Xsyon, otro sandbox

DevonxD

Si, ultimo wipe 14 de febrero y ya no wipean mas. asique mas bien el 14 es la release para los que ya lo tienen comprado.

B

Al final el ultimo wipe sera el dia 18 y no el 14.

1 respuesta
Saiko9

#602 La verdad que se veia venir.

Selbryn

Update February 9

First I need to announce that the Final Wipe will take place on Friday February 18th. I've decided to set that date instead of the 14th for several reasons:

  • It makes more sense to do the final wipe for a weekend to give more players a chance to get in at the same time.
  • We are upgrading our download server and it may take up until the middle of next week.
  • This gives us a few more days to implement some plans we have to make starting locations safe.

A quick server and client patch is up. Yes, I finally implemented stack splitting. It was sitting on my list forever.

Features and Revisions

  • Stack splitting (hold Shift and click to split a stack)
  • Icon dragging revised. You can now click to pick up and click to drop an icon in addition to the old drag and drop.

Fixes

  • Problem with invalid item messages when adding and removing from construction ghosts fixed.
  • Duplicate quest rewards can no longer be added.
  • Containers and crafter objects can be properly added and retrieved through quests.
  • Missing tool_pins corrected
  • A few other crash causes were detected and fixed.
  • Additional error tracking for two remaining crash caused was added so we can see what's going on.
DevonxD
  • Duplicate quest rewards can no longer be added. :·))))

y mira lo del 18 me parece de puta madre, fin de semana y habra mas gente, aunque mas chances a que te quiten el sitio de tribu jaja

keymour

¿Que tal esta el juego, merece la pena comprarlo?

Astalonte

Si, pero es Indie. No te esperes grandes graficos ni animaciones brutales.
Eso si el sistema social y el crafting tiene visos de ser muy bestias.
30euros y dos meses de juego...

Saiko9

Yo de momento veo que si meten content en poco tiempo antes y nada mas salga la release el juego va a estar bastante bastante bien, a ver que tal de todas maneras tienen 2 meses de margen jaja y yo creo que lo meteran.

El combate/armas armaduras lo veo crucial aunque el juego no se centre en eso, y el pve tambien han de mejorarlo que no deja de ser un sandbox. Yo lo que e pensao y creo que deberian meter es que te ataquen el poblado manadas de mobs vamos, si o si xD.

Lo bueno que el juego se basa en ir avanzando, asi que quien sabe. Al principio sera asentamiento de bases, pillaar recursos de donde puedas y tal. Luego cuando halla pasado un tiempo se iran añadiendo mas cosas y metodos ( no habra montones de basura por ej, y supongo que se podra cultivar ).

StumKrav

A ver que tal evoluciona, tiene buena pinta en ese sentido. Creo que este juego si progresa, es una herramienta fantastica para rolear, para guerras de tribus o recursos y crafting del bueno.

Todo depende de la buena mano de la empresa.

Astalonte

pve? combate...
Este juego no se puede medir asi hombre,

1 respuesta
Saiko9

#610 El juego consiste basicamente en su sistema de craft, eso lo se. Pero no puedes dejar ni el combate que ya han dicho que tienen que mejorarlo asi que no es una queja mia, sino que lo han admitido ellos y el pve tambien creo que debe tener un minimo que todavia no lo a alcanzado. O almenos yo un sandbox por muy orientado al pvp pve craft o lo que sea lo veo asi, que tu puedes hacer lo que te da la gana sin seguir ninguna pauta.

Selbryn

En un juego tiene que haber de todo , no consiste solamente en sentarte todos los dias al rededor de una fogata a contar historias de miedo.

Si es un sandbox tendrá que tener PVP , PVE , roll para el que quiera , etc etc...
Otra cosa es lo que tu quieras hacer , nadie te obliga a nada.

B

Bueno buenoooo, noticias frescas

spoiler

http://www.xsyon.com/forum/showthread.php/1440-Xsyon-Updates

StumKrav

Muy buenas noticias :)

GaRoU

A ver si ponen los servidores para la release...o al menos transferencia gratuita

1 respuesta
B

#615 Un usuario por el foro ha dicho que esta confirmado que habra transferencias, obviamente gratuitas.

Uriel246

A ver ronda de preguntas, por lo que veo habra que comprar el juego,
-tiene mensualidades? de cuanto?
-que es loot parcial? (lo he visto en las primeras paginas)
-a los que lo estais jugando, es dificil? tiene buen sistema de crafteo?

he intentado buscar pero dios no he encontrao na.....

forcem

server europeo?...esto se pone ineresante...

GaRoU
Miniupdate del 14 de Febrero
Selbryn

Me han enviado un E-mail.

Hello Xsyon Citizens!

It's been a while since my last email update. Many of you have been in game
and around the forums but I'd like to reach out to everyone to make sure
you are all informed of our progress and the upcoming launch of Xsyon.

We've been quite busy over the past few months. Many features have finally
made it live, including the full tribe and rank system and the quest system
as long with continous improvements and minor features added.

We are planning a final world and character wipe for Friday, February 18th
to allow players to get situated. We will finish as much as possible by the
end of the month.

The official launch will be on March 1st when we will reset all creatures
and spawn our full current set of creature types.

Beyond this Xsyon will continue to improve with regular updates. We have
many plans to expand and evolve and look forward to an exciting year!

Saiko9

The official launch will be on March 1st when we will reset all creatures
and spawn our full current set of creature types.

¿que significa esto?

DaveTS

Se vana resetear los spawns de criaturas y pondrán ya todo el elenco de criaturas en el juego.
Ésto da a entender que hay muchas más criaturas de las que se han visto todavía.

2 respuestas
Saiko9

#622 Gracias, entendia algo parecido pero no estaba seguro.
Para mi esto genial ya que sin duda la carencia de "pve" no era normal xD

B

#622 Algun guide dijo algo de 20-30 mas, si es cierto es brutal.

Saiko9

Lo que quiero saber es si alfinal van a capar tribus de menos de 10 personas alprincipio, porque es una putada. Si es así deberiamos juntarnos todos los posibles xD

Y otra cosa que es una "putada" también es que si hacen otro servidor europeo todo lo que hagamos se ira a la mierda (excepto el personaje en si) asi que hasta que no este el otro server todo esfuerzo sera en vano xD.

Me encanta la idea del nuevo server, pero no os preocupa que en un juego como este al hacer otro server se queden ambos desiertos? lo sé porque ya ocurrió con Darkfall, Pero mejor a jugar con lag y desventajas.

H

Parece que al final no van a abrir el server europeo: http://www.xsyon.com/forum/showthread.php/3301-EU-Server-coming!/page10

spoiler

¿Los que habeis entrado como lo veis? ¿Sera otro DF, MO... o tendra futuro? El caso es que estoy dudando entre este y el EVE, pero la tematica espacial no acaba de convencerme :S

1 respuesta
Meiven

En el EVE tienes al menos trial de 14 días para probarlo. La temática te tiene que gustar algo obviamente, porque sino al final lo acabarás rechazando.

El EVE lleva ya casi 7 años en servicio con lo que conlleva (no porque no merezca la pena entrar a estas alturas, sino porque el juego está muy desarrollado y lo que le queda aún). Si tienes más preguntas sobre éste, ve al hilo de EVE.

Mientras que el Xsyon no tenga trial, paso de pagar 30 euros para que deje de jugar a los 3 días.

1
B

#626 Buenisimo el post ese.Cada vez estoy mas contento de haber comprado el juego.

1 respuesta
moho

#628 ¿Ironía? o no..

1 respuesta
Astalonte

Como nos organizamos el dia del launcher?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags