Xsyon, otro sandbox

GaRoU

#568, sin gustarte el crafting es tontería interesarte en este juego

B

#569 Scavengind lo puedes hacer en cualquier lado pero las posibilidades son muy bajas, donde mas posibilidades hay es en los montones de basura donde encuentras resources de piel, plastica y tal.

Alguien sabe si tienen pensado introducir el cooking y el taming para el inicio del prelude?

1 respuesta
Saiko9

#572 Sí, que yo sepa, y alguna cosa mas. De hecho supongo que lo meteran la semana que viene con el wipe.

1 respuesta
Astalonte

Las stats que equivalencia tienen y que baremo en las skill...., lo sabeis?

1 respuesta
B

#574 Mirate el manual que hay en el mismo sitio que te descargas el juego, esta muy bien para empezar en el juego y tal.

#573 De puta madre, cocinero cocineeeero.Tambien molaria que metieran ovejas y pudieras esquilarlas para hacer ropa y cosas asi, y con el tiempo le volviera a crecer la lana.

Selbryn

Para PVP el juego no esta ahora mismo.

Me voy a meter a menudo en el IRC para intentar sacar información de los próximos parches.

aButreCa

anda que no tarda descargar el juego... Debe ir a 20kb/s

B

La oferta de los dos meses gratis con el juego solo estara hasta el 1 de Marzo, si estais indecisos teneis hasta esa fecha para aprovecharos.

B

Como todo MMO tiene que tener su oportunidad pero para empezar a pensar en comprarlo quiero tener una serie de preguntas resueltas:

La peña puede modelar eel paisaje a su mismo gusto? es decir puede dar el caso de que gente se ponga a joder con el terreno y dejarlo deformado?

Movimiento de el personaje logrado?
Cuantos Slots tienes para la creación de los personajes?

Cosas buenas y malas para finalizar...

1 respuesta
Selbryn

#579
1-La gente puede moldear el terreno , solo donde este su tribu.
2-El movimiento , a mi lo único que no me gusta es como corre.
3-Solo hay un slot de personaje.

B

Comprado!

B

el launcher funciona para descargar el juego?

lo digo porque se queda en connecteed..

Selbryn

Si no baja parches, al poco de abrirlo reinicia el launcher hasta que empiece la descarga.

B

ya ha empezado pero la velocidad es un poco lenta jajaja

tendríamos que poner los parches en mirrors no oficiales para ir mas rápido!

me imagino que el servidor debe estar en USA por lo tanto el ping sera guapo guapo! se sabe si tienen pensado poner otro en europa?

El servidor está abierto hasta que hagan el reset o solo lo abren en fechas "puntas"?

1 respuesta
StumKrav

#584 Hasta el reset, lo cual esta bien para practicar y aprender lo básico, asi tras el wipe se puede hacer las cosas un poco bien :).

Para el finde que viene entro :D

B

Por cierto ofrezco mi TS para organizar una tribu!

DevonxD

Estamos en el TS3 de MV en el canal xsyon (datos post atras) aun no estamos jugando activos pues el 15 wipean, pero el 15 empezamos!

B

es normal que se quede en cargando zonas?

Astalonte

Tarda un rato pero se carga. Yo estoy en Tallac intentando craftear armas xD.

B

jajaja mola bastante la verdad por donde andas?

B

como puedo beber del rio?? jaja

STOCKS

Buenas

al fin el ultimo reset completo

He fundado una tribu en la isla del lago, entre los 4 menhires en lo alto de la montaña, hay unas vistas fantasticas, el problema será subir hasta aqui los materiales, pero bueno, todo se andara.

La tribu se llama Ausetans, si alguien quiere unirse, que lo diga, pero vaya, creo que hay alguna otras tribus que hablan en español.

Salu2

B

Nosotros somos 4 jugando y alguno mas que se unira, somos roleros asi que si alguien busca algo de rol PM.

Astalonte

Tendriamos que estar todos juntos.
Yo soy weaponcrafter asi que si alguien necesita blade que lo diga.

B

una cosa como se consigue la aguja

Astalonte

es JODIDO, pq el sistema de craft tiene su miga. Se supone que con el toolcraft puedes crear herramientas pero claro..., nose hay que juntarse y trabajar juntos.
Acabo de matar a un tio y le he robdo la armadura y dos hachas, corto arboles y voy subiendo de nivel.
Se sube de nivel como el Morrowind o el oblivion, es decir vas subiendo skills y luego cuando subas de lvl puedes ditribuirte 10 puntos en donde quieras,

Saiko9

Os recuerdo que en teoria este no es el ultimo reset!!!! asi que no os esforceis mucho que el Verdadero es en 5 dias!!!!

Tambien os recuerdo que si no quereis jugar solos o lo que sea ya hemos dicho que estabamos por tallac, Ts y tal y bueno eso que hasta que no hagan el wipe pasamos un poco pero podeis meteros aun asi.

Por las mañanas no estamos por cierto, yo ahora estoy en clase xd

1 respuesta
Astalonte

Esta tarde entrare al ts un rato.
Hasta el 15 nada de nada, mientras pues probamos cosas.

STOCKS

#597

No se

no creo que hagan reset cada 5 dias, pienso este era el ultimo a parte del año 0 que sera el 1 de marzo

Por cierto, han censurado el desnudo parcial con una especie de sombreado en plan camiseta??

Molaba más antes, era sexy

1 respuesta
B

#599 Es oficial, hay un ultimo wipe el dia 14 de Febrero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags