World of Tanks #HG

kokoloko

#150
eso es lo que esperan sacar para este año xd no keda nada aun xd

hamai

Estoy to viciaaado

k1LiaN

El juego mola y tal pero para poder jugar con colegas tengo que pagar???

Es que voy a darle a crear peloton para jugar y dice que me hace falta Premium... pero leo lo de Premium y parece aquello del LoL pa pillar mas exp, no lo entiendo xD

1 respuesta
_KzD_

#153

Sí, necesitas el premiun para crear pelotones, y solo puedes montar pelotones de 3 personas.

SniperRata

Llebo jugando desde hace unos dias y al principio cuando no sabia como funciona me parecia aburrido debido a que la peña se acampaba mucho,hasta que le pille la mecanica con el tema de la artilleria,tanques scouth y cazatanques,la verdad que para ser practicamente gratuito esta muy bien y es bien divertido,creia que era el típico shooter pero en tanques pero es mas estratégico,voy de artillero con un grille y de momento me lo estoy pasando pipa jugando con unos amigos.
Lo del tema de clan wars no sabia ni que existía O.o

DEVE

Podriamos organizar un dia de estos todos los que jugamos al WoT una compañia acorazada de esas, es lo mas parecido a lo que seria un encuentro entre clanes pero en plan random.

1 respuesta
A

yo no se que me pasa,pero disparo lentisimo y encima nunca doy una...los demas dan tiros de 3en3

DEVE

¿que tank llevas?

Pero a parte este es un juego bastante completo y los pequeños detalles como tener la tripulacion entrenada al 100% interfieren bastante.

Jalash

A mi me parece un juegazo.

Skelus

Mañana 17 parche con los nuevos mapas y tanques, NO las clan wars :(

link: http://game.worldoftanks.eu/news/notifications/v064_update_takes_place_tomorrow

Aegar

Ya está disponible el parche para descargar (864,20 mbs).

DeliAmber

guapisimo el video, esperando las clanwars como loco

Peyru

destruyen el tiger 2 y me meten el löwe que le da mil vueltas y cuesta 7500 gold, dan ganas de tirar el tiger a la basura

1 respuesta
Skelus

Comienza Ultimate Conquest: http://game.worldoftanks.eu/news/general_news/ultimate-conquest-starts-now

hamai

La artillería esta op.

Artillero aquí.

klero

diferencia alguna entre ir hacia adelante con W y con R? aparte de la obvia de que con R pillas la maxima velocidad y con W la minima...

Es decir, el avanzar con W hace que no nos oigan por la radio y con R si?o hay alguna sutileza al respecto que se me escape?

1 respuesta
HIMOTEN

Alguno sabe como convertir la experiencia en experiencia libre? tengo varios tanques con experiencia inutil debido a su tope en desarrollos y en el menudo de ''cambiar exp'' no me deja transferirla, me huele a algo de pago, que te juegas.

1 respuesta
Aegar

#167 Solo puedes con gold

_KzD_

#166

Te estás confundiendo, con W solamente puedes ir a máxima velocidad, mientras que con la R puedes ir a diferentes velocidades, además de no tener que mantener la tecla pulsada (esta es la única ventaja real xD)

maikin

#163 que gran verdad.el tiger 2 es una autentica basura actualmente con el nerf que le han metido al ROF de sus canones y con la disminucion de su blindaje....y eso que supuestamente este parche era para equiparar a los alemanes con al menos los eeuu ya que los rusos estan en otro nivel

1 respuesta
DEVE

Es que lo que pasa, que si nos ceñimos en el juego a como eran esos modelos en la realidad los blindados alemanes serian los vencedores y los rusos los danmificados. Pero no olvidemos que el juego es ruso asi que obviamente tiraran un poco para casa. Actualmente yo diria que si vas a jugar con un tD te decantes por los rusos, mientras que si vas por un heavy subas en la rama americana. Como siempre todos estos temas se pueden debatir abiertamente y habra muchas opiniones.

_KzD_

#170

Pero si los americanos son los peores de lejos... los alemanes al menos penetran cualquier cosa, cualquier medio alemán puede penetrar un pesado ruso, y vamos, casi cualquier medio alemán se come a un pesado americano xD

1 respuesta
H

Los tankes era un juego entre soviéticos y alemanes, con el t-34 y el Panzer IV. Los tankes americanos eran una jodida castaña en la WWII.

Los mejores tankes no son los más pesados, sino los más equilibrados.

DeliAmber

Segun tengo entendido los modelso de tanques son de la epoca 1936-1960, no solo WWII

DeliAmber

Tutorial Clan Wars, en español. La verdad es que es como si a clanbase lo hubieran metido un interfaz dentrio de un fps para darle persistencia. Me parece muy interesante y creo que en el futuro todos los FPS deberán tomar este camino.

maikin

#172 Hasta que tier has llegado?

Tier 5---- Sin lugar dudas el KV (URSS) es el mejor.
Tier 6 ----KV-3 (URSS) es probablemente el mejor
Tier 7 ---T29 (USA) clarisimamente es el mejor tanque
Tier 8 --- es un tier en el cual no hay claramente un tanque que destaque sobre los demás,aunque el T32(USA) reparte que da gusto.
Tier 9 ---IS 4 (URSS) es el mejor
Tier 10---- IS-7 (URSS) probablemente sea el mejor

Como puedes ver en tiers altos los rusos son los mejores, pero los eeuu tiene tanques muy buenos en tier 7 y 8. Ahora dime en que tier los alemanes destacan...., mas cuando en la ultima actualización han nerfeado varios de sus tanques.

Y eso de que penetran cualquier cosa, espera que me ría. Yo con mi KT (tier 8) , tengo problemas muy serios con el T29 (tier7), IS3 y IS4 para penetrarlos.Es más, los EEUU tiene en el tier 7 llegan a 198 de prenetración, y 202 los alemanes.... Pero si comparas blindaje y daño del arma los eeuu violan a los alemanes.

2 respuestas
_KzD_

#176

Jugué durante muchísimos meses en la closed y open beta, saqué todos los americanos (incluidas artillerías, lo único que tenían bueno), y todos los alemanes, puedo perfectamente decir que los alemanes tienen los mejores medios del juego, capaces de comerse a cualquier heavy americano, los cuales son los PEORES tankes de todo el juego.

Los rusos tienen cañones muy tochos que básicamente te hacen oneshot, pero la cadencia de tiro era ridícula, así como su armadura en comparación con los alemanes.. La única cosa que me molaba de los rusos era ver a sus heavys a 50-60km/h.

Los números que te dice el juego son difícilmente realistas in-game, por ejemplo el object en números era basura en comparación al ferni, sin embargo el object se bajaba a un maus de 15% en 15%, mientras que el ferni ya podía soñar con ello..

No se como estarán las cosas ahora mismo, pero dudo muchísimo que los americanos hayan mejorado lo más mínimo.

1 respuesta
Skelus

#176 ¿Esa información de donde la has sacado?

1 respuesta
maikin

#177 Pues ha cambiado mucho.

Actualmente Rusos >>>>>EEUU>>>>>>>>>>>Alemanes

La mejor artillería actualmente es la alemana, es más, la EEUU da bastante penilla. Ahora mismo, un tanque medio alemán no se carga a un tanque pesado de EEUU de su mismo tier en casi ninguna ocasión ( a no ser que el pesado sea un noob), o que le pille my tocado.
Los rusos actualmente son los que más blindaje tienen y su bounce es brutal.

Que conste que no estoy comparando el juego con la realidad en ningún momento.

#178 de jugar? Pero hay cosas que claramente son indiscutibles ( siempre hablando de tanques , obviando artilleria y TDs)

1 respuesta
Skelus

#179 obviando artilleria y TDs

Eso ya me convence un poco más, pero sigues sin tener en cuenta el resto de tanques, medios sobre todo.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras