26.000 E presupuesto para comprarme coche

B

#30 ¿Pudiendo estirarte y hacerte con un Golf GTI? Déjame que lo dude.

1 respuesta
bryaN1

#29 Lastima que por 5.000 € tienes el RCZ que me parece mil veces más guapo.

1 respuesta
kadettero

Opel Insignia??

kaStyg

No se como andarán de precio, pero porque nadie le recomienda Toyota? Más fiable que eso poco hay.. y si lo pillas híbrido la triunfas, aunque depende de los kms que le hagas y lo bestia que seas con el pedal

O

El Seat León 1.4 TSI Style Copa, lo pedí yo el viernes y me lo dejan en 14,3+los intereses de la financiación de 8000€ a parte (en blanco) para que veas que ni caso al pvp

Gilgamesh

#32 no quiero coches de 3 puertas!!!

1 respuesta
ZAKgz

#1 Yo compre mi Serie 1 116d Pack M con algún extra y pagué 22.000€. Lo compré en julio 2009 y era el modelo anterior obviamente.

Pillé la promoción de 19.900€ 'pelado' +1.500€ el pack M

choper

Ganas 3000 euros mensuales ?

Si la respuesta es no; no cometas la gilipollez y comprate un km 0 o segunda mano decente por la mitad de ese dinero.

1
dasfeh

#29 Para menos de 15000km al año se suele recomendar motores de gasolina, por ser más baratos, fiables, y si se rompen normalmente arreglarlo es más barato.

Orco

comprarte un coche de "diario", cualquier compacto/utilitario generalista con 3-4-5 años y un consumo ajustado y otro para disfrutar , tipo rx8 , mx5 , 350z , z4, clio sport , ambos de segunda mano claro esta. en el de diario te gastaras unos 5.000-6.000 e y en el de disfrute unos 8.000-16.000 , asi que tienes un resquicio para gasolina y seguros

Gilgamesh

Tengo que ir al concesionario y solicitar los coches que tengan de km0 ?

A parte otra duda, que es realmente la financiación ? Puedo meter una muy buena entrada pero no se en que me beneficia

Graciad

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#41 Que yo sepa en nada..

Contra mas letras pagues mejor les biene a la financiera y a la casa del coche.. y mas caro será el coche claro está.

1 respuesta
Tinspare

yo el que me compraria ahora sin duda es el Polo GTI nuevo en azul marino, lo he visto a lo sumo 2 veces dsede que ha salido y es la polla...

Gilgamesh

#42 eing? algo no me cuadra, creo que la casa está interesada en que cuanta mas entrada des, mejor, por eso deberian darte mas ventajas para obtener una mejor entrada... no me cuadra lo que dices.

3 respuestas
Dr_CrAzZY

#44

Yo te digo, que a la casa Audi le embolse unos 43,500€ en mano y no hubo descuentos ni polladas, me hacian algunos regalos financiandolo claro está el coche se me iva a casi 52.000€

Mepiro

#44 Por si le quieres echar un ojo, no sé si te gustará el coche, pero viene completamente equipado.

http://www.autobild.es/pruebas/mazda6-iruka-185821

http://www.mazdashop.es/M6_IRUKA_5P/

Just1n

#44 Hyundai i30. Yo lo tengo desde Mayo, y encantado con él.

1
neo-ns

#31 Pues yo con 30.000€ hay opciones mejores que los Golf GTI... solo existen Golf?

Hay coches con mejores prestaciones por ese precio.

1 respuesta
onega_pro

#48 ejemplo?

2 respuestas
B

#49 Así a ojo, aunque no se los precios ahora :S

Mazda 3 MPS

Mitsubishi Ralliart Lancer

Subaru WRX

1
B

A menos que estés forrado, ¿a quién se le ocurre comprarse un coche ahora?

1 respuesta
B

#51 Si tienes dinero no es mal momento, yo creo que nunca habían estado tan baratos ¿no?

1 respuesta
B

#52 ¿Cuánto se tarda en amortizar un coche? O dicho de otro modo, ¿cómo de necesario es un coche?

1 respuesta
B

#53 Eso ya depende de la persona claro, el uso que vaya a darle y el dinero que gane. (y lo que le dure el coche)

neo-ns

#49 Los puestos ahi y alguno mas cono el Hyundai Genesis y creo que hay alguno mas.

1 respuesta
eviden

Los coches nuevos están sobre valorados, con ese dinero tienes coches km0 o de segunda mano espectaculares

Rubios

Prius Advance.

1 respuesta
onega_pro

#55 no digo que no sean rivales pero yo de esos ejemplos incluso metiendo al gt86/BRZ me seguiria quedando con el gti por consumos es un motor relativamente normal y no las bestias que llevan estos y ademas otro fallo que les veo es espacio no veo a 3 colegas atras metidos en el gt86 atras mayormente porque solo son 2 asientos y el que no es feo y no me convence tanto como el gti

estamos hablando de un coche para diario no para ir al circuito

#57 la bestia parda.

neo-ns

Pues si es para diario no hacen falta 200cv, con la mitad o algo menos suficiente.

Yo normalmente, en las plazas traseras por ahora no me fijo, menos en el 208, por que como suelo ir solo o en pareja, atras me da igual.

Los coches de 200cv deportivos, son para correr... y mirar consumos en un coche de 200cv o mas... pues que quieras que te diga...

pd: Si todo el mundo compra KM0 o de Segunda Mano como muchos decis, en unos años como coño comprareis coches si nadie compra nuevos?

Es que no se que tonteria es esta ahora de KM0 o Segunda Mano que hay chollos... para mi el unico chollo es el que te lo vende que muchas veces se quita el muerto de encima "prestamo, etc".

Yo prefiero estrenar yo las cosas o como maximo KM0 que no de segunda mano y mas tirando a precios altos y sin garantia alguna de que al hacer 1km explote el motor.

FoxWinterMan

Osea estas dispuesto a gastarte 26K en un coche y lo que te recomiendan es un mierdoso 208? jeje volvo audi bmw mercedes esas son las marcas que tienes que buscar que son 26mil euros por dios.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • espikiller
  • Shampoo23
  • Gilgamesh
  • xingular
  • JoNSuaN
  • neo-ns