Xsyon, otro sandbox

Soltrac

#179 Ni me llamo Carlos, ni soy de Avilés ni tengo 7 años....

Se supone q es evidente. Y siempre he estado por estos lares xDDDD.

hamai

Bueno, ya queda menso para saber si ha sido todo un timo o no.

Espero que no!

C

HOla!SI,Jordi y yo somos primos ,pero el nacio en California,mi tia se caso con un americano.En cuanto al video,no depende de mi,es Jordi quien manda.En cuanto a las fechas,van según lo previsto.Pero no puedo tampoco asegurar el dia exacto.Voy a dar una noticia que igual no debería dar,pero como os veo tan ansiosos...Durante la semana que viene entrará un grupo reducido de personas (mayoritariamente testers),y no se si los pre-orders,(esa informacion no me la ha confirmado Jordi)osea que las cosas van yendo bien,y pienso para mi, sería un buen momento para hacer algun video.

Gracias

wichifua

Entonces...Para esta semana que empieza la gente que tiene la pre-order podria ir jugando...bien bien vamos avanzando.

S

#183 Querido Sr. Celestial me puedes contestar lo que te pregunte en #165? Muchas gracias.

ChaRliFuM

Esto empieza a ser comico xDD.

Ahora viene #184 que se ha registrado hace escasos minutos en la web y viene aqui a postear lo de las pre-orders xDDDDDD

wichifua

a vale...que ahora para opinar tengo que estar registrado desde hace 6 años...y e puesto lo de las pre orders por que lo a puesto celestial...enfin,mucho boca chancla suelto.

Acrimiens

Cada vez que veo el hilo con actividad entro todo ilusionado a esperas de ver alguna noticia o algo interesante, y siempre me encuentro con lo mismo. Ya se veran las cosas calmaros y ser serios, offtopiqueos en la parte que corresponde.

Por cierto se sabe si sera rentable centrarse solo en melee por ejemplo, o sera como en el darkfall sera ensencial tener un ranged y de forma complementaria el melee.

Jastro

mmmm el dia 1 de abril es el dia de los santos inocentes en america no? a lo mejor este juego es eso, a lo mejor el 1 de abril nos llevamos una sopresa xD

¿Algo nuevo? ¿o se sigue sin informacion del juego?

wichifua

espero que no jastro xd,pues celestial a dicho que para esta semana entrante iran dejando entrar a los testers y gente con la pre order,tampoco dicen nada en la web oficial...a esperar toca.

C

Sinooc las musicas se oiran en el juego.Lo siento.

C

wichifua yo he dicho esto en el anterior post,no mal interpretemos.

"Durante la semana que viene entrará un grupo reducido de personas (mayoritariamente testers),y no se si los pre-orders,(esa informacion no me la ha confirmado Jordi)osea que las cosas van yendo bien,y pienso para mi, sería un buen momento para hacer algun video."

wichifua

Fallo mio xd,lo siento,uno que va con las ansias de jugar...un saludo

S

#195 :ninjaedit: No he dicho nada...

#191 Yo no te estoy preguntando sobre la música del juego, por favor lee de nuevo mi pregunta. Cómo compositor que eres, tendrás algún trabajo realizado? Alguna composición propia publicada, no? O quizás no y no quieres mostrar nada, no lo sé, simplemente quería escuchar algún trabajo tuyo si es que has llegado a hacer alguno y publicarlo. Nada más.

Aries89

#194 a dicho al anterior a tu post tio XD calmate jajajaja. mas concretamente a wichifua.

S

#195 Estoy espeso, dormido y con ganas de guerra lo siento xDD Mea culpa.

GaRoU

Este post es un cachondeo. Vamos, no me jodas, no hay nadie que no se haya dado cuenta de lo RARO que empieza a oler todo esto.

Mirad, si el juego luego sale bien y tal...mi enhorabuena más sincera, sereis mis nuevos ídolos y compraré 3 juegos vuestros por un curro tan brutal y secreto. Pero...:

  • Em...una empresa pequeña y que, sin sacar nada de videos ni nada, pretende que la gente "crea" en sus ideas? Como beta-tester de MO y ex-jugador de Darkfall...es que no, no me cabe en la cabeza. Aventurine y Start Vault son tontos y vosotros los Dioses o como va la cosa? Pq la beta de DF duró un tiempo y aún ahora están corrigiendo cosas, y la del MO lleva ya un buen tiempo de beta y aún les queda...

  • Más. Volviendo al primer punto y añadiendo: sandbox. Osea, un tipo de juego que no levanta multitudes actualmente....y esto va directo al punto 3:

  • Aparecen 934923493 usuarios nuevos con ganas de info y que van a pillar la beta SEGURO, defendiendo el juego a capa y espada, cuando no se sabe nada, apareció de la nada hará 1 mes...

  • Un dev que escribe "burradas" como lo que has escrito en MV...con una forma de escribir así todo junto sin puntos ni comas...

No, lo siento, es que no. Me hace hasta descojonarme pensar todos los puntos y no decir: ESTO HUELE.

P.D: Ahora dice que un grupo reducido de gente va a entrar en el juego....que os jugais a que alguno de estos nuevos usuarios entra? xD O """"entrarán"""" al foro unos que están dentro.

P.D2: En serio, me parto por favor...

Vegon

#197 - Aparecen 934923493 usuarios nuevos con ganas de info y que van a pillar la beta SEGURO, defendiendo el juego a capa y espada, cuando no se sabe nada, apareció de la nada hará 1 mes...

Eso puede ser debido a esto: http://www.google.es/search?hl=es&q=xsyon

Este post sale como segundo resultado en google :P

1 comentario moderado
GaRoU

#198, no dudo del gran poder de atracción de Mv, pero Vegon, no me negarás que este juego no es de "esos" por los que acude la masa corriendo a informarse...no se, muchos ya lo vemos raros. Y entre ellos personajes como #199, que su manera de contradecir es insultar xD

B

#200 Prefiero llamarlo "corroborar la verdad". Insultar es un poco feo.

Manorothh

Un hilo no es un hilo hasta que alguien no pone la guinda de educación y distinción que se merece, we <3 #199.
Ahora en serio, este juego no solo huele, apesta a podrido a traves de la pantalla. Vale que no se pueda poner la mano en el fuego... pero casi.
Ya hay gente que ha explicado muy bien el por que no se fian (y con razon), y no es por volver sobre eso, pero esque parece un chiste, o precalentamiento para el aprils fool...

xPipOx

La verdad que esto huele un poquitin bastante, pero es tan facil como esperar y no caer.

PD Hare 10 preorders 1 por mi y 9 por los que no se creen que esto se verdad ! LOL

STOCKS

Celestial, podrias especificar los requisitos de sistema, se podrá jugar con esta configuración?

Notebook 15&quot;con Windows Vista Ultimate Service pack 2
CPU Intel Centrino core duo a 2,2Ghz de velocidad T 7500

2 GB de RAM

Tarjeta Nvidia FeForce 8400 M G

500 Gb de disco duro.

También me gustaria saber que hay que hacer para ser tester.

PC de sobremesa 15&quot; con Windows XP Home Edition
CPU AMD Athlon(TM)XP 2000+ 1,67Ghz de velocidad

1 GB de RAM

Tarjeta Nvidia GeForce FX 5500

60 Gb de disco duro.

Gracias de antemano por sus respuestas

1 comentario moderado
STOCKS

#205 Disculpa, pero una vez descartado el soporte en Mac, esos son los ordenadores que dispongo, ya que no me voy a liar con el tema de boot camp, ya tuve instalado el Parallels y la experiencia no me agradó.

ParDiez

Ripp3rJack

No #202 esto no es un post hasta que las hormonas adolescentes no hacen su aparición metiendo mierda y llenando el post de troleos. ¿Digo yo tanto costará esperarse al día en el que salga el juego y luego ya sí decir todo lo que se quiera?, es que parece que hay ganas de hacer de Grisom y empezar a investigar sobre la vida obra y milagros de los creadores del juego, si no os da buena espina pues no lo compreís, sin más, pero empezar a llenar de troleo un post sin que todavía se sepa nada....
En fin, saludos.

forcem

y que bien se esta sentdo esperando a que salga y ya esta...por que tanta discursion sobre esto yo no la veo. que el 15 dee abril empieza, pues el 15 de abril me paso y el que quiera hacer la preorder que se atenga a las consecuencias.

mkkkl

#208 Exactamente. Me parece una tontería volver una y otra vez a los comentarios que sólo son de desconfianza, aunque sean comprensibles; eso ya ha quedado claro y repetirlo página tras página no nos lleva a nada.

Ripp3rJack

Han posteado en el foro oficial sobre las preorders y el estado del juego: http://www.xsyon.com/forums/5-announcements/5958-from-the-developers

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags