran de 5, no de 3.. Pero claro, hay que sacar dinero que estamos en crisis, por eso ponen micropagos de 75€.

1 respuesta
DeliAmber

#134 no puedes jugar a las clanwars?

1 respuesta
_KzD_

#135

No te deja jugar con menos de 15, además en las clan wars el oro se lo queda el que creó el clan, y como lo reparta y a quien depende unicamente de él.

maikin

muy wapo el juego. por cierto el pzlll A es una puta basura....si alguien echar unas partidas en equipo mi nick es el mismo que.en mv

Dr4g0nK

Pues yo estoy jugando sin pagar con unos coleguillas y mas felicez que nadie.

La verdad es que se nota cuando hay gente con premium ( especialmente las ABOR )

Pero si entras de pachangueo esta divertido.

1 respuesta
_KzD_

#138

El premiun no tiene nada que ver con la munición xD, y será que alguno de tus amigos ha pagado, porque si no.. imposible.

Dr4g0nK

No se si han pagado,
y no tiene nada que ver con premium pero ambos se consiguen con el oro que es lo que realmente pagas.

10€ por premium no esta mal ya que es como el wow o similares.

Lo que pasa es que a parte de los 10€ te clavan por cada cosa de mas (incluyendo munición )

1 respuesta
_KzD_

#140

El tema es que son 10€ por una tontería, si con esos 10€ también te dieran X cantidad de munición diaria gratis cada día, pues igual hasta pensaría que no es tan timo. Y lo de los pelotones tendría que ser para más y gratis.

1 respuesta
Dr4g0nK

#141 Es a lo que me refiero.

Si el premium fuese algo mas que mas exp y mas dinero estaría interesante.

El truco es la posibilidad de meter clanes de forma gratuita para que gente se compenetre y se vicie.

El premium a parte de mas exp e munición debería de dar opción de usar el tanque cada vez que pierdas (Mueres en batalla, le das a salir de partida y puedes entrar en otra sin tener que esperar).
También se podría implementar diferentes "skins" para cada tanque en vez de dar ventaja sobre el campo de batalla.
Tener preferencia en la cola de espera.

El juego esta muy bien pero aun les queda pulir muchas cosas especialmente su sistema de pagos y oro.

Yo por principios no pagare por premium ya que no es algo que vea que valga la pena, al igual que nunca compro los DLC de juegos y demás ya que me parece algo del juego que debería haber estado pero que se lo guardaron para cobrar mas.

Si meten las cosas de arriba quizás si me interese el premium :)

1 respuesta
_KzD_

#142

Los clanes también valen 10€, o al menos lo hacían cuando yo jugaba :S

Lo que comentas de poder empezar otra partida sin que acabe la primera si que es algo interesante y que deberían de pensarse, pero yo es que soy cabezón, y por mi lo primero que tienen que cambiar es el tema de los pelotones xD

Lo de los skins la verdad que no me parece que lo lleguen a poner nunca, no veo que quede muy bien en este juego.

1 respuesta
Dr4g0nK

#143 Los pelotones deberia de ser algo gratuito ya que es algo que atrae.

Si tienes un montón de colegas y los metes en una lan a jugar no van a querer dejarse 10€ pero si lo pones gratis, se vician y a la semana se dejan las perras para subir rápido y se divierten mas.

Tambien podrian dar en el premium mapas nuevos 1 mes antes que al resto o rotandolos para que los premium se sepan los mapas mejor que el resto.

No se, ideas hay millones y de momento como ya he dicho no me interesa el premium.

El juego le doy un 10 pero su sistema de pagos un 0 rotundo xD

B

El juego hace una pedazo actualizacion el dia 27, si alguien que valla enserio quiere clan PM, es premiun no tiene nada que ver

1 respuesta
DeliAmber

#145 que lleva la actualizacion?

B

Incluira tanques y una cosa guapisima de guerras de clanes por territorios (Algo parecido al risk, pero mas complejo y mejor, promete. Aunque para ello deberas tener al menos un tanque al nivel 5, aunque despues uses uno de nivel 2

1 respuesta
DeliAmber

#147 gracias no sabia cuando salian las clanwars, ya contareis que tal van

1 respuesta
B

#148 Tienen una pinta estupenda, en la wiki del juego hay una explicacion, aunque está en ingles..
si alguien quiere añadirme a amgios mis user es SanabriaESP

10 días después
Skelus

Ramas de tanques revisadas y mejoradas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras