26.000 E presupuesto para comprarme coche

Gilgamesh

Buenas, llevo días mirandome coches, el presupuesto máximo son 26.000 euros.

Nuevos, nada de segunda mano.

Me gustaría pediros ayuda, mis preferencicas son: SIN CULO, De 5 puertas, no puedo ni ver los de 3 puertas. Mínimo 120cv, con un aceptable equipamiento y a ser posible BONITO. xD

BMW SERIE 1 116d
SEAT LEON STYLE COPA 1.4 TSI (125 cv)

Esos dos son los que más me he mirado como digo, pero acepto las sugerencias que me hagais dentro de lo que os he mencionado. Gracias y no seais muy duros conmigo.

Me interesaba el honda crz pero no tiene versión 5puertas. Y el renault clio RS 2013 no se que precio tendrá...

neo-ns

#1 Mercedes clase A? el nuevo? es 5P y muy bonito y bien equipado sale por 25.000€, creo he... miratelo.

1 respuesta
Gilgamesh

#2 Cuesta 26.000 euros segun acabo de mirar, sin contar complementos y 109CV.

Gracias igualmente pero leed el post primero antes de contestar pls !

#3 te digo lo mismo ! xD gracias igualmente

B

bueno yo en primer lugar no me compraria niguno de primera mano.miraria km 0 o de segundamano,ya que mucha gente se a comprado coches que cree que lo podia mantener sin sacarlo del garaje y al final lo vende apenas sin uso.

bmw deportivo + elegancia

seat deportividad + juvenil

con 26mil e de presupuesto eleigiria otros.
pero entre esos 2 me quedo con el bwm sin duda, elegancia,deportividad y algo señorial.

mirate el nuevo clase a,se parece al bwm pero para mi muchisimo mas completo y esteticamente mejor

4
Nacle

A mi los BMW desde que empezaron a llevarlos todos los "hermanos" "tetes" y demás mentes privilegiadas carne de mujeres hombres y micerveza, les he cogido manía. Igual ha sido solo por Valencia, pero parecía que los BMW y los Audi los regalaban a todos los tontos esos.
Yo, personalmente tiraría por otras marcas, como el clase A, que a mi parecer es más bonito, está mucho menos visto y total 109CV me parece a mi que es más que suficiente. Pero bueno, al que le tiene que gustar es a ti.

2 respuestas
BH99

#1 Una pena que no te gusten los 3 puertas porque con tu presupuesto te recomendaría un Sirocco

1 respuesta
Gilgamesh

#5 sin complementos , osea de serie, sin meterle cosas opcionales ni mucho menos meterte en pintura metalizada, son 26.000 euros. y por ese precio tengo un bmw de 116cv antes que un mercedes clase a de 109 cv.

3 respuestas
spyro512

#7 7cv arriba o abajo... xD

1 respuesta
BLZKZ

#7 y como notas una diferencia de 7 cv? :/

edit: #8 fuck u

3
Gilgamesh

#6 ojalá me gustasen a mi tmb, porque es guapísimo ese coche

1 respuesta
Gandalf530

No te guies mucho por precios de web, en el conce te bajan 3000 - 4000 euros facil.

Y si puedes busca KM 0, te ahorraras una pasta gansa, y el coche lo estrenas tu.

2 respuestas
BLZKZ

#10 por 26.400 tienes el clase A 122cv gasolina, si te parece mejor (según web) y como dice #11 en concesionario saldrá mas barato

PocketAces

El clase A le he visto y equipado es precioso. Pero se te va de precio a los 36k. Pero iba full, claro.

Yo me pillaría el BMW, pero no el 116, me pillaría el 118. Le sacarás más rendimiento a ese motor.

#14 Eso me pasa por estar a varias cosas a la vez jaja

1 respuesta
Habichuela

#13 El BMW será xD

Yo miraria tambien coches de segunda mano, km0 o de ocasión, se ven muchisimos coches de bastante poco uso y a bastante buen precio en estos tiempos que corren que con un año de uso o menos te ahorras unos cuantos miles de euros...

2 1 respuesta
goloso

Con ese presupuesto, seminuevo,segundamano o km0 vas a tener mas coche y mas equipado. Acaba de coger un compañero del curro un 320 coupe del 09 con 170cv, equipado hasta arriba por 20k. Ya se que no quieres 3 puertas solo es un ejemplo

dasfeh

Yo no me compraria ningun coche pelado de extras....

Cuantos kms haces al año? Para saber si te conviene gasolina o diesel

1 respuesta
alblanesjr

Pillate un Volvo C30 bien equipado.

miLo_

#1 has mirado los golf nuevos? en la web el modelo nuevo esta desde 18k

los modelos GTI y R se te van de precio, pero el modelo sport del normal quiza te convenza

suggus

#7 Pero has ido a concesionarios a mirar precios y demás? Si tienes pensado pagar al contado suelen hacer buenas ofertas. Cuanto mayor es la entrada que pagues mayor bajada de pantalones suelen hacer.

#5 Ya te digo, a mi me consuela pensar que viven por y para el coche. Menos mal que para mí hay vida más allá de cuatro ruedas y un motor. (Aunque por una buena moto cortaba un par de cabezas xD).

B

Apurando un poco la pasta me iba a un Golf GTI de cabeza.

ruk0style

Y el peugeot 208? es muy guapo estéticamente.

B

has contado si vas a financiarlo ya que en intereses se te van minimo 5000€.

sobre el BMW lo he probado todo muy bonito, buen motor, pero el espacio interior es muy limitado y si eres un tio alto se queda pequeño, sobre todo parte traser de los pasajeros.

Lo mismo el Seat leon para mi gusto es muy bajo y no entro apenas... mido 1,83 tampoco es que sea Gasol.

Honda civic, o volvo c30 son mmuy buenos coches, también tiene el golf. De todas formas mira precios en los concesionarios como comentan por km0 tienes muchos y a estrenar.

1 respuesta
Nucklear

Por un poquito mas te compras un BRZ o un GT-86, juguetitos ftw

N3rv

#1 para darte con un palo en la cabeza si te gastas 26000€ en un serie 1 y encima sin equipamiento.

Realmente piensas que el precio que te de un configurador es el precio que te van a dar en concesionario y mas como están las cosas ahora.

Vete a un concesionario de lo que quieras si te gusta bmw pues de bmw y habla con ellos, que tienen alli, que descuento te hacen, si entregas coche como te lo tasarían, etc. La cosas es preguntar y veras como te hacen un buen descuento yo hace poco estuve mirando una volkswaken caddy para el trabajo y tirandole un poco al comercial le saque casi un 15% de descuento sobre el valor del configurador.

Y mi serie 3 en su momento calcule el % de descuento que saque ya no recuerdo si fue un 16 o 17% pero me ahorre casi 8000€

1 respuesta
mry00

No se que le veis al BMW Serie 1 a mi me parece horrible, yo me miraria el astra OPC(nose si lo hay de 5 puertas), o el focus st, el Mazda MPS(tampoco me gusta mucho) o incluso el nuevo polo GTI

koalas

http://www.chevrolet.com/camaro-performance-car.html me encanta... lose es en EEUU :(

aqui vale 44k su puta madre.

comprate un BMW siempre seran mas bonitos que por cierto el BMW serie 1 coupe esta wapisimo ya tu sabras para gustos colores.

a mi prácticamente me gustan los deportivos. suerte con la búsqueda. y un consejo que ya te lo han dicho, busca de 0 km porque son practicamente a extrenar.

1
ruk0style

#1 Marca peugeot no te gusta? el 208 todo equipado no pasa más de 22k, antes lo he comprobado configurándolo y es bastante guapo.

Es 5 puertas, más de 120cv y es bonito

1 respuesta
-Orb-

Con ese presupuesto yo me pillaría un leon 140cv con cambio dsg.

Gilgamesh

#24 #22 #11 La verdad es que es la primera vez que compro un coche asi que no tenía ni idea de eso

#16 no hago muchos, vivo en una isla, asi que la mayoria son tramos cortos por autovia y ciudad. Que me conviene? diesel verdad?

Entonces voy al concesionario y solicito primero informacion sobre descuentos encima del coche nuevo, con el plan de financiacion y demas, y luego solicito a ver que coches tienen de km0? xD

los km0 tambien se financian supongo no ?

#27 la verdad es que le acabo de echar un vistazo y esta bastante guapo, bien equipado y con 120CV o asi ronda casi los 20.000, no esta nada mal.

4 respuestas
ruk0style

#29 Yo si tuviese 26.000€me compraba el peugeot 208 sinceramente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • espikiller
  • Shampoo23
  • Gilgamesh
  • xingular
  • JoNSuaN
  • neo-ns