Xsyon, otro sandbox

D10X

#209 Toda la razon, se deberia cerrar el foro de cine, el de consolas, supongo que el de libros tambien, el de MMO ... que coño, dejemos solamente offtopic y FEDA, menudo sin sentido el resto de foros.

Total, ¿para que debatir, y hablar como si esto fuera un foro? Un blog, ese el futuro, mediavida.blogger.com, la nueva direccion, pues no hace falta tanto hilo que acabe siendo un popurri de gente sacando conclusiones y enfrentando opiniones, si acaso ya con leer los comentarios de la review de Meristation, y las nuevas imagenes de la pagina oficial correspondiente, vamos sobrados.

...
...
...

Aclaro (si no se ha notado) que es ironia ... se habla de lo que se tiene, y como lo que se tiene es nada, se discute de eso ... yo no se porque carajo entrais a un foro si solo quereis ver review.

Como voy inspiradillo solo dire:

La mejor forma de acallar las criticas no es con una mano censora que las tape, es con otra boca que sepa contestarlas.

mkkkl

A mi me parece perfecto que haya debate, no sé a que viene lo de la censura, porque no se está censurando a nada ni a nadie. Otra cosa es que esté de acuerdo con #208 en que empieza a aburrir ya el tema y que el día que salga el juego se verá realmente lo que había detrás.

Perdona si te ofende mi opinión, te noto alterado.

D10X

#212 En absoluto, solo ironizaba, nada mas, en ningún momento he estado alterado.

Entiende que lo mas chocante son esas preguntas sin responder sobre la compañia y nadie responde, ya no te hablo de MediaVida, en foros tematicos como MMORPG, supuestamente esta Jordi escribiendo, se hacen las mismas preguntas y se quedan sin respuesta.

Que como dato curioso, y creo que como detalle que se tendria que tener en cuenta en proximos MMO si todo va bien, creo que este es de los pocos, o el unico MMO, cuyo equipo desarrollador se esta paseando por otros foros para poner informacion, no se limita solo al foro oficial.

C

Hola

Los requisitos minimos serian estos:

Windows (XP, Vista, Windows 7)

Processor: Intel Pentium 4 3Ghz (or similar)
RAM: 1GB
Video: 256 MB Video supporting Pixel Shader 2.0
Hard Drive: 15 GB

forcem

actualizacion de lasituacion del juego

spoiler
Aries89

y en español es? XD

forcem

nada basicamente que siguen trabajando en ello

Aries89

ok XD

STOCKS

Hola

Ya he solucionado el tema de los requisitos técnicos instalando Windows XP en el Mac a través de Bootcamp, asigandole una partición de 20 Gb, cuando el juego pedia 15Gb se refiere a espacio libre en el disco?

A ver si despues de todo el currele no me va a servir.

Es cierto que este fin de semana es probable que arranque el Prelude?

Al menos que nos enseñen el video para ver la interfaz y demás

forcem
spoiler

este miercoles empieza entrar gente en pplan beta, y para el 15 haran wipe y a empezar a construir el mundo.

forcem

nueva FAQ
http://www.xsyon.com/faq

forcem

perdon por el triple post pero ya tenemos video y gente jugando :D
de kmomento la creacion de parsonaje
http://www.youtube.com/watch?v=9BEruUY120Y&feature=player_embedded

S

No me lo puedo creer!

" I liked the part where you just sat for a minute without clicking on a damn thing "

xDDDDDDDDDDDDDDDD

STOCKS

Otro video

BIEN

1 comentario moderado
STOCKS

Mejor

Keldon

No esta mal la personalización del personaje aunque se haya saltado la opción de "head" :D y la música aunque acorde con el juego no me llama mucho la verdad, pero bueno solo es la creación del personaje habrá que esperar más.

OUUCH!!!

Gantz

creo que es uno de los primeros mmos que digo vaya pinta pero de mierda absoluta
que cutrez

STOCKS

Aqui va otro para el Cutre con Mayusculas

Seguro que tu lo haces mejor, con excavadora, por supuesto...

1
Shock

Los gráficos son bastante malos, pero no es lo que interesa, sobre todo de un juego como este donde el componente sandbox lo es todo.

3
Manorothh

La verdad esque he visto unos puntos curiosos, como la pila de maderas de donde cojes la que quieres y tal que me gustan.

ChaRliFuM

No voy a negar que es un puntazo que puedas construir hasta los caminos, no obstante los graficos y las animaciones estan un tanto desfasadas xD

1
thunder_

Cuando corta leña parece que baila la danza del vientre

STOCKS

Hola en este se con mas calidad de video, parece

Ripp3rJack

Bueno pues a mi los videos me han gustado, esperemos que sea un verdadero sandbox y sobre todo que sea divertido.

PD: ¿Donde quedarón los vendedores de humo diciendo que el juego era un timo? ais las hormonas....

B

#235 ¿Juego? ¿Qué juego? El Xsyon es un April's Fool.

P.D: Ajkajkajka, no.

Ripp3rJack

#236 Gracias por el aporte, no sé que podríamos hacer sin estas informaciones sobre el Xsyon tan precisas. Tus comentarios están a la altura del mismiso aprendiz de Perry Maison, también conocido en el foro como "D10x", su investigación certera y precisa destapó el timo que es el Xsyon (formad equipo juntos y lo mismo conseguís destapar una trama parecida a la del ácido bórico, quien sabe lo mismo os ficha Pedro J. para el Mundo).
Bueno a lo mejor no me entendistes ya que escribo en castellano sin poner palabros en inglés, espera... juasquemel0l epicfacepalm roflmao ftw!!!! ¿ahora mejor no?
Saludos.

2 comentarios moderados
B

#237 En fin muchacho, alguien debería a enseñarte el significado de ironía, o eso, o leer bien las "P.D."

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags