World of Tanks #HG

xeven

Por ahora de lo que llevo jugando, lo que mas me cuesta es el tema de la ocultacion, por el resto mas o menos lo voy pillando. Los mapas que mejor se me dan son los urbanos jajaja

CodeK

El porcentaje de probabilidad de que salte ojo mortal que era un 5% no? esque me parece un poco useless en el obj 268 la verdad xD.

xeven

Ya pile el T-28 que me dijisteis, otra duda parecida, entre el Pz IIIA y el Pz II G, ¿cual recomendais?

1 respuesta
XdR_Solid

#2913 El Pz IIIA si quieres optar a la rama de los pesados (Tiger) y el Pz IIG para los ligeros.

CodeK

La mision de +40% en el coste de convertir exp? que se supone que es , que aumentan la exp libre al cambiarla por oro?

1 respuesta
kaszal

#2915 eso es, me parece que daban 35 de exp por 1 de oro pero ya da igual porque se termino anoche.
menudo empujón me han dado en algunos tiers las otras tres misiones se notaba un montón la pasta y experiencia, espero que pongan mas así que no las recuerdo haber visto antes o al menos las tres juntas.

1 respuesta
Neokaizer

¿ Alguien que tenga el ru-251 ? Es el ligero mas raro que he tenido, y tengo unos cuantos. Hago partidas de puta madre y despues 2 de pena.

Aveces hago de pasivo en el tipico matorral , donde siempre con otros ligeros no he tenido problema con el camo , y con este me vuelan....

En cualquier caso es un pedazo de tanke.

CodeK

Alguien sabe si hay alguna guia, que explique la colocacion en funcion de los mapas/tanques?

xeven

Yo tambien estoy interesado en lo de los mapas, que me sacas de los mapas urbanos y no hago casi nada porque no se colocarme ni por donde podrian venir

EspidifreN

#2916 dios to escuche amigo, ojala las pongan alguna que otra vez mas, yo recuerdo que cuando hicieron la misione del is6 estaba el x2 continuo y tambien estaba la mision de que hacias X cantidad de daño o de exp y te llevabas 500.000 creditos pero tan pro como estas 3 no era, ayer me saque 2 millones mientras sacaba exp con el is8 y me saque unos 80.000 de exp con el

sobre la guia.... npi, si conoceis alguna yo tambien le hecharia un vistazo, generalmente me fijo mas en lo que hace la gente muchas veces mientras estoy muerto para ver sitios buenos y en streams

1 respuesta
CodeK

#2920 Mas que nada por el tema de jugar con TD's , que tienes que pillar siempre una posicion buena , y como tengas un TD algo lento y quieras cambiar de nuevo de posicion ya no haces nada en la partida xD.

1
Jalash

Los mapas tienden a tener sus zonas para cada tipo de tanke*, lugo hay excepciones claro... yo creo que lo mejor es que observéis a los "buenos jugadores" o meteros en un clan para jugar con mas gente he ir sacando conclusiones juntos, recordad que en este juego no existen verdades absolutas xD.

Ultimamente yo juego poco y estoy a ver si me hago la mision del WZ pero si queréis podéis añadirme y podemos hacer pelotón de vez en cuando, algun consejo os podré dar

*- A tier <5 casi que da igual por donde vayas

xeven

Yo sigo jugando me gusta mucho pero me molesta mucho que con un tank T3 me metan en partidas en que mas de la mitad son T5 y esta muy descompensado, aun si fuera en plan scout vale pero si vas con uno pesado...

2 respuestas
Kaneas

#2923 Pues cuando vas con un scout T4 como el amx 40 que es una vaca lenta y te meten en partidas T7... xD

1 respuesta
_KzD_

#2924

El amx40 no es scout, solo llega hasta t6.. si alguna vez te ponen con t7 es porque llevas mucho en cola y entonces el MM empieza a quitar limitaciones.

2 respuestas
A

#2925 el mm no se salta los battletiers, antes hace batallas con menos gente.

sobre t3 pesado con mm completo supongo que es el gross tracktor, y la gente compra esas cosas sin ni siquiera informarse un poco...

