Xsyon, otro sandbox

STOCKS

GW , pero hay que ver la jugabilidad

eelai

Yo no se cual fue el problema al expresar nuestras dudas sobre un juego, mas que otra cosa para avisar de lo que pudo ser un timo, eso esta a la orden del día en internet y fuera de él, pero aqui hay gente que se empeña en hacer patria de juegos y compañias que a ellos al menos en teoría no les pagan nada , mas que otra cosa porque uno no sabe quien esta detras de un nick.
Que el juego es bueno y va para adelante, yo soy el primero que aplaudo, cuanto mas oferta, mas posibilidades de elegir para nosotros los usuarios, pero repito, aqui hay gente que al parecer le molesta las criticas, lo hacen algo personal, que no, no es personal, es un intercambio de opiniones, en este caso por el bien de todos los que hayan comprado la preorden el juego parece que puede ser interesante, me alegra haberme equivocado, ojala y sea el juego, estare pendiente de su evolución.

Un saludo.

Keldon

Miedo me da el combate de este juego xD

http://www.youtube.com/watch?v=lWrM8HWGJYQ

pd. Una cosa es mostrar una opinión como ya hicieron algunos y otra es ir como borregos y que se llenen mas de dos paginas con la misma frase: "Esto ya huele...." , si por mi fuera el hilo ya se hubiese cerrado nada mas que por el tono que estaba cogiendo el asunto y que conste que respeto las criticas pero cuando se hacen en condiciones.

STOCKS

Aquí se ve algo mejor

Ripp3rJack

¿Solo hay combate en melé? ¿no hay combate a ranged?, habrá que jugarlo para ver que tal son las luchas y tal, porque así visto no me dice mucho.

#242 el problema no es que la gente critique las cosas, es que llega un momento que de la crítica se pasa al troleo y en algunos posts poco más que se aseguraba al 100% que el juego era un timo, no tiene mas que echar la vista un poco más arriba y verás que perlas se sueltan. A mi me parece cojonudo que se avise o que se ponga en tela de juicio ciertas cosas, pero de ahi a caer en troleo puro y duro.... un saludo.

Keldon

#244 lo siento pero ni en HD me convence mucho el combate, le pones grititos y parece una pelea de karatecas.

1
eelai

A mi me hacen gracia los sonidos, no es critica ojo, es solo un comentario jeje, porque me recuerdan las peliculas de Bud Spencer, por el sonido de las tortas jeje.

Xoty

La verdad es curioso, a mi me ha gustado lo que he visto, siendo un sandbox los gráficos me la pelan, el tema de poder hacer caminos en medio de la nada mola, talar hasta tirar arboles mooola: y si además al caer pudieran hacer pupa ya sería la ostía!

Pero como todo mmo requiere tiempo y mil parches, ya veremos en unos meses el resultado final.
Yo de momento le seguiré la pista.

forcem

bueno, vuelvo de la semana santa y con novedaes qeu bien, s mas o menos lo que esperaba yo estoy satifecho con lo que se en los videos un Wurm online actualizado, perfecto.

Letto

¿El sonido va en serio?

STOCKS

No lo sé, pero son un poco repetitivos, cosa normal en estos juegos, al final acabas por sacar estos efectos o bajar el volumen.

El tema de lucha debería ser variable y más rápida su ejecución.

D10X

#245 Yo he puesto todas las cartas sobre la mesa y mi opinion ha sido muy clara siempre, no me vengas ahora con las tonterias que sueltas en #237 Trolleo¿? Osea que preguntar mil cosas y no obtener respuesta de ninguna es trolleo, en fin, bien que te callaste cuando no tenias por donde salir para ahora venir con tus aires de gallito, a intentar cerrar bocas sin darte cuenta que es la tuya la unica que no deberia volver a abrirse.

Ni Sherlock Holmes, ni Inspector Conan, ni leches ... google + xsyon = 1000 dudas, engaños, etc ... y 0 respuestas o explicaciones.

¿En que momento afirme rotundamente que el juego era una mierda? Creo que deberiamos hacer un poco de memoria y leer (ya que me mencionas) uno de mis primeros post en #100 donde deje claro el motivo de tales dudas y a continuacion afirme que si el juego era bueno y merecia la pena, seria de los primeros en catarlo.

Guay, tenemos video, un video en el que se ven unas carencias graficas y tecnicas importantes pero facilmente solucionables con simples parches y evolutivos en el desarrollo, a la espera de conocer las opciones de "sandbox" que implementara dicho juego, asi como otras cosas como la sincronizacion, rendimiento, etc ...

Pues nada, si de verdad tiene exito, me cito a mi mismo en #162:

Lo mejor de todo es que si tiene exito, puede convertirse en un autentico precedente, se acabo el hype y a tomar por culo ... cuando este estara, en plan Blizzard, Id, etc ...

1
DeliAmber

YO lo voy a observar, tengo unos colegas que han hecho pre-order y jugarán en breve, ya os contaré.

De momento el planteamineto no es malo, pero ese combate XDDD es como el de los juegos de lucha del spectrum XD

DaveTS

Joder! Sin ánimo de trolear, tras ver los vídeos se me ha quedado una cara de gilipollas increíble. He visto alguna cosa interesante, pero a nivel artístico (en general), sólo le falta la música de benny hill.

Espero que mejoren mucho eso y mantengan las características básicas de sanbox y puede llegar a ser algo más que digno, ahora mismo es un chiste.

S!

STOCKS

http://www.youtube.com/watch?v=c8rO4h_mAdc

Hola, estuve mirando el foro oficial de Xsyon y ahí hay montones de preguntas y respuestas, date una vuelta y opina con conocimiento de causa.

Para mí, lo que no me parece correcto es el aplazamiento del Año cero en un mes más, o sea hacia mediados de mayo. Me he arrepentido de no hacer el Pre, por que son los primeros que están entrando en Beta y por lo que veo en los post se va ha ir entrando poco a poco, de hecho parece un proyecto a medio/largo plazo. Por lo cual puede ser la bomba!!!

<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c8rO4h_mAdc"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/c8rO4h_mAdc" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

No está mal la animación

Salu2

Soltrac

#255 Por tu padre para de poner los links así tío. Lo llevas haciendo todo el tiempo y como verás no se ve nada.

STOCKS

No sé, creo que hasta que el moderador no los habilita no se ven, los anteriores si puedo verlos, espera y verás.

P.D.

Lo de "PARA"... es él mismo(entiéndase Moderador) que debe de decirlo, no tú.

D10X

#257 No tiene ningun sentido esta frase ... :S.

Lo PARA... es el mismo que debe de decirlo, no tú.

Y no, los links no se ven porque lo estas poniendo mal.

forcem

mm.. pero hay mas videos de housing y de las cosas de las features?, el terraforming luce increiblemente bien y los arbolicos no estan mal, pero ansio ver ams videos de las features

Soltrac

#255 Pero q coño de moderador...

Para ver un video en pantalla grande hay q poner [ video ] linkdeyoutube [ / video ] (sin las separaciones).

Ya q tú no tienes antigüedad ni posts y mágicamente apareciste aquí cuando se creó este post, lo q tienes q hacer es poner el link normal y pedir q alguien te lo inserte, q es lo q te han hecho ahí.

Y los anteriores los estás viendo pq un moderador amable te los está editando, pero ya te digo q no tienes q ponerlos así, q lo único q haces es dar más trabajo.

STOCKS

Gracias por las instrucciones, tiré de copiar y pegar des de YouTube.

De todas formas en mi teclado no se como poner los paréntesis esos, no están en ninguna tecla, es Mac, supongo que se pueden poner de con alguna combinación de teclas, sabes como puedo hacerlo?

Salu2

Soltrac

#261 No vas a poder de todas maneras porque no tienes antigüedad suficiente.

Tú pon el link normal cada vez q quieras añadir un vídeo y pide q alguien te lo inserte y ya lo hará alguien con antigüedad suficiente o un moderador.

DeliAmber

De todas formas en mi teclado no se como poner los paréntesis esos aka corchetes. A no ser que tengas un teclado chino deberían estar.

Me parto con soltrac XD

STOCKS

#263

Pues es un teclado bien normalito de la Apple, si no puedes ayudarme no hace falta que te cachondees, a no ser que seas un cachondo.

Bien,,sobre la animación, que te parece?

forcem

la animacion esta bien pero yo creo que el fallo grafico gande que tiene son las texturas que me parecen muy simples..pero bueno yo valoro mas otras coasa por eso pregunto por las fetatures de la lista

Xoty

No me queda claro viendo el video ¿el combate es fps o con target de toa la vida?

DeliAmber

Pues la animación me parece de lo mas normalita para el 2010 la verdad.

Incluso los niños esos que corrian detras de un perro en la ciudad lvl 40 de Aoc (que ni me acuerdo del nombre) me parecen mejores.

Keldon

#266 el combate es fps

C

Hola a todos

Quiero agradecer todas las opiniones sean constructivas o no,supongo que son un reflejo de la sociedad no?
Bueno queria hablar sobre varios aspectos criticados o opinados.

Los graficos son correctos en el juego,no así en los videos los cuales estan bastante comprimidos,el agua tiene reflexion,refraccion,transparencia,interaccion e incluso refracta la lluvia.La iluminacion del sol y noche a fecta a todos los elementos en el juego,sombras etc.Los arboles se mueven con el aire y las texturas son todas hechas por uno de los artistas,en general la sensacion en el juego es mas que buena.Nunca hemos prometido graficos como puedan tener las grandes compañias.Otra cosa de la que queria hablar es el combate y los sonidos del combate.Las animaciones y tiempos en el combate estan siendo retocadas e implementadas,siendo asi mas obvios los movimientos,en los videos aparecen solo dos movimientos basicos los cuales tenian asignados solo dos sonidos,y no habia ni la musica del combate ni sonido de fondo aun,cosas actualmente acabadas.Hemos cambiado los sonidos mas “crunch” por sonidos mas secos y mas variaciones,de momento sólo habeis oido combate con sonido de puñetazos.En la mayoria de juegos los sonidos son efectos mas magicos y con espadas, aparte de hits tipicos,esto es una cosa que se irá implementando.Mañana actualizaremos el parche y empezar'a la segunda ola de jugadores.Espero que sigais siguiendo este juego.Las features estaran terminadas al 100% para el 15 de mayo.Gracias

Gantz

#269
100% features, igual que en abril no?

desde luego me abstengo saber si estais ganando dinero
pero timar a la gente desde luego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags