< 104ª edición de las 500 millas de Indianapolis 23.08.2020 >

Spotter Guide

Mejor calidad en pdf

Live Timing

https://www.timing71.org/
Che931

#300 Mucho mejor que el anterior haha.

La semana que viene no estarás sólo

Che931

Palou y Andretti los únicos por encima de 240. Espero que los mecánicos de Palou entrenen que en RAM daban asco xd

Antares09

Alonso trompeando en el pit xD

Sirius_spa

Y este pasó el programa de refresco???

Che931

Hasta Penske se rinde ante la pole de Andretti xd. Para el campeonato les ha venido de lujo que Dixon sea P2

CaNaRy_r00lz

#297 Casi? si Andretti compró el circuito xDD y algo más mencionaron el otro día que no me acuerdo, ya tiene que tener dinero para coprar el circuito ENTERO

1 respuesta
Che931

#306 Casi... Indianapolis MS y la Indycar son propiedad de Penske Co cuyo presidente es Roger Penske.

1 respuesta
-Orb-

Debe tener un setup escandaloso ese coche para que Mario Andretti esté ahí arriba no me jodas, una pena Rossi y Palou... Podrían haber estado más arriba.

CaNaRy_r00lz

#307 Ostia es verdad xD Penske no Andretti, patinada no se pk me dio que era Andretti, era una de las cosas qeu dijeron que por eso ya no veian mas Penske en el muro

ArticoDelSur

Pos nada, a verla por Sky Sports para no aguantar a tontobato

1 respuesta
ToRA

Ganas de vomitar.

Zexar

#310 Si ya se equivoca con la F1, la que va a liar este domingo puede ser épica xD

2
ZaGo

Grande Lobato, ahí estaremos para seguir la carrera y disfrutar de su retransmisión XD

2
Mirtor

Va a estar toda la carrera en bucle diciendo "VELOCIDAD TOTAL, SE PUEDEN TOCAAR"

6 1 respuesta
ArticoDelSur

Con lo bien que lo hace quien retransmite la Indy, a lo sumo con Rosaleny para meterte datos aburridos

1 respuesta
Mirtor

#315 Bueno... Bien, bien... Podría ser peor, pero también podría ser mejor.

Che931

Este año el catering no le va a sentar mal por lo que veo, después se va dando golpecitos en el pecho de amante del motor.

Bueno los de mv tampoco se escapan, que saco el bingo a pasear y entre el etanol invisible, popcorn Iowa, Fontana y perlas como el ABS me acabo 2 botellas de Whiskey xd

1
Z3n

prefiero las retransmisiones de lobato a cualquier otro sangre fria que suele retransmitir, tendrá meteduras de pata pero al menos no me duermo.

1 1 respuesta
Pizzelio

#318 más bien lo que no tiene son aciertos. Nunca sabe que puto coche es el que está saliendo por la TV en ese momento y narra mal los adelantamientos, los accidentes y todo.

Da cagalera

1 respuesta
Z3n

#319 a ver que no te digo que no, que te doy la razón, todos nos damos cuenta, pero joder es que el resto se lo pone a huevo porque no retransmiten con pasión alguna. Que son narradores de una carrera no lectores de un telepronter.

1 respuesta
Taiden

#314 me lo he imaginado con su voz

ToRA

A mi lo que me da ASCO es que solo está porque está Alonso. El año pasado también iba a comentar la carrera hasta que Alonso no se clasificó y tiró bomba de humo, vomitivo.

No ha visto una carrera de Indy en su vida y ahora le tenemos que aguantar si lo queremos ver comentado en castellano, es insultante y cualquier espectador medio se debería de dar cuenta.

7 1 respuesta
Che931

Ya me estoy imaginando la escena, un doblado luchando con el líder para desdoblarse y él soltando espuma por la boca pidiendo la bandera negra xd. ¿Todavía estará buscando a los mecánicos que levantan el coche?

Ahora es cuando el airjack de Alonso se rompe antes de salir y él misteriosamente desaparece tras un corte de publicdad. Pero bueno el sábado se vió el nivel, era más importante el P26 del cabezón que la entrada al F9 de Palou siendo rookie y en equipo bastante modesto.

1 respuesta
Markitos_182

#323 ¿el sábado estaba retransmitiendo él? Lo estuve viendo por Vamos en lugar de Movistar F1 y no le escuché.

1 respuesta
Che931

#324 Este finde estuvieron los que retransmiten normalmente. El sólo viene a la fiesta final si se dan las condiciones perfectas

3
-Orb-

Hombre una vez te acostumbras a los que están habitualmente no está tan mal, al menos están habituados a la competición, meter al calvo para que encima que tiene toda la pinta Alonso vaya a hacer el ridículo pues ya me contarás tu xD

Al final voy a llevar razón que lo del accidente en libres va a ser el wombocombo para explicar el fracaso de Fernando, sino al tiempo (Que igual algo le ha perjudicado seguramente).

Sirius_spa

#320 Se puede dar emoción sin gritar como una quinceañera.

De verdad que admiro mucho a los que os gusta Lobato: preferís el show a que os cuenten qué pasa en la carrera....Digno de admirar.

Raúl Benito me encanta como comenta la indy, pero le cuelan a Rosaleny o a Roldan soltando cuñadeces y se va todo a la mierda.

2
CaNaRy_r00lz

#322 Que le ha pasado a tu tigreton? xDDDDD

La verdad es que el calvo le da emoción hasta que empieza a cagarla o con conspiraciones pero claro que tb viene de una epoca donde pasaban cosas raras al principio de Alonso

Prefiero mil veces a Lobato que a Rosaleny en serio no se como os puede gustar esa persona, tiene que haber comido rabo a mansalva para estar ahí además hace comentarios como si el fuera un piloto por jugar al sim racing... si, no lo aguanto.

Lo bueno de lobato es que suele tener a PDLR con el

Para mi la Indy es verla en canal americano, la informacion, comentarios y anecdotas que van contando los comentaristas son brutales comparado con otras cadenas

aLeX

Pues a mi me gustó Lobato en la última carrera en óvalo que le escuche narrar. No os sonará porque en aquel entonces usaba el sobrenombre de Bob Culatas

7
antoniodela1

Por qué no os gusta rosaleny?

Usuarios habituales

  • Che931
  • CaNaRy_r00lz
  • ToRA
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ZaGo
  • pcgp