World of Tanks #HG

Jalash

#2460 firmo debajo

Solo añadir que como juego, es un juegazo (salvo algunas cosillas de menor importancia).
El problema es tooodo lo que rodea el juego, la comunidad cada vez apesta más (que ganas tengo de que permitan ocultar el chat), y la gestión dentro del juego de la comunidad es muy pobre... desde el sistema de chat que apesta, hasta que el MM no tenga el cuenta el rating para que "haga de filtro"... pero bueno, su juego, sus normas.

Espero que con el lanzamiento del de tankes de WT (alguien sabe el nombre) les haga ponerse las pilas, estos de Wargaming son unos crecidos de la hostia

2 respuestas
_KzD_

#2461

Ocultar el chat no me parece una decisión especialmente sabia, ponte el mod para filtrar y fuera, el chat es útil.

cortes

#2461 el nombre del juego es war thunder, si entras a el, hay varias pestañas debajo, aviacion, terrestre y mar.
No es como World of Tanks, World of Warplanes y World of Warships.

JoS

Que tal esta el juego? Merece la pena?

1 respuesta
OPT

#2464 Si no esta mal es viciante

cortes

A mi me gusta bastante el juego, llevo una temporada ya metido en el, y tengo 10 tanques tier6 y 2 tier5

LoSKo

Durante este fin de semana hay doble exp en todas las partidas, así que ya sabéis.

1 respuesta
A

#2467 en realidad hay x2 hasta aburrir hasta el 16 de enero
16/12 – 19/12 x2 crew experience
20/12 – 22/12 x2 experience and x1.5 crew experience for every random battle!
23/12 – 26-12 x2 crew experience
27/12– 29/12 x5 experience for the first victory of the day
30/12 – 05/01 x2 crew experience
06/01 – 08/01 x3 crew experience
09/01– 15/01 x2 crew experience

1 respuesta
_KzD_

Hombre, el de crew siempre viene bien, pero x2 de exp en cada batalla es una maravilla.

1 respuesta
LoSKo

#2468 Ya, pero la doble exp es solo durante este finde.

Yo acabo de saltarme el t4-6 con free exp americano y voy a grindear a partir del t29, la lastima es que me he quedado sin creditos y no podre comprar el t32 xD

1 respuesta
Jalash

T29 es maravilla, el T32 basura

1 respuesta
A

#2471 lol...

#2469 #2470 la de bots y naranjitos que vais a encontrar...

1 respuesta
LoSKo

#2472 Ya ves lo de naranjitos, ultima partida, t29 full stock salvo tracks vs tiers 9, termino 4º del equipo en daño y perdemos, st-1 0 de daño, WELP!

AkaiRyu

Llevo jugando una semana al WoT, y si alguien me explica como funciona/sacarle partido a lo del entrenamiento avanzado de los tanques élite se lo agradecería.

1 respuesta
_KzD_

#2474

No tiene ningún chiste, cuando el tanque es elite tienes 2 opciones, seguir acumulando experiencia, la cual solo podrás sacar de ahí pagando oro (dinero real), o activar el entrenamiento de forma que tu tripulación suba más rápido.

Cuando lo activas, el miembro de tu tripulación que menos nivel tenga se pone con una marca, lo que significa que en la siguiente partida ganará el doble de experiencia.

De todas formas lo explican todo al detalle en la wiki: http://wiki.worldoftanks.com/Crew#Training_Level

1 respuesta
AkaiRyu

#2475 Pero de los tanques que tengo élite suelen ser tanques que ya no uso, así que me la suda la experiencia de su tripulación. No le encuentro mucho uso.

1 respuesta
Petras

#2476

Depende de si te gusta el tanque y quieres hacerlo élite para entrenar a la tripulación...y créeme pero si sigues en el juego le encontraras uso a una tripulación dopada.

Marca mucho la diferencia respecto a tanques de stock llevar una tripulacion con todo lo que pueden ofrecer. De ahi, que el ponerlo élite los entrene el doble de rapido.

1 respuesta
AkaiRyu

#2477 Si si, si sé que a mejor tripulación mejor tanque, la cuestión es que cuando tengo un tanque élite, ya tengo otros tanques mejores con los que juego, y si quiero reentrenar tripulación del 80-90% de experiencia para el nuevo tanque me salen con experiencia menor al 75%. Me sale mas rentable comprarlos nuevos al 75% y entrenarlos con el tanque nuevo.

2 respuestas
LoSKo

#2478 A ver, si no vas a querer el tanke pues lo vendes y pista, eso dejalo para los que quieras dejarte en el hangar para jugarlos, no todo es subir a T10.

1 respuesta
_KzD_

#2478

Mira estas imágenes, creo que con ellas entenderás el motivo para mantener tanques de tiers inferiores y no dedicarte únicamente a avanzar por las ramas hasta el final.

Básicamente con tanques normales a partir del T5 empiezan a ser menos rentables (la munición empieza a ser más y más cara), lo que significa que sin una cuenta o un tanque premiun necesitarás tanques de tier 5-6 para conseguir créditos.

1 respuesta
AkaiRyu

#2479 #2480 Si aun voy por tier4. Ya me imagino que no es cuestion de llegar a todos los T10.

#2482 Demasiado caro el sistema de pago de esto, mejor solo la parte de entrenar XD

1 respuesta
LoSKo

#2481 Esos tankes suelen ser de paso, pero luego cuando te quieras quedar con tu t5+ ahi si le vas a sacar partido a la doble experiencia en el tripulante mas bajo, a no ser que quieras hacer experiencia y cambiarla a free exp con oro.

1 respuesta
_KzD_

Parece ser que han regalado un slot para el T1 japonés, que majos ellos.

1 respuesta
A

#2483 lo sorprendente es que te la dan con una tripulacion al 100%

PD.- hoy es el dia de los mongolos estrenando tanques nuevos.

1 2 respuestas
cortes

#2484 100% y 110% xD

Yo ya voy con el chi-ha

1 respuesta
_KzD_

#2485

El 110% es el bonus del comandante de toda la vida........

#2484

Lo peor es el lag, no hay quien juegue hoy...

cortes

No os va la mira como con lag?
Yo tengo el ping igual que siempre (80-100), pero esto es nuevo :S

1 respuesta
LoSKo

#2487 Mira que no tengas activado el server crosshair, hace ese efecto.

1 respuesta
cortes

#2488 me a pasado desde el update de hoy...

reci0

Es cosa mia o los graficos estan bastante bastante mejorados?, sobre todo los tanques.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras