World of Warships #HO

CaNaRy_r00lz

#60 jajaj lo mismo me pasaba a mi, hay 2 formas de lanzarlos automáticamente y haciendolo a mano, yo en la beta americana lo probé y me di cuenta que soy un cazurro con el así que me he centrado en Cruceros y Acorazados y más adelante si eso me voy a los destructores!

touchdown

#58 Es horrible, en general el americano es peor, lo único que le salva es que sus escuadrones son mas grandes que los del japo, pero en estadísticas son peores, es decir, si puede enfrentar un escuadrón de cazas 1vs1 bien, ganaras porque tu escuadrón es mas grande, pero si te pillan 2v 1 estas jodido.

Torpedos: Manda a los torpederos y cuando aparezca el circulo alrededor del barco objetivo mueve el ángulo de tiro para pillarle de costado, poco a poco pillaras el truco, contra barcos japos es mas complicado porque giran muy rápido y si no son muy mancos como mucho le pillaran con 1 torpedo pero bueno... es lo que hay.

CaNaRy_r00lz

#58 ah cuidado con tirar los torpedos muy cerca necesitan una distancia o tiempo de activación, que muchas veces me los han tirado pegados y han pasado por debajo mia como si nada xD

1 1 respuesta
touchdown

#63 Y cuidado con tirarlos cerca de una isla, porque igual caen la en isla y no salen xD.

1 respuesta
asansc

A mí lo que me jode son las escopetas de feria de los Acorazados. Ayer en una partida mandé 2 salvas a un crucero que estaba a 6-7 KMS y TODOS los proyectiles se iban o largos o cortos.
No es mal aim porque con los cruceros no me pasa esto. xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#65 Le pasa a todo el mundo, el Myogi o el Wyoming no recuerdo cual, tiene un spread (no recuerdo la palabra) de 208 metros a 14km... flipalo es algo que me jode enormemente por no hablar de cerca que tienes un barco no se a 2km le tiras el salvo y de repente ves que te quedas corto y tu wtf? pero si le he tirado a mitad del casco, o se pasan por encima..

Por no hablar de los rebotes de las pelotas, el otro día me casque 12 "hits" osea rebotes sin hacer nada de dmg... eso si a mi me violan yo no se que puta suerte tiene la gente xD

#64 eso no lo sabía soy nulo con los carrier así que ni los toco en el EU y en EEUU como hicieron wipe pos ahi que no he vuelto a jugar xD

1 respuesta
touchdown

#66 No los toques es desesperante, y en partidas en las que te ponen 1 portaaviones usa vs 2 japos ya es la risa, te mean de arriba a abajo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#67 Ya encima corren que lo flipas yo con mi BB T4 detrás del japo y el tio se me iba y yo flipandola, pero cuanto coño corre un carrier? ahaha

1
reci0

como se lanzan los torpedos de forma manual?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#69 Yo lo vi en un video, no es lanzarlos, es decir que ataquen en cierto punto y en cierto ángulo, no como si le das y ellos van y los tiran como quieren, creo que era con alt o shift te cambiaba el hud y ya marcabas como querías

Por cierto ha salido un parche de 173mb pero no encuentro que cambios hay

1 respuesta
asansc

#70 los cambios son los que tenéis en #1, os adelantasteis xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#71 Nono me refiero a un parche nuevo de ahora, ayer no estaba, y por ejemplo el phoenix tiene ahora en la T como un sonar, que son 3min de CD (creo) y luego 30seg de uso... aunque prefiero el avion de los japos

1 respuesta
asansc

#72 Que si, que el parche de hoy tiene el changelog que pusisteis en #1. Lo anunciaron antes de sacar el parche en sí.

