World of Tanks #HG

_KzD_

Yo antes de vender un tanque le pongo siempre los módulos de stock y compruebo que no tenga nada montado, ya vendí alguna caja de herramientas y cosas así por error xD

Petras

#2429 Yo nunca vendo un tanque en epoca de descuentos. Lo vendes por la mitad de lo que cuestan ahora, en vez de la mitad de lo que cuesta en realidad.

PD: te estoy hablando ingame y ni puto caso xd

2 1 respuesta
LoSKo

#2429 Te iba a decir justo lo que te ha dicho #2432, al haber descuento este fin de semana a la hora de vender también se jode el chiringuito, esperate al martes para vender el tank.

A

#2429
te vende todos los modulos compatibles con ese tanque que tengas en el almacen, por ejemplo los 75l70 que tendras bastantes, motores, radios etc.

un dia que te aburras deberias hacer limpieza del almacen :P

yo personalmente si no hay ningun modulo interesante en el tanque que vaya a mantener(algun cañon caro, motor para un tanque de otra rama) vendo sus modulos, si no los los envio al almacen y elijo lo que quiero.

B

Alguien sabe porque tras pintar los tankes los veo sin nada en las batallas? en el garaje me salen con lo que les he pintao :/

1 respuesta
KooPad

Mola este juego? es parecido al war thunder?

2 respuestas
cortes

#2436 Yo vicie bastante al WT, y me pase al WoT, es un juego digamos tranquilo, y que engancha bastante.
Ahora lo tengo medio abandonado, pero de vez en cuando entro y me echo unas cuantas partidas.

gehed

#2436 WT es de aviones y este de tanques...no, no es parecido xD

1 respuesta
KooPad

#2438 Pero en el modo de jugar xd!

2 respuestas
gehed

#2439 Mas o menos, tiene daños modulares (tanto a elementos den taque como las cadenas o cañon como a la tripulación) , la inclinación y grosor del blindaje afecta a los disparos, los cañones necesitan tiempo para apuntar bien, pero tiene algo que lo hace muy difierente y son las barras de vida, un tanque con 2 de vida puede estar tan "fresco" como uno con el 100% si ha usado consumibles.
Además de que en WoT se han añadido todos los prototipos y tanques que no llegaron a cuajar (sobre todo estan de puente hacia otros que si existieron) y en WT se supone que son mas rigurosos con eso (luego van y ponen el panther II contra el T-54 en los arboles de los tanques....xD)

1
A

#2439
en cuanto a desarrollo de tanques y tal si.

pero en cuanto a gameplay nada, en el wt le sueltas la rafaga a un tio y o le matas al piloto o algo revienta, aqui tienes una barra de vida y punto, te pueden destruir modulos pero ninguno le resta vida mas vida al tanque(excepto municion que lo explota) de lo hecho por el tiro que ha penetrado.

tambien que las partidas son una especie de cs, 15vs15 y ya te las veras para sobrevivir y matar, y que tambien es mas pegar el primer tiro y que no te den mas que simplemente ser el primero que dispara.

1 respuesta
_KzD_

#2441

Sigue siendo posible perder la tripulación.. la cuestión es que no es igual de sencillo matar al piloto de un avión que a los 5 tripulantes de un tanque..

2 respuestas
A

#2442 es muchisimo menos comun que el wt, alli una rafaga mal dada te mata al piloto o te rompe algo importante y te la das sin remedio.

en el wot salvo t1-3 donde las ametralladoras tienen muy poco daño por tiro es raro que ocurra, ademas pusieron un cap de tripulantes muertos por un tiro, por lo que solo pueden matar como mucho un 50% de la tripulacion.

pd la mision de dia premium de diciembre son 50k daño diario, eso es un paseo con el fv 183mm

2 respuestas
Jalash

#2443 Para mi es una putada muy gorda que hayan puesto la misión de Premium por daño y no de xp... me parece muy injusto

reci0

las misiones de este mes me parecen bastante basura.

S

#2442 discrepo, de 1 tiro, 4 triuplantes

1 respuesta
Sie_11

#2435 es depende del mapa en el que juegues, si has comprado un camuflaje de invierno no te aparecerá hasta que no juegues en un mapa de nieve, y así con los diferentes mapas/camuflajes

_KzD_

#2443

Pues lo que he dicho, no puedes esperar que sea igual de sencillo matar a un piloto de un avión que a la tripulación de un tanque, no tiene ningún sentido hacer la comparativa, pero ni el más mínimo.

Y si el tiro te penetra puede matar toda la tripulación del tanque, es si no penetra cuando solo puede matar el 50%.

#2446

¿Discrepas de qué? Que tengas suerte con un derp no quiere decir que sea algo normal, igual que tampoco es normal ir por ahí destrozando ammo racks, ni que te toque la lotería..

trancevk

Yo lo tengo muy abandonado, con 5000g , 3 premiums grandes y como 6 o 7 tier X. Ya ni las clan wars. Desde que sacaron la 8.7 me va fatal por el lag y en vez de arreglar los fallos se dedican a sacar nuevas ramas y tanques premium...

Me he pasado al warthunder, a ver si cae una beta cerrada de los tanques y comento algo.

_KzD_

FV215b (183)

  • caliber of the gun nominally changed from 183mm to 182,9mm
  • splash of HESH and HE shells slightly reduced from 5,06 to 5,05m[/i]

Alguien en wargaming tiene demasiado tiempo libre..

1
valhalex

Yo hace muchisimo que no toco este juego. He llegado a tier 9 con U.K y con Alemania. La rama alemana casi investigada del todo.. Tier 7 con francia, 6 con Yankees, 8 con RUsia... Y he acabado hasta las napias de semejante purrela.

Rezo por que me inviten a la beta de tanques del Warthunder.. ¿ Tanques con puntos de vida ? No gracias.

PD: He tardado 13 mil partidas en darme cuenta xD

1 3 respuestas
Pimball

yo llevo 6k y si no lo dejo es por el dinero que meti xD

LoSKo

#2451 Pues yo que quieres que te diga, viendo los videos que hay por ahi de la CB, casi que me quedo con el WoT, al menos me parece mas divertido a la hora de jugar partidas cortas.

Esta claro que hasta que no lo juegue no podre decirlo al 100%, pero por ahora es lo que pienso.

1 1 respuesta
A

#2451 pues no se que decirte, en el wot por mucho oro que se dispare el tiro quita x puntos de vida, si cada tiro de oro que te disparen en el wt es una posibilidad de que te maten el tanque veras que risa cuando palmes los 3 tanques en 1 minuto.

LoSKo

Session statistics:

Wins / Battles: 2 (13) (15.38%)
Exp: 10.089 (776)
Free Exp: 490

Credits / Gold: 218.743 3.000

Kills: 23 (1.77)
Hits / Shots: 85 / 102 (83.33%)
Damage Dealt: 48.739 (3.749)
Damage Received: 21.537
Spotted: 10 (0.77)

Efficiency / WN6: 1.901 1.621

PD: Okay

1 respuesta
_KzD_

#2451

Pues me parece que no has visto mucho de como son los tanques del warthunder.. el wot en beta cerrada allá por los últimos de 2010/principios 2011 ya le daba mil vueltas a la beta del WT, así de jodídamente horrible es actualmente esa cosa.. Ya pueden mejorar si quieren conseguir mercado más allá de los fanboys xD

A

#2455 no me dices nada nuevo :P hace 2 dias perdi 5 rondas seguidas haciendo 7k por partida, para acabar ganando una que me hizo oneshot la arti nada mas empezar.

el problema es que hay demasiado jugador inutil y las partidas tienen mucha gente, 15vs15 es dificil de hacer carry, mientras que 10vs10 o 7vs7 seria mas facil y los mapas no tendrian la misma sensacion de saturacion que tienen ahora.

en cuanto al wt sinceramente me gustaria jugarlo, pero actualmente tienes que dejarte 50 euros para tener acceso asegurado a la beta, y me gustaria saber si me tiraria o no en el portatil antes de dejarme esa pasta.
http://online.gaijinent.com/story.php?title=War-Thunder_T-34-Advanced-Pack
ademas de que tras tanto wot se me hace raro dejarme 50 euros en un sherman/t34 de stock :P

#2458 la verdad es que solo vi un video de un tio jugando hace tiempo, pero hay bastantes cosas del wot que me queman bastante, asi que un cambio de aires no me vendria mal.

1 respuesta
Petras

#2453 algún stream o video de la CB del WT?

#2457 yo el wot me quema bastante, juego la nueva linea alemana porque la esperaba de hace 2 años y porque solo hay que estar tirao en un sitio, pero es jugar a desgana. Basura de gente macho. Es increíble lo que se enmierdó el juego.

3 respuestas
LoSKo

#2458 En YT tienes videos de una exposicion rusa, a mi me los pasaron el otro dia.

A

#2458 pero lo que me toca la moral es que esta asi porque ellos quieren, porque vamos, el juego esta tan centrado en recompensar a los malos jugadores que cualquier jugador del monton que pague tiene mas creditos de los que puede gastar, y obviamente eso se traduce en oro a patadas.

y como el 50% de premium extra de xp de 0 sigue siendo 0, pues se implementa el "team efficiency bonus" que da igual lo nulo que seas para el equipo, que si ganas te llevas mas xp que la mayoria del equipo rival, y asi hasta el mas bot puede llegar a t10.

pero lo mas triste es que no intentan restringir las patrullas troll o banear bots, por lo que la calidad final es bastante lamentable.

de hecho el wt cada vez me llama mas, aun perdiendo puedes rascar bastante xp si juegas bien, y por el momento en cuanto a aviones el wt se mea al wowp en calidad de jugadores, ademas de que te suelen marcar los rammers para que los intentes evitar.

lo unico que me da algo de cosa es el oro, que un tiro bien dado en el wt seguramente te pueda reventar, mientras que en el wot te hace lo mismo que un tiro normal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras