World of Tanks #HG

Danrex

#2695 Si con el IS3 pierdes dinero algo estás haciendo mal.

2 1 respuesta
PalesTina

#2701 Seguramente, pero una derrota en la que me destruyen el vehiculo, dispare unos 6-7 proyectiles normales y gaste un par de consumibles hace que tenga que ganar al menos 3 partidas con bastante daño, pocos disparos y salir relativamente intacto para compensar

Y con mi nivel es poco probable que gane 3 partidas por cada derrota xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2702 Cambia tu estilo de juego, da asco pero muchas veces es mejor que vayas de escoba, a no ser que tengas un equipo decente, pk la gente da asquito mas de una vez y su camperismo extremo xD

1 respuesta
Jalash

#2690 Afirmas sin tapujos que " Sin dinero es imposible llegar arriba.", lo cual es mentira lo único que he hecho es negarlo.

Sobre el tiempo de juego... teniendo en cuenta que la media de una partida son 5-8 min (y a tier bajo incluso menos)... 5000 partidas no me parece tanto comparándolo además con otros juegos, en el LoL una partida como mínimo son 20 min, tengo colegas que juegan al WoT en los descansos de clase o del trabajo, por lo que sacando un ratito todos los días puedes subir fácil.
Wargaming literalmente dirige el WoT a padres y madres de familia "cuyos abuelos han luchado en la IIGM y cansados de batallitas quieren vivir la suya propia"

(voy a buscaros un anuncio muy cachondo dirigido a las madres rusas xD)

#2703 A mi me suele dar buen resultado empujar al equipo a atacar liderando el ataque y spameando "follow me Fulanito!", "Help Menganito!" no me quejo, me suelen seguir. Es cierto que muero deprisa, pero cuando ganas un flanco rápidamente prácticamente has ganado la partida, lo cual implica rápida victoria y más tiempo para jugar más partidas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2704 Si yo hago lo mismo, pero eso cuando tienes alguien que te siga, y si tienes un tanke medianamente rápido para ganar posición antes, pero a más tiers altos vas mas campera es la gente y cuesta más hacerlo... es una putada pero muchos juegan como si les fuera la vida en ello xD

_KzD_

Campear no tiene absolutamente nada de malo, el problema está cuando hay 5 tíos quietos porque ninguno quiere recibir un tiro del único mongol que está al otro lado xD

asansc

#2704 "es imposible llegar arriba sin jugar mucho o gastar dinero." No cambiemos las cosas cuando nos conviene.

1 respuesta
_KzD_

#2707

No ha cambiado nada, ha citado tu comentario de #2683, eres tú quien ha cambiado la versión cuando ha convenido en vez de reconocer que estabas completamente equivocado.

De verdad que no hay necesidad de seguir con esto, deja de intentar tener razón y llevarte la última palabra, hombre.

edit: /facepalm

asansc

#2708 Me queda claro que ha dolido lo que he dicho -no ha sido nunca mi intención-, quizás porque os sentís identificado en algo que he dicho o no sé por qué motivo.

Primero de todo me discutías que para divertirse en este juego no es necesario llegar a los niveles mas altos, como si yo lo hubiera dicho textualmente. En ningún lugar lo digo, quizás se me malinterpretó, pero no lo digo en ningún sitio. :wtf:
Después haces hincapié en lo que digo en mi primer post ignorando los posteriores, me dices que no rectifico sobre este tema y la verdad es que en #2687 ya rectifiqué y en #2690 volví a rectificar. En los siguientes posts te pido leas lo que puse pero creo que no lo haces. De hecho las últimas veces te estoy pidiendo que leas lo que puse, como estoy haciendo ahora.

Si queréis seguir metiendo leña a lo que dije en primer lugar (#2683), pues vale. Hacéis de esto una discusión absurda. Rectifico mi opinión en base a lo que vosotros mismos me explicáis (digo que para llegar arriba o bien es con tiempo -es decir, con farmeo a niveles rentables- o con dinero) sobre vuestras experiencias y después me decís que no rectifico. En #2708 me vuelves a demostrar que no lees lo que pongo, o solo lees parte de ello.

"si quieres llegar arriba del todo sin dinero lo veo muy inalcanzable. Otra cosa es si haces una burrada de partidas con tanques rentables... "

"es imposible llegar arriba sin jugar mucho o gastar dinero."

"En el post anterior he comentado que leyeras un fragmento de #2690 , en el cual he matizado mi afirmación de #2683 ."

¿Que es lo que no se entiende de las ultimas frases?

Por mi parte doy la discusión por terminada definitivamente.

Calmemos el ambiente porque esto no tiene ningún sentido. Saludos.

1 respuesta
_KzD_

#2709

En ningún momento has reconocido tu error, has cambiado las cosas cuando te han interesado, has dicho textualmente:

Vuelvo a decir lo mismo; si quieres llegar arriba del todo sin dinero lo veo muy inalcanzable

No, no dices lo mismo.. imposible e inalcanzable NO son sinónimos.

No tenía pensado responder más, pero es que este nivel de inmadurez me hierve la sangre. Te has equivocado, y en vez de arreglarlo has intentado taparlo, y ahora vienes acusando a la gente de "sentirse identificada" y "meter leña".

Ale, pasar escoba, que hace tiempo que no me sube el aggro.

1 respuesta
LoSKo

Sin premium puedes llegar perfectamente a t10, que tardes mas o quiere decir que no puedas.

1 respuesta
asansc

#2710

Tampoco era mi intención volver a contestar, pero decir inmaduro a una persona que intenta razonar sin alzar la voz y sin utilizar un lenguaje ofensivo - si a ti te ha parecido ofensivo, no ha sido mi intención - como usted está haciendo no me ha parecido justo.

Tienes razón en decir que imposible e inalcanzable no son sinónimos. Lo que no termino de entender es que en el transcurso de una conversación una persona no pueda moldear lo dicho en primer lugar en base a otras opiniones, y si lo hace se le acuse de cambiar lo dicho como si fuese un mentiroso. Si lo que vale es la primera frase de una conversación sin la posibilidad de que se escuchen las siguientes, no me parece justo.

Personalmente no me pareció necesario poner textualmente en cada frase que era una rectificación, ya que desde mi punto de vista se sobreentiende (Desde mi punto de vista y mis habilidades sociales, que cada persona tiene lo suyo). En algunos momentos en vez de decir que "rectifico" digo que "matizo", pero tampoco son sinónimos. Si ves necesario que ponga antes de cada frase que lo que va a continuación es una rectificación no tengo ningún problema en ponerlo. No veo justo que yo esté quedando como un mentiroso tal y como pintas.

He dicho lo de "sentirse identificado" porque muchas personas saltan a la mínima cuando es así. Si no es tu caso lo puedes decir y ya está.

Como he dicho anteriormente, calmemos el ambiente, por favor.

#2711 Yo por ejemplo llegué a T9 en rama de Pesados y Medios sin premium a cambio de lo que yo considero muchas partidas. De ahí que yo soltase lo de "es imposible", porque me pareció exageradamente excesivo y hecho aposta con el objetivo final de que pierdas la paciencia y acabes sucumbiendo a la tentación de pagar. Al final esto es un negocio. (Opinión)

9 días después
_KzD_

75k con cada nación.. vamos otra barbaridad como la otra vez, deben de pensar que no tenemos nada mejor que hacer que estar aquí 24/7 con el jueguecito de marras.. :palm:

2 respuestas
A

#2713 hombre, es 25k menos y te valen los t4-8 en vez de solo t6, igualmente el tanque es mucho peor, el sp es el peor premium con diferencia.

1 1 respuesta
_KzD_

#2714

Sigue siendo una barbaridad, cualquiera que tenga alguna ocupación ya no puede sacárselo.

La calidad del tanque en sí es lo de menos, la cuestión es que da créditos, y dan bastantes slots con este evento.. por desgracia yo como mucho puedo jugar 1 hora al día, así que me sacaré algunos slots nada más.

1 respuesta
Jalash

#2713 Por suerte el S. Pershing no es un tanque como para perder las bragas.
Yo me sacaré la que regala un slot de garage, la de la xp la tantearé pero las ramas británicas y japonesas no las tengo apenas subidas eso si regalan mogollón de premium, si las concatenas guay pueden ser asequibles si tienes tanques majos por cada nación, yo recomendaría:

Russia:
IS3

Alemania:
rhm

USA:
T32/T29

Fr:
50-100

China:
T-34-2

JP:
(ni puta idea)

Brit:
(ni puta idea)

A

#2715 me parece mas dificil sacarse los 5 huecos de garage que el sp.

la mision son 28 dias, aprox desde ayer eran 2670 xp diario con cada tanque, pero cuentan corageous resistance, x2 y premium.

ayer hice un tanteo para ver lo que me costaria,
francia 13 90 y 50 100 no es raro hacer x2 de mas de 3k
china con el wz131 tirando algo de oro, tambien raro que no baje, por otro lado tambien tienes is2 y 110 que son faciles
urss solo tengo el su85b, pero igualmente es un abuson en +2
usa 3/4 de lo mismo con el hellcat
japon con el sta es pasable, pero si no la has empezado puede ser pesado.
uk vendi hace una semana el centurion y por ratear me compre el comet.
alemania tengo el rhm, que con los 2600 de media de daño por partida es raro no ganar o sacar gran calibre.

en 12 partidas tenia al menos 3k con cada nacion, y fue poco mas de una hora, pero supongo que no todos los dias sera tan facil.

1 1 respuesta
_KzD_

#2717

Hombre, sacarse un slot o dos no es tan difícil en el tiempo que dan (dije "algunos", no los 5 xD).. para lo otro necesito lo primero subirme las naciones que no tengo, y luego rezar al MM... imagino que habrá gente que tendrá los tanques perfectos para algo así, pero no es mi caso.

PalesTina

Suerte para sacarse los 75k con Japon xDD

1 respuesta
Neokaizer

#2719 Ese es el principal escollo, voy a pasar de esta mision , ademas es el el SuperPershing....si fuera el t34 aun.

El de plazas de garaje si que caeran 3 o 4.

PalesTina

Ahora con la promocion del dia de la victoria en Europa por fin puedo pillar nuevos tanques, ahora solo me queda elegir 2 de entre Tiger, T-29, AT-8 y KV-3

2 respuestas
cortes

#2721 con el AT8 sufriras un poco hasta que consigas el cañon bueno (pero si te quedas acampado de sniper, algo llegaras a hacer), al igual que con el T29, que en la torreta te rebotara todo, pero no haras una mierda.
El KV-3, aun con buen cañon, para mi es una mierda.

Sobre el tiger, ni idea, no lo tengo.

3 respuestas
_KzD_

#2722

Hombre, el T-29 si vienes por la rama de medios es una mierda de grindeo, pero si vienes con el cañón bueno del m6 no se sufre mucho, hay que currarse más las cosas pero se sigue disfrutando..

Y el kv-3 a mi me sigue pareciendo un gran tanque, tiene los típicos problemas de los rusos (depresión, aim time..), más el problema de ser una auténtica tortuga gigante.. pero si te acostumbras a sus defectos el tanque es una maravilla, y se disfruta una barbaridad. Aunque no se como se grindeará hoy en día porque sinceramente ni he mirado los cambios que le hicieron.

#2721

Sinceramente, cada tanque de los que nombras se juega de forma muy distinta.. tú sabrás que estilo de juego va mejor contigo.

1 respuesta
PalesTina

#2722 Eso es lo que mas temo del AT-8, que el grindeo tenga que hacerlo con el cañon del AT-2 que no le hace cosquillas a nada superior a tier 5

#2723 Como tengo una patata de PC no puedo jugar con la velocidad ni tratar de meterme en primera linea, por eso quiero subirme tanques lentos pero bien blindados, tal y como los estoy subiendo (con el AT-2, VK 36.01, M6 y T-150) me esta gustando, el problema esta en que cambien mucho la jugabilidad al cambiar de tanque

Creo que tanto el Tiger, como el AT-8 y el KV-3 son bastante parecidos, pero no se si el T-29 cambia mucho respecto al M6

Supongo que me pillare fijo el Tiger y elegire a cara o cruz entre AT-8 y T-29 xD

1 respuesta
_KzD_

#2724

Cambian más que nada en como proteger el tanque para que sea más efectivo, por ejemplo el t-29 es un tanque con un cuerpo muy blando pero con una torreta impenetrable, no podrás jugarlo igual que un kv-3, ni ir por los mismos sitios con él. Y el AT-8 sencillamente no puedes usarlo como un heavy con torreta por mucha armadura que tenga, o te rodeará un medio a la mínima oportunidad y volverás enseguida al garaje..

Yo el tiger no lo he usado, pero si quisiera quedarme un tanque de ese tier iría antes a por el tiger p.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

EL tanque más divertido es el T-49 y el Hellcat en serio esos 2 sobretodo el T-49 es la cosa más divertida que hay en este juego xDD eso si, te borran de un escupitajo xD

1 respuesta
Neokaizer

#2725 Siempre he defendido al Tiger P , pero la verdad es que el buffeo que ha recibido el Tiger es brutal.

Jalash

#2722 El T29 usa el cañón del T32 eh, para T8 es un poco justo pero para T7 es la polla, yo para tier 7 soy mucho de Tiger (p) y T29

Al Tiger I nunca le he tenido mayor respeto... mira que me molan los tanques alemanes de la IIGM pero en general los tankes alemandes en el juego son basura

LoSKo

El T29 es la hostia, yo compre ayer el T32 despues de tener elite el T29 un tiempo y no veas como me estoy arrepintiendo, a ver si hoy le termino de sacar la torreta, porque entre el tank blandisimo y los 200 de pen, gl :/

Jalash

#2726 si te van las emociones fuertes pillate SU-85B (TIV ruso), pedazo cañón tiene

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras