World of Tanks #HG

kaszal

#2940 cuando el tanque es élite encima de la tripulación en el garaje te sale una casilla (acelerar entrenamiento de la tripulación) si la marcas toda la experiencia que consigas en batalla ira a la tripulación, Si esa casilla no la marcas la exp que consigas en batallas se te va acumulando en el tanque y ahí es inutil a no ser que la conviertas en exp libre pagando oro con el botón de convertir que hay sobre la experiencia libre en el garaje.

las misiones que han metido hoy son una especie de tutorial avanzado de lo que la gente debería hacer con esos tanques.... ligeros spotea traquea asiste....

1
Kaneas

A alguno os sale las imagenes tras haber completado una misión?

A mi me salen recuadros vacios con 3 opciones de las cuales no sé tampoco que dicen porque también salen en blanco...

kaszal

a mi me pasa lo mismo, no veo nada.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me acaban de pasar este enlace http://www.hobbyconsolas.com/noticias/concurso-world-tanks-headset-raton-alfombrilla-200-codigos-106656 son 500 de oro + churchill III sovietico tier 5 daros prisa por si acaso no se si son ilimitados o no. yo ya lo tengo en el garaje, registraros y pinchar en código world of tanks nada mas.

2 respuestas
xeven

#2943 Muchas gracias, ya lo hice y me dieron los 500 de oro y el tank t5 =)

A

han volado rapido

Kaneas

ya no hay? CAGON DIEZ JODER.

Neokaizer

AGGGHHHH agotados.

Kaneas

Cabrones quiero mi código :_(

CodeK

Madre mia , la mision 15 , de tanques pesados. Tragar 8k de daño???? pero que cojones se fuman???
Si ahora todo dios va cargado con oro xD, esa mision es imposible de hacer a dia de hoy...

1 respuesta
EspidifreN

en realidad no creo que sea tan imposible de hacer, complicada si, ten en cuenta que ahora no sale como anteriormente que te reflejaba todo el daño recibido y el bloqueado por el blindaje, ahora solo te marca el bloqueado, los que se tragan las orugas no te lo marca pero supongo que para la mision contara ( o almenos deberia ) de no ser asi, si que va a ser imposible xD

1 respuesta
CodeK

#2950 Pero esque es la mision 15 de la primera operacion. La de la 4º operacion sera igual o mas jodida todavia xD?

1 respuesta
EspidifreN

#2951 las de la 4º operacion....... segun salia en FTR para los pesados pedian 20.000 de daño entre recibido/bloqueado/hecho, no se hasta que punto sera cierto pero ten por seguro que si los datos que tenian eran ciertos, el 90% de la gente no va a poder sacarselo ni de coña xD

en esos datos los antitanques tenian que hacer 10.000 de daño en una partida, los ligeros otros tantos entre el daño a detectados y el suyo, ya veremos como esta la cosa cuando la gente valla avanzando en las misiones

1 respuesta
CodeK

#2952 Menuda fumada jajajajja

Jalash

#2938 En service record, vas a la lista de vehículos y en el panel de la derecha de cada vehiculo te sale, recuerda que son T => V

1 respuesta
Jalash

Para hacer misiones va a ser necesario tener un Tier 10 de cada clase (yo ya estaba mentalizado para sacarme uno de cada nación)

EspidifreN

es cierto que con un tier10 de cada seran mas faciles pero tampoco creo que haga falta necesariamente tenerlo, de todas formas si hiciera falta yo lo llevo jodio, solo tengo el antitanque americano asi que vamos apañaos xD

edito: almenos para la mision del T55A ( el 3º tanque ) segun FTR no necesitaras un tier10 medio, estas son las 2 ultimas misiones que tiene

  • destroy 1 enemy heavy 2 tiers higher than you (survive, win, deal at least 1500 damage)
  • destroy 2 enemy TD’s that are a tier higher (survive, win, deal no less than 2000 damage)
1 respuesta
ScOuT

#2954 voy donde me dices, pero no me sale nada de la marca de excelencia... puedes ser más concreto? gracias!

1 respuesta
xeven

Esta mñn active el codigo ese de 2015 para tener un dia premium, ¿porque de repente tengo ahora 4, acaso los de hobby tmb daban dias premium?

PD: Que significa que en penetracion te ponga 78/121/23

1 respuesta
kaszal

#2958 creo que si daban días con lo de hobby 3 o 5 no se, a sido un pedazo de código la verdad.

los números que has puesto pueden ser...
la armadura de un tanque delantera/lateral/trasera
el daño medio de un cañón con balas normales/oro/explosivas
la penetración media del cañón normal/oro/explosivas

1 respuesta
xeven

#2959 Vale joder, ahora si que lo entiendo xDD. Los numeros eran de la penetracion media del cañon, es que los veia y no sabia que eran...

EspidifreN

#2957 en la hoja de servicio selecciona el tanque que quieres consultar en mis vehiculos y en la pestaña de logros salen las marcas, si pones el raton encima de ella te pone el % que llevas actualmente y el que necesitas para cada una de las 3 marcas

1 respuesta
kaszal

#2949 a mi me pone daño causado, recibido, y bloqueado por la armadura en total al menos 8k... esta fácil con el e100

1 respuesta
A

#2962 esa solo a daño es factible hacerla, pero la del t10 pide 14000...

ScOuT

#2961 muchas gracias!!! tengo el hellcat al 86% :O

CodeK

#2943 Es por los addons por eso no lo ves, no lo unico que sale , es que has hecho la mision, y que puedes escojer la sieguiente.

Jalash

#2956 Claro no es necesario, pero sí muy útil, cualquier misión que se refiera a hacer daño con T X se hace mucho más rápido, así como las kills son más rápidas a tier bajo

ScOuT

que nick tenéis en el juego??

CodeK

Una duda respecto a las artillerias, dando que siempre estan niveladas, y unas tienen unas cosas y otras otras, quitando a los franceses.
Cual creeis que es la mejor o la mas equilibrada? Porque yo tengo rusos y en angulo de disparo es insufrible la verdad xD

1 respuesta
Kaneas

A mi la artillería que más me ha gustado por ahora ha sido la Pz Sfl IV, la alemana de tier IV. Buen arco, buena precisión y un daño muy decente. Me arrepiento de haberla vendido, algún dia la recompraré.

Las francesas ya las conoces, todas son mas o menos buenas.

De resto no conozco, soy muy noob todavía.

PD: Mi nick es el mismo que MV por si quereis echar unos pelotones.

Jalash

#2968 http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/461939-artillery-guide-by-tyraforce-v20/pagep9801559

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras