Ya a la venta Guild Wars 2: End of Dragons

DarkHawX

Han pasado ya unos años desde que Path of Fire se lanzara de forma oficial, añadiendo entre otras cosas diferentes tipos de monturas, especializaciones élite y nuevas zonas. Ahora, sin hacer tanto ruido como otros MMOs, el juego de ArenaNet sigue su camino sacando su tercera expansión, llamada End of Dragons.

En esta nueva expansión, los héroes de Tyria están apunto de embarcarse en una nueva aventura que los llevará a un lugar nostálgico para los fans de la saga, Cantha. Con diferentes tipos de zonas listas para ser exploradas:

EL IMPERIO DEL DRAGÓN

Hace dos siglos, el Imperio del Dragón cortó todos sus vínculos con Tyria Central y con Elona. Cantha tiene su propia historia de agitaciones y triunfos, la cual se refleja en sus lugares históricos, su arte duradero y su vida moderna.

NUEVAS ESPECIALIZACIONES ÉLITE

Evidentemente no sería una expansión sin que añadiesen especializaciones. En cuanto a eso, se añadirán un total de nueve. Aumentando la variedad actual y proporcionando aún más opciones sobre como queremos jugar nuestro personaje:

MONTURAS DE COMBATE

La tortuga de combate puede llevar a dos jinetes: uno que dirige a la tortuga y otro que maneja el arma montada en el caparazón. ¡Criad a vuestra propia máquina de guerra y llevad a un amigo de aventuras de combate!

PESCA Y ESQUIFES

También implementarán un sistema de pesca así como la posibilidad de ir en nuestro propio esquife. Podremos explorar tranquilamente en compañía de nuestros amigos, participar en torneos de pesca o simplemente dar una vuelta.

TECNOLOGÍA CANTHIANA

La tecnología de jade es la base de los avances más impresionantes de Cantha, pero ¿qué puede hacer esta para mejorar vuestro día a día? ¡Decid hola al robot de jade! Esta maravilla tecnológica, compacta y personalizable, es indispensable tanto para combatir como para viajar, y podéis conseguirla a través de la ruta de dominios "Tecnología de jade".

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Misiones de Ataque: Se añadirán una serie de misiones llamadas "Misiones de Ataque", dónde tendremos que dirigir a un escuadrón para conseguir recompensas.
  • Armas Legendarias: Nuevas Armas Legendarias de tercera generación que prometen ser espectaculares y la envidia de todo Cantha.
  • Sala de Clan: Nueva Sala de Clan inspirada en Cantha, llamada Isla de los Reflejos.
  • Versiones de Compra: Hasta tres versiones diferentes de compra con sus recompensas. Desde la más básica por 29,99€, pasando a la Deluxe por 54,99 hasta la Definitiva por 79,99€.

Recordad que en Mediavida tenemos el #HG de GW2 para cualquier duda, problema o necesidad que tengáis.

9
rojasu

Veremos que tal ese jurafilos para el main, si no me gusta mucho igual le doy un try al justiciero o subyugador para variar un poco.
Espero que el esquife y la pesca sea la "caña" o el robot como minimo.

EnderFX

Una pena. La tengo precomprada desde hace 3 meses, pero va a ser que con Elden Ring fuera no hay tiempo. Nos vemos en Abril, Tyrianos. No me rayeis el esquife

perche

me encantaba el juego y he jugado hasta la primera expansion teniendo comprada la segunda tambien pero me agobiaba mucho el sistema de diarias, farmeo de materiales y al final dije chao, pero me alegro que tenga buena salud.

Popino

Estoy por entrar pero nunca entendí el Gameplay por la escaces de heals y demás. Alguna recomendación si quisiera incorporarme ahora?

Sin prisas por llegar al highend

1 respuesta
skarXa

Lleva en venta (preventa) meses. Hoy estará disponible ya para juagar a partir de las 18:00 hora española

TRippY

Mola eso de que saquen expansiones 10 años después, este es uno de esos grandes juegazos que nunca pude jugar por tener el tiempo absorbido en otros... Y una vez más me vuelve a pasar.

granaino127

Mal momento para mi, he jugado GW desde el primero con todas sus expansiones, al 2 le di bastante duro pero por falta de tiempo.....

Y ahora que llevaba años sin viciar a un MMO voy y me engancho al Lost Ark y estoy que no me da la vida xD

2
Efervescente

#5 Si no tienes prisa pues entrar y ya. Hay clases que son un poco más complicadas como el hipnotizador y otras más sencillas como el guardián. Hay bastante contenido, para mi las dos primeras expansiones son un must y poco más. Te pillas el juego, sacas la primera montura (segunda expansión) para ir más rápido por el mapa y vas avanzando poco a poco. Cuando te haces con las mecánicas base te buscas un clan que esté activo y te metes a hacer contenido: avanzar en la historia, PvP si te interesa, eventos, jefes de mundo, misiones de ataque, fractales... Hay cosas por hacer.

Y ya, pregunta mejor en el hilo del juego, hay uos cuantos usuarios activos y se suele responder rápido a todas las dudas que puedan haber.

1
tada

Le di medio año a full haciendo todo el contenido y lo dejé hace un mes.. a excepción de alguna living me encantó todo, pero vaya pereza me genera esta expansión. Igual para mas adelante si le hacen alguna rebaja xD

rojasu

Trailer de lanzamiento

3
10 días después
IchiGoIn

Joder GW, ¿que coño te han hecho? Menos mal que lo dejé a los 2 años y pico de salir el 1, que era el que tenía PvP competitivo y molaba una barbaridad, esto yo no sé ni qué es...

1 respuesta
Vaody

#12 Pues si no sabes que es, poco has jugado a GW

3 1 respuesta
IchiGoIn

#13 Es que lo que para vosotros es GW no lo es para mi, el nombre viene de guerra de clanes por si no lo sabéis, que eran unas partidas competitivas entre clanes de 8v8, lo más guapo jamás jugado en PvP en un MMO, pero bueno, ya veo en lo que han convertido eso xD

Lejos quedarán esas míticas GvGs y esa lucha por estar en el top100 del ladder mundial, madre mía como han cambiado el gaming y la mentalidad de la gente en los últimos años...

6 4 respuestas
TRippY

#14 De hecho venía a mejorar el lineage quitándole gran parte de pve y centrarlo sólo en pvp, cosa que salió guapa por lo visto pero yo seguía en el l2

rojasu

Hace mucho tiempo que se hacen GvsG, la gran mayoría son clanes de mundo contra mundo, sin contar que tienes el spvp con arenas personalizadas, liga clasificatoria, torneos automáticos o suizos, modos conquista o muerte por equipos, rankings etc.
Pero vamos, para eso uno se tiene que interesar por jugar.

JubiGato

#14 GW2 > GW1

1 respuesta
IchiGoIn

#17 xDDDDDDD

NSFW
edselom

#14 Aja, y que? el nombre viene no por el pvp del gw1 si no por un evento en la historia de guild wars, ergo sorry el juego no se llama así por el pvp que tenia el 1. Además que estas obviando porque yolo toda la campaña pve que tenían los 3 juegos mas la expa y que para muchos es lo que nos hizo esperar gw2 y no su buen pvp.

2
noqdy

#14 Muchos hemos jugado a los dos, y para mi gusto el PvP del GW2 >>>>>>>>>> PvP del GW1. Eso si, pide muchas más manos.

1 respuesta
16 días después
Savantyair

Por que lo llaman guild wars sino tiene guild vs guild XD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
FaKeTe

#22 Joder que intensito. 10/10 cringe.

Espero que estés drogado como atenuante.

B

#22 reportado, tus posts siempre son insultando a la gente.

IchiGoIn

#22 La verdad que tiene delito decir que el PvP del GW2 es superior al GW1, menuda comunidad se está quedando joder... ¿como van a sacar juegos buenos? es literalmente imposible, a chupar fornites y demás mierdas varias.

1 respuesta
Decade

#21 Por esto:

https://wiki.guildwars.com/wiki/The_Guild_Wars

Que no tiene nada que ver con el PvP.

1 respuesta
IchiGoIn

#26 Pero si eso se lo sacaron de la chistera para darle "sentido" al PvE de mierda que se inventaron con el GW2, ya que los que de verdad hicieron el GW1 se fueron todos y los que vinieron sabían menos de PvP que yo de prensa rosa. El Guild Wars original iba de clanes contra clanes para ascender a lo más alto de la fama, de ahí el nombre, qué lástima en lo que convirtieron el mejor MMO PvP de la historia, encima ahora vienen los nuevos PvEros a dar lecciones y todo xD

2 respuestas
Q

#27 Eso viene en los manuales del primer guild wars.

1 respuesta
IchiGoIn

#28 Que os dejéis de fumadas de PvE, que GW se llamaba así por que era un MMO PvP dónde los clanes de 8 players se partían la cara para subir a lo más alto, es decir, competitividad total, algo que los "jugadores" de hoy en día no sabéis ni que es.

1 respuesta
Q

#29 Que si que no tienes ni idea Guild wars MMo, venga a dormir.

1 respuesta

Usuarios habituales