Server downtime begins: Monday, July 27 at 04:00 PT (07:00 ET)
Server downtime ends: Monday, July 27 at 05:30 PT (08:30 ET)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#73 Ah vale jaja a mi me extraba pk no veia los alemanes, pero pensaba que sólo se lo habian dado a algunas cuentas en plan testers, ok ok pk justo coincidió el día que salio ese anuncio que además se me bajo algo

B

Mi mejor partida

PD: Se sabe algo cuando añadiran nuevo contenido? (facciones,eventos etc)

Tengo entendido que añadiran Una faccion llamada potencias centrales, donde meteran francia, alemania, italia etc juntas.

garlor

hay algun mod de autoaim que funcione?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#76 Aprende a jugar o aprende ruso

2
kromlir

#76 sinceramente, si vas a jugar con chetos, el resto de la comunidad y yo te recomendamos encarecidamente que ni abras el launcher. Gracias

3
garlor

los devs dicen que no son chetos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#79 Eso estaba al principio de la beta cerrada, y se quitó pero los tontitos que no saben jugar buscaron en el código y lo activaron, cuando eso ya estaba quitado, desde hace 2/3 parches se tiene más que capado, pero aún así como en todo juego online pagando puedes encontrar cosas. No cuentes la versión de los hechos que te convenga

http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/38522-aim-assist-mod-is-ok-with-devs/

asansc

Introducid el código ALBANY y recibiréis 1 barco premium (slot incluido) y 300 de oro. Funciona.

4
CaNaRy_r00lz

Esto es del words of tanks, pero como el premium se puede compartir entre todos los juegos de wargaming, lo activais y teneis premium de 1 día en el wows

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/the-world-of-tanks-bonus-code-key-giveaway

CaNaRy_r00lz

During the whole event, starting from Thursday 6 August at 07:10 CEST until Monday 10 August at 07:00 CEST, you will enjoy a TRIPLE bonus to experience gained for the first battle won with each ship.

http://worldofwarships.eu/en/news/premshop/gc-specials/

B

Han anunciado en la gamescon que añadiran en octubre la linea de Barcos alemana

http://www.vandal.net/noticia/1350667135/wargaming-adelanta-los-buques-alemanes-de-world-of-warships/

3
garlor

La línea alemana tiene una gran penetración pero el daño por minuto y la velocidad de sus misiles son incluso mejores

misiles? wat?, no querran decir torpedos?

16 días después
squa1o

Joder lo instalé ayer y voy con el mono de probar los portaaviones pero ha sido llegar a los battleships y que angustia. El primer battleship japonés me parece auténtico cáncer, cañones que tardan más de 30 segs en recargar y que hacen solo el doble que uno que dispara cada 6 segs... (y para colmo llegan menos). Lo único que tiene es vida y con lo lento que es, un enemigo te puede "kitear" sin problema sin que tu puedas entrar al rango si quiera...

Tenía que dejarlo salir xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#86 Pues ya verás que risa cuando disparas, y tu balas acaban en cuena y parla... de hecho en el nuevo parche van a cambiar la dispersion pk es un canteo que te pille un acorazado de mierda y te folle literalmente, se ponen a spamearte HE con sus aimbots de mierda (que se pueden conseguir pagando ofc) y no te fallan un puto salvo por mucho zigzag que hagas y claro recarga cada 7seg vs 30seg, y si disparas un salvo con seguir rectos el 80% de las veces tienen si estan algo lejos por la puta dispersion de 204m que tienen...

A eso súmale la poca maniobrabilidad que tienen los BB, vamos yo he dejado de jugar me terminé cansando con todo en T5, es muy random, disparas salvos apuntando igual unos dan otros se salen del mapa... tiras con APCR y te hacen rebotes, o incendias, tiras con HE y no hacen una mierda...

1 respuesta
squa1o

#87 No he dicho nada por si era impresión mía sólo o algo pero sí que de un mismo salvo apuntando al mismo sitio algunos tiros se van 2 barcos más atrás y otros se quedan cortos... que con los otros no me pasaba :palm: Y para "esquivar" torpedos con el ladrillo flotante este es la risa (nótese las comillas xD)

1
touchdown

Con el ultimo parche se "mejoro" la dispersión de las balas y se tocaron algunos parámetros de algunos barcos, nada del otro mundo. Lo mas interesante en modo ranked donde es 7 vs 7 con 2 pesados y un carrier por bando, y donde vas ganando rangos según tus partidas y te va emparejando con gente similar, para mi lo mejor que podían hacer. Eso si hay que tener un T6 o mas para acceder al ese modo.

asansc

Yo ayer intenté jugar un rato y no sé si es el parche o algo, pero el juego me iba petado. Tenía un "lag" que las acciones de mi barco se visualizaban 10 segundos después.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • reci0
  • AS7UR
  • asansc
  • Petras
  • Kaiserlau
  • touchdown