< 104ª edición de las 500 millas de Indianapolis 23.08.2020 >

Spotter Guide

Mejor calidad en pdf

Live Timing

https://www.timing71.org/
Pizzelio

Rossaleny fue el único que se enteraba de algo en las carreras que comentó. Lobato y Pedro perdidos equivocándose y él fue el único que sabía que estaba pasando.

1 1 respuesta
SergioLS

Ami no me parece mal que metan a Lobato, me parece mal que quiten al resto xD

telemaco103

#331 Y diciéndoles "creedme, que os estáis equivocando" jajaja

1
pcgp

¿Algo interesante hoy en la final practice? ¿O simplemente se dedican a ajustar cosas?

1 respuesta
Che931

#334 Últimos ajustes de cara a la carrera y sin apretar mucho. Lo interesante de los viernes es la competición de pitstop que este año se ha suspendido

1 1 respuesta
Che931

Palou adelantando a Kellet por fuera xd

Mirtor

Pegatinas para el coche.

1
Che931

Lo raro sería que nadie le patrocinara con lo bien que lo está haciendo. Pero bueno luego tenemos a los Karam de la vida con el coche lleno de pegatinas y sólo lo sacan cuando deja la pegatina en el muro xd

CaNaRy_r00lz

#335 Que coño es esa cosa roja que ponen en el coche de ericsson? al lado del reposacabezas¿?

1 respuesta
Che931

#339 Nunca he visto esa pieza pero viendo la forma y la posición, mi apuesta es que es un protector para el conector del depósito.

2
CaNaRy_r00lz

Por cierto hay cadena alfanumerica de calvos?

2 respuestas
Che931

#341 Vas a coger sitio en la tribuna de la T2?. Quedan 20h para el "drivers, start your engine" xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#342 No quiero que me pille el toro, quiero estar preparado, con la F1 no tengo problema es algo que tengo más controlado pero con NFL e Indy patino

1 respuesta
Che931

#343 Teniendo un previo de casi 2h, créeme que vas a tener tiempo de sobra para acomodarte en el sofá

Edit: Roger Penske dará la famosa orden mientras que Mario y Michael Andretti darán unas vueltas en el Indy biplaza

JuGuLaToR

#341 La web que te pase por privado aun funciona.

1 respuesta
Optimus-Prai

#345 que rulen esos privados 🙌🙌🙌

_SlimShady_

Como buena comunidad que reparte alfanumericos, que hay ganas de ver la carrerita.

Gracias.

lxn_

No se que es esto de los alfanuméricos pero yo también quiero por favor

Sirius_spa

Vamoh a calmarnos con os enlaces, que hasta las 20:30 no empieza.

3
Mirtor
4 1 respuesta
ZaGo

Para quien tenga solo #Vamos y se piense que lo darán íntegramente, que luego llegan las decepciones.

1 respuesta
Che931

Hoy es el día de la revancha de 2006

telemaco103

#351 Me suena haber escuchado que daban la primera y la última hora de carrera, pero no estoy seguro ya que no he hecho mucho caso.

1 respuesta
Meiven

#353

En la guía, sólo pone de 20:50 a 21:30. Una mierda vamos

-Orb-

#350
Dios parece un puto barco a esas velocidades, que peligro... xD

ZaGo

¿En que posición sale Hamilton que no lo veo?

1
DjScream3

CE BIENE

Yorka_95

Algún alma caritativa pasa link por privado por favor? Thx

rElo

Yo también lo agradecería

pezespada

+1

Usuarios habituales

  • Che931
  • CaNaRy_r00lz
  • ToRA
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ZaGo
  • pcgp