¿Algún consejo a la hora de comprarme un coche?

Dredston

Mis padres se pillaron un Dacia Sandero a GLP hace un año y no veas lo que renta el GLP. 23-27 euros llenar el depósito y da para un poco más de 300 km.

Amo el glp, encima etiqueta eco entra dónde sea.

1 2 respuestas
Moonlight86

#3

Todo lo que veas de segunda mano estará quemado.

Burrada del día( o del mes) xdd

1 respuesta
Kirbos

#16 Diesel

1 respuesta
FerPina

#21 ganar espacio en altura es dios. Cosas que en una berlina no puedo meter por una altura baja en un SUV lo haria con a chorra, asi que se gana mucho espacio.

1 respuesta
Xoid

#33 de los que hay que preparar 1500€ para cambiar el deposito de adblue o eso ya lo han arreglado?

1 respuesta
Kirbos

#35 arreglado

Z

Esto es peor que el debate de la aceite en determinados coches, compraros el coche que os salga de la polla, aqui todo el mundo opina y tiene opinion porque el primo de mi madre trabaja en la Ford y los eco-boost son una basura, el amigo de mi hermano tiene un Peugeot y la correa abandono el chat nada mas sacarlo del concesionario, si te compras un SUV, eres suv-normal, si te compras uno de segunda mano seguro es que esta trilladisimo.

Aquí todo el mundo quiere opinar y tiene opinion porque se creen que tener un coche y saber conducir te da la razón. Compraros el coche que os salga de los huevos y os guste, que se rompe? Se arregla y ya esta, si queréis un coche para ir a la guerra entonces pillaros un pickup de Toyota de los que le montan una .50 cal en la cama y le cae un pepinazo de un rpg a escasos centimetros y no le pasa nada y andan haciendo el Dakar por el puto desierto.

3 2 respuestas
kesada7

Son los Dacia los que más se han vendido en 2023?
Si.

Esto no quiere decir más que un reflejo de la economía de los hogares de España. O te crees que la gente no prefería comprarse Audi, Mercedes, Bmw, etc? El año pasado estuve viajando por Suiza y mama mía que triste ver España con toda la flota de coches aparcados en las calles de coches viejos y allí hasta el que era camarero o limpiador tenía si no un Mercedes, al menos un Peugeot que no tuviese 20 años.

Y volviendo a #1 yo me buscaría un segunda mano entre 2 y 5 años y que te los revisara los de needcarhelp antes de comprarlo. A mi personalmente relación calidad precio me gustan los Seat. Comprarte un coche nuevo si no vas sobrado de pasta no lo haría, nada más que sacarlo del conce pierde un 10% y al año otro 10%.

Nedaim

Yo me compré un Skoda scala en septiembre 115cv con 32000km por 17k al contado contando seguro y extensión de garantía y estoy bastante contento. Lo compré en autohero por si te interesa.

Hasta donde yo sé ese mismo modelo se puede sacar un poco más barato ahora. Y en autohero y similares (flexicar por ejemplo) te ofrecen financiación si te interesa.

2 respuestas
BigBam

#30 Cuidado con eso, te recuerdo que marcas como mitsibishi, nissan son de la alianza renault. Toyota anda tonteanto con stellantis.

Lo de las marcas japos antes bueno, ahora es mas mito que otra cosa, claro está que hay algunas que siguen manteniendo calidad, pero muchas no son ni su sombra.

#37Zev3:

Compraros el coche que os salga de los huevos y os guste, que se rompe? Se arregla y ya esta

#37Zev3:

suv-normal

Si el hombre pide consejo, aquí mas de uno ha pasado o tiene más de un coche y experiencia como para dar su opinión. Si le dicen (yo incluido) de un Puretech con la correa humeda de mierda, es por que es basura. Mejor un consejo aprovechable a que un tipo te diga que compres lo que te salga del nabo que si se rompe ya se arreglará.

1 2 respuestas
BigBam

.

Gamito

#40 toyota que yo sepa solo tiene acuerdo con las furgonetas no?

De hecho exporta sus modelos de coches a otras marcas. Como el Yaria a Mazda, que vende como Mazda 2 (con facelift reciente que mola mucho) y es un Yaris con los acabados interiores de Mazda. Lo cual es un plus en realidad.

O el Susuki Swace que es un Corrolla TS xd

1 respuesta
Dredston
#39Nedaim:

Lo compré en autohero

Qué tal la experiencia con autohero?

1 respuesta
kalvinone

#40 Toyota mete los motores de PSA en las furgonetas más baratas pero que yo sepa no hace lo mismo con los turismos. De todas formas es buscar en internet algo de info antes de comprar el coche y ver opiniones.

#1 Por ese precio puedes mirarte un Toyota o un Skoda con pocos kilómetros. Al final lo que quieres de pagar parte al contado y parte financiado puedes hablarlo con el vendedor. Otra opción a lo mejor es financiar con el banco la diferencia que no quieras pagar a tocateja, igual hasta te dan mejores condiciones que en el compraventa.

1
Aura-

#39 me interesa esto.

Estoy mirando de comprar coche con clicar, autohero y tal.

Qué tal la experiencia?

1 respuesta
BigBam

#42 Si, si. Ahora el acuerdo es sólo para vehículos comerciales. Pero me da que si le sale rentable pasen a toda la gama (espero que no pase nunca xD). Ahora toyota está bien, tiene buenos coches y si te lo puedes permitir unos juguetes cojonudos como el GR86 o el GRYaris que es una pasada. Lo que hablamos otra vez de lo mismo, lo que pide el es complicado. Bueno, bonito y barato. Toyota es bueno, depende que modelo bonito, ahora no muy viejo y con pocos km no es barato.

A lo mejor un yaris o como han mencionado un mazda 2. Dacia sale bueno, mi suegro tiene un sandreo glp desde hace 2 3 años y 0 problemas. Un clio con el gasolina tce es buen motor también y los interiores respecto a la anterior generación han mejorado mucho.

Es complicado, pero si rebusca bien algo nuevo encuentra.

wdaoajw

El mes pasado me compré un MG ZS por 13200€ nuevo. Gasolina.

El coche no corre y te lleva de A a B sin problema.

Estaba mirando los dacia y salen bastante más caros, aunque con el glp el Sandero puede ser buena opción

2 respuestas
Aura-

#47 como es posible? Estuve yo mirando pq me dijeron que eran super baratos y eran como 24k

2 respuestas
intelntl

Corolla hybrid

BigBam

#48 En la web y por internet nuevos los ponen entre 13 y 17k. No se muy bien lo que llevarán en equipamientos y demás.

1 respuesta
jmdw12

#6 un suv es un coche que te deja en tierra de nadie. Si quieres espacio y moverte en carreteras buenas, una monovolumen es mejor. Si quieres deportividad un coche más bajo es mejor. Si quieres ir por el campo necesitas un todo terreno.

Gamito

Un gasofa viejito pero en buen estado y te dejas los 2-3 k qje vale pasarlo a GLP podrian darte la vida y etiqueta eco

LLoskka

#32 Te falta calle para ver que la grandisima mayoría de coches de segunda mano , están llenos de vicios ocultos , y que si te dicen esta nuevo es que ha sido siniestro.

Tirar de segunda mano lo mas fiable veas como lo veas es tirar de partícular hoy en dia ( incluso con la típica revisión de 100 puntos ).

2 respuestas
Aura-

#53 hay muchos que son de renting que se terminan a los 3 años

1 respuesta
LLoskka

#54 Ya has entrado en el círculo de oro con el leasing / renting

Por curiosidad , cuantos coches llevas ya cambiados ?!

1 respuesta
wdaoajw

#48 13200 (antes de financiar, con la financiacion salia 17500 aprox, pero si necesitas financiar te pasa con todos los coches)

Lo pille en diciembre con un "descuento especial de fin de año" de 700€ y me lo entregaron hace 3 semanas

#50 en cuanto a equipamientos, yo he cogido la version confort y la verdad es que el coche viene mas equipado que un dacia de serie con muuuucha diferencia (de hecho, tengo tambien un sandero)

Pros de este coche: Viene bien equipado, tiene un buen tamaño. Buen aislamiento del ruido, suspensión suave que hace que vayas agusto
Contras: El coche no corre, si te gusta o esperas correr, el coche no acelera mucho. Se pone a 120-140 sin problemas, pero no tiene una aceleracion fuerte. Te lleva del punto A al punto B sin problemas

Estuve mirando mucho tiempo cosas de segunda mano y aparte del precio carisimo que tienen, la inmensa mayoria tienden a tener algun vicio oculto.

2
Aura-

#55 yo no he pillado nunca de renting, pero el vecino de mis padres y sus dos hijos cambian cada tres años de coche. El padre lleva muchísimos años así,

Serpentino

Yo me compré un coche nuevo y aunque se devaluar en España te meten vicios ocultos por cualquier lado.

Ni me fio a no ser que lo inspeccione alguien que sepa

gabigoxi

Tengo el sandero stepway desde hace 6 años y 0 problemas! El nuevo modelo esta bastante guay

Dredston

En España a no ser que manejes, o lleves a alguien que entienda, reza tres ave marías a la hora de comprar coche de segunda mano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • Gamito
  • Aura-
  • Dredston
  • BigBam
  • wdaoajw
  • Arnius-Fox