World of Tanks #HG

klero

diferencias entre el misil rojo y el misil naranja? ninguno de pago, y si, la basica lo se, el rojo es para perforar el blindaje y el naranja para quitarle vida,hasta ahi bien,no?pero cuantos tiros tengo que pegarle de cada para que sea + efectivo?

Tengo un tanque A20 ahora mismo

#182 gracias x no aportar nada;)

1 respuesta
Skelus

a

1 respuesta
Aegar

#181 http://wiki.worldoftanks.com/Ammo

1 respuesta
klero

#183 mi ingles no es una maravilla, que el rojo es para destrozar la armor y joderle los mecanismos de dentro y el naranja es el mas explosivo, pero, como se cuando un tanque no tiene armadura para poder dispararle el naranja en vez del rojo?

2 respuestas
hamai

Alguien con compañia para dos artilleros y un tanque?

Aegar

#184 Conocerte los tanques xd, verás que cada tipo de tanque tiene un emblema encima suyo, desde los que tengan // (mid) hasta los /// (heavy) usa las de penetración siempre y cuando estés a un tier a la par, si por el contrario es un tier muy por encima tuyo usa las explosivas que le sacarás más rendimiento.

1 respuesta
klero

pero las explosivas no dijimos que era para gente sin blindaje practicamente?es decir tier inferiores al mio...??? #186 va pa ti

1 respuesta
Aegar

#187 Con las explosivas si te sacan bastante tier le sacarás más rendimiento que las de penetración porque tienes más probabilidades de dañar módulos, pero solo si te sacan bastante tier, sino usa las de penetración.

Si usaras las de penetración en tanques que te sacan tres o cuatro tiers verás que por mucho misil que lances, lanzarás golosinas.

DantePD

Que recomendais comprar primero¿? He empezado ayer.

1 respuesta
Aegar

#189 Cada tanque es diferente al igual que cada rama y nación.

Juega lo que te divierta, si te gusta jugar acampando artillero, acampar pero ver algo más de batalla: antitanque, luego ya tienes los light, mid y heavy, algunos tienen más armor que otros pero tienen más velocidad o tienen más penetración... Tan solo tienes que ver los stats de cada tanque.

Yo normalmente juego con:

Löwe (heavy Alemán T VIII)

Object 704 (Antitanque Ruso T IX)

Cada tanque es divertido si sabes el rol que desempeña.

Saludos.

DantePD

Estoy tirando por la rama de los heavys pero los tier 4 y 5 se me estan haciendo eternos con los tanques medios.

Estoy por volver a empezar con aritilleria porque me crujen facilmente con los medios.

DeliAmber

XDD los de World of tanks se han llevado un tanque al E3

squ4r3

hay que ver como se lo curran, brutal

9 días después
maikin

ya solo falta que arreglen el matchmaking

DEVE

Por si alguien le interesa:

World of Tanks. Notas preliminares Parche 0.6.5

  • Se ha añadido la línea EE.UU. TD: T18, T82, T40, Wolverine M10, M36 Slugger, T25 AT, T28, T95.
  • M26 Pershing sustituido por M46 Patton en la lista "9 tanque de EE.UU. medio. M26 Pershing movido al nivel 8. T23 tanque de EE.UU. medio retirado temporalmente.
  • Se han añadido tanques premium: EE.UU. M22 Locust, T URSS-127.
  • Se han añadido nuevos mapas: Redshire y el Ártico (nombre provisional).
  • Rediseño visual de mapas: Karelia y Erlenberg.
  • Corregidos errores, stickings, impossibilities para la mayoría de los mapas.
  • Introducida la destrucción y daños en los modelos de algunos objetos.
  • Corregidos errores en los modelos de vehículos.
  • Ingresos de créditos fijos para el M12, tier 6 SPG EE.UU. (igual que sus homólogos tienen ahora).
  • Aumento del ángulo del arma para T1 HVY, M6, T32, T34.
  • Aumento de los ingresos de créditos en el M6A2E1 en un 10%.
  • Hitboxes fijo para T1 HVY, M6, M6A2E1.
  • Reelaborado de la protección para el coloreado de las trazas.
  • Solucionada la discrepancia del contador antes de la batalla.
  • Descripción para medalla de Orlik.
  • Solucionado el fallo en el escritorio al minimizar el juego (raro).
  • Notificación de sonido cuando el dispositivo de observación se ha sacado.
  • Corregido el error cuando trazadores y los efectos de los disparos que desaparecen durante la carga de los modelos de tanque enemigo.
  • Display fijo de los puntos afectados de la explosión de los objetos
  • Display fijo de jugadores silenciados (de los cuales los mensajes de voz están prohibidos) en la pantalla de carga
  • Display fijo de la lista de dispositivos de entrada en la configuración de chat de voz
  • Se ha añadido después de la batalla un mensaje en el hangar para informar sobre la cantidad de créditos deducidos por matar o dañar los aliados
  • Solución a la imposiblidad de hacer clic en algunos sitios del minimapa después de cambiar el tamaño de la ventana del juego
  • Fijado líneas en blanco en algunas de las opciones de gráficos para ciertas configuraciones
  • Fijado reajuste de configuración de gráficos "custom" cuando se cambia ajustes preestablecidos por defectos gráficos
  • Fijadas descripciones de texto para algunos tanques
  • Corregido el error con la selección incorrecta de la mayoría de los miembros "débiles" para la formación de la tripulación durante el entrenamiento de la tripulación acelerado
  • Corregido el error cuando los jugadores no podían abandonar el clan por sí mismos

ETA: finales de junio - principios de julio. [/i]

Copy&Paste de http://forum.worldoftanks.eu/

B

Estoy empezando a darle al juego este, hay algun clan de españoles? Preferiblemente tanques alemanes :clint:

1 respuesta
DEVE

A ver eso de preferiblemente tanques alemanes no vas a encontrar ninguno. Basicamente porque todos van en el mismo equipo independientemente el pais de origen del tanque, y cada nacion tiene sus pros y sus contras.

Incluso te diria que si tienes en mente subir tanques clasicos de Alemania tengas cuidado con lo que pides, el juego dista muchisimo de lo que la realidad. Te pongo como ejemplo que el ultimo tanque pesado de la rama rusa es el is-7 y dicho tanque ni entró en combate en la II guerra mundial. Ocurre lo mismo con algunos modelos de la rama alemana y americana. Todo esto ya lo iras viendo por ti mismo.

Te paso enlace directo al foro en castellano del juego para que busques por ti mismo el clan que mejor se adapte a ti:

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/30070-lista-de-clanes/

1
Skullkid

Yo le estoy dando con un Panzer IV si alguien se anima a jugar conmigo que me mande un mensajito :)

1 respuesta
kokoloko

Si alguien con tier 8 u mas busca clan , contactar conmigo :) somos un grupo de gente haciendo clan wars con tiers 10 si estais interesados somos

Legio ignotvm
http://www.codigo-42.com/clanwot/index.php

22 días después
DeliAmber

como van los españoles en las clanwars alguien sabe algo?

10 días después
thunder_

Un paso increíble para World of Tanks. Hoy mismo anuncian en ESL (Electronic Sports League) que WoT ya cuenta con su propio torneo ESL Major Series independientemente de otro torneo el cual lanzarán a la par, denominado Go4WoT, con una increíble suma de 18,000€ en metálico. Lo único que se sabe referente a las competiciones que están por venir en WoT es que ambos torneos se disputarán en su modalidad 7vs7. Las normas están por llegar junto a la Seaon 9 de la EMS.

Para los interesados, esto es World of Tanks:

Más información sobre World of Tanks @ ESL

Petras

#198 #196 yo toy viciando al juego este, le di una oportunidad y me encantó. Estoy con los alemanes desde siempre, a veces con el panzer otras con la artilleria. Una pregunta ahora que veo vuestros comentarios, ¿puedo meterme yo como artillero de vuestro tanke y otro pilota?

1 respuesta
Xteal

hace tiempo que no juego a esto, sigue sin poder hacerse grupos con tus amigos sin ser premium?

1 respuesta
NeCriD_Cs

por desgracia si amigo mio

DEVE

#202 No, esto es como un shooter mas, tu conduces y disparas tu tanque.

#203 Solo cuentas premium (10€/mes ) pueden formar grupos de colegas para entrar juntos a batalla. Antes se podian formar grupos de 3 ahora de 2, pero siempre te queda la opcion de juntarte con tus compis y formar una compañia acorazada, completarla con randoms si sois pocos y meter cola, suele tardar poco. Eso si, si sois tanques de niveles bajos os van a barrer, en esa modalidad todo lo que te sale enfrente son tanques de tier 8/10.

Tattoo

A partir de la 0.6.6, q sera dentro de muy poco, añadiran platoons de 2 personas para las free accounts, y mantendran las de 3 para cuentas premium

DEVE

Copy & Paste del foro oficial:

Se realiza la actualización 6.6 hoy 10 de agosto.

Los servidores han estado en mantenimiento de 4:00 a 12:00 UTC. En los servidores USA es de 8:00 a 16:00 UTC (GMT).

En esta actualización se encontraran los siguientes cambios:

-Nuevo mapa: la línea Siegfried.
-Nuevos tanques alemanes: Pz.VI Tiger (P), VK 4502 (P) Ausf A, E-50, Е-75, Е-100;
-Nuevos tanques Premium alemanes T-15, T-25;
-El E-50 sustituye al Panther II como tanque alemana de Tier 9 medio, Panther sustituye al Panther II como Tier 8 tanque medio alemán.
-Los Panther y Panther II serán reequilibrados para que cuadren como tanques de Tier 7 y 8
-Pelotones gratuitos para 2 jugadores.
-Se otorga un Tier Extra de batalla (solo Tier 1) para nuevos jugadores con hasta 10 batallas jugadas

La lista de todos los cambios (World of Tanks v.6.5 - 6.6 Patch Notes) las encontraras en los foros http://forum.worldof...postp770907

Nota: Debido al mantenimiento para implementar el parche 6.6 los servidores de juego y todos los servicios relacionados no estarán disponibles durante las horas indicadas. Por favor no hagáis pagos en esas horas.

Todas las cuentas Premium serán prolongadas 24 horas.

COSMOS

iba a postear q q estaban updateando xD
son 265mb por cierto ^^

16 días después
B

Alguien sigue jugando?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#209 Presente!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras