World of Tanks #HG

PalesTina

Acabo de pillarme el Tiger y estoy probando las batallas historicas

Quitan las confrontaciones por estar desbalanceadas y en las batallas historicas juegan 8 tanques alemanes contra 15 rusos de los cuales la mitad son ISU-152 soltando hostias de 700

Parece logico xD

1 respuesta
Jalash

#2731 yo no he podido jugar ni una y eso que me he pillado el T3 light ruso u.u

7 días después
Drower

Una pregunta, estoy empezando a jugar a este juego y me gustaria saber si a tier bajo (I,II,III) se juega a nivel competitivo. Lo digo porque tengo poco espacio en el garaje y no se si guardar estos tier de nivel bajo que me puedan servir para jugar con algún clan wars o de lo contrario, si no se juegan a nivel competitivo deshacerme de ellos e ir a por los tier grandes.

2 respuestas
_KzD_

#2733

No, de todas formas para jugar a nivel """competitivo""" vas a necesitar pagar sí o sí, por lo que te acabarás comprando slots.

1 respuesta
A

diria que salvo alguna pachanga de nivel bajo tipo 1vs1 no hay nada(igualmente solo valen unos pocos tanques y con tripulaciones dopadas)

Jalash

#2734 Yo juego clan wars y nunca he puesto un centimo...

#2733 Si te das vida, este mes hay un evento que te permite sacar slots de garaje gratis.

Ah, y clan wars por lo general se juega solo tier 10, hay eventos en los que se juegan menos, este verano hay uno que creo q se jugará 5 y 7

1 respuesta
_KzD_

#2736

Imagino que tu sacarás oro del clan, pero eso tampoco lo puede hacer todo el mundo, y menos aún alguien que acaba de empezar.

Vamos, yo personalmente no me podría permitir mantener un t10 con consumibles y munición... tendría que grindear cantidades inhumanas para permitírmelo sin premiun o gold..

1 respuesta
Jalash

#2737 creo que exageráis un montón o teneneis una percepción muy equivocada o gestionáis muy mal el dinero.

De mi clan nunca he recibido nada de oro.

Hace un año me regalaron unos 2000 de oro por ser uno de los jugadores que más xp sacó en una partida con el Type 58 y creo q WG me regaló 300 por mandarles una postal de navidad.
Después he ingresado bastante oro por bonus codes (FTR es un blog cojonudo donde te van teniendo al tanto, yo lo sigo en FB).
Obviamente la mayor parte de ese oro me lo he gastando en slots de garaje y cuando están de oferta.

OFERTAS es la palabra clave, a parte de mi primer T10 (un IS7 que me pidieron para CWs), mi primera inversión gorda fue gastarme unos 6M en consumibles cuando estuvieron de oferta, lo que implica que a la larga ahorré otros 6M. Respecto a los consumibles solo usaba los que no se compran con oro y los usaba con cabeza xej, nunca curo al radioman y al resto dependiendo, y con los módulos igual, solo reparo cuando es necesario.

El equipamiento, lo mismo, solo lo compro en oferta y nunca lo desmonto con oro, el ORO SOLO para slots o para camuflaje en tankes pequeños. Solo tengo 2 cajas de herramientas, 2 binoculares y 3-4 redes de cammo que obviamente voy rulando entre tanques, lo demás equipamientos fijos (y SIEMPRE comprados en oferta)

Yo juego mucho Tier 6, pero no para hacer créditos, es que es lo que más me gusta jugar, yo juego para divertirme, lo demás viene solo, si te mola jugar tiers bajos no tienes ningún problema para mantener tiers altos. También influye juego mucho ligero, spoteando y por daño asistido se ganan muchos créditos y por supuesto se gastan poco.

Ah! en mis primeras 10k-15k partidas nunca he tirado munición premium, y ahora muy, muuuy de vez en cuando, con mi Batchat de Tier 10, tengo 5 balas de premium y casi nunca las uso.

1 respuesta
_KzD_

#2738

Déjame adivinar.. tienes un hellcat con 10k de partidas o algo similar? xDD Qué quieres que te diga, calcula el tiempo que necesitaría el chaval para llegar a t10 y llevar una economía saludable en la cuenta.. además por supuesto de subirse la tripulación, equipar y demás.. Sin tener en cuenta el tiempo que le lleve aprender a jugar y rentar los tanques, la cantidad de horas que necesitará son inhumanas, acabará quemado del juego y hasta los cojones de los retards muchísimo antes de conseguir su meta.. No, necesitará al menos una cuenta premiun y un tanque para hacer el asunto psicologicamente posible.

Yo desde que han puesto la munición premiun por créditos la uso a veces en tanques con cañones horribles o mientras grindeo de stock, pero en una clan war tendría que tener en cuenta el ganar más que mi economía, digo yo vamos..

1 respuesta
A

pues yo soy un manirroto y un vago y cuando se me acaba el premium lo suelo dejar una temporada :P

y como dice kzd si tuviera que grindear en t6 con la equipos de deficientes y mongolodies que hay me acabaria pegando un tiro, ahora mismo mientras hago las dobles, saco pasta hasta en t10 y si tengo que tirar oro para penetrar un tio lo tiro, ya que prefiero ganar a perder por no haber sido capaz de matarlo.

de hecho con la mision del sp suelo acabar asqueado antes de completar los "cupos" que me propuse, llegare holgado pero la paciencia es finita.

Jalash

#2739 no, que no me dedico a farmear en serio y estoy muy lejos de ser unicum:

http://worldoftanks.eu/community/accounts/500125918-Jalash/

Ademas ahora con misiones premiums, dan créditos, y consumibles premiums (que siempre se pueden vender) por un tubo).

Yo es raro que juegue solo, suelo jugar en pelotones con colegas, así ya te aseguras que tienes 3 tíos decentes en tu equipo.

1 respuesta
A

#2741 la diferencia entre ir con y sin premium es que en vez de 2 t10 que sacas lo justo para entrenar su tripulacion y en cuanto se bloquean dices adios a las cw el resto de semana puedes tener 20 con +3 habilidades completas sin necesidad de grindear un credito.

y si ya haces lo mismo que hacias sin premium con el, ya es aberrante la de creditos que consigues.

Neokaizer

Yo estoy con aqem, no he comprado nunca premium, ni tanke ni cuenta, y no tengo problemas con los creditos. Me gusta mucho jugar tier V y VI , un dia normal saco 300-400k creditos netos.
Si hay ofertas como la x5 + 2 dias premium de hace 1 semana me llegaba a sacar 800k/dia.

Obviamente solo uso municion de oro en clanwars.

17 días después
K

Hola.
Una consulta:
Tengo experiencia libre y créditos como para ir a por el E75 alemán, el tier 9 ruso de tanques pesados o el tier 9 americano de tanques pesados.
Sólo me llega para coger uno ahora mismo, y quería pedir consejo acerca de cuál de las tres sería ahora mismo la mejor elección.
Y me gustaría saber cuál de los tres tier 10 de esas ramas está mejor, para tenerlo también en cuenta a la hora de elegir el tier 9.
Gracias.

2 respuestas
Jalash

#2744 Aquí tienes las estadísticas comparadas

http://tank-compare.com/en/compare/m103/e-75/is-8#T1=57I50I39I71I115&T2=219I168I152I271I139&T3=392I302I274I491I181

A mi la verdad me han molado bastante los 3; el IS8 es como un medio, apenas va a rechazar tiros pero a cambio tienes un cañón muy potente para T IX (es incluso mejor que el del IS7 TX), el E 75 es muy parecido al Tiger II y el M103... pues lo típico de esa rama pero encima con un casco frontal muy duro

Para T X las 3 ramas son interesantes:

El E100 es básicamente defensivo, lento, buena armadura y cañón respetable.
El E5 está muy bien y es sencillo de usar, es para combate frontal a media-larga distancia, los laterales son papel (incluso angulando le entran) y tienes una hermosa cúpula que como te pongas cuerpo a cuerpo te van a freír, pero tiene un cañón con daño alfa muy majo y es muy ágil.
La manera de jugar el IS7 es parecida al IS3 pero más lento, de hecho, fue lo que a mi me decepcionó, aún así tiene un cañón majo y torreta impenetrable

Yo creo que cualquier decisión será acertada, depende un poco de tu manera de jugar, si eres mas jugador defensivo los alemanes y ofensivamente como tanque versátil el E5 y para andar sacando solo torreta y buscando el close combat el IS7

Danrex

#2744 Solo te puedo hablar del E75. Es ágil dentro de su lentitud, sorprende lo bien que gira. El cañón es más que respetable en precisión, penetración y daño pero compara el DPS con los cañones de los otros dos tanques. Luego es muy duro si es top tier y moderadamente duro si es mid tier pero el enemigo usará munición de oro.

Si se te daba bien el Tigre II que a mi me encantab,a en este lo harás igual o mejor.

1
K

Muchísimas gracias a los dos.

10 días después
Jalash

Sabéis si le pongo al tanke para jugar a futbol equipamiento me lo devuelven una vez desaparezca el evento?... se dice que con el tripulante si

3 respuestas
OPT

#2748 No lo se, pero es que tampoco es que te merezca mucho la pena.

A

#2748 diria que con el karl me desmontaron el equipamiento sin cobrarme, pero ya no me acuerdo

_KzD_

#2748

Sí, conservas todo, y sí, incluido el comandante.

Por cierto, me parece una puta mierda el evento.

1 respuesta
A

#2751 requiere juego en equipo por lo que solo es un mojon, pero en patrulla entretiene.

Jakiro

Hola tios! hace mil que deje WoT en la BETA y ando mareado perdido de que tanques usar.
Alguna recomendación para ir tirando?

MaDLinK

los rusos nunca defraudan... o los americanos (hablando de pesados...)

2
Jakiro

Jaja vale los creadores barren pa' casa jajaja

1 respuesta
St_Anger

#2755 como en todos los juegos creados por rusos

1 respuesta
Jalash

#2756 o americanos o franceses o ingleses xD

XdR_Solid

Depende muxo el tipo de tanque que busques, pero como te han dicho, los rusos no defraudan nunca.

22 días después
HooP

Está el common test del 9.2 ahora mismo, podeis probar los tanks que querais :3

2
ScOuT

alguna recomendacion para tier10 que sea fuego y movimiento, mucho movimiento, rollo t-28 sovietico.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras