< 109ª edición de las 500 Millas de Indianapolis 25.05.2025 >

Mirtor

Aun me acuerdo, de cuando Antena 3 tenía los derechos de emisión de la F1, que en pleno verano, cuando no había fútbol, se anunció el fichaje de Hülkenberg por Force India, creo recordar. Aquel día vi el telediario de A3 por casualidad, y en la sección de deportes ni lo mencionaron. Sí hablaron de un contrato de patrocinio con no sé qué marca de ropa que había firmado Cristiano Ronaldo, que claramente era súper relevante.

Esa es la prensa deportiva que tenemos en España. Fútbol, fútbol, algún deportista suelto destacado en otros deportes, como Nadal, fútbol y más fútbol. Básicamente tienes que consagrarte como el uno de los mejores del mundo en lo tuyo (Nadal, Pau Gasol, Alonso) para que la prensa acceda a prestarte un poquito de atención.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#481 A mí algún día me da por leer el Marca mientras tomo café en el bar.

• 20 páginas de furgol
  • Una página de baloncesto
  • Una página de "polideportivo" (motor, golf, tenis, etc)
  • Contraportada con más furgol

Es terrible.

Sirius_spa

Arreglao!

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Palou, tricampeon de la Indy y tiene menos seguidores que yo en Instagram, lo de este país con el fútbol es una cosa absurda, cualquier jugador random de un equipo de medio pelo de Primera División tiene miles y miles de seguidores en RRSS.

Qué pena

Sirius_spa

27k espectadores (A los que habría que sumar los que lo vieron pirata)

1 1 respuesta
-Orb-

Yo que aparte del gpcast y keep pushing suelo ser asiduo de deportes Cope anoche NI LO MENCIONARON en el partidazo de Juanma castaño.

Es una absoluta vergüenza.

ToRA

#485 mirar audiencias de una plataforma completamente desfasada con la realidad es irrelevante

Sólo en este hilo la mayoría ya lo vimos en otros servicios de confianza

#483 me la imprimo te lo juro

Sirius_spa

Venga, que nos faltaba un poco de drama:
los coches de Illot, Ericsson y Kirkwood no han pasado la inspección técnica :rofl:

Mirtor

Menos mal que no ganó Ericsson al final, imaginad el escándalo después de lo de Penske.

1
CaLaTa

Que locura la clasificación. No llega el campeonato vivo a julio.

Sirius_spa

Menos mal que esto no se vio en directo y evitamos el ataque al corazón

1 1 respuesta
Pizzelio

#491 me cago en mi vida

ChaRliFuM

Durísimas declaraciones de Pato con el tema de los descalificados, se le veía muy muy cabreado:

spoiler
3