1
xeven

A ver yo lo llamo pesado pero me acabo de fijar que es ligero xD, un fail aqui por mi parte. El tank que suelo usar T3 por ahora es el T-46, tengo un par de T3 mas pero es el que mas uso. Por ahora ando desbloqueando la rama de los Cruiser mas que nada porque los vi y me han gustado

A

#2923 personalmente es el mayor defecto del juego, el t+2 es muy coñazo, y no cambia durante todo el juego.

la impotencia de t3 vs t5 va a ser la misma que t5 vs t7 o t7 vs t9, pero obviamente ahi estan ellos para venderte municion de oro que penetra mas(en t3 vs t5 no hace milagros, el kv1 esta absurdamente armado en ese tier) y picar a la gente para que llegue a t10, ya que eres top tier siempre(pero es caro de jugar, y mas si se juega mal)

obviamente esos enfrentamientos totalmente descompensados tambien se pueden ganar con habilidad y tripulaciones decentemente entrenadas(el jugador medio apesta bastante), pero tampoco se hacen milagros si la gente no pone nada de su parte.

CodeK

Habeis visto la mision personal que van a sacar a partir de mañana?
http://worldoftanks.eu/es/news/pc-browser/46/personal-missions-announcement/
El obj 260 tiene una pintaza. Pero es una locura la de misiones que hay que hacer madre mia.

1 respuesta
A

#2929 si, y las misiones no van a ser un regalo...

1 respuesta
CodeK

#2930 La duda que tengo es la siguiente.
Son 4 operaciones y cada operacion tiene 15 misiones para cada tipo de tanque.
-15 para ligeros
-15 para medios
-15 para pesados
-15 para TD
-15 para Artilleria.
Hay que elegir una clase? o hay que hacer las 15 misiones con cada clase? porque como sea esto ultimo, serian 75 misiones x4, con sus respectivos objetivos secundarios.

Cosa que si es lo primero "solo" serian 15 misiones x4.

Y cuanto tiempo dan por cierto?

1 respuesta
Kaneas

#2925 Se considera ligero para el juego y es de la rama de ligeros franceses...

1 respuesta
A

#2932 ser ligero no te da mm de scout, los ingleses tienen ligeros en t4-5 pero no tienen mm de scout.

#2931 me suena que no hay limite de tiempo(la del t10 necesitas una flor en el culo para hacerlas...)

puedes activar 1 de cada clase, pero por supuesto solo completaras la del tipo de tanque que juegues.

y son 4 ramas SI completas el objetivo secundario de esas 4, si no te tocara hacer las 5.

entre que un par de misiones por rama pide patrulla, y que algunos objetivos son absurdos o demasiado aleatorios como para que te salgan facilmente, pues probablemente sera mas tiempo...

1 2 respuestas
CodeK

#2933 Pues madre mia la de misiones que hay que hacer, y artillearia solo tengo hasta tier 7 xD

Kaneas

#2933 Pues me ponen en partidas T7.... ¬¬

Pero sigo saliendo en esas games.. xD

1 respuesta
A

#2935 haz una screen la proxima vez, porque no deberias, el amx 40 esta entre los t4 de mm limitado de la tabla que has puesto.

a no ser que te metas con un scout en patrulla...

1 respuesta
Kaneas

#2936 Yaya, si he puesto la imagen de matchmaking para corroborar lo que decís, pero de ahí mi confusión xD

La próxima (si la hay que espero que no) saco foto.

ScOuT

hay alguna manera de saber como vas para conseguir las marcas de excelencia?? me hace más ilusión que todo el oro del mundo xD

2 respuestas
A

#2938 en vbaddict cuando subes tu perfil te suele poner la media que te hace falta hasta llegar a siguiente marca.

igualmente la segunda marca requiere jugar bastante bien de forma consistente y la 3º hacer milagros.

xeven

Para que sirve convertir un tank en elite?, para que tu tripulacion entrene mas rapido eso lo entendi pero ¿lo de la experiencia como va?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras