26.000 E presupuesto para comprarme coche

Dr_CrAzZY

Me se de uno que tiene un Renault Megane de los nuevos (2009) y creo que seria tan iluso de venderlo por 7.000€. Eso si, el coche lo tiene semi-destrozado, de motor creo que va bien... pero lo que es chapa y demas...

Con esto quiero decir, prefiero estrenar yo un coche, o semi-estrenarlo que gastarme 4 MILLONES DE PESETAS (que asi parece que lo leeis mejor) en un coche que lo ha tenido anteriormente alguien y sabrá dios lo que ha hecho.

2
Gilgamesh

#60 esas son las comentadas

B

Yo no me compraba un coche nuevo a no ser que tu trabajo dependa de el. Muchos coches de segunda mano estan medio nuevo como quien dice porque mucha gente anda poco con el coche asique con probarlo y para asegurar lo llevas a un taller para que lo revisen te llevas un coche por una cuarta parte.

DreaMwOlf

pues yo o tiras por algo nuevo en plan c5 mondeo insignia 508...o iría a un segunda mano de hace 3 años que alguno he visto el JAGUAR XF me tiene enamorado

espikiller

No te compres un BMW con tapacubos por favor, aparte bmw y audi es el coche cani por excelencia, los regalaban con la burbuja inmobiliaria.

Yaser

Subaru impreza , ronda ese precio .

Polak

Segun vi en Top Gear al BMW no lo ponen muy bien la verdad, sobre todo la parte de atras que no hay espacio!

Gilgamesh

he estado mirando el citroen c4, 110cv totalmente equipado 23k .... tiene buena pinta...

http://www.youtube.com/watch?v=9e039QD7qj4 vaya BESTIA

1 respuesta
GrimMcSlam

3 puertas no?

daimped

#68 vete al mensaje #36 si no quieres con 3 puertas para que pones ese?

1 respuesta
Gilgamesh

#70 simplemente lo he puesto por curiosidad al verlo, es un coche que supera los 50.000

Que arrogantes estáis xd

narko1

Los que recomendais comprar nuevo creo que o no teneis ni papa de coches/no os gustan u os sobra el dinero.. esta claro que no es ir a un coche random barato y ser chollo.. pero si buscas bien hoy en dia encuentras muchos mas.. La experiencia de probar un coche totalmente nuevo mola, si, pero tal y como esta las cosas no se puede tener ambas cosas, sensacion de coche nuevo o coche valorado x2 de tu presupuesto.

1 respuesta
PlrA

Uno de mis mejores amigos se acaba pillar por lo de bmw selection un 320d con 16000km en 22000€ y muy bien equipado, no me gastaba yo ese dinero en un 116 nuevo ni loco.

daimped

#72 en mi familia por norma, somos de comprar todo de 1º mano, por malas experiencias con 2º mano.

JoNSuaN

lo que no entiendo es que a un chaval le de por comprarse su primer coche y la idea inicial es que sea grande (no le van los 3 puertas) y que sobre motor (minimo 120cv, los 109 de un clase A no le llegan).
luego dice que haria pocos km porque vive en una isla, y por ultimo saca una foto de un concept.

¿Y nadie le vacila un poco? ¿ninguno ha pensado en el seguro? ¿Por qué le sugerís que se compre coches de 40000€ a un menda que dice que tiene 26000?

#1 yo te recomendaria que te dejes de tonterias, si te vas a comprar tu primer coche compra un cagarro de 5ª mano, como minimo con 10 años y revientalo hasta que aprendas a conducir y a disfrutar en un coche
Cuando realmente sepas de qué va el tema, piensate lo de comprar uno nuevo. Pero sinceramente: si no sabes que diferencia hay entre diesel y gasofa, ni en qué consiste la financiacion, ni qué te conviene (por kilometraje anual), dudo muchisimo que sepas apreciar la diferencia entre los 109cv de un mercedes y los 116 de un BMW.

por otra parte está el tema de la pasta: tan sobrao vas para querer meter 26000€ en un coche nuevo? has pensado lo que cuestan luego las revisiones (especialmente si tiras por coches de gama alta, como estás mirando), repuestos, pequeñas averías etc?
y en el seguro? hombre, joven, primer coche, 130cv y en una isla (malas carreteras, mas humedad etc). ahora dime que quieres el coche negro, y como minimo te sale la jugada por 3000 pavos
a todos nos ha dado por fliparnos con nuestro coche, pero con la que está cayendo a lo mejor deberias ser un poco mas realista.

si sigues con tu idea de coche bonito y potente, podrias echarle un vistazo al alfa guilietta: gasofa 120cv bastante equipado sale por 23000 en web, en conce lo sacarias por 19 o como mucho 20.

si sigues con la idea del coche nuevo, pero rebajas un poco tus "exigencias", mirate el hyundai i30, kia ceed, citroen c4, fiat bravo, ford focus, peugeot 308, renault megane, opel astra.... y como te han dicho, lo mejor es ir de un concesionario a otro pidiendo info, porque se van a dejar los huevos por ti. y al hablar con el comercial no te cortes en decirle que has hablado con otros concesionarios, que se bajará aún más los pantalones.

por cierto, al que dijo que al concesionario le conviene financiarlo todo, va apañao.
al conce le interesa vender el coche y punto, sacarselo lo antes posible de encima. hace años las financieras se pegaban por cada coche, pagaban unas comisiones bastante tochas al conce por cada financiacion, pero hace ya 2 o 3 años que las comisiones o no se pagan o son ridiculas. las unicas excepciones son renault, toyota y el grupo VAG, que tienen sus propias financieras y les puede llegar a interesar.
si ahora un concesionario te insiste en que financies, es porque sabe que te van a poder vender algun extra adicional, y si vas con la idea de gastarte 20, al final te vas a llevar un coche financiado por 22 o 23

3 1 respuesta
Thrillian

#1 Volvo

Gilgamesh

#75 quien te ha dicho que sea mi primer coche ? Llevo 5 años conduciendo un cagarrro de coche. Y respecto a lo demás, hay gente que en su vida sabe la diferencia de diésel o gasolina, y llevan 30 años conduciendo

De todas formas gracias por tu opinión tan constructiva :)

espikiller

Yo tengo un volvo s40 1800 gasolina, le he hecho más de 200.000km y sin problema alguno salvo algo de desgaste, tengo el interior nuevo lo unico la tapiceria que era muy fina y anda algo entropeada, sin duda volveria a comprarme un volvo por prestaciones y seguridad.

1 respuesta
JoNSuaN

la verdad es que lo deduje de tu comentario en #29 y al ver que no sabes cuanto km le vas a hacer. error mio supongo.

en todo caso, si llevas 5 años conduciendo ya deberias poder hacerte una idea sobre la eleccion diesel / gasolina, que seguramente es la más importante.
si le haces mas de 20000km anuales al coche, compra diesel. si no, gasolina.

ventajas diesel: consumen menos, suelen hacer más km, combustible ligerísimamente más barato

ventajas gasolina: el coche en sí es más barato, exige menos mantenimeinto y resulta más barato, el motor tiene mas "tirón", el sonido del motor es mucho mas reshulón (muchos diesel parecen tractores).

si te sirve de ayuda, echale un vistazo a este articulo http://noticias.coches.com/consejos/coche-diesel-o-gasolina-cual-es-la-mejor-decision/265
es viejo, pero basicamente te dice lo que tienes que saber

---edit---

#78 mi padre tiene un volvo 940 con mas de 300.000km, y el unico problema que ha dado hasta ahora es un relé. fijo que pronto empieza a fallar el embrague, pero sí, volvo es MUY recomendable

2 respuestas
Gilgamesh

#79 muchas gracias, he visto lo que comentas sobre la diferencia del motor diésel y el gasolina al mirar los coches que me interesaban, por ejemplo: un coche de 140cv cuesta lo mismo que un diésel de 120( esto el he visto en algunas marcas de coches)

Mi duda surge ahora, si me compro un gasolina de 140cv porque cuesta lo mismo que el diésel, al tener tanta potencia el coche , yo creo qe gastare más .... Que un diésel 120cv.

2 respuestas
ZAKgz

#79 Cuando compré mi BMW S1 me era más barato el diesel que el gasolina por el tema de contaminación que hacía tener impuestos al 0%.

Acabo de mirar el configurador de BMW Serie 1:

114i: 23.400€
114d: 23.400€
116d: 25.200€
116i: 24.200€

Por lo que se puede ver en algún modelo coincide precio.

P.D: Como se suben a la parra con el nuevo modelo del Serie 1..... y pensar que compré el mío en julio 2009 por 22.000€ incluyendo el Pack M y otros extras interiores....

2 respuestas
espikiller

#80 Sinceramente a los precios que esta la gasolina en general optaria por un coche gasolina, su mecanica es infinitamente menos compleja y más barata de reparar, como empiece a dar fallo filtro antiparticulas, valvula erg, inyectores etc ya puedes vender el coche.

PUTO_JEFE

Yo me compraba un mazda 3. Me mola mucho ese coche últimamente.

Y ni de coña me compraba un serie 1, ni tampoco un golf, me parecen demasiado caro para lo que ofrecen, y el seat leon en 4 días ponen a vender el nuevo (Sí, ya hay un modelo nuevo) y esta más visto que dios.

¿Vas a entregar coche antiguo ?

1 respuesta
Gilgamesh

#81 http://www.bmw.es/es/es/newvehicles/promociones/msportedition/serie1_cincopuertas.html

#83 no, pero supongo que puedo disfrutar de los 2000 euros de ayuda igualmente

2 respuestas
ZAKgz

#84 Pero súmale 2000€ si no entregas un coche con mas d 10 años o 150.000km (o algo asi)

PUTO_JEFE

#84 No, si no entregas coche, no "te dan" esos 2.000 euros.

De todas maneras no estes muy preocupado por la subvención, porque después lo tienes que incluir en la declaración de la renta.

JoNSuaN

#81 esos precios son del configurador de la web, si te acercas a un concesionario cualquiera te bajan el precio 2000€ del tiron. y si te haces el remolon y le comentas al comercial que has ido a otro conce, te bajan otros 1000 y te ponen un par de extras.

en serio, ahora mismo se matan por vender lo que sea. han llegado a un punto en que ya no les importa sacar un cierto beneficio de cada coche, sino vender el importe minimo mensual/anual que tienen fijado en la concesion.

#80 120cv gasolina consumen mas que 120cv diesel, segurol. si ademas me comparas 140 gasofa con 120 diesel, pues si, vas a consumir mas combustible. ahora, si le haces pocos km es más que probable que ese mayor gasto en combustible se compense con el precio del propio vehiculo, el del seguro, el del mantenimiento programado y el de las futuras averías.

le estoy echando un vistazo al kia ceed (7 años de garantia, muy fiables, y el mantenimiento es muchisimo mas barato que la mayoria de marcas) y en gasofa tienes 2 opciones: 100cv por 14500 o 135cv por 16000.
suponiendo que te decantaras por el ceed, podrias comprarlo petado de extras, pagarte el seguro y guardar 4 o 5000€ para gasofa.

AlejaaaN1

Yo tengo un 118 d y no lo voy a volver a decir todo porque seria repetirme pero es un COCHAZO HA QUE TENER 1 PARA HABLAR DE EL :)

QUE LO COMPAREN CON SCIROCCO GOLF ETC... JEJEJE O;)

1 respuesta
H

El nuevo serie 1 es feo feo.

1 respuesta
Neyko

#88 Es perfectamente comparable, no te flipes.

#1 Comprate un focus y duplicas en caballos al BMW

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • espikiller
  • Shampoo23
  • Gilgamesh
  • xingular
  • JoNSuaN
  • neo-ns