26.000 E presupuesto para comprarme coche

xingular

#126 Ganga. Si vas a comprar coche, cógelo.

1 respuesta
xingular

#127 Lo que le dije al de arriba. Buen precio.

Es normal, ahora es época de buenas ofertas.

Skormito

1
xingular

#136

1 Merece la pena
2 Ni es diesel ni es nada. Cualquier HDI le da sopas con honda (valga la redundancia :D).

  1. Desfasadísimo.

¿Tontojapo inside, no?

1 respuesta
Gilgamesh

#151 sinceramente, no dejo de oir por todos lados que los alfas dan muchos problemas..

y ahora me ha terminado echando para atrás un ex-vendedor de la casa de alfa romeo que me ha desaconsejado que lo compre porque dan muchos problemas...

Hoy me han ofrecido el NUEVO OPEL ASTRA SPORT de 130cv diesel (totalmente equipado, cristales tintados, faros bixenon, gps, crucero a bordo, autoclimatizador,... etc etc etc....) por 18.000 y algo....

un coche que cuesta mucho mas que eso.. vaya bajadas de pantalones que hacen algunos concesionarios

2 respuestas
Shampoo23

#155 pues esperate ya para el CLIO RS total... queda nada y no valdra creo yo que mas de 23mil euros

narko1

#146 A mi tampoco me gustan mucho los mercedes, pero comparando con compactos no es feo ese modelo :P

Eso si ponte a poner extras basicos y te arruinas, y como se te rompa algo suerte.

espikiller

#155 Opel en motores gasoil chupan aceite que da gusto y tienen problemas en los turbos, pero vamos ese astra nuevo en un gran coche sin duda, eso si me quedaba con el nuevo volvo.

tripcorE

#1 Para que viniste a preguntar? Casi todo el mundo te ha dicho el VOLVO V40 y ahi estas ignorandolo... ademas que cada post que pones te ofrecen un coche diferente, a mi me da que simplemente no tienes el dinero o que estas mas perdido que Wally

1
jonhy_walker

#154 Hice una búsqueda random en una web de segunda mano de coches seminuevos mejores que lo que él propone. Todos mejores. Evidentemente si busco más encontraré cosas mejores. Podría darte muchos argumentos de peso de por qué lo son, pero no voy a perder el tiempo en enseñarte nada, vete al cole y estudia.

Lo del insulto te lo metes por el ojete y después chillas.

Thrillian
suggus

Creo que con seis páginas ya te han dado suficiente ayuda como para que estén aquí todos mareando. Saludos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • espikiller
  • Shampoo23
  • Gilgamesh
  • xingular
  • JoNSuaN
  • neo-ns